Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content...-PlayStation-3
register or log in to view signatures!
Uf, Sony a hacer caja descaradamente... en serio que cada vez tengo mas claro el travase a Xbox one, que tiene sus cosas, pero otras muy bien... necesitamos mas competencia porque sino es un cash cash.
Hombre estaba claro que los discos de PS2 no iban a ser compatibles con la PS4, no me sorprende.
Lo que sí me fastidia es el tema de los precios. No se están currando nada el tema de suscripciones a precios reducidos, ventajas del Plus... para mí el catálogo de PS2 debería ser gratuito solo con ser de PSPlus o por lo menos estar disponible por muy poco más que eso...
No está bien que quieran aprovecharse de su gran momento abusando del personal... fastidia ver juegos en Steam por 2€ que en la Store te los tienen a 30€ durante meses... y luego te hacen rebajas del 50%, pero claro, del precio original Store que suele ser incluso más caro que el físico.. así también hago yo rebajas del 80% si quieres...
La verdad es que está decepcionando mucho esta generación de consolas, poca innovación y mucho exprimirnos los bolsillos.. parece que los mayores avances en lugar de ser en jugabilidad, nuevas IPs y grandes novedades #4ThePlayers son en marketing, modelos de negocio, publicidad y monetización.. y por ahí no vamos bien.
JA JA JA
JA JA JA
JA JA JA
JA JA JA
JA JA JA
JA JA JA
JA JA JA
Greatness awaits, decían.
Yo prefiero esperar al anuncio oficial antes que a la filtración porque, vaya, esto no es retrocompatibilidad ni es nada. Es un "compra el juego en la store que esta vez no es ni un refrito hd".
De momento han puesto estos 8 juegos
https://store.playstation.com/#!/es-...75508-PS2TOPS4
Hay que pasar por caja T.T
pero al menos van con trofeos......
Pues... 15 euros el Rogue Galaxy compro
Pues podrían dar 2 al mes con el plus....
Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
otros 15 xDD por este si los pago xD
Como me gustaria ver el Legends of Dragoons o el Legacy of Kane de ps one remasterizados y en este palo xD
Por algunos juegos si que merecera la pena, pero por otros.... aunque los precios deberian ser de entre 2 y 5 euros como mucho, pero bueno, esta industria siempre esta igual