User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: Tomb Raider

Joshua1975 está desconectado
    Plata - Nivel 3
    Dice: lapeste4.com apesta

Gracias713 Medallas9 Mis guías

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami Pues prepárate para lo que te voy a aportar ahora. Para el trofeo "Escapista" sirven las explosiones que nosotros mismos provocamos. Bien con el lanzagranadas jugando de supervivientes o con la dinamita por control remoto en los dos bandos, podemos sacarnos este trofeo solos en partida privada. Nos explotamos sin morir, solo quedar heridos, nos suicidamos (con el lanzagranadas solo tenemos un disparo, con la dinamita dos) para reponer munición y seguimos hasta que nos salte el trofeo.

Te dejo también un video de como boostear el multijugador en partidas privadas jugando uno solo para subir de nivel y conseguir restos. Cada 11 minutos más o menos más de 26.000XP y unos 5.500 restos.

Un saludo compañeros.
    Última edición por Joshua1975; 14/03/2013 a las 17:34
    register or log in to view signatures!

2. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,470 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Jus XD XD XD, vale lo tengo en cuenta, si quieres ayudarme con la guía te pongo como colaborador, es que nen, estoy haciendo los vídeos del God of War y no doy a basto XD.

Saludos.

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami Yo ya terminé el juego, solo me falta subir en el online hasta nivel 60 del primer prestigio y luego seguir hasta conseguir el tercer prestigio para desbloquear al General de los Solarii como último personaje más volver a llegar al nivel 58 por un arco que los Solarii desbloquean a ese nivel para poder comprar todas las armas, porque los personajes que compras se mantienen entre prestigios pero las armas no por lo que hay que volver a comprarlas. Si quieres ponme de colaborador y liquidamos la Guía en un momentito.

Un saludo compañeros.

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    374
    1.414
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    yo puedo jugar desde el sabado y darle al online

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    @Aerith Yagami Yo ya terminé el juego, solo me falta subir en el online hasta nivel 60 del primer prestigio y luego seguir hasta conseguir el tercer prestigio para desbloquear al General de los Solarii como último personaje más volver a llegar al nivel 58 por un arco que los Solarii desbloquean a ese nivel para poder comprar todas las armas, porque los personajes que compras se mantienen entre prestigios pero las armas no por lo que hay que volver a comprarlas. Si quieres ponme de colaborador y liquidamos la Guía en un momentito.

Un saludo compañeros.
    Sin problemas, redactame lo que creas que hace falta y la finiquitamos, yo lo acabé dos veces también, pero como me pillo todo, estoy ahí grabando los coelccionables del GOW XD.

Saludos.

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami

Ya estoy en ello.

Te voy dejando las descripciones. Primero los tres trofeos ocultos: ¡Qué explota la dinamita!, Palitos de cangrejo y Charlatán.

¡Qué explota la dinamita!
    Hay que hacer explotar en el aire una de las cargas de dinamita que nos lanzan los Solarii en algunos momentos del juego. Dos lugares óptimos para lograr el trofeo son

Spoiler

Palitos de cangrejo
    Para conseguir este trofeo solo tendremos que matar a uno de estos cangrejos, a los que podemos encontrar en la Playa del naufragio, según avanzamos hacia el Bunker del acantilado. Los encontraremos entre los restos oxidados de barcos encallados en la playa.

Charlatán
    Hay una serie de conversaciones que tenemos que mantener con los miembros de la tripulación del Endurance. Las dos primeras son con

Spoiler

(debemos completar cada conversación por completo, cada una consta de varios intercambios de frases que se realizarán pulsando Cuadrado hasta que el simbolo ya no aparezca sobre la cabeza del interlocutor). Las dos siguientes son con

Spoiler

. Las restantes son con

Spoiler

(hay que hablar con todos por separado en estas conversaciones). Una vez hayamos completado todas nos saltará el trofeo.

A continuación otros dos trofeos: Ex-Aventurero y ¡Inconcebible!

Ex-Aventurero

Antes de poder hacer este trofeo tendremos que desbloquear la habilidad de Lara para hacer este tipo de ataque de esquivar e inhabilitar. La habilidad se llama Atacar al esquivar. Debemos esquivar pulsando el botón Circulo y después pulsar el botón triángulo en el momento adecuado para clavar una flecha en el pié del enemigo. Nos contará para el trofeo cuando lo dejemos aturdido, con el símbolo del botón triángulo para rematarlo (hay enemigos que hasta que no les vamos quitando ciertas proporciones que llevan no se les puede inhabilitar). Tienen que ser 25 enemigos distintos, no vale inhabilitar varias veces al mismo enemigo para ir sumando. Una vez lo hayamos conseguido con 25 enemigos nos saltará el trofeo.

¡Inconcebible! (este ya lo has puesto pero creo que se puede concretar mucho más)
    Hay que completar todos los desafios del juego. Vienen mostrados en el mapa (pulsando el botón Select) en cada una de las localizaciones.
    Los desafios son (lo dejo en spoiler):

Spoiler

Ahora te dejo información general del juego.
    Mi estimación de dificultad para el platino sería un 4. Realmente solo hay un trofeo un poco más complicado que depende de la habilidad real del jugador, ¡Soy lo más!. Aquí al tener que ganar una partida en cada uno de los cuatro modos multijugador en partidas igualadas, nada de partidas privadas, se complica al tener que ganar una partida en el modo Todos contra todos (se puede boostear con amigos de todos modos aunque habría que juntar a 8 para hacerse con el control absoluto de una partida). Los otros modos son por equipos, si tenemos un equipo bueno ganaremos partidas con facilidad, es cuestión de jugar unas pocas partidas y ganaremos en las necesarias. Es el único trofeo donde podemos encontrar alguna dificultad mayor. El resto es cuestión de tiempo. Se necesitan muchas horas para el platino, las 15 horas que aproximádamente invertiremos en la campaña más unas 40 boosteando el multijugador hasta poder desbloquear a todos los personajes y armas, operación que podemos hacer en solitario en partidas privadas jugando al modo Rescate. Por lo cual el tiempo estimado rondará las 60 horas para el platino pero la dificultad no me parece elevada, tedioso si pero no difícil.
    Hay una serie de trofeos perdibles: Charlatán, ¡Ven aquí!, Francotirador, Ex-aventurero y ¡Qué explota la dinamita!.
    Las Partidas mínimas para el Platino son una en el modo história más las que invirtamos en el multijugador.
    Las Partidas online para lograr el Platino estimo que son entre 200 y 225 boosteando (estas incluyen las que tengamos que usar para sacar todos los trofeos multijugador a excepción del antes nombrado ¡Soy lo más!, que puede ser más latoso para aquellos que no sean tan hábiles.
    Trucos: No (más allá de considerar por trucos el ir boosteando en solitario o que nuestras propias explosiones sirven para sacar el trofeo Escapista)
    Personas necesarias para el Online: 8 (para poder controlar una partida de Todos contra todos e ir ganando una cada uno hasta tener todos los que lo necesiten el trofeo ¡Soy lo más!, además de jugar a los otros modos e ir ganando las partidas necesarias), 3 para poder hacer el trofeo Maestro de los explosivos y 2 para el resto de trofeos online menos Escapista, Comprador compulsivo y Gran compromiso que los podemos sacar jugando en solitario en partida privada.

Un saludo compañeros.

Las cosas que he dejado en spoiler es por no destripar nada a nadie, si consideras que se puede poner tal cual al ser una guía de trofeos adelante, yo por no herir sensibilidades te lo dejo así.

Voy ahora con las explicaciones para tres de los trofeos multijugador:
    ¡Enemigo va!
    No es tan fácil como parece. El enemigo si tiene la vida al completo caerá de la tirolina al dispararle y puede pasar que muera por la caida o que sobreviva aun. Si muere contará como muerte por caida, no por haberle matado en tirolina. Tampoco nos sirve hacerlo con una torreta porque cuenta como muerte por torreta. Lo mejor es debilitarle antes o un disparo a bocajarro con la escopeta a la cabeza, pero mejor debilitarlo. A la hora de boostearlo con un amigo le damos un par de tiros o tres con una pistola (no a la cabeza) y cuando se tire por la tirolina ya con el fusil, escopeta o arco (si lo manejamos bien) le rematamos y salta el trofeo.

Trampero
    Hay que colocar una trampa de cuerda para dejar al enemigo colgando boca abajo (no es necesario matarlo, basta con que caiga en la trampa). Éstas es encuentran repartidas por los escenarios en sitios fijos, lo que provoca que los jugadores al ir conociendo los mapas eviten las trampas y sea algo más complicado pillarles. Con un amigo es un trofeo super sencillo. Se monta la trampa, con el botón cuadrado, en el lugar donde está y nuestro amigo pasa por encima, cae en ella y nos saltará el trofeo. Hacerlo en partida privada Todos contra todos.

Escapista
    Hay que sobrevivir a diez explosiones en multijugador. Esto a lo largo de nuestro viaje por el online del juego es algo que nos pasará sin darnos cuenta si jugamos varias partidas. Si lo queremos boostear es bastante fácil en partida privada y lo podemos hacer jugando solos. Bien con el lanzagranadas en el caso de los supervivientes o con la dinamita por control remoto en ambos bandos, vamos probando la distancia correcta a la que el explosivo nos deja heridos (con que nos reste vida cuenta si no morimos). Así iremos sumando hasta diez explosiones en las que hayamos sobrevivido y nos saltará el trofeo. Al jugar solos la munición de la que disponemos es muy limitada (un disparo del lanzagranadas y dos lanzamientos de dinamita) por lo que debemos suicidarnos para reponer la munición.
    Última edición por Joshua1975; 15/03/2013 a las 00:16

8. Joshua1975 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Vale ya está actualizado con todo lo que me comentastes, si me he dejado algo avisame.

Mañana la sigo, en Remover Cielo y Tierra la he actualizado y ya están subidos todos los vídeos, y en el de todos los desafíos también puse todos los vídeos con todas las localizaciones .

Saludos.

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami
    En el trofeo ¡Ven aquí! hay que disparar con la cuerda a los propios enemigos, clavársela y tirar para que estos caigan, nada de ningún saliente que derrumbar, eso si, los enemigos deben estar en una zona algo elevada para que puedan caer y no en todos los casos se les puede arrojar al vacio.
    En el trofeo Charlatan se te ha ido un Spoiler, en el código pone [sopiler].
    En el trofeo ¡Que explota la dinamita! se te ha olvidado borrar lo que viene en la plantilla de explicación del trofeo.

A continuación te dejo un listado de lo que cuesta desbloquear cada personaje y arma en el modo multijugador:

Cantidad de restos que se necesita gastar en el multijugador:

PERSONAJES - Supervivientes
    Grim 250
    Reyes 500
    Steph 1.000
    Victor 2.000
    Whitman 3.000
    Piloto 5.000
    Lara 10.000
    ------------
    Total 21.750

PERSONAJES - Solarii
    Acechador 250
    Padre Mathias 500
    Husmeador 1.000
    Matón 2.000
    Saboteador 2.500
    Soldado 3.000
    Arquero 5.000
    El General 10.000
    ------------
    Total 24.250
    ------------
    Suma Total 46.000

ARMAS- Supervivientes
    Escopeta de corredera 1.500
    Subfusil 1.500
    Escopeta de Combate 1.500
    Subfusil modificado 3.000
    Arco recurvado superviviente 6.500
    Fusil de Comando 6.000
    Escopeta automática 6.000
    Ametralladora ligera 18.000
    Pistola semiautomática 1.500
    Pistola de Combate 1.500
    Pistola automática 2.500
    Escopeta recortada 30.000
    ------------
    Total 79.500

ARMAS- Solarii
    Arco improvisado 2.250
    Fusil de asalto 1.500
    Arco recurvado Solarii 5.250
    Escopeta de Trinchera 1.500
    Ballesta 9.000
    Fusil semiautomático 12.000
    Escopeta de dos cañones 18.000
    Arco compuesto 35.000
    Pistola semiautomática 1.500
    Pistola de Combate 1.500
    Pistola Magnum 3.000
    ------------
    Total 90.500
    ------------
    Suma Total 170.000

Personajes 46.000
    Armas 170.000
    ------------------
    Suma Final 216.000 restos en total

Todo este listado es útil para el trofeo Comprador compulsivo. Todos los personajes se desbloquean durante nuestro ascenso por primera vez al nivel 60 del multijugador a excepción de El General que no se desbloquea hasta que llegamos a Prestigio 3. Una vez en prestigio 3 tenemos que comprar todas las armas porque al pasar de Prestigio se resetean (no así los personajes) con lo que debemos llegar de nuevo al nivel 58 que es donde se desbloquea el Arco compuesto de los Solarii. Será entonces cuando nos salte el trofeo. Cuando lleguemos al nivel 60, para pasar de Prestigio lo haremos desde la pantalla de selección de personaje.

--- Añadido:

Hay noticias circulando por la red por parte de la Community Manager de EIDOS en los que se dice que se han planteado hacer que el personaje de El General se desbloquee directamente con una actualización y así no tener que llegar a prestigio 3 para conseguirlo. Por lo visto los modos multijugador del juego andan un poco vacios precisamente por eso, la gente está boosteando en solitario en partida privada para subir de nivel y poder sacarse los trofeos.
    Última edición por Joshua1975; 16/03/2013 a las 04:04

11. Joshua1975 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 3

Joshua1975 QGYD
    29
     lvl

57
    400
    1.208
    5.465
    PSN ID
    Joshua1975
    Mencionado en
    89 Post(s)
    @Aerith Yagami
    Te dejo otro video de mejor calidad que el anterior sobre el boosteo del multijugador jugando solo en el modo Rescate. Éste lo he grabado con una cámara HD.

Un saludo compañeros.

13. Joshua1975 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Caza Trofeos Activo

19
     lvl

15
    142
    523
    2.958
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    90 Post(s)
    Cita Iniciado por Joshua1975 Ver mensaje
    @Aerith Yagami
    Te dejo otro video de mejor calidad que el anterior sobre el boosteo del multijugador jugando solo en el modo Rescate. Éste lo he grabado con una cámara HD.

Un saludo compañeros.
    Perfecto pues ahora lo pondré, yo es que el online ni lo voy a poner si no lo grabaría yo XD.

Saludos y gracias.

PD: Me suscribo :P
    Última edición por Aerith Yagami; 17/03/2013 a las 14:34

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema