User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Artículo: EA comenta que la nueva consola de Sony no será probablemente retrocompatible con PlayStation 3

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    a mi me recuerda a una nave del pentagono o algo de eso xD
    register or log in to view signatures!

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,193 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    te refieres a este verdad???

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    234
    923
    3.386
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @Adrian619, yo estoy contigo, esta generación a sido la peor de todas con juegos incompletos, por que aunque te pongan un cierto numero de capitulos luego te dicen que no, que ese no era el final y lo peor de todo es que te anuncian contenido descargable en el juego dos meses o incluso medio año antes de que salga, podían hacer como en la ps1 y 2 pasarte el juego haciendo cosas y te darán más misiones o ropa, no como ahora que por una peluca te claban 3 euros, por cierto, el diseño de la ps4 de la foto espero que no sea asi, si no, menudo cagarro más feo.
    haber yo no veo mal el online, sobre todo en los juegos de guerra, pero tio god of war con online? que dices es completamente innecesario, skyrim con online? si si solamente es online si y no mezclan ambas cosas

para lo mejor en el mercado el metal gear, y porque soy fan pero enserio, tiene su modo campaña rejugable y solamente que hallan sacado online en metal gear solid 4 llamado mgo que no habia trofeos, y tambien en metal gear solid peace walker version hd para ps3 que solamente tiene 3 o 4 trofeos y son juega a esto juega a lo otro y gana una ronda :S de verdad k tonterias ponen

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    He leído todas los comentarios hasta ahora del post, estoy de acuerdo en que el online en ciertos juegos y sobre todo a la hora de sacar los trofeos ha sido un enorme incordio y fastidio ( cerrar servers sin aviso, juegos con online vacio, problemas de conexion...), pero también creo que ha sido un acierto por el post que ha escrito @breakXedge, antiguamente ibamos todos a casa de alguien y echabamos la tarde, pero todos deberiamos pensar en la gente de otras ciudades y paises que hemos conocido jugando online y que ahora pueden ser amistades, los problemas lo veo en los DLCs que no aportan nada a los juegos, yo siempre pagaria por ellos si fueran como los casos de Borderlands, Fallout...yo estoy ilusionado con la PS4, con las posibilidades online y todo lo que pueden llegar a ofrecer, si no pasa nada sere uno de los que se la compren cuando salga.

5. adyabus ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema