User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problema lector de discos

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)

problema lector de discos

buenas gente, como muchos sabeis mi consola ya está en las últimas, pero no voy a gastarme dinero ahora mismo en una nueva, principalmente por que tengo otros gastos más importantes, bien, resulta que desde que me cambiaron el final fantasy XIII-2 solo puedo jugar una sola vez a los juegos fisicos, es decir, juego tranquilamente a la primera y dejo de jugar por que me canso o lo que sea, bien, al dia siguiente enchufo la consola, empiezo a jugar, pero al cabo del poco rato (ni 5 min) y la consola se me apaga, e probado con otros juegos y me pasa exactamente lo mismo, lo mejor de todo es que con los juegos digitales no me pasa nada, puedo jugar tan tranquilamente y me da muchisima rabia por que queria tener mi platino numero 12 con el shrek felices para siempre y ahora ya no puedo volver a jugar a nnguno, y me da que ya tengo fallos con el lector, como e mencionado arriba, no estoy pa gastarme el dinero en una consola nueva a sabiendas que en noviembre llega la ps4, para mi seria una tonteria, asi que cuando salga la ps4 la mayoria de juegos que tengo los venderé....

pd: no me agais la bromita de que como el ffXIII-2 es una mierda ya se me a jodio la consola (a mi me a molado mucho lo que e jugao) absteneos de esas bromitas que os conozco XD.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Es que tío, el FFXIII-2 es una mierda...

No, pues nada tio, si el lector está en las últimas... puedes probar a cambiarlo tu, no es dificil, pero depende de si quieres gastarte algo de dinero o no. Pero está claro que tu problema es el lector, los digitales van bien...

Cual ave carroñera, cuando vayas a vender juegos avisa!

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Es que tío, el FFXIII-2 es una mierda...

No, pues nada tio, si el lector está en las últimas... puedes probar a cambiarlo tu, no es dificil, pero depende de si quieres gastarte algo de dinero o no. Pero está claro que tu problema es el lector, los digitales van bien...

Cual ave carroñera, cuando vayas a vender juegos avisa!
    anda que....a la primera, aviso de las bromas y la primera en la face, jajajajajajajajajajajaja, es que como e mencionado, el problema es que sale este año la ps4, si saliera a finales del que viene aun podría gastarme unos 25 euros en un lector, si no ya lo abria comprado, pues na, a por platinos digitales, tranqui que abisaré si los vendo o me los quedo a modo de recuerdo....

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    es que en este foro no puedes pedir que no te hagan bromas, porque vienen luego por partida doble, jejeje!
    Pues sí, es la única opción. Yo intentaría jugar de tanto en tanto a juegos físicos, pero yo que se, igual un día de estos se te jode del todo y no te devuelve el disco...

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    es que en este foro no puedes pedir que no te hagan bromas, porque vienen luego por partida doble, jejeje!
    Pues sí, es la única opción. Yo intentaría jugar de tanto en tanto a juegos físicos, pero yo que se, igual un día de estos se te jode del todo y no te devuelve el disco...
    lo se, es el unico foro que me gusta que se hacen bromas jajaja, pues es una putada por que tengo a flaming con un par de cambios guardados y encima este viernes voy a buscar un juego que llevo eones buscando, aqui los juegos que me llegaran

-apache air assault
    -capitan america supersoldado
    -battlefield 3 sin codigos
    -lollipop chainsaw.

con lo de las bromas lo e puesto por que sabia que me iba a caer alguna, por eso lo e echo con esa intención jejeje.

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @naruto21
    que modelo es de ps3
    me parece extraño si juegas 5min y se apaga la consola no es del lextor sino de la consola en si
    tienes la fat???
    puedes esperar a ps4 pero saldra a un precio muy elevado y sin compativilidad con juegos ps3 yo me lo pensaba la verdad

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    @naruto21
    que modelo es de ps3
    me parece extraño si juegas 5min y se apaga la consola no es del lextor sino de la consola en si
    tienes la fat???
    puedes esperar a ps4 pero saldra a un precio muy elevado y sin compativilidad con juegos ps3 yo me lo pensaba la verdad
    es la fat la del modelo de 40 gb del starter pack que anunciaron, tengo mis esperanzas en que la ps4 valga 500 euros, si tengo suficiente dinero ahorrado la pillaré de salida, es que es eso, primero meto el cd y puedo jugar toda la tarde, que de saberlo me habria sacado el platino el otro dia del shrek, pero a la segunda vez ya no aguanta tanto la consola.... la consola lleva agonizando desde hace un tiempecillo...

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    es la fat la del modelo de 40 gb del starter pack que anunciaron, tengo mis esperanzas en que la ps4 valga 500 euros, si tengo suficiente dinero ahorrado la pillaré de salida, es que es eso, primero meto el cd y puedo jugar toda la tarde, que de saberlo me habria sacado el platino el otro dia del shrek, pero a la segunda vez ya no aguanta tanto la consola.... la consola lleva agonizando desde hace un tiempecillo...
    te sale la luz amarilla, un lector nuevo te cosatara 70€ que es lo k me costo ami ace 3 meses pero si es la luz amarilla solo puedes intentar acer el secador y si todavia se enciende y aguanta algo vendala por lo que puedas
    el tema de ps4 tienes que saber que no es compatible con juegos ps3 asique tendras que pagar como minimo 70€ x juego y eso k los primeros no estaran a la altura de ps4

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    te sale la luz amarilla, un lector nuevo te cosatara 70€ que es lo k me costo ami ace 3 meses pero si es la luz amarilla solo puedes intentar acer el secador y si todavia se enciende y aguanta algo vendala por lo que puedas
    el tema de ps4 tienes que saber que no es compatible con juegos ps3 asique tendras que pagar como minimo 70€ x juego y eso k los primeros no estaran a la altura de ps4
    lo del secador ya se hizo y seguia igual, mi consola esta ya en las ultimas, de momento iré tirando con los juegos que me regale el plus, se que la ps4 no será compatible, por eso dije de vender mis juegos y cuandos alga, dependiendo de lo que cueste, me la cojeré con juego y ya está, como ya e mencionado tambien, tengo muchsisimos gastos y no voy a pdoer hacerme con uan nueva, por eso dije lo de esperarme a la ps4, que es cuando estaré ya normalizado..

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Piensate bien lo de ps4, ademas hace poco se dijo que a europa puede que no llegue en noviembre xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema