User Tag List

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Tema: Tomb Raider

Deibit está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    No. Son perdibles. Estas obligado a hacer una segunda pasado desde cero si no lo consigues en la primera. Al terminar el juego puedes hacer viajes rapidos en los campamentos, si, y apareceran mas enemigos, pero los trofeos los habras perdido, ya que los enemigos ya no se cuelgan en tirolinas, no tiran dinamitas, y no hay situaciones en las que los puedas tirar con una flecha. Por eso son perdibles, porque te obligan a hacer una 2da pasada. Yo incluiria el trofeo Ex.aventurero como perdible, especificando que cuando se compre la habilidad "esquivar y atacar" hay que hacer uso de ella hasta que te salga, siempre con distintos enemigos, ya que el mismo no vale. Yo tuve que conseguir este trofeo e mi segunda pasada, ya que al mejorar la habilidad comprando la de esquivar y matar, Lara deja de incapacitar y directamente los mata con una flecha en la cara. Hay que tener cuidado con este trofeo, tiene trampa. xD

Edito:
    Por cierto, al terminar el juego, cuando regresas en la misma partida a la isla, los enemigos no son infinitos, son muy pocos los que aparecen y puede tambien que pase lo que ami, que en mi segunda pasada tuve que usar la pistola y la escopeta a proposito para llegar a la cantidad que te pide el trofeo con estas armas. No estaria de mas añadir en la guia que se vayan alternando las armas. To solo usaba el arco y el fusil para matar y al terminar el juego repase los trofeos y al ver que habia que matar tambien con escopeta y pislola a cierta cantidad de enemigos, no fueron suficientes los que vienen tras terminar el juego.

Saludos
    Última edición por Deibit; 01/04/2013 a las 01:48
    register or log in to view signatures!

2. Deibit ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

*TANGO* está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,461 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    36
     lvl

127
    687
    2.206
    5.761
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Aerith Yagami Ver mensaje
    Pero no son perdibles, puedes entrar y hacerlos no?, es decir siempre puedes enfrentarte a enemigos mientras hayan, en cambio el de charlatán te obliga a hacerlo durante el juego con diferentes personajes, y si no se hace cuando te lo piden lo pierdes. No es lo mismo volver a lugares determinados que coger y volver a empezar el juego, no se XD. Lo explicaré a parte.

Gracias y saludos.
    Opino lo mismo que @Joshua1975, por lo menos en lo referente al trofeo "Francotirador".
    Tuve que hacer una seguna pasada para conseguirlo, ya que los pocos enemigos que me aparecían, ya no se lanzaban desde las tirolinas.

--- Añadido:

Por cierto @Aerith Yagami, por si lo quieres añadir a la guía, hay un "truquillo" para el trofeo "Soy lo más" que a la vez también nos servirá para el de "Aventurero" (totalmente contrastado, yo lo hice así).
    Vamos a modo por modo online en partida igualada. Cuando finalice la cuenta atrás y tomemos el control del personaje, desconectamos el cable que lleva la señal de ADSL del rosetón de la pared a nuestro router durante 2-3 segundos, y volvemos a conectar.
    El servidor nos echará de la partida y se cerrará la sesión en PSN, pero nos dará la ronda como ganada.
    Lo repetimos en todos los modos de juego online en partida igualada, y conseguirenos los 2 trofeos

4. *TANGO* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Joshua1975 está desconectado
    Plata - Nivel 3
    Dice: lapeste4.com apesta

Gracias725 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami

- Precio del juego en el Store: 59,95€
    - Tiempo aproximado para el Platino: 12-15 horas la Campaña + 10 horas para el multijugador (bosteando y con algún amigo que nos eche una mano con ciertos trofeos).
    - Los trucos no afectan a los trofeos.
    - Se pueden considerar como trofeos glitcheados los que se consiguen en el multijugador mediante el descubrimiento asombroso de @mdm Aventurero y ¡Soy lo más!.
    - Sigue sin estar corregida la descripción del trofeo ¡Ven aquí!.
    - Faltan títulos para los pasos en el plan de trabajo.
    - Faltaría un trailer para completar la introducción del juego.
    - El reparto de estrellas en los trofeos ¿5 para el platino?, así como muchas otras. El juego es fácil, se puede precisar quizás un poco para el trofeo ¡Soy lo más! si explicamos que lo pasa uno por si mismo pero los demás... con un par de compañeros sacamos todos en un rato.
    - Hay un [CENTER] que aparece de más junto a las estrellas en el trofeo Buen samaritano.

Un saludo compañeros.
    Última edición por Joshua1975; 01/04/2013 a las 15:58

6. Joshua1975 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    @Aerith Yagami

- Precio del juego en el Store: 59,95€
    - Tiempo aproximado para el Platino: 12-15 horas la Campaña + 10 horas para el multijugador (bosteando y con algún amigo que nos eche una mano con ciertos trofeos).
    - Los trucos no afectan a los trofeos.
    - Se pueden considerar como trofeos glitcheados los que se consiguen en el multijugador mediante el descubrimiento asombroso de @mdm Aventurero y ¡Soy lo más!.
    - Sigue sin estar corregida la descripción del trofeo ¡Ven aquí!.
    - Faltan títulos para los pasos en el plan de trabajo.
    - Faltaría un trailer para completar la introducción del juego.
    - El reparto de estrellas en los trofeos ¿5 para el platino?, así como muchas otras. El juego es fácil, se puede precisar quizás un poco para el trofeo ¡Soy lo más! si explicamos que lo pasa uno por si mismo pero los demás... con un par de compañeros sacamos todos en un rato.
    - Hay un [CENTER] que aparece de más junto a las estrellas en el trofeo Buen samaritano.

Un saludo compañeros.
    Me pondré a añadir lo que pueda, pero lo demás, como las estrellas, títulos y algunas cosillas mas para la cual se necesita la experiencia de juego deberás añadirlas tu @Aerith Yagami

--- Añadido:

@Aerith Yagami
    El trofeo "Ven aquí" no se consigue de esa manera. Lo que hay que hacer es disparar con el arco y R2 (una vez obtengamos la cuerda) a los enemigos, no a los maderos para derribar casas. Se apunta al enemigo y se le dispara, se tira de la cuerda y este cae. Una vez que lo hayamos conseguido cinco veces salta el trofeo.
    Esto esta corregido?

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami

Te lo pongo en el hilo porque no te deja recibir MP al tener tu bandeja llena.
    Era para preguntarte si no te importaría cederme esta guía para dejarla terminada, con tus videos y todo. Una vez que la termine te la devuelvo y te quedas con la autoría. Es que es una pena que esté tardando tanto en acabarse y tu andas super liado con God of War Ascension y Bioshock Infinite.
    La pego un meneo y luego que los Moderadores copien todo el código y te den la autoría de la guía de nuevo.

¿Qué te parece?.

Un saludo.

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Me pondré a añadir lo que pueda, pero lo demás, como las estrellas, títulos y algunas cosillas mas para la cual se necesita la experiencia de juego deberás añadirlas tu @Aerith Yagami

--- Añadido:

Esto esta corregido?
    El de ven aquí lo corregí, vamos al menos recuerdo haberlo hecho, y las estrellas mañana las retoco.

Saludos.

--- Añadido:

@Aerith Yagami

Te lo pongo en el hilo porque no te deja recibir MP al tener tu bandeja llena.
    Era para preguntarte si no te importaría cederme esta guía para dejarla terminada, con tus videos y todo. Una vez que la termine te la devuelvo y te quedas con la autoría. Es que es una pena que esté tardando tanto en acabarse y tu andas super liado con God of War Ascension y Bioshock Infinite.
    La pego un meneo y luego que los Moderadores copien todo el código y te den la autoría de la guía de nuevo.

¿Qué te parece?.

Un saludo.
    Me parece bien, pero si tu la finalizas es de los dos, no soy mas que tu jeje, de echo me has ayudado en gran parte de la guía. Mi problema es que pierdo mucho tiempo grabando, y claro si quiero tener los vídeos al menos en los mejores resultados de busqueda tengo que darle a eso hasta a acabar, ya que tengo que tener las guías rápido para mi canal y a parte traerlas aquí para ayudar a esta web en lo que pueda. Pero está claro que cada vez tengo menos tiempo.

PD: La bandeja ya está vacia.

Saludos.

11. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @WDS @Aerith Yagami me presta la guía para dejarla finalizada. Ya veremos quien puede más, si mi cabezonería porque el hilo sea suyo y yo solo aparecer como colaborador o mi cabezonería porque el hilo sea suyo y yo solo aparecer como colaborador. xDxDxD

Un saludo compañeros.

13. Joshua1975 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    @WDS @Aerith Yagami me presta la guía para dejarla finalizada. Ya veremos quien puede más, si mi cabezonería porque el hilo sea suyo y yo solo aparecer como colaborador o mi cabezonería porque el hilo sea suyo y yo solo aparecer como colaborador. xDxDxD

Un saludo compañeros.
    Es fácil una vez lo tenga en mis manos de nuevo, lo editaré y saldrás a mi lado y no en colaboración muahahahahaha!!!! XD XD

Saludos.

15. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Toda tuya.

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @WDS Creo que ya está, revisadla un poco por si hay que corregir algo y devuelvesela a @Aerith Yagami bajo promesa y juramento de que la dejará como está xD.
    Los videos los he separado a dos por spoiler porque de lo contrario solo me dejaba ver los dos primeros y el resto me salian en negro y no me los abría, ese es el motivo por el que lo he dejado así.

Un saludo compañeros.

18. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema