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Tema: Guía de Trofeos: Hitman Contracts HD

  1. #1
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    Guía de Trofeos: Hitman Contracts HD


    Guía de Trofeos: Hitman: Contracts
    Redactada por: @SaiSaEr


    29
    12 10 6 1










    Indice
    Indice
    Información General
    DICIEMBRE
    2014
    DICIEMBRE
    2014

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10(Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 Horas
    • Trofeos Offline: 29
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (selección de capítulos)
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno reportado
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 partida + repetir X misiones
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay trofeos relacionados directamente con la dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    Introducción

    Algo ha salido mal. Alguien estaba esperando a 47, algo pasó. No era posible que supiesen que estaba ahí, y sin embargo... lo sabían, ellos lo sabían. Ahora 47 está malherido en París, con un médico enviado por la ICA para atenderlo in situ... mientras le extraen la bala, 47 tendrá que revivir algunas de las peores misiones a las que fue enviado, tratando de sobrevivir a la improvisada operación, para después vengarse de aquel que lo estaba esperando...

    Hitman Contracts es un juego lanzado en PC y PS2 en 2004. Presenta una serie de misiones que son actualizaciones del primer Hitman: Codename 47. Sigue la misma mecánica de los demás Hitman que ya conocemos: no dispares a lo loco, no eres ningún superhéroe. El control respecto a Hitman 2: Silent Assassin ha sido muy pulido, lo que facilita mucho el movimiento y sobre todo, el movimiento en Sigilo, cosa muy molesta del Silent Assassin. Una vez más... ponte traje.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Profesional
    Haz el juego completo en Modo Profesional directamente. El juego no es tan difícil como el 2, podrás hacer las cosas bastante bien del tirón. Además, es necesario hacer las cosas bien, ya que conseguirás un arma por cada Asesino Silencioso que consigas.

    Paso 2: Trofeos misceláneos
    Una vez termines el juego, carga la partida y consigue trofeos varios, como el de matar al fantasma, conseguir la gatling y las Desert Eagles de oro... todo eso.

    Paso 3: Armas
    Cuando hayas conseguido terminas todas las misiones en Asesino Silencioso y hayas conseguido el resto de trofeos, te quedará sólo conseguir una serie de armas (ni siquiera todas). Hay 3 armas que requieren una estrategia especial, sobre todo una de ellas, que explicaré en su momento.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Asesino perfecto
    Obtén todos los trofeos

    Consigue el resto de trofeos


    100-002



    Completada 1ª misión
    Has completado la primera misión en cualquier nivel.


    En cuanto termines la primera misión, en cualquier dificultad, con cualquier rango, saltará el trofeo.


    100-003



    Asesino silencioso
    Se te ha premiado con un Asesino silencioso.


    Cuando consigas tu primer Asesino Silencioso saltará el trofeo.


    100-004



    5 Asesinos silenciosos normales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Normal.


    Salta al conseguir los 5 primeros Asesino Silencioso en dificultad Normal


    100-005



    5 Asesinos silenciosos expertos
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Experto.


    Salta al conseguir los 5 primeros Asesino Silencioso en dificultad Experto


    100-006



    5 Asesinos silenciosos profesionales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional.


    Salta al conseguir los 5 primeros Asesino Silencioso en dificultad Profesional. En Profesional los enemigos están más atentos, no cuentas con el "radar" en el mapa, por lo que es importante coreografiar mucho tus movimientos. Sigue la videoguía al pie de la letra y no tendrás problemas para superar todas las misiones en Asesino Silencioso. Consiguiendo éste trofeo se consiguen además los trofeos por conseguir 5 Asesino Silencioso en Experto y en Normal.
    Hitman Contracts - Modo Profesional (Videoguía)


    100-007



    Completado modo Normal
    Has completado la dificultad Normal.


    Pasa, empieza directamente en Profesional y terminas antes


    100-008



    Completado modo Experto
    Has completado la dificultad Experto.


    Igual que el anterior, pon directamente el juego en Profesional y terminas antes.


    100-009



    Completado modo Profesional
    Has completado la dificultad Profesional.


    Una vez más, explico un poco. En Profesional no hay "radar" en el mapa, no metas la pata porque los enemigos pueden contigo. Si te encuentras en un tiroteo abierto, cúbrete. Si "te matan" el juego empezará a ralentizarse. En ese período de tiempo, si disparas a los enemigos a la cabeza "te recuperarás". Tampoco te confíes, porque la siguiente vez que te disparen no pasará y estarás muerto. Para un par de trofeos tendrás que hacer precisamente eso, montar un tiroteo, cosa que puede ser peligrosa, pero ya estarás mejor armado y preparado para hacer frente a esas situaciones...
    Hitman Contracts - Modo Profesional (Videoguía)


    100-010



    Recogidas todas las armas de fuego
    Has recogido todas las armas de fuego y las has expuesto en el área de entrenamiento.


    Para éste trofeo necesitas tener en el área de entrenamiento TODAS las armas. OJO: no vale haberla tenido sino tenerlas. Si por ejemplo al empezar una misión te pones como arma estándar una Uzi y la tiras durante la misión y no la recoges, el arma desaparecerá del área de entrenamiento. Vamos, que no tires nada. Vamos con la lista de armas, y la explicación para las 3 armas en las que necesitarás o una estrategia especial, o empezar el juego de cero en Normal para facilitarlo, cosa nada recomendable (por la pérdida de tiempo que supone)

    Pistolas:
    Silverballers: arma estándar
    Silverballer con silenciador: la lleva el abogado de la misión El Rey de la Carne (es un objetivo)
    Silverballers con silenciador: Asesino Silencioso en La Bomba de Bjarkhov
    CZ2000: pistola estándar de varios enemigos. La puedes conseguir en la mesa enla que hay munición antes de entrar en el Ascensor en la primera misión (imposible de pasar por alto)
    CZ2000 dobles: Asesino Silencioso en Secuelas del Psiquiátrico
    GK17: pistola estándar de varios enemigos
    GK17 doble: Asesino Silencioso en Muerte de un Dragón
    Magnum 500: arma estándar de los enemigos de Reunión en Rotterdam
    Magnum 500 doble: Asesino Silencioso en Mansión Beldingford
    Desert Eagle (oro): la lleva el objetivo de Reunión en Rotterdam
    Deser Eagle doble (oro): se consigue en la primera misión. Necesitas la Tarjeta de Ortmeyer (trofeo aparte)

    Subfusiles:
    AUG: la llevan casi todos los antidisturbios de la primera misión
    MP9: la llevan todos los enemigos en El Rey de la Carne
    Micro Uzi: la llevan casi todos los guardias de las "misiones chinas". También se puede dejar para recoger en el sótano de la misión Asesinato de Lee Hong
    Micro Uzi con silenciador: se consigue en Asesinato de Lee Hong en el sótano, en uno de los almacenes de armas. No puedes llevar al mismo tiempo la Uzi y la Uzi con silenciador guardadas, si quieres conseguir las dos a la vez, deberás llevar una guardad y otra a la vista
    Micro Uzi doble: Asesino Silencioso en El Rey de la Carne
    Micro Uzi doble con silenciador: Asesino Silencioso en Asesinato de Lee Hong
    M60: es una ametralladora pesada, pero cuenta como subfusil también. Una vez más, en Asesinato de Lee Hong. En el sótano, antes de volver a subir, mira en la habitación de al lado (la habitación no sale en el mapa)
    MP5: la llevan los antidisturbios de la última misión
    MP5 con silenciador: Asesino Silencioso en la misión 8
    Gatling: se consigue en Secuelas del Psiquiátrico, necesitas la Tarjeta de Ortmeyer (trofeo aparte)

    Rifles de asalto:
    AK74: arma estándar de los enemigos en La Bomba de Bjarkhov
    AK74 con silenciador: Asesino Silencioso en Incidente en el Wang Fou
    M4: bien, una de las tres armas complicadas. En Carga Mortal, sigue la videoguía hasta la parte en la que esquiva a los dos primeros policías. En lugar de seguir la videoguía y acercarte a la caseta para disfrazarte, justo cuando pases a los dos guardias fíjate en la puerta que ves en el almacén. Entra, y con una pistola con silenciador en la mano, porque de frente a ti se abrirá una puerta y saldrá un policía del equipo de asalto que va a atacar el barco. Métele dos balas en el pecho, quítale el traje y la M4. Ahora completar la misión cambia, tendrás que ir hasta el almacén del fondo del todo (los policías asaltarán el barco y la bomba quedará activada). En el último almacén de todos podrás subir hasta el tejado, donde habrá otro miembro del equipo con un rifle de francotirador, que también necesitarás (pero que no puedes llevarte junto a la M4, por lo que necesitarás dos partidas). Mátalo, coge el rifle de francotirador y mata al objetivo desde ahí mismo. Ahora termina la misión con la M4 o con el rifle de francotirador, repite la misión exactamente igual, sólo que llévate la otra arma
    M4 con silenciador: Asesino Silencioso en Carga Mortal

    Escopetas:
    SPAS12: la puedes conseguir de un cadáver de un guardia que te encuentras en Secuelas del Psiquiátrico, o de la floristería en Tradiciones del Oficio (trofeo aparte)
    Escopeta: la llevan los enemigos que patrullan en Mansión Beldingford
    Recortada: la llevan los objetivos en Mansión Beldingford
    Recortada doble: Asesino Silencioso en Reunión en Rotterdam

    Rifles de francotirador:
    Enforcer: en Secuelas del Psiquiátrico, si sigues la videoguía, justo cuando vayas a eliminar al antidisturbios al que quitas el traje, podrás conseguir el rifle de la vitrina que hay al lado
    Dragunov: la lleva uno de los guardias que están detrás de los árboles de la entrada en Secuelas del Psiquiátrico (puedes matarlos con el cable por la espalda sin llamar la atención de los demás guardias si lo haces bien)
    R93: es el rifle que indico en la manera de conseguir la M4. Sigue el mismo sistema, y en vez de llevarte la M4 al terinar la misión, quédate con el R93
    W2000: arma estándar de Muerte de un Dragón. Simplemente lleva el maletín con el W2000 dentro cuando termines la misión
    PGM: está en la última misión del juego. Hay dos opciones: Normal, o Profesional. Yo voy a explicar la del modo Profesional, aviso que es un suplicio, pero mejor que tener que empezar toda la partida para conseguirlo. No sigas la videoguía, no sirve para éste arma.
    Nada más empezar, agáchate, saca tu arma y mira por la ventana, podrás ver a un francotirador, mátalo. Después, abre la puerta del balcón, y mira un poco a la izquierda para ver al otro francotirador. Mátalo, ahora viene lo importante. Fíjate si el rifle cae a la calle, si cae, sigue, si no cae a la acera, reinicia la misión.
    Una vez lo veas caer, sal al balcón a toda velocidad y salta al de al lado. Aquí pueden pasar dos cosas, que mientras saltes te acribillen y te maten, o que consigas saltar vivo, normalmente saldrá bien. Desde la habitación en la que estás, abre la puerta al pasillo, delante tienes la puerta a otro cuarto, toma aire, cruza el metro escaso y entra. Ahora puedes seguir lo que hiciste con la videoguía hasta llegar a la calle.
    Si ves que el equipo de antidisturbios que debería estar junto a la furgo naranja no está, es que ha salido bien. Ahora lo que debes hacer es, con un arma con silenciador y mucha paciencia, avanzar pegado al extremo izquierdo de la calle, como si quisieras ir hacia el objetivo en línea recta. Mata a todos los enemigos, a todos, no dejes ni uno. Si lo haces con un arma con silenciador, no vendrán más salvo que vean el cadáver. Avanza eliminando a los enemigos, repito TODOS, en línea recta hasta el objetivo. Si lo haces bien, verás al objetivo a cubierto detrás de la furgoneta, y justo cuando llegues, aparecerán dos antidisturbios que se pondrán cada uno a un extremo de la calle detrás del objetivo, pero no te verán. Mata al objetivo, y da la vuelta. Puedes ir corriendo, para eso has matado a todos los guardias. Recoge el rifle de francotirador y ahora viene lo peligroso. Si has dejad a un sólo enemigo en tu camino hacia la salida, en cuanto te vea con el rifle se te echarán todos encima, así que ya puedes correr o meterle una bala en el cuerpo
    PGM con silenciador: Asesino Silencioso en la última misión del juego

    Armas pesadas:
    M60: Asesinato de Lee Hong (ya explicado)
    Gatling: trofeo aparte


    100-011



    Encontradas todas las armas de cuerpo a cuerpo
    Has encontrado todas las armas de cuerpo a cuerpo.


    Basta con cogerla y dejarla caer, no tienes que terminar la misión con el arma, sólo recogerla un momento.
    Cable de fibra: estándar
    Jeringuilla: estándar
    Pistola aturdidora: la lleva el celador que ves al salir del ascensor en Secuelas del Psiquiátrico
    Cuchillo: está en El Rey de la Carne, en la cocina
    Gancho de carne: estándar en El Rey de la Carne
    Pistola de aire comprimido: está en El Rey de la Carne, en la planta baja. En la zona amplia en la que entras nada más empezar, sin abrir ninguna otra puerta, podrás ver una zona cubierta con unas cortinas de plástico. El arma está ahí
    Cuchillo de carnicero: está en El Rey de la Carne, en la cocina
    Atizador: está en La Bomba de Bjarkhov, en la estufa en el edificio donde matas a Fuchs. Ojo, porque al recogerlo, te saltará la alarma
    Pala: en Mansión Beldingford, en el centro del laberinto
    Palo de billar: en Mansión Beldingford, si sigues la videoguía pasarás al lado de uno
    Cojín: en Mansión Beldingford, en la cama de uno de los objetivos
    Espada: la lleva Lee Hong


    100-012



    Recogidas todas las pistolas
    Has recogido todas las pistolas y las has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-013



    Recogidos todos los subfusiles
    Has recogido todos los subfusiles y los has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-014



    Recogidos todos los fusiles de asalto
    Has recogido todos los fusiles de asalto y los has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-015



    Recogidas todas las escopetas
    Has recogido todas las escopetas y las has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-016



    Recogidos todos los fusiles de francotirador
    Has recogido todos los fusiles de francotirador y los has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-017



    Recogidas todas las armas pesadas
    Has recogido todas las armas pesadas y las has expuesto en el área de entrenamiento.


    Se consigue mientras consigues todas las armas de fuego


    100-018



    Primer muerto
    Has conseguido matar a alguien.


    Si no consigues éste trofeo, es porque no has terminado ni la primera misión. Salta en cuanto alguien, objetivo u inocente, muere


    100-019



    47 muertos en una misión
    Has completado una misión con 47 muertos, exactamente.


    La mejor misión es Tradiciones del Oficio. Ni siquiera necesitas llevar un arma "gorda" o algo así, con las Silverballers, un par de subfusiles, por ejemplo las Uzis y la MP5, tendrás más que de sobra. Te cargas a los de fuera, te plantas dentro donde más cómodo estés, y listo. Asegúrate de llevar la cuenta de todos los que matas para no pasarte ni quedarte corto con los que eliminas. Los objetivos NO cuentan, es decir, si llevas 47 y matas a dos objetivos, seguirás teniendo 47 muertes en el contador


    100-020



    Disparo a la cabeza
    Has conseguido realizar un disparo a la cabeza.


    Eso mismo. Un disparo a la cabeza, sea objetivo, enemigo o civil


    100-021



    No le tocaba
    Has matado a una persona inocente.


    En cuanto mates a un civil, saltará el trofeo. Si le pegas un tiro en la cabeza a un civil, cuenta para ambos trofeos


    100-022



    Dulces sueños
    Has dejado sin sentido a una víctima.


    Si sigues la videoguía, lo conseguirás sin problemas. Simplemente usa la jeringuilla para dejar a alguien KO


    100-023



    Ponzoñoso
    Has envenenado a una víctima.


    Sigue la videoguía y lo conseguirás en La Bomba de Bjarkhov


    100-024



    Fuego explosivo
    Has utilizado explosivos contra una víctima.


    También lo conseguirás en La Bomba de Bjarkhov, cuando vueles el submarino.


    100-025



    Ha llegado el águila
    Has recogido la Desert Eagle de oro doble.


    Primero tienes que conseguir la Tarjeta de Ortmeyer en la misión 9 y después podrás conseguir la Desert Eagle doble de oro y la Gatling:

    Spoiler



    100-026



    Ametralladora eléctrica Gatling
    Has recogido la ametralladora eléctrica Gatling.


    Sigue el vídeo del trofeo anterior


    100-027



    Flotador
    Has ahogado a alguien.


    En Tradiciones del Oficio, ve corriendo al objetivo que está flotando en la piscina con el Cable de Fibra y elimínalo. En vez de matarlo con el Cable, 47 simplemente le cogerá de la cabeza y lo ahogará en una pequeña escena


    100-028



    Finalización
    Has recuperado la SPAS-12 del florista.


    En Tradiciones del Oficio, entra al hotel, sube la escalera de la recepción y gira a la izquierda. En cuanto cruces el arco detector de metales, de frente verás la floristería, tendrás que forzar la cerradura. Ahí hay un paquete alargado, recógelo, selecciónalo desde el inventario y 47 sacará la SPAS12 de la caja, saltando el trofeo


    100-029



    Cazafantasmas
    Has acabado con el fantasma.


    Y otro trofeo que se consigue en Tradiciones del Oficio. Si sigues la videoguía, pasarás por una zona... "oscura", sin luz, en la que se entiende que ha habido un asesinato. Tienes que ver al fantasma en el espejo de la última habitación y dar la vuelta, verás al fantasma en el pasillo, debes acercarte corriendo y estrangularlo antes de que desaparezca por la pared. Usa el cable de fibra, porque es inmune a otras armas

    Spoiler


    Agradecimientos

    Texto a introducir



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    Última edición por SaiSaEr; 19/01/2015 a las 08:57
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