User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Air Conflicts: Pacific Carriers

  1. #1
    Avatar de Joshua1975
     Joshua1975 está desconectado
    Baneado
    Dice: A petición del propio usuario.
     
    Gracias733 Medallas9 Mis guías
     
    Joshua1975 QGYD
    32
     lvl
     
    68
    511
    1.406
    6.186
    PSN ID
    Joshua1975
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421
    Mencionado en
    89 Post(s)

    Air Conflicts: Pacific Carriers


    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 3 sobre 10, (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 25 - 30 Horas.
    • Trofeos Offline: 10
    • Trofeos Online: 6
    • Trofeos Perdibles: No tiene.
    • Trofeos Glitcheados: No tiene.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 a cada una de las campañas norteamericana y japonesa más el multijugador.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 6 para dos de los trofeos y 2 para el resto de trofeos online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No.
    • Precio del Juego en la Store: 39,99€
    Introducción
    Air Conflicts Pacific Carriers es un juego ambientado en el escenario del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El conflicto abarca desde el ataque a Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941 ("El día de la infamia", como lo describió el entonces presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt) hasta los últimos extertores del Imperio japonés con la Batalla del Golfo de Leyte en Filipinas a finales de octubre de 1944. Seremos pilotos enrolados en los grupos aéreos de portaaviones participantes en el conflicto, el Enterprise por parte de EEUU y el Akagi y el Zuikaku por Japón. El juego es un simulador/arcade de aviación donde tomaremos partido por ambos bandos en cada una de sus campañas divididas a su vez en dos partes. Además cuenta con un multijugador con cuatro modos diferentes de juego.

    Plan de Trabajo
    Paso 1: Las Campañas Norteamericana y Japonesa.
    Lo primero de todo será completar las campañas de ambos paises. La dificultad no afecta a los trofeos así que podemos hacerlas en el nivel de dificultad más fácil. En un principio podemos elegir entre la primera parte de cada una de ellas estando la segunda parte bloqueada hasta completar la correspondiente a cada bando. Una vez completemos la primera parte de la Campaña Norteamericana se nos desbloqueará la segunda y de igual modo con la Campaña Japonesa.
    Aquí sacaremos los trofeos:
    Campaña japonesa
    Campaña americana
    Destructor destructor
    Destructor de portaaviones
    Maestro del torpedo
    Hechicero del torpedo
    Cuidado con el agua
    Poker de ases
    Hundebarcos
    As


    Paso 2: Multijugador.
    No es muy complicado el multijugador de este juego de cara a los trofeos salvo por el inconveniente de juntar a seis personas en una partida para lograr dos de los trofeos.
    Aquí sacaremos los trofeos:
    As multijugador
    Impresionante
    Un gran espectáculo
    Veterano multijugador
    Oficial de la Armada estadounidense
    Oficial de la AIJ


    Paso 3: Limpieza de trofeos.
    Es posible que nos haya quedado algún trofeo sin conseguir en una primera pasada por las campañas pero no hay problema porque las misiones pueden repetirse. Como mucho serán dos trofeos de oro los que no hayais conseguido obtener, Hechicero del torpedo y Poker de ases, pero sería algo muy raro.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Platino
    Se consigue al éxito recoger todos los trofeos de la Air Conflicts: Pacific Carriers

    Una vez hayamos desbloqueado el resto de los trofeos del juego nos haremos con el preciado trofeo Platino de este juego.


    100-002



    Campaña japonesa
    Completa las dos campañas de la AIJ


    La Campaña Japonesa consta de dos partes con cinco batallas cada una a las que tenemos que sumar una serie de misiones secundarias. Hay que completar todas las batallas pero las misiones secundarias no es necesario terminarlas todas, podemos obviar algunas de ellas. Solo tendremos que realizar obligatoriamente algunas misiones secundarias porque son las que nos desbloquearán la batalla. En el último capítulo, "Golfo de Leyte", tras la "Batalla de Cabo Engaño", acabamos con la segunda de las Campañas Japonesas y al dar a Avanzar capítulo veremos el video final y nos saltará el trofeo.

    Spoiler



    100-003



    Campaña americana
    Completa las dos misiones de la AEU


    La Campaña Norteamericana consta de dos partes con cinco batallas cada una a las que tenemos que sumar una serie de misiones secundarias. Hay que completar todas las batallas pero las misiones secundarias no es necesario terminarlas todas, podemos obviar algunas de ellas. Solo tendremos que realizar obligatoriamente algunas misiones secundarias porque son las que nos desbloquearán la batalla. En el último capítulo, "Isla de Rennel", tras la "Batalla de la isla de Rennel", acabamos con la segunda de las Campañas Norteamericanas y al dar a Avanzar capítulo veremos el video final y nos saltará el trofeo.


    100-004



    Destructor destructor
    Hunde 5 destructores en modo campaña


    A lo largo de nuestro devenir por los modos campaña de cualquiera de los dos paises tendremos que destruir cinco embarcaciones del tipo Destructor. En la mayor parte de las ocasiones esos destructores no serán objetivos primordiales en las misiones pero si están acompañando como escoltas a otros buques. Hay que destruir a cinco de ellos para que nos salte el trofeo, no tiene nada de complicado.

    Os dejo una imagen para que podais identificar claramente a los destructores en el juego.

    Spoiler



    100-005



    Destructor de portaaviones
    Hunde un portaaviones en modo campaña


    Hay que hundir un portaaviones de cualquiera de los bandos enfrentados en la batalla. En el caso de los norteamericanos la primera oportunidad que tendremos para hacerlo será durante la Batalla del Mar del Coral, cuando hundimos el portaaviones de escolta Shoho (fue el primer portaaviones hundido por EEUU en la Guerra del Pacífico) hacia la mitad de la primera Campaña Norteamericana. En el caso de los japoneses la oportunidad nos llega cuando tenemos que hundir el portaaviones Yorktown durante el transcurso de la Batalla de Midway al final de la primera parte de la Campaña Japonesa.

    Spoiler



    100-006



    Maestro del torpedo
    Impacta con un torpedo contra un barco en movimiento


    Para la consecución de este trofeo la embarcación a la que alcancemos con nuestro torpedo debe estar navegando, no parada en un puerto. Una vez hagamos blanco con el torpedo nos saltará el trofeo. En la Campaña Norteamericana la primera vez que tenemos oportunidad de hacerlo es en el Atolón de Maleotap. Hay una misión en la que un destructor en movimiento protege a dos buques de carga que son el objetivo que nos marca la misión. Lanzad un torpedo contra el destructor, alcanzadle y el trofeo saltará.
    Nota: Acordaos de equipar a vuestros aviones torpederos con torpedos, porque nos da la opción de que lleven bombas.


    100-007



    Hechicero del torpedo
    Impacta un barco en maniobras con un torpedo


    Este trofeo puede pareceros casi lo mismo que el trofeo anterior pero tiene una pequeña diferencia que radica en la forma de navegar del barco al que estemos atacando. Si lanzamos un torpedo contra un barco que esté realizando maniobras evasivas (normalmente lo veremos zigzaguear y realizar giros) y lo alcanzamos, nos dará el trofeo. A lo largo de las campañas tendremos muchas probabilidades de conseguirlo pues serán muchos los barcos a los que veáis en esa actitud. Os dejo unas fotos para que veáis la diferencia.

    Spoiler

    Si el primer barco al que alcancemos con un torpedo está realizando maniobras evasivas tambien nos saltará el trofeo Maestro del torpedo .


    100-008



    Cuidado con el agua
    Aterriza en un portaaviones al final de la misión


    Muy fácil. Cuando completemos una misión y nos den a elegir si queremos darla por finalizada o volver a nuestro portaaviones hacemos esto último. Una vez hayamos aterrizado en nuestro portaaviones (lo haremos en el USS Enterprise si estamos jugando en el bando norteamericao o en el Akagi si lo hacemos en el japones) y finalice la misión, nos saltará el trofeo. Os recomiendo para los aterrizajes que vuestra velocidad sea inferior a 200 km/h, una vez el avión esté a punto de posarse cortais motor llevándolo a 0% y tendréis un aterrizaje plácido.


    100-009



    Póker de ases
    Alcanzar el máximo de experiencia con cualquier piloto (255).


    Según vayamos avanzando en el modo campaña de cualquiera de los dos paises tendremos a una serie de pilotos que van acumulando experiencia en función de sus hazañas en combate. Si conseguimos que alguno de ellos en sus distintas especialidades (tenemos pilotos de caza, bombardeo y torpedeo) llegue hasta los 255 puntos de experiencia, o sea, el máximo que pueden alcanzar, nos saltarña el trofeo. No debería ser muy dificil de conseguir. Si veis que vuestro piloto con mejor puntuación está alguna vez en un apuro y su avión cerca de ser derribado por los daños recibidos cambiad a otro de los aparatos de vuestro ala que podeis manejar a lo largo de las misiones y así lo reservais un poco de un golpe de mala suerte que pudiese matarlo en acción. No es muy complicado puesto que incluso derribados, muchos pilotos pueden ser recuperados durante las misiones de Torre de vigia de nuestro portaaviones al encontrarlos como náufragos al haberles dado como desaparecidos en acción.


    100-010



    Hundebarcos
    Hunde 20 barcos en modo campaña


    A lo largo de las campañas de ambos bandos tendremos oportunidad de hundir muchos barcos de distintos tipos, portaaviones, acorazados, cruceros, destructores, buques de carga... por lo que en una sola campaña ya nos habremos hecho con este trofeo una vez que hundamos el vigésimo barco.


    100-011



    As
    Derriba 100 aviones enemigos en modo campaña


    Al igual que en el trofeo de hundir barcos, poco a poco iremos acumulando derribos de aviones a lo largo de las campañas. Antes de finalizar las dos partes de una de las campañas ya habremos acumulado los cien derribos y nos habrá saltado el trofeo al caer el avión número cien.


    100-012


    ONLINE

    As multijugador
    Mata a tres enemigos seguidos en modo MJ


    Para lograr este trofeo hay que conseguir, en una misma partida multijugador, tres derribos consecutivos sin ser nosotros derribados. Se puede conseguir en cualquiera de los modos multijugador del juego y si contamos con la ayuda de un amigo que nos haga de blanco mucho mejor.


    100-013


    ONLINE

    Impresionante
    Sitúate en la mitad superior en una partida multijugador con al menos seis jugadores


    Es de los trofeos más complejos de conseguir por la ausencia de jugadores en los modos online del juego. Para conseguir el trofeo hay que quedar el tercero o mejor en una partida en la que haya seis jugadores. De la mitad hacia arriba si son más los jugadores. Da igual en que modo multijugador lo consigamos.


    100-014


    ONLINE

    Un gran espectáculo
    Ocupa el primer puesto en una partida multijugador con al menos seis jugadores


    Junto al anterior trofeo este es de los más complicados de conseguir del juego porque el multijugador a veces es un erial y no hay casi nadie. Tendremos que ocupar la primera posición en una partida en cualquiera de los cuatro modos que ofrece el multijugador. Si cuando logremos este trofeo aun no hemos desbloqueado el trofeo Impresionante , desbloquearemos los dos trofeos al mismo tiempo.


    100-015


    ONLINE

    Veterano multijugador
    Juega 15 partidas multijugador hasta el final


    Una vez que hayamos completado quince partidas jugadas de principio a fin, jugando en cualquiera de los dos bandos y en cualquiera de los modos multijugador, nos saltará el trofeo. El juego nos permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.


    100-016


    ONLINE

    Oficial de la armada estadounidense
    Gana cinco partidas multijugador con la armada estadounidense


    Haciendo uso de aviones de nacionalidad estadounidense debemos ganar cinco partidas en cualquiera de los modos multijugador del juego. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.


    100-017


    ONLINE

    Oficial de la AIJ
    Gana cinco partidas multijugador con la AIJ


    Haciendo uso de aviones de nacionalidad japonesa debemos ganar cinco partidas en cualquiera de los modos multijugador del juego. El juego permite entrar en partidas multijugador en las que no hay otros jugadores. Estas partidas no cuentan para conseguir el trofeo, tienen que ser partidas en las que haya al menos otro jugador humano.

    Agradecimientos

    Quiero agradecer la inestimable colaboración de mis camaradas de armas online Oleg Karnovsky de Rusia y Carsten Jensen de Dinamarca sin los cuales no habría podido conseguir el Platino de este juego.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Joshua1975; 04/01/2017 a las 02:08
    register or log in to view signatures!

  2. Joshua1975 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •