User Tag List

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136

Tema: Tomb Raider

Joshua1975 está desconectado
    Plata - Nivel 3
    Dice: lapeste4.com apesta

Gracias725 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Deibit
    Si aun te queda algún personaje del bando de los supervivientes puedes hacer un truquillo para evitarte subir de prestigios. En selección de personaje dejas elegido al General en el bando Solarii y te pasas a los supervivientes. Elige uno de los personajes de los supervivientes que puedas comprar y pulsa al mismo tiempo y Si lo has hecho bien la pantalla habrá cambiado al bando de los Solarii con el General al fondo con una pantalla pequeña delante que te dice que si quieres comprar a ese personaje. Si no ha salido bien a la primera dices que no lo quieres comprar y vuelve a repetir los pasos hasta que salga bien, y al mismo tiempo. Una vez que tienes al General y estás en el nivel 60 que es el necesario para desbloquear a Lara (la cual puede desbloquearse antes por el mismo método pero empezando por comprar a un Solarii), ya tienes a todos los personajes. Compra todas las mejoras de las armas y habilidades de las mismas (los Solarii tienen el arco compuesto que se desbloquea en nivel 58) y te saltará el trofeo de Comprador compulsivo.

Un saludo compañeros.
    register or log in to view signatures!

2. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Javi3394 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Aburrido!

Gracias4 Medallas0

Javi3394 Me gustan los retos
    12
     lvl

11
    45
    182
       579
    PSN ID
    Javi3394
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    @Deibit
    Si aun te queda algún personaje del bando de los supervivientes puedes hacer un truquillo para evitarte subir de prestigios. En selección de personaje dejas elegido al General en el bando Solarii y te pasas a los supervivientes. Elige uno de los personajes de los supervivientes que puedas comprar y pulsa al mismo tiempo y Si lo has hecho bien la pantalla habrá cambiado al bando de los Solarii con el General al fondo con una pantalla pequeña delante que te dice que si quieres comprar a ese personaje. Si no ha salido bien a la primera dices que no lo quieres comprar y vuelve a repetir los pasos hasta que salga bien, y al mismo tiempo. Una vez que tienes al General y estás en el nivel 60 que es el necesario para desbloquear a Lara (la cual puede desbloquearse antes por el mismo método pero empezando por comprar a un Solarii), ya tienes a todos los personajes. Compra todas las mejoras de las armas y habilidades de las mismas (los Solarii tienen el arco compuesto que se desbloquea en nivel 58) y te saltará el trofeo de Comprador compulsivo.

Un saludo compañeros.
    Una pregunta, yo lo he hecho y lo he comprado, me aparecia un tick de que si que lo he comprado pero me ponia que me hacia falta el prestigio 3, cuando he salido de la seleccion de persoonajes y me he vuelto a meter ya no aparecia ese tick y aparecia bloqueado, me podeis decir si lo he hecho bien para el trofeo?:P

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Javi3394
    Creo que si.

Un saludo compañeros.

*TANGO* está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,461 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    36
     lvl

127
    687
    2.206
    5.761
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Javi3394 Ver mensaje
    Una pregunta, yo lo he hecho y lo he comprado, me aparecia un tick de que si que lo he comprado pero me ponia que me hacia falta el prestigio 3, cuando he salido de la seleccion de persoonajes y me he vuelto a meter ya no aparecia ese tick y aparecia bloqueado, me podeis decir si lo he hecho bien para el trofeo?:P
    Puedes estar tranquilo. A mi me ha pasado lo mismo, y ya estaba todo acojonado. Pero ha sido comprar la última mejora de arma que me quedaba, y me ha saltado el trofeo sin ningún problema.

Por cierto, me parece que @Joshua1975 no lo ha comentado por aquí. Con el famoso glitch, se puede comprar también a Lara, aunque no estemos en el nivel 60.
    Yo lo he comprado todo en el nivel 58

6. *TANGO* ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    Cita Iniciado por mdm Ver mensaje
    Puedes estar tranquilo. A mi me ha pasado lo mismo, y ya estaba todo acojonado. Pero ha sido comprar la última mejora de arma que me quedaba, y me ha saltado el trofeo sin ningún problema.

Por cierto, me parece que @Joshua1975 no lo ha comentado por aquí. Con el famoso glitch, se puede comprar también a Lara, aunque no estemos en el nivel 60.
    Yo lo he comprado todo en el nivel 58
    Si lo he hecho pero de forma muy discreta, me autocito...
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    Una vez que tienes al General y estás en el nivel 60 que es el necesario para desbloquear a Lara (la cual puede desbloquearse antes por el mismo método pero empezando por comprar a un Solarii), ya tienes a todos los personajes.
    Un saludo compañeros.

8. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric PAISOS CATALANS
    56
     lvl

296
    1.822
    3.764
    6.880
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    ok gracias por los consejos, y por vuestro esfuerzo en esta guía... mas adelante cuando tenga tiempo me pondré, tengo que terminar juegos viejos que ya tengo comprometidos su salida...

*TANGO* está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,461 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    36
     lvl

127
    687
    2.206
    5.761
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Por si alguien está liado con los trofeos de Tomb Raider, manera fácil de conseguir los trofeos "Aventurero" y "Soy lo más":
    Cuando se inicie la partida en cada modo de juego, justo después que haya finalizado la cuenta atrás para iniciar la partida, desconectamos el cable del adsl durante 2-3 segundos, y así nos dará por ganada la partida.

Comprobado totalmente, así lo he hecho yo

@
    Aerith Yagami si quieres, añádelo a la guía

@

11. *TANGO* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Deibit está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por mdm Ver mensaje
    Por si alguien está liado con los trofeos de Tomb Raider, manera fácil de conseguir los trofeos "Aventurero" y "Soy lo más":
    Cuando se inicie la partida en cada modo de juego, justo después que haya finalizado la cuenta atrás para iniciar la partida, desconectamos el cable del adsl durante 2-3 segundos, y así nos dará por ganada la partida.

Comprobado totalmente, así lo he hecho yo

@
    Aerith Yagami si quieres, añádelo a la guía

@
    Doy fe. Desesperado ya porque veia imposible ganar en un Todos contra todos, me vino la luz. Probe a desconectar el router y bualá. trofeo que me salto. xD

13. Deibit ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    402
    1.209
    5.475
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami

Has puesto como trofeo perdible solo el de Charlatán. Creo que deberías valorar considerar como perdible algún que otro trofeo que te obliga a darle otra pasada al modo Historia si no lo has hecho bien. Esos trofeos son (a mi humilde entender): ¡Ven aquí!, Francotirador y ¡Qué explota la dinamita!. Estos trofeos si no han saltado a lo largo de la primera pasada de juego no hay forma de hacerlos saltar, ya no hay enemigos que se arrojen en tirolina, ni enemigos que nos lancen dinamita, ni enemigos en zonas elevadas que nos permitan arrojarlos al vacio por lo que nos obligarán a hacer una segunda pasada al juego para conseguirlos. También, aunque quizás en menor medida al quedar algunos enemigos por el mapa tras terminar, esté en esa categoría el trofeo Ex-aventurero. Solo a tu consideración.

Un saludo compañeros.

15. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Pero no son perdibles, puedes entrar y hacerlos no?, es decir siempre puedes enfrentarte a enemigos mientras hayan, en cambio el de charlatán te obliga a hacerlo durante el juego con diferentes personajes, y si no se hace cuando te lo piden lo pierdes. No es lo mismo volver a lugares determinados que coger y volver a empezar el juego, no se XD. Lo explicaré a parte.

Gracias y saludos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema