User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cuenta cerrada?

nicoba2b está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

¿Cuenta cerrada?

Yo soy de argentina y es mu y complicado conseguir los juegos a buen precio aca, por lo que los traigo de USA. Tenía una cuenta estadounidense con datos reales de direcciones, codigos postales y muchas cosas que te pide. Hace ya 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta porque me dice que playstation esta en labor de mantenimiento. Me salta un error que se llama error 8002a203 y no puedo entrar. Intente entrar desde la pc y me dice que la contraseña es incorrecta. Cambie la contraseña y me sigue diciendo que es incorrecta. Me comunique con sony USA pero como no tento domicilio yanki no me responden. Llame una sola vez y fue carisimo, asi que de llamar, que sea seguro la proxima. ¿Que hago?
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por nicoba2b Ver mensaje
    Yo soy de argentina y es mu y complicado conseguir los juegos a buen precio aca, por lo que los traigo de USA. Tenía una cuenta estadounidense con datos reales de direcciones, codigos postales y muchas cosas que te pide. Hace ya 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta porque me dice que playstation esta en labor de mantenimiento. Me salta un error que se llama error 8002a203 y no puedo entrar. Intente entrar desde la pc y me dice que la contraseña es incorrecta. Cambie la contraseña y me sigue diciendo que es incorrecta. Me comunique con sony USA pero como no tento domicilio yanki no me responden. Llame una sola vez y fue carisimo, asi que de llamar, que sea seguro la proxima. ¿Que hago?
    Me he estado informando y este código solo tiene que ver con el periodo de mantenimiento de PSN... no encontré otras respuestas diferente a esta.
    register or log in to view signatures!

Etiquetas para este tema