pues yo tengo una ganas de que saquen mas informacion xD me encanta la serie y daryl es mi personaje preferidoy siendo los creadores de call of duty supongo que los graficos seran decentes y con una buena jugabilidad espero que no me equivoque xD
nos reimos porque no se puede esperar otra cosa de activision, por lo menos que cambian de genero o algo jaja, pero no, seguro que veremos edificios calcados a los que salen en cod, los mismos scripts de siempre... etc y encima nos sacaran un juego incompleto por el que habra que pagar para poder ver el final, ahh y la historia olvidate de que sea un survival o que dure demasiado, porque para eso le meteran un online tipo zombis nazis para contentar a los fans de cod y a los de walking dead que les den por ahi.ahora si son capaces de hacer algo distinto pues les aplaudire, pero lo dudo, porque estos tipos ya se conocen la formula del dinero facil con el minimo esfuerzo y la pena es que muchisima gente pica.
me gusta mucho mas la idea del que hay en la store, la verdad, aventura grafica, con algo de exploracion y sustos.
register or log in to view signatures!
pues yo tengo una ganas de que saquen mas informacion xD me encanta la serie y daryl es mi personaje preferidoy siendo los creadores de call of duty supongo que los graficos seran decentes y con una buena jugabilidad espero que no me equivoque xD
register or log in to view signatures!