User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Artículo: EA comenta que la nueva consola de Sony no será probablemente retrocompatible con PlayStation 3

fernandito22 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: tristeza

Gracias62 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Que bien pinta la nueva generación... sin retrocompatibilidad y remarcando el online... claro, si lo más importante de un juego es el online, la historia es insignificante, un aliciente más para poder jugarlo cuando te cierren el servidor o no tengas wifi un día... vaya tela con la de sagas y juegos que se están cargando por meterle con calzador un modo online en el que se centran más que en la propia historia, ni el bueno de Kratos se ha librado.
    Que se dediquen a sacar juegos con una historia en condiciones, y que se centren menos en el modo online, pero claro como ahora nos encontramos con una manada nueva de "gamers" a los que sólo les importa call of duty y similares, pues..da dinero, hay demanda, pues venga online,online y online... total lo compran pues a seguir forrándose aunque no te metan historia, y pongan un modo online cambiando un par de cosas cada año...que lástima.
    Y la retrocompatibilidad...que decir... supuestamente seguirían con el blu-ray pero es mejor no ponerla, así nos meten Uncharted Trilogy Collection , Bioshock Trilogy Collection, Borderlands Collection, Dragon Age Trilogy, FF XIII Collection etc etc, no pongo lo del HD porque ya están en HD pero ya inventaran algo, total más dinero para las compañías, todos ellos ganan.
    Última edición por fernandito22; 14/02/2013 a las 16:37
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    El otro día un amigo hizo una reflexión sobre este tema muy interesante. Básicamente me acabó diciendo lo mucho que echa de menos cuando salíamos a las 17:00 de clase, nos íbamos todos a su casa, nos hacíamos unos bocadillos de nocilla y nos pasábamos la tarde jugando en cooperativo a juegos como Fighting Force... Claro, eso es multijugador, pero están jugando 2, 3 o 4 personas con un único sistema, mientras que ahora si quieres jugar con gente tiene que ser cada uno en su consola con su juego... Una lástima.

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    Estoy con vosotros, lo que tienen que hacer es olvidarse de tanto online y que se pongan a hacer un historia en condiciones y que esté completa por que lo que no es normal es que vayas a comprar un juego y encima te tienes que comprar los put*s DLC para seguir con la historia.
    A ver si en esta generación hacen los juegos completos y que no se pongan a anunciar DLC's dos meses antes de que salga el juego. Por cierto esto que he dicho dudo mucho en que vayan a dejar de poner DLC en la nueva generacion....
    ya e visto una noticia sobre el primer dlc descargable de la proxima generación, asi que no nos vamos a librar ni de coña.

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    ya e visto una noticia sobre el primer dlc descargable de la proxima generación, asi que no nos vamos a librar ni de coña.
    Pfff si todavia no está en el mercado la próxima generación y ya estan con los DLC no me quiero ni imaginar cuando ya estén los juegos....

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo hace poco vi una noticia de crytek diciendo que no descartaban el sacar una compilacion de los crysis para ps4...
    Lo que no se que haran sera con los juegos descargados, si usamos la misma cuenta nos podrian dejar descargar los juegos en ps3, y si no fuese asi, que pasara? algun dia tendran que cerrar la store de ps3, toda la pasta que nos hemos gastado a la mierda o que?

pd: tio utiliza comas y puntos, que casi me muero al leerte XD.
    Siento decirte que no eres el mas adecuado para decir eso xd

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Yo hace poco vi una noticia de crytek diciendo que no descartaban el sacar una compilacion de los crysis para ps4...
    Lo que no se que haran sera con los juegos descargados, si usamos la misma cuenta nos podrian dejar descargar los juegos en ps3, y si no fuese asi, que pasara? algun dia tendran que cerrar la store de ps3, toda la pasta que nos hemos gastado a la mierda o que?

Siento decirte que no eres el mas adecuado para decir eso xd
    jo e de decir que suelo poner comas, cierto que nunca acierto donde, pero algo es algo XD.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    jo e de decir que suelo poner comas, cierto que nunca acierto donde, pero algo es algo XD.
    Bueno, mas que las comas, me referia a otra cosa como retrocompatiVilidad xd

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Bueno, mas que las comas, me referia a otra cosa como retrocompatiVilidad xd
    oix, la gramatica y yo, si es que.... pa darme de ostias jajajaja.

9. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Adrian619 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: .....Decaido......

Gracias63 Medallas0 Mi zona

Adrian619 YouTube: Adrian619
    23
     lvl

60
    235
    931
    3.405
    PSN ID
    Adrian619
    Mencionado en
    1 Post(s)
    no se si estareis de acuerdo conmigo, pero para mi esta generacion por una parte va ser una pasada por los juegos que vengan (metal gear solid, killzone, algunk otro final fantasy) pero va a ser una cagada enorme

yo chicos sinceramente echo en falta un crash bandicoot a lo mas puro estilo naughty dog, hecho de menos el primer crash bandicoot el crash bandicoot 2 la venganza de cortex y el crash bandicoot 3 warped y de carreras

esos juegos que he mencionado, han sido mi infancia, junto con metal gear solid, ape escape, tombi medievil, metal slug,

y podria seguir, estos juegazos son ultimamente lo que hecho muchisimo de menos, sobre todo el crash bandicoot que en todos esos me sacaba el 100% de reliquias oros en tiempo gemas

de verdad me gustaria vovler a aquellos tiempos, estos de ahora son una mierda todo juego online solo online solo online, da asco ya tanto online, encima con trofeos online k son una perdida de tiempo y te joden el platino,

en fin.... espero que halla algun iluminado de la vida que pueda hacer algo de lo que he dixo, y en fin lo que hoy en dia importa es el dinero y vender.... asi que yo de momento no soy partidario de comprarme la ps4 hasta que la rebajen de dinero y hasta que vea muchas cosas

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @Adrian619, yo estoy contigo, esta generación a sido la peor de todas con juegos incompletos, por que aunque te pongan un cierto numero de capitulos luego te dicen que no, que ese no era el final y lo peor de todo es que te anuncian contenido descargable en el juego dos meses o incluso medio año antes de que salga, podían hacer como en la ps1 y 2 pasarte el juego haciendo cosas y te darán más misiones o ropa, no como ahora que por una peluca te claban 3 euros, por cierto, el diseño de la ps4 de la foto espero que no sea asi, si no, menudo cagarro más feo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema