Así de simple, quiero hacer esta pequeña encuesta a ver que opináis sobre este tema muy de moda últimamente. Quizás no e elegido el Subforo o Hilo correspondiente pero si es uno de los mas visitados y donde mas gente vera la encuesta. Por favor contestar sinceramente, y si os currarais una respuesta elaborada diciendo el porque de vuestra decisión mejor que mejor. Cuando termine la encuesta dentro de un tiempo razonable creo que haré un vídeo para el canal con esas respuestas y el resultado.

Empiezo yo:

NO! ¿Por que?

-Adiós mods.
-Adiós piratería (Aunque en esto estoy en cierto modo de acuerdo).
-Adiós a la segunda mano.
-Adiós a jugar sin conexión a Internet, antes dependías para jugar si en tu casa había o no enchufes para enchufar la consola, con la nube dependerás también de una linea de Internet y ademas de la calidad de la misma.
-Adiós a las ediciones especiales, se acabó las figuritas, las cajas de chapa o los discos con olor a goma quemada.
-Adiós a la privacidad, las empresas usaran tu información para venderla, el juego en la nube se convertirá en un Facebook pero de videojuegos.
-Adiós a la disponibilidad libre para jugar, ahora jugaras cuando ellos quieran si tienen el servicio ON y no están de mantenimiento podrás hacerlo. Si el servicio esta caído no podrás jugar... y ya sabemos todos lo mal que lo pasaron algunos cuando el servicio PSN (el servicio online de juego) estuvo caído durante un mes.
- Estaría por ver lo de los precios mas bajos, los desarrolladores no pueden permitirse rebajar el juego demasiado, hay que alimentar a accionistas, trabajadores, oficinas, publicistas, inversores... Además, ¿empresas pensando en un futuro para ganar menos? WTF?