User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que opinion os merece metacritic? [Pequeña reflexion inside]

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)

Que opinion os merece metacritic? [Pequeña reflexion inside]

Creeis que es la pagina mas fiable en cuanto a calificaciones de juegos? Porque me he encontrado con bastantes irregularidades.

SimCity for PC Reviews - Metacritic - Porque hay tanta diferencia entre la puntuacion profesional (90) a la de usuarios (26)??
    Final Fantasy XIII for PlayStation 3 Reviews - Metacritic - Profesionales (83) usuarios (79), en serio?
    Tomb Raider: Underworld for PlayStation 3 Reviews - Metacritic - Profesionales (75) usuarios (72), EN SERIO? (peor caso que el anterior)

Ademas, como dato curioso he mirado los call of duty, tan odiados actualmente y aqui os dejo un mini resumen:

Call MW1 - P (94) U (86)
    Call MW2 - P (94) U (59)
    Call BO1 - P (88) U (59)
    Call MW3 - P (88) U (30)
    Call BO2 - P (83) U (47)

No nos podemos fiar de los PROFESIONALES porque estan sometidos al nombre del juego? Si es un nombre reconocido habra que ponerle una buena nota (o aceptable) que si no, nos caen palos, o pensando peor, que esten comprados.

No nos podemos fiar de los USUARIOS ya que somos unos borregos que nos dejamos influir mas por la opinion publica (callof) o simplemente del nombre del juego (tomb raider, final...), no tenemos criterio propio? (Vease los propios callofs, justin bieber... etc)
    Última edición por Squod; 06/03/2013 a las 21:41
    register or log in to view signatures!

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Los profesionales estan sometidos a lo que les pagan las empresas/regalos para puntuar sus juegos.
    Los usuarios son una gran masa, por lo que si a una gran masa le gusta un tipo de juego, seran muy bien puntuados

3. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    No sabria decirte como de fiable es la pagina. Lo que si que está claro es que muchos usuarios votan como bien dices por el nombre del juego y mucho otros en funcion de la nota que tenga en ese momento el juego por los votos anteriores.

En referencia a los COD, solo he jugado al black ops y para mi es un buen juego. Puede que sea siempre lo mismo, eso no lo sé porque no he probado los demas, pero el juego en si está currado y me gustó.

5. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Legon Si a una gran masa les gusta un juego, sale buen puntuado, si los callofs que salen tan mal parados por la opinion publica porque son los juegos mejor vendidos y que mas recaudan? La verdad, no creo que haya una respuesta, el mismo paronama se puede trasladar a antena 3 y telecinco, mucha queja de muchos anuncios, telebasura, salvame pero ahi estan, canales mas televisados de españa, y como ya he dicho en el post principal, justin bieber, tan odiado y tan rico. Y los DLCs. Mucha queja, mucha queja pero seguimos comiendo mierda.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @Legon Si a una gran masa les gusta un juego, sale buen puntuado, si los callofs que salen tan mal parados por la opinion publica porque son los juegos mejor vendidos y que mas recaudan? La verdad, no creo que haya una respuesta, el mismo paronama se puede trasladar a antena 3 y telecinco, mucha queja de muchos anuncios, telebasura, salvame pero ahi estan, canales mas televisados de españa, y como ya he dicho en el post principal, justin bieber, tan odiado y tan rico. Y los DLCs. Mucha queja, mucha queja pero seguimos comiendo mierda.

Por que la minoria es la que los critica, no al reves. Solo tienes que ver como has dicho las ventas. Todos los ejemplos que has puesto, la minoria es la que se queja de ellos. Telemierda y Antena Basura son de las mas vistas, pero nunca te has planteado el rango de edad de los espectadores? La mierda del Matame lo ve el 95% de los abuelos/mujeres, al igual que otros programas. Lo del Justito, pues esta pensado para las Adolescentes, y en ese rango arrasa. A los demas no nos gusta, pero es que no influye por que no somos su publico. Lo mismo de los DLC.

8. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema