User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Dragonborn

  1. #1
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)

    The Elder Scrolls V: Skyrim - DLC: Dragonborn


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 6 - 8 Horas
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: --
    • Trofeos Perdibles: 1 (Artesano de stalhrim).
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: --
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 7,99 €
    Introducción
    En este último DLC viajaremos a la isla de Solstheim, donde tendremos que derrotar al primer Sangre de Dragón que ha vuelto al mundo de los vivos para imponer su voluntad sobre sus habitantes. En este DLC tiene 4 trofeos relacionados con la historia principal, el resto los obtendremos durante las misiones secundarias, o explorando la isla. Fus Ro Dah!!!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Completar la historia principal
    Para poder comenzar a jugar la historia del DLC deberemos haber completado la misión principal de Skyrim "Cuerno de Jurgen Llamador del Viento" para ser considerado un sangre de dragón. Una vez completada entraremos a cualquiera de las 7 capitales de comarca y nos atacarán unos Miraak, una vez nos hayamos deshecho de ellos, saquearemos sus cadáveres para encontrar una nota que nos llevará a un pequeño puerto junto a Ventalia en donde podremos tomar un barco y viajar a Solstheim. Una vez en Solstheim nos indicarán donde hay que ir. La historia principal de Dragonborn está formada por 7 misiones en total. Mientras las vamos haciendo es conveniente ir haciendo las misiones secundarias e ir explorando el mapa en lugar de realizar viajes rápidos.

    Paso 2: Limpieza de trofeos
    Una vez que la misión principal se haya acabado completaremos las diferentes misiones secundarias en Solstheim que no hayamos acabado, montar dragones y buscar los diferente elementos (gritos, libros, objetos, etc...) para desbloquear determinados trofeos.
    Guía de Trofeos



    100-067



    Forastero
    Llega a Solstheim.


    Trofeo relacionado con la historia. Una vez instalado el DLC, al viajar a cualquiera de ciudades principales nos encontraremos con dos enmascarados que nos preguntarán si somos el Sangre de Dragón y nos atacarán al finalizar la conversación, los cuales no debería ofrecer ningún reto. Después de matarlos y saquear sus cuerpos, obtendremos una carta de los sectarios que señala un punto en los muelles de Ventalia. Al viajar allí, nos encontraremos con un barco y al hablar con el capitán conseguiremos que nos lleve a la Roca del Cuervo. Acto seguido veremos como el barco llega a los muelles de la Roca del Cuervo mientras que el capitán nos desea buena suerte. ¡Bienvenidos a Solsthein!


    100-068



    El templo de Miraak
    Completa "El templo de Miraak".


    Trofeo relacionado con la historia. Nada más empezar la misión se acercará Frea para hablar con nosotros, deberemos explorar las opciones de conversación con ella hasta conseguir que diga que recuerda un templo y, en consecuencia, se añada el marcador correspondiente en el mapa. Una vez lleguemos a dicha ubicación, nos encontraremos una mazmorra. El trofeo saltará cuando pasemos dicha mazmorra.


    100-069



    La senda del conocimiento
    Completa "La senda del conocimiento".


    Trofeo relacionado con la historia. Se activa automáticamente junto con" Purificación de las piedras" una vez que hayamos completado la misión "El destino de los Skaal". Para comenzar la misión deberemos hablar con Neloth, el cual se encuentra en su casa-árbol de Tel Mithryn, en el sureste de la isla. Obtendremos el trofeo una vez hayamos realizado su encargo y completado la mazmorra correspondiente.


    100-070



    En la cima de Apocrypha
    Completa "En la cima de Apocrypha".


    Trofeo relacionado con la historia. Esta misión la recibiremos automáticamente una vez hayamos completado "El jardinero de hombres". El trofeo lo obtendremos al completar la historia principal de Dragonborn.


    100-071



    Aspecto de dragón
    Aprende las tres palabras de Aspecto de dragón.


    Análogamente a la transformación en hombre-lobo, una vez al día podremos adoptar la forma de un dragón. Esto nos permitirá dar aumentar nuestra fuerza y potencia de los gritos, y ser prácticamente invulnerables a las armas. Las palabra de poder las encontraremos en:
    • El Sanctasanctórum del templo de Miraak, al cual llegaremos durante la misión principal "El Templo de Miraak".
    • En el fondo de la Mina de Roca del Cuervo.
    • En el Capítulo VI de la misión "En la cima de Apocrypha".


    100-072



    Conocimientos ocultos
    Aprende los secretos de los 5 Libros negros.


    Los Libros Negros son objetos místicos creados por Hermaues Mora que nos transportan a Apocrypha. Para obtener este trofeo deberemos 5 de esos libros, ir a Apocrypha y completar la mazmorra correspondiente, con lo que conseguiremos una buena recompensa. Hay un total de 7 Libros Negros en Solstheim, dos de ellos los obtendremos al final de las misiones "El Templo de Miraak" y "La senda del conocimiento". Los restantes libros se pueden encontrar en:
    • El regente amarillento: en el Túmulo de Risco Blanco, al noroeste del mapa. Deberemos llegar al Sanctasanctórum, en donde nos, aparte de enfrentarnos al sacerdote dragón Dukaan y de aprender una palabra de poder para el grito Ciclón, podremos encontrar el libro.
    • Filamento y filigrana: en primer lugar deberemos completar la misión "Desenterrado", en la que al final tendrás que derrotar al sacerdote dragón Ahzidal, cuando lo hayamos hecho iremos por el túnel recién abierto y el libro lo encontraremos en un pedestal en la última sala.
    • Leyendas no contadas: en Benkongerike, al norte de la isla. Deberemos llegar al Gran salón de Benkongerike y llegar a la sala del puzzle. Al resolverlo podremos abrir la puerta y aprender una palabra de poder para el grito Ciclón, en la siguiente sala veremso el libro en un pedestal.
    • El crepúsculo oculto: una vez hayamos completado la misión "Administrador a su pesar", deberemos ir a la casa-árbol de Neloth y veremos libro negro sobre el encantador arcano.
    • Los vientos del cambio: dentro de la mina Roca del Cuervo, a la que accederemos durante la misión secundaria "El descenso final", se encuentra en un pedestal en la sala donde nos enfrentamos con el sacerdote dragón Zahkriisos y donde está el muro de la palabra de poder.


    100-073



    Artesano de stalhrim
    Haz un objeto de stalhrim.


    Trofeo perdible. Este trofeo no es tan sencillo como puede parecer y se deben seguir una serie de pasos para lograrlo:
    1. Obtener el pico nórdico antiguo: En Roca del Cuervo, Mallory, el herrero, nos pedirá que recuperemos su pico nórdico antiguo, que está en la posesión de Crescius Caerellius. Cuando lo recuperemos, Mallory nos lo dará.
    2. Completar la misión "El destino del Skaal" y sin que ningún aldeano muera. Este paso es el más importante de todos ya que si lo hacemos mal podremos bloquear el trofeo. Es conveniente realizar un guardado manual antes de comenzar esta misión por si muere algún aldeano en la lucha contra Lurker,, si esto sucede deberemos cargar la partida e intentarlo de nuevo.
    3. Completar la misión "Un nuevo yacimiento de Stalhrim". Una vez completado el paso 2, esperaremos un par de días y viajaremos a la Aldea Skaal. Una vez allí, hablaremos con los aldeanos (ahora ya sabes porqué tenían que sobrevivir ) para poder comenzar dicha misión.
    4. Obtener Stalhrim. Durante la misión anterior recuperaremos un mapa que marca una localización en el noroeste de Solstheim llamada "Yacimiento de Stalhrim", iremos allí y extraeremos Stalhrim con el pico nórdico antiguo (el único pico que le permite excavar Stalhrim).
    5. Elaborar un objeto de Stalhrim. Para ello deberemos tener un nivel de herrería de 80 y la habilidad de trabajar el ébano. Cuando lo tengamos iremos a cualquier forja ir a cualquier forja y crearemos cualquier artículo que se encuentre bajo la pestaña "Stalhrim" para desbloquear el trofeo.

    Spoiler



    100-074



    Jinete del dragón
    Domestica y monta a 5 dragones.


    Durante la historia principal conseguiremos el grito "Someter voluntad" con el que podremos montar al dragón Sahrotaar. A partir de este momento, podremos usar el grito para montar a otros dragones. El procedimiento es sencillo: usamos el grito (con sus tres palabras) y cuando el dragón tome tierra nos subimos a su grupa para montarlo. Hay que tener en cuenta que no lo podremos contraolar directamente, pero podremos darle ciertas órdenes y también podremos viajar rápido, pero no podremos ni viajar de Skyrim a Solstheim y viceversa o entre ciudades, ni montar a los siguientes dragones: Sahloknir, Durnehviir, Alduin, Vulthuryol y Paarthurnax.


    100-075



    Propietario en Roca del Cuervo
    Adquiere una casa en Roca del Cuervo.


    Antes de poder comprar una casa en Roca del Cuervo, deberemos completar las siguientes misiones secundarias: "El descenso final", "La marcha de los muertos", "Se sirve mejor fría" y "Una nueva deuda". Una vez las hayamos completado, la compra de la casa la realizaremos de manera análoga al resto de casas en Skyrim.


    100-076



    Explorador de Solstheim
    Descubre los 30 lugares de la isla de Solstheim.


    Este DLC añade la isla Solstheim al mapa de Skyrim. La isla en sí no es muy grande,y se puede explorar a fondo en cuestión de horas. Además tiene más de 50 lugares por descubrir, por lo que obtener este trofeo no debería ser un problema.

    Spoiler


    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 15/04/2016 a las 13:29
    register or log in to view signatures!

  2. marxias ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Galindo_95
     Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.
     
    Gracias1,693 Medallas10 Mis guías
     
    Galindo_95  
    19
     lvl
     
    38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    920
    Mencionado en
    115 Post(s)
    @marxias porqué son perdibles los trofeos seleccionados??
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de marxias
     marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls
     
    Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona
     
    marxias  
    39
     lvl
     
    159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,223
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje
    @marxias porqué son perdibles los trofeos seleccionados??
    Porque, según he leído, una vez que vuelves a Skyrim no puedes regresar a Solstheim si has acabado la trama principal del DLC. Esto es una cosa que me queda por confirmar, por eso aún la guía no está acabada completamente. Mientras no lo confirme prefiero dejarlos como perdibles.
    register or log in to view signatures!

  5. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •