te refieres a este verdad???
![]()
te refieres a este verdad???
![]()
register or log in to view signatures!
haber yo no veo mal el online, sobre todo en los juegos de guerra, pero tio god of war con online? que dices es completamente innecesario, skyrim con online? si si solamente es online si y no mezclan ambas cosas
para lo mejor en el mercado el metal gear, y porque soy fan pero enserio, tiene su modo campaña rejugable y solamente que hallan sacado online en metal gear solid 4 llamado mgo que no habia trofeos, y tambien en metal gear solid peace walker version hd para ps3 que solamente tiene 3 o 4 trofeos y son juega a esto juega a lo otro y gana una ronda :S de verdad k tonterias ponen
He leído todas los comentarios hasta ahora del post, estoy de acuerdo en que el online en ciertos juegos y sobre todo a la hora de sacar los trofeos ha sido un enorme incordio y fastidio ( cerrar servers sin aviso, juegos con online vacio, problemas de conexion...), pero también creo que ha sido un acierto por el post que ha escrito @breakXedge, antiguamente ibamos todos a casa de alguien y echabamos la tarde, pero todos deberiamos pensar en la gente de otras ciudades y paises que hemos conocido jugando online y que ahora pueden ser amistades, los problemas lo veo en los DLCs que no aportan nada a los juegos, yo siempre pagaria por ellos si fueran como los casos de Borderlands, Fallout...yo estoy ilusionado con la PS4, con las posibilidades online y todo lo que pueden llegar a ofrecer, si no pasa nada sere uno de los que se la compren cuando salga.