Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo no me considero un "trofijanter", claro que juego a todo lo que puedo y voy a conseguirme todos los trofeos, incluso el 100% si es posible, pero no me voy a amargar por lo que hagan otras personas xD
register or log in to view signatures!
No no!!! Lo mejor de todo es esto XD En el pockidrive ese
Enslaved: Odyssey to the West
59 of 59 Trophies
January 1st 2013 (Completed in 43 years, 2 weeks)
Pues yo, el Modern Warfare 2 las operaciones especiales las consegui con un amigo de psn y saque el 100% sin trampa, muy dificil tampoco es.
Alla cada uno con lo suyo, si son felices en su mentira, muy bien por ellos....los unico que a la gente que "compite" por conseguir platinos y sobre todo a los que se esfuerzan en ir a por los muy complicados en la clasificacion o % del platino esta gente hace parecer que el logro y esfuerzo que hicieron parezca menor.
Lo que hay que hacer es ser feliz con los objetivos que tengamos cada uno, ya que por ejemplo en este foro cuando alguien saque un platinazo y lo postee se sabra que lo consiguio legalmente con el sudor de su frente y olvidarse de esta gente que no se que sentimiento les trasmite tener 300 platinos hackeados y encima en algunos casos dejandose dinero con cifras que te dejan perplejo.
yo seguire disfrutando de mis pequeños o grandes logros.
Vaya tela macho.........en fin no entiendo que ganará la gente con esto. Pero vamos que yo pienso como shaka y break, a mi cada uno que haga lo que quiera, me mola picarme con vosotros, con gente que conozco y tal, me mola jugar con el objetivo de conseguir trofeos, es una drogaaaaa, jajajajajaja. Pero no me amarga ni me preocupa lo que hagan los demás. Eso sip, si en psnprofiles, se lo siguieran currando como hasta ahora y pudieramos tener la seguridad de que los rankings son totalmente limpios estaría mejor.
es una pena todo esto, porque se creo con un fin bueno de aprovechar los juegos al 100% y intentar que los usuarios se marcaran objetivos para aver si eran capaces de lograrlos
Pero la obsesion de tener mas para ser el mejor lleva a extremos a la gente y se empieza a jugar a un hanna montana y acabar desbloqueando todos los trofeos mediante savedata y programas hakeados
de que te sirve luego si ni siquierasabes jugar?
yo sinceramente esto que decis lo tenia pensado solamente hacer con metal gear solid 4, las canciones del ipod me resulta imposible, pero nose como hacer la mierda del hack ese asi k paso,
PD: yo todos los platinos que tengo son honrados, ninguno mediante hacks, trampas, ni nada por el estilo, simplemente queria hacer el platino del mgs4 porque de las canciones del ipod tienes que conseguir todas en todos los actos, pasarte el juego en extremo the boss (sin usar raciones, no tener alertas, ni morir ninguna vez) y conseguir todos los emblemas
Tienes una excelente guía que hice yo para el foro.
No es tan complicado el platino del metal gear 4... los hay más difíciles, ahora bien... te tiene que gustar mucho metal gear para aguantar eso... XD
--- Añadido:
Qué tiene que ver jugar a juegos infantiles? A mi me gusta los juegos de plataformas y de todo tipo excepto deportes. Y nunca hackearé ningún trofeo.
Última edición por Danieru89; 23/01/2013 a las 11:18