Iniciado por
aronlinares
Lo véis estáis todos locos!!! mantienen un control mental a través de la vacuna para la gripe!
Ya sin tonterías, quise ser muy descarado, pero en serio no le veo ni pizca de gracia a juegos del tipo busca pistas, o "aventuras gráficas" modo journey.
Lo probé en la Store y la verdad un monigote activando puzzles ridículos. Eso os gusta?
Yo respeto a cada uno y juego y me compro lo que yo quiera, eso está claro nadie me obliga a jugar a nada. Pero me choca que me creo una persona normal, y todo el mundo diste de mí en gustos respecto a eso.
Me gustan o gustarían muchos juegos, muchísimos, de rol, de acción, de conducción, deportes, sádicos, familiares, plataformas... muchísimos (otra cosa es tener dinero para comprarlos). Pero es que Journey no lo trago, y otro ejemplo clave, heavy rain tampoco.
Quizás sea muy cerrado y no he jugado lo suficiente a esos juegos para acabar viendo como son en realidad. Pero lo poco que he visto, los tomo por chorradillas.
Crucificarme por pensar diferente a vosotros. Pero lo poco que he probado esos juegos menos no me han podido gustar. (A vosotros esa serie de juegos os gustaron desde el primer momento?) Lo digo porque a ver si soy yo que soy MUY impaciente y no logro encontrar la DIVERSIÓN en esos títulos.
Termino diciendo que yo JUEGO a la PS3.
jugar. (Del lat. iocāri).
1. intr. Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.
Y esos títulos no los considero jugar, igual que muchas veces sacarse trofeos no es un juego es un verdadero trabajo sin pagar. Pero eso lo veo diferente, tiene "premio", los otros juegos los veo una pérdida de tiempo