User Tag List

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Tema: Tomb Raider

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    Cita Iniciado por Naussy Ver mensaje
    Por cierto, los "tesoros" como encender estatuas, coger huevos...¿no aparece en el mapa?¿hay que estar mirando vídeos?.

Saludos.
    No, no aparecen en el mapa por lo que tendrás que ver videos
    register or log in to view signatures!

Baba está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Chitta Chora

Gracias0 Medallas0

Martancho  
    25
     lvl

91
    364
    977
    3.033
    PSN ID
    Martancho
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola dragonzombie1! Estoy por empezar a jugarlo y quiero sacar los trofeos online. Te prendes? Soy de Argentina, mi ID es Martancho. Saludos y todo aquel que quiera ayudarme o necesite ayuda que me agregue. Gracias!

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS

Para el Trofeo Maestro de los explosivos

La forma más fácil de hacerlo es en LLAMADA DE AUXILIO. En el equipo en el que se debe capturar los RadioTransmisore (es decir el equipo de los buenos), tendremos el Lanzagranadas.
    Cuando capturamos un RadioTransmisor se llena una barra, la cual el equipo enemigo se pone para reducir la barra. Ahora bien, la mejor forma de hacer el trofeo es en el RadioTransmisor B, cuando los enemigos esten reduciendo la barra, ir por la parte de arriba y usar el lanzagranadas...y trofeo, mejor si en ambos equipos se encuentran el maximo de jugadores.

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Aerith Yagami Para el trofeo "Hacer el Mono", con el boton yo siempre me caigo, pero me funciona el por si los jugadores pueden experimentar este problema

5. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    @Aerith Yagami Me encontré con un truco en PSNProfiles, que comprobé personalmente, para el trofeo "Hacer el Mono" y hacerlo en solitario, en el mapa playa hay que ubicar la rampa que da hacia la torreta, en la rampa verán una llanta en llamas y junto a la torreta hay una tirolina, pues bien, lo que hay que hacer es acercarse a la llanta y el fuego nos empezara a causar daño, hay que quedarse parados hasta que noten que el personaje se toque el estomago por el daño ocasionado por el fuego una vez pase eso corran directo a la tirolina y asciendan por ella hasta que su salud se recupere, bajen y repitan dos veces (yo lo hice con un solarii)
    Última edición por dragonzombie1; 03/09/2013 a las 16:42

7. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 19

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Aerith Yagami

Para el trofeo Comprador compulsivo solo hay que tener entre 35K y 38K Restos:
    - Nivel 60
    - Hay que comprar todos los Solaris, excepto el General.
    - Hay comprar todos los Supervivientes.
    - Hay que comprar todas las mejoras principales y secundarias de la Clase 1 Superviviente
    - Hay que comprar todas las mejoras principales y secundarias de la Clase 1 Solari
    ---
    - Una vez hecho todo eso, salir de luego y volver a entrar, el juego verifica los datos guardados y te dara el trofeo

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    hola a todos. voy a añadir mi granito de arena para este JUEGAZO!!!

En el trofeo perdible charlatán, el de hablar con los miembros de la tripulación, he visto en algún video que hay que hablar 7 veces con ellos. en el vídeo q aporta tomy, sale que hay q hablar 6 veces con ellos. lo que me ocurrió a mi es que se me pasó hablar con whitman la primera vez, la q está delante de la puerta esa con pinturas. dije: mierda!! pero bueno, seguí hablando el resto de veces por si sonaba la flauta, o por si cuando volviera a empezar me 'sirviese' con hablar solo la primera vez por si fuera acumulativo. Me saltó el trofeo al hablar con el último. o sea, que si os pasa seguid como si tal cosa con el resto, pq es posible que con 5 veces sea suficiente. lo q no sé es si el que se te pase sea alguno de entre medias....

el otro 'descubrimiento' es mejor . es referente al método de bosteo solo. uso el mismo que en los videos de la guía, solo que sacando 30500 xp cada 10-11 min, en vez de los 26700. creo q vale la pena sacar 4000 más por partida, no??

es muy sencillo. una vez que recogemos el botiquín, lo único q tenemos que hacer es que en vez de entregarlo del tirón, lo dejamos caer a unos 6-7 pasos de nuestro campamento (yo lo hago pulsando ). con esto nos dará 500xp por traslado largo del botiquín, y al volver a recogerlo y ya sí entregarlo, nos vuelve a dar 200xp por traslado normal, a parte de los 750xp de entregar el botiquín. esos 200xp extra son los q nos dan los 4000xp más al final de la partida.
    hay q tener en cuenta que si dejamos caer el botiquín más cerca de la base, nos contará como traslado corto y solo nos dará 75xp.

espero que con esto se os haga menos pesado el bosteo, o por lo menos tardareis menos
    PD: @Aerith Yagami, si lo crees conveniente puedes ponerlo en el post principal de la guía
    Última edición por javilego; 22/09/2013 a las 21:21

10. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    25
     lvl

84
    307
    1.074
    3.212
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    hola a todos. voy a añadir mi granito de arena para este JUEGAZO!!!

En el trofeo perdible charlatán, el de hablar con los miembros de la tripulación, he visto en algún video que hay que hablar 7 veces con ellos. en el vídeo q aporta tomy, sale que hay q hablar 6 veces con ellos. lo que me ocurrió a mi es que se me pasó hablar con whitman la primera vez, la q está delante de la puerta esa con pinturas. dije: mierda!! pero bueno, seguí hablando el resto de veces por si sonaba la flauta, o por si cuando volviera a empezar me 'sirviese' con hablar solo la primera vez por si fuera acumulativo. Me saltó el trofeo al hablar con el último. o sea, que si os pasa seguid como si tal cosa con el resto, pq es posible que con 5 veces sea suficiente. lo q no sé es si el que se te pase sea alguno de entre medias....

el otro 'descubrimiento' es mejor . es referente al método de bosteo solo. uso el mismo que en los videos de la guía, solo que sacando 30500 xp cada 10-11 min, en vez de los 26700. creo q vale la pena sacar 4000 más por partida, no??

es muy sencillo. una vez que recogemos el botiquín, lo único q tenemos que hacer es que en vez de entregarlo del tirón, lo dejamos caer a unos 6-7 pasos de nuestro campamento (yo lo hago pulsando ). con esto nos dará 500xp por traslado largo del botiquín, y al volver a recogerlo y ya sí entregarlo, nos vuelve a dar 200xp por traslado normal, a parte de los 750xp de entregar el botiquín. esos 200xp extra son los q nos dan los 4000xp más al final de la partida.
    hay q tener en cuenta que si dejamos caer el botiquín más cerca de la base, nos contará como traslado corto y solo nos dará 75xp.

espero que con esto se os haga menos pesado el bosteo, o por lo menos tardareis menos
    PD: @Aerith Yagami, si lo crees conveniente puedes ponerlo en el post principal de la guía
    A mi me paso lo mismo que a ti con el trofeo Charlatán. Pensé que la había cagado y luego lo hice por si sonaba la flauta y sonó!

Respecto al método de boosteo lo mejor es jugar 1 vs 1 en el mapa subterráneo (creo que es). Todos contra todos y mataros a la vez. Se gana bastante y podéis hacerlo a 50 muertes

12. tom_bsk ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    A ver si me paso con algo de tiempo y pongo vuestras cosillas en principal .

Saludos.

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    buenas, aqui vuelvo con otro aporte; este si que es de toma pan y moja

Para el trofeo de comprador compulsivo del online, haced lo siguiente:

-NO COMPREIS NINGUNA MEJORA DE ARMAS. NADA!!!

-Comprad a todos los personajes, tanto supervivientes como solarii (excepto al general, que desde la actualización 1.03 ya no es necesario para este trofeo).

-Al comprar a Lara (Lvl 60), salís del juego y volveis a entrar. Cuando el juego chequee los trofeos, si sólo habeis gastado en la compra de personajes, os saltará automáticamente el de comprador compulsivo

PD: @Aerith Yagami, este si que sí que se merece estar en el post principal

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema