User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Lumines Electronic Symphony

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)

Lumines Electronic Symphony

Guía de Trofeos: Lumines Electronic Symphony
    Redactada por: @Norrin83

13
    9 3 1 0

Indice
    Indice
    FEBRERO
    2013
    FEBRERO
    2013

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 7.5/10 (Vote aquí)
    • Tiempo estimado para el 100%: 15+ horas (Depende mucho de la habilidad)
    • Trofeos Offline: 13
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: No
    • Trofeos Glicheados: No
    • Partidas mínimas para el 100%: Bastantes de cada modo de juego
    • Periféricos necesarios: No
    • ¿La dificultad afecta a los trofeos?: No hay dificultad seleccionable
    • ¿Hay trucos disponibles para el juego?: No
    • Precio en la Store: 14,99 €
    Introducción

Lumines Electronic Symphony es un juego de puzzles al más puro estilo Tetris o Columns. El objetivo del juego es formar cubos de la misma forma/color uniendo cuatro cuadrados iguales que se eliminaran de la pantalla no cuando se toquen sino cuando pase la barra limpiadora.

Un planteamiento de juego sencillo y rápido, una buena variedad de modos de juego, un diseño atractivo y todo ello acompañado de una gran banda sonora a base de buenos temas (algunos de ellos muy conocidos) de música electrónica, hacen de este Lumines un juego tremendamente adictivo.
    Plan de Trabajo

Paso 1: Tomarle el pulso al juego

Lo primero que haremos será jugar en el modo principal del juego, el modo Viaje, la idea es ir practicando y tomándole poco a poco el pulso y el ritmo al juego, obteniéndo por el camino varios de los trofeos más sencillos, consiguiendo puntos de XP y desbloqueando skins y avatares.

Una vez que nos veamos fuertes iremos a completar el modo Viaje, las 43 skins. La buena noticia es que puedes continuar la partida si pierdes, la mala es que haciéndolo pierdes toda la XP acumulada hasta ese punto.

Durante este paso obtendremos los siguientes trofeos:

• La tormenta perfecta

• Sin despeinarse

• Genio

• Colonizador

• Novato

• Fin del viaje

Si además miramos los créditos y le metemos tres horitas al juego durante un dia:

• Gracias

• Fanático

Paso 2: Modo Lista

Ahora que ya tendremos desbloqueadas la mayoría de las skins, nos vamos al modo de juego Lista. En este modo podemos crear nuestras propias listas de reproducción. Creamos, guardamos y completamos 12 y listo.

En este paso obtendremos el trofeo:

• Ha llegado el DJ

Paso 3: Contrareloj y modo Maestro

Esto es lo más complicado del juego, tenemos que sacar los trofeos especificos de cada uno de los dos modos de juego restantes.

En contrareloj tendremos que eliminar 30 bloques en tan solo 30 segundos y en el modo maestro tendremos que desbloquear la Zona 5, para ello hay que superar las Zonas 1 a 4, cada vez más rápidas, más complicadas y con más bloques que eliminar para pasar a la siguiente.

En este paso obtendremos estos dos trofeos de plata:

• Como un rayo

• Cinturón negro

Paso 4: Nivel 50

A estas alturas ya solo nos quedará desbloquear todos los avatares y skins del juego, para ello además de cumplir los requisitos que se nos exigen en el resto de trofeos tendremos que llegar al nivel 50, asíque toca jugar y jugar hasta que lo consigamos.

Todos los modos de juego dan puntos de XP que nos suben el nivel, podemos ir jugando una y otra vez en el modo Viaje o ir al modo Lista y crearnos nosotros nuestras propias listas de reproducción con las skins que más nos gusten.

Una vez lleguemos a nivel 50 obtendremos el oro:

• Me lo llevo todo
    ¡¡¡IMPORTANTE!!!: SI JUGAMOS CON LA VERSION 1.00 DEL JUEGO (SIN INSTALAR EL PARCHE) EL MODO MAESTRO SE SIMPLIFICA NOTABLEMENTE. (Gracias a @breakXedge por el aporte)

Guía de Trofeos

100-001

Me lo Llevo Todo
    Desbloquea todos los avatares y skins.

Sin duda el trofeo más largo del juego. En total tenemos que desbloquear 43 skins y 41 avatares. Para ello tendremos que cumplir los requisitos que se nos piden para el resto de trofeos del juego y además conseguir la experiencia necesaria para alcanzar el nivel 50, para ello tendremos que jugar y jugar, no hay más, en cualquier modo de juego (Viaje, Contrarreloj, Maestro o Lista).

Podemos consultar en todo momento lo que llevamos desbloqueado entrando en Colección desde el menú principal.

IMPORTANTE: Solo nos cuenta la experiencia si finalizamos las partidas, por lo tanto una vez que nos maten siempre tendremos que darle a finalizar en vez de a reintentar (excepto cuando estemos jugando para conseguir el trofeo Fin del viaje).

100-002

Como un Rayo
    Elimina 30 cuadrados en 30 segundos en Contrarreloj.

Trofeo específico del modo Contrareloj. Tenemos que jugar en Modos adicionales/Contrarreloj/30s.

El objetivo es eliminar 30 bloques en 30 segundos y como podréis imaginar no es tarea fácil. Recomiendo que no se vaya directamente a eliminar bloques nada más empezar la partida sino que primero nos vayamos colocando los primeros bloques de la forma que más nos convenga, formando una especie de “cama” con todos los cuadraditos del mismo color juntitos, para que cuando empecemos a eliminarlos se líe bien gorda. Una vez completada esta primera “fase” hay que intentar en el poco tiempo que nos quede eliminar el mayor número de bloques posibles sin cometer ningún fallo.

Y por supuesto siempre pulsando la cruceta hacia abajo para que caigan lo más rápido posible y no perder tiempo, si no lo hacemos así ni siquiera nos saldrán los 30 bloques.

Os dejo un video para que veáis que es posible:

Spoiler

100-003

La Tormenta Perfecta
    Elimina al menos 25 bloques con un Bloque Cadena.

Los bloques cadena son los que tienen un símbolo + en su interior y brillan. Su particularidad es que estos bloques eliminan directamente todos los bloques del mismo color con los que entren en contacto una vez colocados.

Nos irán saliendo de forma aleatoria a lo largo de nuestras partidas en los modos Viaje y Lista y podemos “forzar” que nos salgan más utilizando el poder de nuestro avatar, el que viene por defecto desde el principio tiene precisamente este poder. Cada vez que el avatar esté al 100% lo pulsamos y automáticamente uno de los cuadraditos del siguiente bloque se convertirá en cadena.

Recomiendo intentar colocar el mayor número de bloques del mismo color juntos en contacto unos con otros y cuando lo tengamos listo activar el poder de nuestro avatar y tocarlos con el bloque cadena.

100-004

Fin del Viaje
    Supera todas las skins del Modo Viaje.

Hay un total de 43 skins, para conseguir este trofeo tenemos que jugarlas todas del tirón y llegar al final del juego.

La buena noticia es que se puede morir, le damos a reintentar y aparecemos en la skin en la que hayamos muerto con todo limpio. La mala noticia es que si esto pasa y reintentamos perdemos toda la experiencia acumulada hasta ese momento.

Yo recomiendo ir a por este trofeo cuando ya tengamos práctica con el juego y prácticamente dar por perdida la experiencia que vayamos acumulando porque superar las 43 skins de una sola vez y sin morir se me hace una tarea muy difícil. Pero como digo es un mal menor, ya nos dedicaremos después a seguir acumulando XP.

100-005

Fanático
    Juega más de 3 horas en menos de 24 horas.

Así de sencillo, sólo se trata de jugar tres horas en un intervalo de 24 horas. No hace falta que sean seguidas pero si hace falta que sean 3 horas de juego real, no se puede dejar la Vita encendida en el menú ni nada por el estilo, tienen que ser tres horas de juego y solo cuenta el tiempo que estamos en partida.

El trofeo salta cuando hemos terminado la partida correspondiente, después de darle a finalizar, en la pantalla en la que aparecen los puntos de XP que hemos ganado (Gracias por el aporte @breakXedge)

100-006

Sin Despeinarse
    Crea 5 cuadrados con un Bloque Aleatorio.

Los bloques aleatorios tienen la particularidad de que provocan que los cuadrados con los que toman contacto cambian de color/forma.

Nos saldrán aleatoriamente igual que los bloques cadena y como en aquel caso también tenemos avatares que nos hacen aparecer bloques aleatorios cada vez que utilizamos su poder.

La idea es que al caer uno de estos bloques, con el consiguiente cambio de color de todo lo que hay alrededor, se tienen que crear y eliminar 5 cuadrados.

La descripción puede ser algo liosa, pero puedo deciros que es el primer trofeo que me salio, asíque supongo que a base de jugar saldrá solo sin mayores complicaciones.

100-007

Cinturón Negro
    Desbloquea Zona 5 del modo Maestro.

Trofeo específico del modo Maestro. Tenemos que jugar en Modos adicionales/Maestro.

Tenemos 5 zonas, al inicio solo podemos acceder a la Zona 1 y debemos ir desbloqueando cada una de las zonas para poder acceder a la siguiente.

En este modo de juego no hay ningún tipo de “ayuda” (ni avatares, ni bloques cadena, ni bloques aleatorios) vamos “a pelo” y la dificultad es bastante alta desde el primer momento y no para de aumentar exponencialmente.

Cada zona se hace más complicada, los bloques caen más rápido y el número de bloques objetivo, necesarios para completar la Zona, es cada vez mayor.:

• Zona 1: 60 bloques

• Zona 2: 120 bloques

• Zona 3: 180 bloques

• Zona 4: 240 bloques

• Zona 5: Sin límite

Para obtener el trofeo “sólo” tendremos que superar las primeras 4 zonas, porque el objetivo es desbloquear la quinta, no es superable porque solo acaba cuando morimos.

Os dejo un video para que os deis cuenta de cómo se las gasta el modo Maestro:

Spoiler

100-008

Genio
    Consigue una Bonificación x3.

Un trofeo sencillo, será de los primeros que consigamos.

Cuando eliminamos varios bloques a la vez, es decir los dejamos colocados para que se eliminen y pasa la barra limpiadora borrando unos cuantos, obtenemos bonus. Cuantos más bloques eliminemos de una vez más alto será el bonus.

Un bonus x3 es de lo más normal, lo conseguiremos (y lo superaremos) cientos de veces, asíque éste no es un trofeo por el que tengáis que preocuparos.

100-009

Ha Llegado el DJ
    Crea, guarda y termina 12 listas.

Una vez que hayamos avanzado un poco en el modo Viaje y tengamos unas cuantas skins desbloqueadas es momento de ir a crear nuestras propias “listas de reproducción”.

Vamos a Modos adicionales/Lista y nos ponemos manos a la obra. Podemos crear listas con todas las skins que queramos, pero si queremos ser rápidos es tan fácil como hacer 12 listas de una sola skin cada una y el trofeo saltará igualmente.

Para crear la lista arrastramos la skin que queramos a la zona central de la pantalla y ya está, ahora le damos al icono naranja con el lápiz para guardarla (yo las llame lista01-lista12, para hacerlo más fácil) y una vez guardada le damos a jugar y la completamos.

Repetimos este proceso 12 veces y el trofeo será nuestro.

100-010

Colonizador
    Supera 10 skins en el Modo Viaje.

Otro trofeo muy sencillo que conseguiremos al llevar unas pocas partidas.

En el modo Viaje tenemos 43 skins y tenemos que pasarlas todas para el trofeo Fin del viaje. Bueno pues para este trofeo nos vale con superar las 10 primeras.

No tiene más historia.

100-011

Novato
    Consigue una puntuación total de 50.000.

Otro trofeo que nos saldrá sin problemas. En una de nuestras primeras partidas en el modo Viaje llegaremos tranquilamente a los 50.000 puntos.

El trofeo no salta al llegar a los 50.000 puntos, para conseguirlo tenemos que esperar a morir y en la pantalla final darle a salir, para así acumular los puntos de XP y desbloquear el trofeo.

100-012

Gracias
    Mira todos los créditos.

Pues eso, trofeito regalado, simplemente entramos en Opciones/Créditos y los dejamos hasta el final. Aseguraros de que no salta la función de Stand By de la Vita porque entonces no contará. Cuando acaben los créditos conseguiremos el trofeo.

100-013

Usa las habilidades del avatar 200 veces.

Cuando estamos en partida, en la parte inferior izquierda de la pantalla tenemos un simbolito, esé es nuestro avatar.

Para utilizarlo simplemente lo tocamos, y para recargarlo tenemos que ir tocando el panel trasero. Al principio os resultará algo incómodo pero con el tiempo os acostumbraréis a jugar tocando constantemente el panel trasero.

El avatar que nos viene por defecto crea un bloque cadena cada vez que lo activamos, a mi me ha parecido el más útil, no obstante podemos cambiarlo siempre que queramos por cualquiera de los que vayamos desbloqueando a lo largo del juego.

Si lo utilizamos con normalidad, siempre que podamos (aviso que nos será muy muy útil, asíque merece la pena) el trofeo acabará saliendo solo, es cuestión de tiempo nada más.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2016 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 01/04/2016 a las 14:54
    register or log in to view signatures!

2. Norrin83 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    que error más grave e cometido, pensaba irme a la cama con el trofeo de hacer 50.000 puntos, resulta que ago 72.000 puntos y me matan, y no se me ocurre otra cosa que volver a empezar, vaya una cagada por mi parte, pero tengo una duda, en cuanto superé los 50.000 puntos jugando, no me tendría que a ver saltado ya el trofeo??? o es que salta donde sale lo del nivel, que fijo que estaría ya en el 10 minimo, estoy en el 6....mañana lo volveré a intentar, a ver.

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    que error más grave e cometido, pensaba irme a la cama con el trofeo de hacer 50.000 puntos, resulta que ago 72.000 puntos y me matan, y no se me ocurre otra cosa que volver a empezar, vaya una cagada por mi parte, pero tengo una duda, en cuanto superé los 50.000 puntos jugando, no me tendría que a ver saltado ya el trofeo??? o es que salta donde sale lo del nivel, que fijo que estaría ya en el 10 minimo, estoy en el 6....mañana lo volveré a intentar, a ver.
    El trofeo Novato (obtener 50.000 puntos) salta cuando tienes acumulados más de 50.000 puntos y finalizas la partida. Si le das a reintentar no salta.

Pero no te preocupes, ya te digo que yo he llegado a sacar hasta 180.000 del tirón cuando iba a por el trofeo Fin del viaje (perdiendo la XP por seguir hasta sacarlo), asique los 50.000 se pasan sin problemas

Lo que si es un problema es el modo de juego Maestro......solo he conseguido pasar la primera zona, y son 5, llevo decenas de partidas ya en la segunda y lo veo muuuuuuy complicado.......

5. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    El trofeo Novato (obtener 50.000 puntos) salta cuando tienes acumulados más de 50.000 puntos y finalizas la partida. Si le das a reintentar no salta.

Pero no te preocupes, ya te digo que yo he llegado a sacar hasta 180.000 del tirón cuando iba a por el trofeo Fin del viaje (perdiendo la XP por seguir hasta sacarlo), asique los 50.000 se pasan sin problemas

Lo que si es un problema es el modo de juego Maestro......solo he conseguido pasar la primera zona, y son 5, llevo decenas de partidas ya en la segunda y lo veo muuuuuuy complicado.......
    si el caso es ese, le tendría que a ver dado a salir cuando me mataron y entonces me habría saltado el trofeo, yo tambien me hice el primero del modo maestro, va a ser muy chungo eh, si me saco el modo viaje perfectisimo. que por cierto, en vez de ser cuadrados me a llegado a salir redondas azules y amarillas, que te van saliendo hasta completar todos los skins???

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    si el caso es ese, le tendría que a ver dado a salir cuando me mataron y entonces me habría saltado el trofeo, yo tambien me hice el primero del modo maestro, va a ser muy chungo eh, si me saco el modo viaje perfectisimo. que por cierto, en vez de ser cuadrados me a llegado a salir redondas azules y amarillas, que te van saliendo hasta completar todos los skins???
    Acabo de eliminar 114/120 bloques que es lo que te piden en la Zona 2 del Modo Maestro

Pues te sale de todo, cubos, esferas, roscos, triangulos, cuadros en 3D............de todo

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Acabo de eliminar 114/120 bloques que es lo que te piden en la Zona 2 del Modo Maestro

Pues te sale de todo, cubos, esferas, roscos, triangulos, cuadros en 3D............de todo
    pos abra que ver a ver si lo saco bien, merci tio.

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Por fin he conseguido pasar la Zona 2 del maldito MODO MAESTRO!!!!!

Vamos a por la Zona 3, en el primer intento he llegado a 116/180 bloques asique me parece que será más sencillo......

Yo ya estaba dando el 100% por imposible pero a lo mejor hay posibilidades todavía xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Ya "he acabado" el Mortal Kombat, me voy bajando este para ir dándole en el tren!

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Norrin83 tengo un par de dudas con el juego, a ver si me puedes echar un cable:

1.- Para el trofeo de jugar 3 horas en 24 horas (xD) entiendo que son 24 horas desde el momento que empiezas, no? Es decir, si empiezo a las 20h, las 24 horas van de 20 a 20 no?

2.- Para qué sirve el avatar ese que hay a mano izquierda? Es que de tanto en tanto sale un icono para que lo toque, lo hago pero no veo que haga nada significativo...

--- Añadido:

Hostia, vaya tela, ahora me entero que tocando el táctil trasero cargas el Avatar! jajajajaj

--- Añadido:

Norrin me ha pasado la respuesta por privado ya que parece que tiene problemas para escribir aquí. Lo dejo anotado por si alguien lo necesita:

1 - Efectivamente son 3 horas en las ultimas 24, si empiezas hoy a las 20:00 te contará todo lo jugado hasta mañana a las 20:00. A mi el trofeo me salto sin buscarlo, 3 horas en 24 es poca tela.

2- El avatar tiene un "poder especial" en teoria el que te viene e inicio lo que hace es darte un bloque cadena cada vez que lo activas, y efectivamente para cargarlo tienes que ir tocando el panel tactil trasero.

--- Añadido:

@Norrin83 para FANATICO tienes que salir de la partida para que salte, es decir, finalizarla. Te la dan al momento de subir de nivel y tal, por si lo queires anotar. Por cierto, está la guía algo descuadrada!

12. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @Norrin83 perdona, el del contrarreloj hay que hacerlo en la opción de 30 segundos? O puedes coger el de 300 y prepararlo ahí?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo