User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Hearthfire

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Hearthfire


    Guía de Trofeos: Skyrim - DLC: Hearthfire
    Redactada por: @marxias


    5
    5 0 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3-5 Horas
    • Trofeos Offline: 5
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 2 + (Terrateniente, Maestro arquitecto).
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 2,49 €
    Introducción
    El DLC se centra en la tarea de la construcción de una (o varias) mansiones y de formar una familia en el mundo de Skyrim. Por lo tanto, no hay ninguna historia o misión de combate, por lo que, para no aburrirnos, es recomendado ir sacando estos trofeos a medida que vayamos jugando. También, aparte de obtener 5 trofeos más, nos servirá para subir de nivel determinados atributos de nuestro personaje. Los trofeos de Hearthfire son realmente fáciles, pero es necesario gastar de 50.000 60.000 monedas de oro para desbloquearlos, invirtiendo ese dinero en la compra de materiales, aunque si no tenemos el oro o no lo queremos gastar podremos extraer y procesar un buen número de materiales a costa de incrementar el tiempo de juego.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Adoptar un niño
    Este es el trofeo más fácil (y rápido) del DLC si hemos completado la misión "Inocencia Perdida" de la Hermandad Oscura. En primer lugar deberemos construir un dormitorio infantil en cualquier casa de nuestra propiedad y, a continuación, adoptar un niño (no se puede procrear) bien en el orfanato bien en alguna ciudad. Para más información véase la guía de trofeos.

    Paso 2: Comprar una parcela
    Podremos comprar hasta 3 parcelas en diferentes comarcas (Falkreath, Lucero del Alba y Morthal). Las parcelas se las podremos comprar al administrador del Jarl una vez que hayamos completado ciertas misiones para él. Cada parcela cuesta 5000 de oro. Para más información véase la guía de trofeos.

    Paso 3: Construir una mansión
    Este paso es que nos va a llevar más tiempo y el que requerirá de más recursos. Una vez que hayamos comprado una parcela, iremos a la misma y, una vez allí, comenzaremos con el diseño de la casa en la mesa de dibujo y la construcción de la misma en la mesa de dibujo. Primero construiremos una casa pequeña, luego el gran salon y luego las tres alas de la casa. Para más información véase la guía de trofeos.

    Walkthrough en vídeo

    Spoiler


    Trofeos perdibles
    Por desgracia, hay dos trofeos perdibles en este DLC. Si hemos completado la misión de la Hermandad Oscura "Contrato: Matar a Helvard" nunca tendremos la posibilidad de comprar la parcela en la región de Falkreath ya que es él quien nos la tiene que vender. Afortunadamente, esta misión nos la darán una vez que hayamos completado la trama de la Hermandad Oscura y, si no hemos sido muy exhaustivos en el juego, lo más probable es que no la hayamos recibido. En caso contrario, deberemos de cargar una partida guardada antes de haberla completado. Por consiguiente, es importante revisar el registro de misiones para ver si dicha misión se ha completado o no. Hay que tener en cuenta que la podemos tener en la lista de misiones activas pero, en cualquier caso, Helvard debe estar vivo, de lo contrario no podremos comprar la finca.
    Guía de Trofeos



    100-062



    Orgullo de progenitor
    Adopta un niño.


    Para adoptar un niño se necesitan dos cosas: tener una habitación de niño en una casa y, evidentemente, un niño para adoptar.

    Una vez instalado el DLC y al entrar en una de las siete ciudades principales, un mensajero nos entregará una carta informándonos que podemos instalar un dormitorio infantil en cualquier casa (incluyendo las que están disponibles en las principales ciudades). La construcción de la habitación se realiza en la misma forma que la construcción de cualquier otra habitación de la casa, es decir, yendo a visitar al administrador del Jarl en la ciudad en la que somos dueños de la casa y pidiéndole que instale un dormitorio infantil. La instalación sólo cuesta 250 monedas de oro pero reemplazará el laboratorio alquímico, con la excepción de las casas de Ventalia y Soledad donde nos costará 3.000 monedas de oro pero no reemplazará ninguna otra estancia. También podemos construir un dormitorio infantil en las mansiones que podemos edificar con este DLC.

    Para adoptar un niño tenemos dos posibilidades. La más divertida es adoptarlo en el orfanato de Riften, para lo cual deberemos haber completado la primera misión de la Hermandad Oscura, "Inocencia Perdida", para que de esta manera Constanza se convierta en la nueva directora del orfanato. Cuando esto suceda nos hará llegar un folleto de adopción a través de un mensajero. Si Constanza se convirtió en la directora antes de instalar Hearthfire se nos entregará junto con el aviso de que se puede construir un dormitorio infantil.

    Una vez que recibamos este folleto, iremos al orfanato de Riften y hablaremos con Constance. Cuando le digamos que queremos adoptar nos hará una serie de preguntas sencillas, tales como nuestro nombre y quienes somos. A la última pregunta deberemos contestar: "Yo soy sangre de dragón" o de lo contrario deberemos de volver a iniciar la conversación. Después de esto, nos preguntará dónde va a vivir el niño y deberemos elegir una casa donde hayamos construido un dormitorio infantil. Por último, conoceremos a los niños del orfanato y elegiremos a uno.

    El otro método para adoptar es ir directamente a una de las ciudades más importantes y encontrar a un niño que esté dispuesto a ser adoptado. Hay cuatro posibilidades (Lucia - Carrera Blanca, Sofia - Ventalia, Alesan - Lucero del Alba, Blaise - Soledad). Una vez hayamos encontrado a un niño, hablaremos con él y le preguntaremos si quiere ser adoptado. El número máximo de niños que podemos tener adoptados en cualquier momento es dos.


    100-063



    Hacendado
    Compra una parcela.


    Véase Terrateniente.


    100-064



    Arquitecto
    Construye tres alas de una casa.


    Véase Maestro arquitecto.


    100-065



    Terrateniente
    Edifica en tres parcelas.


    Perdible. Para obtener este trofeo deberemos comprar la Jarl de la provincia correspondiente las escrituras de los tres terrenos disponibles con el DLC:

    Mansión de Heljarchen (Lucero del Alba): Para poder comprarla deberemos completar la misión "Pesadilla viviente" y la misión varia "Mata al gigante en Descanso de la Ventisca".

    Mansión de Villa Lacustre (Falkreath): Para poder comprarla deberemos completar las misiones varias "Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir" y otra que implica matar a un líder bandido, el cual es aleatorio. Lo qu ehace que este trofeo sea perdible es que si hemos completado la misión varia "Contrato: Mata Helvard" para la Hermandad Oscura, nunca tendremos opción de hablar con el administrador para comprar la escritura de este terreno. La única opción es cargar una partida anterior a haber completado esta misión... o empezar de nuevo. Si esta misión no se ha completado aún hay algunos obstáculos que superar: puede ocurrir que aún no hayamos recibido la misión "Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir", esto es debido a que forma parte de una serie de misiones varias que se deben completar antes de que ésta esté disponible, a saber: Recuperar el libro del Capitán Aldis, recuperar el libro de Lami, recuperar el libro de Rustleif, recuperar el Amuleto de Arkay de Torbjorn y recuperar el Comillo de Mamut de Ysolda. Si alguna de estas misiones está activa deberemos de completarla antes de recibir la misión de Siddegeir.

    Mansión Ventera (Morthal): para poder comprarla deberemos completar la misión secundaria "Enterrados".


    100-066



    Maestro arquitecto
    Construye tres casas.


    Perdible. Para obtener este trofeo deberemos construir completamente en las tres parcelas disponibles para tal fin. Para construir completamente las casas deberemos edificar las tres alas disponibles en cada una de ellas. Para ir algo más rápido, lo mejor es tener un administrador de la finca y una buena cantidad de dinero disponible para comprar materiales (lingotes de hierro y corindón, piedra y madera). Luego deberemos utilizar el yunque para crear un buen número de cerraduras, clavos, bisagras y herrajes.

    Una vez que tengamos una buena cantidad de materiales, iremos a la mesa de dibujo para diseñar el plano de la casa y, a continuación, pasaremos a la mesa de carpintero para comenzar a construir la estructura. Una vez que tengamos piedra, podremos construir el salón principal de la misma manera y convertir la casa inicial en una entrada. Una vez construido el salón principal podremos edificar las alas de cada sección (norte, oeste y este) y ampliarlas. Una vez que las tres casas se hayan construido por completo con sus tres alas, el trofeo se desbloqueará.

    Si nos quedamos sin algún material, podremos pedir más a nuestro administrador o bien hacer un viaje rápido a alguna ciudad para comprar más lingotes y crear los elementos necesarios en el yunque.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 15/04/2016 a las 13:22
    register or log in to view signatures!

  2. marxias ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de MAJADAHONDA
     MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c
     
    Gracias25 Medallas0
     
    MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl
     
    157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Ubicación
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mensajes
    150
    Mencionado en
    10 Post(s)
    estos trofeos me recordaron a minecraft, tendre que hacerlos otra vez cuando salga en ps4 skirim.
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •