Si no esta basado en el comic a tomar por c*lo que lo llamen Call of Zombis
lol
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content...por-Activision
register or log in to view signatures!
Si no esta basado en el comic a tomar por c*lo que lo llamen Call of Zombis
lol
Muchos que leen el comic se quejan de la serie pero la siguen viendo. Yo no he leído el comic pero para mi la serie está bastante bien, algo lenta aveces pero me gusta. Luego que la caguen aun más con el juego es otra cosa, pero no se debe opinar sin ver más. Yo nunco mando a tomar x c nada hasta no tener mas datos que luego te puedes llevar una sorpresa.
"calling dead " xD o como crear un juego sacacuartos a partir de lo que tienen hecho de los zombies nazis, y a pisotear una licencia encima, y luego venderan millones y nos sacaran dlc's premium X-D
la serie esta bien, pero ni punto de comparacion con el comic, la serie esta muy edulcorada, el comic es mucho mas oscuro y con personajes muy hijo p****, como siempre en estos casos, la obra original es mejor
Pues eso, cuando tengas una demo, un gameplay o algo mofate de todo lo que quieras. No entiendo como hay gente que puede criticar o reirse de algo que no tiene ni idea de como será... es como si te vas a comprar un Seat y me rió de ti porque relaciono Seat con Seat Panda... LOL