Para mi el mejor juego que he jugado ha sido GTA IV... aunque hay juego mejores, pero para mi ese.
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content...-PlayStation-3
register or log in to view signatures!
Para mi el mejor juego que he jugado ha sido GTA IV... aunque hay juego mejores, pero para mi ese.
Bufff, para mi hay muchos muy buenos, los borderlands, los assassin's, los uncharted......etc.etc.etc... pero con el que mas creo que he disfrutado jugando y sacandole el platino, a sido el Dark Souls, así que mi voto va para el Dark Souls.
enviado desde un mundo pintado de Ariamis.
Última edición por shaka; 08/03/2013 a las 23:53
el que más e disfrutado, enganchado y por su historia el dante's inferno, es el unico juego que no me a importado pasarmelo cuatro veces.
Lo tengo claro: Demon's souls
Para mi, el que más me ha gustado y del que guardo especial cariño (primer trofeo, primer platino...) es FALLOUT 3. Gran juego, gran historia y gran enganche, lástima de algunos problemillas.
Para mi sin duda el FALLOUT 3 y SKYRIM este ultimo![]()
Técnicamente la saga Assassin's Creed me ha sorprendido mucho, al igual que la de Uncharted, pero si tengo que destacar uno por encima de todos por su jugabilidad es Skyrim.
Pues hay varios, pero me quedo con Grand Theft Auto IV, ya que ningún juego de PS3 me ha entretenido tantas horas, me ha divertido tanto y me ha gustado su historia. Y, además, tiene los mejores DLCs que existen a mi parecer, ya que se enlazan con la historia principal de una manera sublime, pero con su propia historia, la cual es espectacular. Además, incluye novedades que no traía el juego principal.
Aunque la verdad es que, seguramente, cambiaré de juego favorito en septiembre, cuando salga el ansiado Grand Theft Auto V.
A mi en especial al que estoy jugando ahora, el ni no Kuni , pero tb he disfrutado mucho con gta4, borderlands y tb con el MAG me gusto mucho su propuesta
Sent from my iPhone using Tapatalk 2