Hombre... Si la publi la ponen en los tiempos de carga... Y sobretodo la publi es de videojuegos, pues tirale, pero si no es asi...
Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S
Hombre... Si la publi la ponen en los tiempos de carga... Y sobretodo la publi es de videojuegos, pues tirale, pero si no es asi...
Enviado desde fin del trayecto usando mi cabramovil S
register or log in to view signatures!
El hecho que se registre una patente tampoco es indicativo que lovayan a implementar. Muchas veces solo se blindan para que otras empresas no les quiten esas ideas y saquen beneficio. Si Sony ha registrado esta, puede que no la ponga nunca en marcha, pero hace que si otra empresa quiere hacerlo, tenga que pagar mucha pasta por ello...
Si hacen esto es pa matarlos, anuncios por vena señores....
En realidad no veo la novedad por ninguna parte. Esto existe hace mucho en los juegos y aplicaciones gratuitas. Cuando juego al solitario Spider en el iPad antes de cada partida y en mitad de la partida se interrumpe el juego con publicidad y tengo que darle al SKIP. El juego es gratis y si no quiero publicidad tengo que comprarlo.
Quizás la diferencia pueda estar en el tipo de publicidad, buscando publicidad convencional, como la que vemos en la tele y no tan sectorial como la que tenemos ahora en los videojuegos y aplicaciones gratuitas. Esto es algo que ya vemos en Youtube aunque nos extraña menos ya que al ser una aplicación de vídeo bajo demanda se parece mas a una tele que a un videojuego.
Supongo que con algo así Sony podría estar buscando formas de ampliar las vías de financiación de un videojuego, reducir los precios de venta, etc.
Jajajaja reducir precios de venta, pero si en la store un juego nuevo vale 70 euros igual que en tienda ahorrandose caja, instrucciones, transporte y un largo etc estos si quieren ponen anuncios pero no obtendremos ningún beneficio a cambio, ni mas baratos ni nada.
eso para un juego gratuito existe y pues vale.... pero un juego por el que se paga no puede y no debe incluir esto
esto me recuerda a las pelis en dvd y vhs que te ponia el anuncio ese de "no piratees" jaja,y te quedabas diciendo, pero hijos mios si me la he comprado original coño![]()
En realidad muchas desarrolladoras están cerrando. Quizás el mercado ya no es lo que era y si quieren seguir desarrollando grandes juegos necesitarán más financiación. Quizás abran nuevas vías de comercialización con un precio sin publicidad y un precio con publicidad, o quizás un servicio de pago mensual con libre acceso a los juegos durante el periodo contratado pero con publicidad, no lo se. Hay muchas posibilidades. También es cierto que a muchas pequeñas desarrolladoras que no tienen acceso a grandes fondos de financiación les podría venir muy bien y eso nos favorecería a los jugadores. Las pequeñas desarrolladoras que entrasen en esa dinámica con Sony serían como los equipos modestos de la liga cuando llegan a Primera división y cobran la publicidad de la TV.
No jodas! Publicidad en los juegos?????? Enga hombre sony iros a la mierda, decis que si es en tiempos de carga, pues yo los habria quitado esos tiempos de carga, que para el need for speed the run te tiras un quarto de hora en que te carge el puto juego pa luego tres minutos de carrera, posdata ahora estaré unos dias sin cazatrofeos, ya que me e quedado sin tele, le debieron de dar un buen sable laser los sith estos por que cojió y hizo pof me apago y no funciono, xd.