User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Guia sacar RETOS de VETTEL

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)

Guia sacar RETOS de VETTEL

Creo este hilo para la gente que lo tenga difícil sacarse estos tiempos ya que son difíciles pero con consejos se pueden sacar aporto aquí mis 3 vídeos de como las saque tenéis que fijaros muy bien en como tomar las curvas y sobre todo a que velocidad se toman las curvas ya que este ultimo detalle es el que os hará ganar mas o menos tiempo y asi superar las pruebas de vettel que fueron marcadas con sus tiempos en GT5

Para la configuración de los ajustes de ayuda recomiendo y es lo mejor ya que os ara ganar velocidad desactivar todas las ayudas ya sea con mando o volante con el mando se recomienda una sensibilidad de giro de 7 el resto de configuración al mínimo y desactivar ya que las ayudas sirven solo para frenar el coche en esta pruebas.

Os dejo aquí los vídeos ordenados de mas fácil a mas difícil

MONZA (vídeo realizado primero en primera persona y luego en 3 para que podáis fijaros en todos los detalles)

NURBURGRING (vídeo realizado primero en primera persona y luego en 3 para que podáis fijaros en todos los detalles)

SUZUKA (vídeo realizado primero en primera persona y luego en 3 para que podáis fijaros en todos los detalles)

Cualquier duda citarme o mandarme mp o dejarme un comentario en los videos y os ayudare
    Os deseo suerte en los desafios

@diegoroma aqui tienes la prueba de mis desafios de vettel en gt5
    register or log in to view signatures!

2. *tomyps3* ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Si señor eres todo un crack ahora q saque el wipeout me tome un respiro pero seguro q me ánimo con este, la pega q tengo es q no tengo volante a ver q tal con mando

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

4. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Si señor eres todo un crack ahora q saque el wipeout me tome un respiro pero seguro q me ánimo con este, la pega q tengo es q no tengo volante a ver q tal con mando

Yo las saque con el volante pero la verdad que no es nada facil por aquel entonces no habia ni actualizacion de gt5 para el mando y la verdad que si dominas bien el mando se puede lograr sobre todo con la ultima actualizacion, si pillas un volante tienes que empezar de 0 para pillarle el truco mucha gente piensa que tienes volante y esta tirado pero no es asi, ya que el volante no es como el de un coche ni de lejos la unica diferencia esque te permite girar mas y mejor con el coche aparte que cuando le pillas el truco es un lujazo correr carreras con cohes rapidos con un volante es una sensacion diferente

Si lo empiezas ya sabes si tienes dudas pregunta

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    Yo las saque con el volante pero la verdad que no es nada facil por aquel entonces no habia ni actualizacion de gt5 para el mando y la verdad que si dominas bien el mando se puede lograr sobre todo con la ultima actualizacion, si pillas un volante tienes que empezar de 0 para pillarle el truco mucha gente piensa que tienes volante y esta tirado pero no es asi, ya que el volante no es como el de un coche ni de lejos la unica diferencia esque te permite girar mas y mejor con el coche aparte que cuando le pillas el truco es un lujazo correr carreras con cohes rapidos con un volante es una sensacion diferente

Si lo empiezas ya sabes si tienes dudas pregunta
    Empezado lo tengo la pega fue que perdí el save cuando se me quemo la play de 60gb como tantos otros juegos, por eso si lo empiezo de nuevo se que en un tiempo no sacare trofeos y me da la mala. Pero este año intentare tener tiempo para el ya que no salen muchos juegos de mi gusto

7. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    :'(

Mi mejor tiempo en Nurburgring, 2:10 el Oro 2:08 y la plata 2:09:500 ...
    Monza parecía asequible pero con mi torpeza suprema tras 4-6 horas le saqué el oro...
    Suzuka... no quiero ni pensarlo.

Estoy con Nurburgring, me hago 2:12 después de horas intentando terminar lo mejor posible, llego a 2:12, mi récord en mis tiempos mozos fue de 2:10 pero eso no ya ni lo huelo... Un desastre, necesito de unos 4 meses intensivos solo para sacarme Nurburgring... y Suzuka 7 años sávaticos, solo por lo larga y la de curvas que tiene, es con un coche normal y me escoño 40 veces en 20 curvas... pues con el querido red bull...

Si quiero sacarme esto honradamente sin usar los glitches, creo que me sale más rentable entrar en la facultad de medicina.

(Que pasarse el desafío es muy asequible, concentrado y con cuidadito te lo haces perfectamente... EN BRONCE) Que impotencia

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    :'(

Mi mejor tiempo en Nurburgring, 2:10 el Oro 2:08 y la plata 2:09:500 ...
    Monza parecía asequible pero con mi torpeza suprema tras 4-6 horas le saqué el oro...
    Suzuka... no quiero ni pensarlo.

Estoy con Nurburgring, me hago 2:12 después de horas intentando terminar lo mejor posible, llego a 2:12, mi récord en mis tiempos mozos fue de 2:10 pero eso no ya ni lo huelo... Un desastre, necesito de unos 4 meses intensivos solo para sacarme Nurburgring... y Suzuka 7 años sávaticos, solo por lo larga y la de curvas que tiene, es con un coche normal y me escoño 40 veces en 20 curvas... pues con el querido red bull...

Si quiero sacarme esto honradamente sin usar los glitches, creo que me sale más rentable entrar en la facultad de medicina.

(Que pasarse el desafío es muy asequible, concentrado y con cuidadito te lo haces perfectamente... EN BRONCE) Que impotencia
    como bien dices yo lo pase canutas para sacarlos el de monza es el mas facil nurburgring es mucho mas complicado pero suzuka me costo mucho tiempo y nervios pa sacarlo lo que mas jode es cuando te quedas por unas centesimas pero bueno una vez sacas el platino te deja buen sabor de boca jejejje
    si te pones y necesitas ayuda lo que sea ya sabes preguntame

10. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @*tomyps3* no hay mejor ayuda que ser muy persistente y no tirar la toalla, pero es que, sin coñas, necesito de 2 horas o más para pillarle el truco y sepa Dios cuántas más para perfeccionarlo y superarlo...

Monza sí era cuestión de pulir las curvas para arañar milésimas y conseguirlo. Nurburgring de momento me es una lotería, en una curva puedo cagarla en otra hacerla perfecta... (Si fuese por sectores como la Academia AMG estaría chupadísimo... PERO NO 2 VUELTAS SEGUIDAS XD)

En lo que sí me podrías ayudar, pero no creo que te acuerdes, y solo sirve como referencia, son los tiempos en X zonas del tramo. Eso se traduce en lo bien que vas. 19'', 34''400, 49'', 1'04'' (en los sectores de nurburgring, es lo ideal para sacarse el oro), pero solo me sirve como referencia y para ver como en el primer sector hay que hacer 19''900 y yo de milagro haga 20''100. La diferencia es ridícula pero el resultado final es determinante. Y a mí esto me puede porque me vuelco demasiado y mal, de manera que no logro más que desanimarme por cada fallo T.T, es solo dedicación pero dios mío que sufrimiento, si consigo hacer esto ya seré alguien en mi vida xDDDD

Unas últimas dudas:

Lo hiciste con volante o con los huevos cuadraos y el mando, pad (flechas de dirección) o joystick?
    Las ayudas: MANUAL, TODO lo demás desactivado y sensibilidad de giro del mando al 7?
    Yo tengo Automático, TODO desactivado (salvo ABS 1) y sensibilidad de giro del mando al 7
    No sé si debería variar algún parámetro, con manual se dice que ganas mayor velocidad en menor tiempo, pero también que en este coche no hay diferencia prácticamente, las demás sé que solo sirven para frenar, y el ABS?

A no ser que exista la ayuda N2O (óxido nitroso) no creo que gane esta prueba, eso o borrar las actualizaciones y meterme por los bugs, que antes prefiero que me extirpen el miembro.
    Última edición por aronlinares; 25/03/2013 a las 22:12

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @*tomyps3* no hay mejor ayuda que ser muy persistente y no tirar la toalla, pero es que, sin coñas, necesito de 2 horas o más para pillarle el truco y sepa Dios cuántas más para perfeccionarlo y superarlo...

Monza sí era cuestión de pulir las curvas para arañar milésimas y conseguirlo. Nurburgring de momento me es una lotería, en una curva puedo cagarla en otra hacerla perfecta... (Si fuese por sectores como la Academia AMG estaría chupadísimo... PERO NO 2 VUELTAS SEGUIDAS XD)

En lo que sí me podrías ayudar, pero no creo que te acuerdes, y solo sirve como referencia, son los tiempos en X zonas del tramo. Eso se traduce en lo bien que vas. 19'', 34''400, 49'', 1'04'' (en los sectores de nurburgring, es lo ideal para sacarse el oro), pero solo me sirve como referencia y para ver como en el primer sector hay que hacer 19''900 y yo de milagro haga 20''100. La diferencia es ridícula pero el resultado final es determinante. Y a mí esto me puede porque me vuelco demasiado y mal, de manera que no logro más que desanimarme por cada fallo T.T, es solo dedicación pero dios mío que sufrimiento, si consigo hacer esto ya seré alguien en mi vida xDDDD

Unas últimas dudas:

Lo hiciste con volante o con los huevos cuadraos y el mando, pad (flechas de dirección) o joystick?
    Las ayudas: MANUAL, TODO lo demás desactivado y sensibilidad de giro del mando al 7?
    Yo tengo Automático, TODO desactivado (salvo ABS 1) y sensibilidad de giro del mando al 7
    No sé si debería variar algún parámetro, con manual se dice que ganas mayor velocidad en menor tiempo, pero también que en este coche no hay diferencia prácticamente, las demás sé que solo sirven para frenar, y el ABS?

A no ser que exista la ayuda N2O (óxido nitroso) no creo que gane esta prueba, eso o borrar las actualizaciones y meterme por los bugs, que antes prefiero que me extirpen el miembro.

Yo lo saque antes del parche de la mejora de giro para el mando porque lo intente con el mando por aquel entonces y ai si que era imposible, aora con la mejora se hace mucho mejor ya que tienes el regulador y te permite girar muchisimo mas
    Yo me tuve que pillar un volante para sacarlo pero al principio no fue facil hacerse los controles ya que nunca habia jugado con volante y menos una prueba tan exigente como esta asque me toco practicar varias semanas asta sacarlos todos
    Yo desactive todo al minimo lo unico que tenia en automatico eran las marchas ya que no apetecia ya estar aprendiendo a cojerlas me resultaba mas comodo automatico eso si con manual hubiese costado menos ya que puedes apurar mas

Si te vas a poner vas a tener que hacerlas mil y un veces asta pillarle el truco a cada recorrido el mejor truco es cojer las curvas a maxima velocidad posible tambien puedes salirte con 2 ruedas mientras que no sean todas no te penalizan

13. *tomyps3* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @*tomyps3* y a todos los jugadores de GT5, os acabo de faltar al respeto de una manera enorme, el reto vettel me lo voy a conseguir con glitches, y es que estoy totalmente incapacitado para sacármelo con mando.

No tengo acceso a un volante, y no voy a ir de prepotente diciendo que sí que me lo conseguiría, pero no quiero perder el tiempo y uso el glitch, no... Le he dedicado días y días y días, y tropiezo siempre en la misma piedra y cuando pudiese alcanzar la perfección, me dista 2 segundos del oro...

Quizás, tras dedicarle muchísimas horas intensivas, hasta las cejas de sustancias dopante, con la presencia de la virgen maría y Dios metiéndome las marchas, quizás y solo quizás, podría rozar el Oro...

Lo he meditado mucho, me pesa bastante, y puesto que la moral es un absurdo que nos imponemos a nosotros mismos, me declaro incapaz de sacarlo, y ya que existe el glitch me aprovecharé de él, (como en tantos otros juegos he hecho y no me ha pesado para nada...)

No será un platino del que presuma, pero estoy planteando conseguirlo, grabarlo in situ y cargarme el juego, la pley el mando y la tele a martillazos. Después de un juego como este lo último que tienes ganas es de volverlo a jugar... Me cago en el simulador de conducción real y en su putísima madre.

Tiene todo el mundo el derecho a llamarme tramposo de mierda y toda la pesca, pero mis funciones psicomotoras no llegan al mínimo para conseguírmelo en Oro y con mando.

(En bronce, me lo hice sobradamente, así que me quedará tan solo que soy un inútil no apto para sacarle el Oro a Nürburgring y a Suzuka, aun que en ocasiones parecía que llevase buen ritmo... 2 vueltas seguidas... son muchos sectores disponibles en los que estrellarse y es lo que me acaba pasando sí o sí).
    Última edición por aronlinares; 11/06/2013 a las 21:39