User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hitman 2: Silent Assassin HD

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,372 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    44
     lvl

214
    789
    2.435
    8.445
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)

Hitman 2: Silent Assassin HD

DICIEMBRE
    2014
    DICIEMBRE
    2014

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 5/10 (Vote aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino 20 horas
    • Trofeos Offline: 26
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: Ninguno (hay selección de misión)
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno notificado
    • Partida Minima Para el Platino 1
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: No tiene
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Sí. Tiene los trofeos típicos de terminar en normal, dificultad alta y dificultad máxima.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: No
    • Precio Juegos de la Store: 12,99 €
    Introducción
    Recluido en un monasterio tras querer encaminar su vida, 47, un clon modificado genéticamente para ser el asesino perfecto, lleva una vida tranquila en Sicilia, donde los días pasan pacíficamente mientras cuida su jardín.
    Sin embargo, un día todo cambia cuando una pareja de matones se lleva al cura de la Iglesia, único amigo de 47. El asesino tendrá que recurrir a la Agencia para localizar a su amigo, y pagará la información realizando contratos para ellos.

Hitman 2: Silent Assassin fue la primera entrega para PS2 de la saga de 47. Los años no pasan en balde y se pueden notar ciertas carencias, no en vano ha pasado una década desde que se estrenó, pero aún así, sigue llamando la atención lo pulido que está el control (con sus limitaciones). Terminar todas las misiones con el rango Asesino Silencioso en dificultad Profesional es un logro sólo a la altura de la élite.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Dificultad Profesional
    Empieza directamente en modo Profesional. Puedes empezar en la dificultad máxima para desbloquear todos los trofeos relacionados con las dificultades inferiores. No es recomendable ir a tiros en todas las misiones. Cuidado porque esto no es Dishonored, no hay infinidad de caminos para llegar a tu objetivo. Por lo general hay dos o tres, y aparte, la opción de ir a tiros. Nada recomendable.

Paso 2: Limpieza de trofeos (relacionados con las armas)
    Hay una serie de trofeos que requieren que hagas muertes con armas y demás. Algunos sería mejor que empezases una nueva partida, como el de matar a gente con el palo de golf.

Paso 3: Limpieza de trofeos (consigue las armas)
    Posiblemente en tu pasada en Profesional no hayas conseguido todas las armas, no tendrás más que repetir las misiones en las que está cada arma para conseguirla (por lo general no es difícil encontrar ninguna arma)
    Guía de Trofeos

100-001

Asesino perfecto
    Obtén todos los trofeos

El premio por conseguir todos los demás trofeos

100-002

Completada 1ª misión
    Has completado la primera misión en cualquier nivel.

Se consigue por completar la primera misión, Anatema.

100-003

Asesino silencioso
    Se te ha premiado con un Asesino silencioso.

Ver "5 Asesinos Silenciosos Profesionales"

100-004

5 Asesinos silenciosos normales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Normal.

100-005

5 Asesinos silenciosos expertos
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Experto.

100-006

5 Asesinos silenciosos profesionales
    Se te ha premiado con 5 Asesinos silenciosos en dificultad Profesional.

Debes completar 5 misiones con el rango Asesino Silencioso. Éste trofeo está relacionado con el de conseguir todas las armas, con los 5 primeros Asesino Silencioso te darán 3 armas. Una vez consigues esas 3, no te dan más armas por conseguir éste rango, así que es cosa de cada uno si seguir haciendo las misiones perfectas o no.
    Consiguiendo éste trofeo se consiguen los otros dos trofeos por conseguir 5 Asesino Silencioso en dificultades inferiores.
    Sigue la siguiente videoguía (preferiblemente las 5 pimeras misiones, que son las más fáciles) al pie de la letra y lo conseguirás sin grandes problemas, salvo alguna metedura de pata -> Hitman 2: Silent Assassin - Modo Profesional

100-007

Completado modo Normal
    Has completado la dificultad Normal.

Pues eso mismo, termina el juego en dificultad Normal, la más fácil de todas.

100-008

Completado modo Experto
    Has completado la dificultad Experto.

Otro trofeo por completar el juego en una dificultad. Terminando el juego en modo Experto también se consigue el trofeo por terminar el juego en dificultad Normal

100-009

Completado modo Profesional
    Has completado la dificultad Profesional.

Trofeo por completar el juego en la dificultad máxima. En ésta dificultad no se puede guardar la partida salvo en los momentos en los que aparezca el mensaje de que has conseguido una oportunidad de guardar extra (muy, muy escasas). No es recomendable jugar a tiros. De hecho, no es NADA recomendable, ya que vas a estar en inferioridad de condiciones siempre, morirás con mucha facilidad. Tampoco puedes ver a los enemigos en el mapa.
    Lo más fácil es que sigas la videoguía que se ha recogido en el siguiente enlace -> Hitman 2: Silent Assassin - Modo Profesional

100-010

Recogidas todas las armas de fuego
    Has recogido todas las armas de fuego y las has expuesto en Escondrijo.

Para que cualquier arma te cuenta como conseguida y aparezca en el Escondrijo, debes terminar el arma con ella encima
    En el Escondrijo en Gontranno, verás la silueta de todas las armas que puedes conseguir en la pared. Revisa los trofeos relacionados con cada grupo de armas para ver con más detalle qué armas son y dónde están.

100-011

Recogidas todas las armas de cuerpo a cuerpo
    Has recogido todas las armas de cuerpo a cuerpo y las has expuesto en Escondrijo.

Para que cualquier arma te cuenta como conseguida y aparezca en el Escondrijo, debes terminar el arma con ella encima

Spoiler

100-012

Recogidas todas las pistolas
    Has recogido todas las pistolas y las has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-013

Recogidos todos los subfusiles
    Has recogido todos los subfusiles y los has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-014

Recogidos todos los fusiles de asalto
    Has recogido todos los fusiles de asalto y los has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-015

Recogidas todas las escopetas
    Has recogido todas las escopetas y las has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-016

Recogidos todos los fusiles de francotirador
    Has recogido todos los fusiles de francotirador y los has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-017

Recogidas todas las armas pesadas
    Has recogido todas las armas pesadas y las has expuesto en Escondrijo.

Spoiler

100-018

Primer muerto
    Has conseguido matar a alguien.

47 es un Asesino. En las misiones tienes que matar como poco a una persona. Es decir, sólo alguien que no juegue a éste juego puede no conseguir éste trofeo

100-019

47 muertos en una misión
    Has completado una misión con 47 muertos, exactamente.

En la misión Asesinato en el sótano, sin contar el objetivo (que no cuenta para estos 47) hay 49 NPCs. Es decir, deja sólo a 2 personas vivas y conseguirás el trofeo al terminar la misión

100-020

Disparo a la cabeza
    Has conseguido realizar un disparo a la cabeza.

Pues la propia descripción del trofeo indica lo que hay que hacer. Un lugar donde lo conseguirás de seguro es en Vigilancia en San Petersburgo, elimina al objetivo como se supone que debe hacerse: con el SVD y de un disparo en la cabeza

100-021

No le tocaba
    Has matado a una persona inocente.

Tan fácil como empezar Anatema, bajar la cuesta, y meterle dos balas por la espalda al cartero. O mátalo de la forma que más te apetezca

100-022

Gaijin samurái
    Consigue una katana de un ninja.

Lo conseguirás mientras consigues todas las armas

100-023

Tráeme un palo
    Has matado a 18 personas usando un palo de golf.

En Anatema podrás coger un palo de golf (o puedes empezar con él si ya lo has conseguido). Hay enemigos muy, muy justos para éste trofeo (los inocentes no cuentan) así que lo mejor sería empezar una partida en Normal (en Profesional tienes todas las papeletas para terminar como un colador) y conseguirlo en esa misión. En el resto de misiones habrá pocos guardias o estarán muy bien armados como para poder hacer esto.

100-024

Piadoso
    Has conseguido aplicar la anestesia.

Nada más fácil que poner el Anestésico, pulsar (ojo, pulsar no es lo mismo que dejar pulsado) para entrar en modo sigilo, acercarte por la espalda a un NPC, y mantener pulsado hasta que 47 suelte al NPC

100-025

Jack el Destripador
    Mata utilizando los tres cuchillos: el bisturí, el cuchillo y el cuchillo de cocina.

Haz lo mismo que para Piadoso, pero ahora sustituye "Anestésico" por "Bisturí, Cuchillo de combate y Cuchillo de cocina". No hace falta que sea en la misma misión, puedes matar a uno en cada misión

100-026

El resplandor
    Mata utilizando el hacha de bomberos.

Exactamente lo que indica la descripción. Puedes aprovechar y ya que en esa misión puedes matar a 47 NPCs para el otro trofeo, coges el hacha y te conviertes en un puñetero psicópata

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 30/12/2014 a las 01:08
    register or log in to view signatures!

2. SaiSaEr ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Comprando sin parar

Gracias409 Medallas2 Mis guías

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    tengo una duda @SaiSaEr, he finalizado el juego en la maxima dificultad y todavia me queda varias armas por cojer y el trofeo de matar 47 personas pero al repetir misiones sigo estando en la maxima dificultad y la verdad que cuesta bastante, se puede reducir la dificultad?

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Rallao
    No, no se puede xD Tendrías que empezar una partida de cero.
    ¿Divertido eh?
    Tranquilo, no es excesivamente difícil conseguir todas las armas en Profesional. Verás qué risa cuando lo vayas a hacer en el Contracts, yo lo conseguí todo en Profesional en los dos, pero es un suplicio. Dime exactamente con qué armas y qué niveles tienes problemas, yo cuando iba a por las armas fui a tiros y todavía lo tengo fresco para poder decirte qué ir haciendo, pero por lo general, lo básico es ir con la Silverballer silenciada limpiando la zona. Recuerda no tirar NUNCA un arma que hayas puesto como arma inicial al seleccionar misión, porque la puedes perder.
    EDITARregister or log in to view signatures!

5. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Rallao
    No, no se puede xD Tendrías que empezar una partida de cero.
    ¿Divertido eh?
    Tranquilo, no es excesivamente difícil conseguir todas las armas en Profesional. Verás qué risa cuando lo vayas a hacer en el Contracts, yo lo conseguí todo en Profesional en los dos, pero es un suplicio. Dime exactamente con qué armas y qué niveles tienes problemas, yo cuando iba a por las armas fui a tiros y todavía lo tengo fresco para poder decirte qué ir haciendo, pero por lo general, lo básico es ir con la Silverballer silenciada limpiando la zona. Recuerda no tirar NUNCA un arma que hayas puesto como arma inicial al seleccionar misión, porque la puedes perder.
    a bien bien, que diversion que no se pueda cambiar la dificultad, pues de las armas que me quedan pues nose tendria que ver, bueno se interara, tambien me falta el de matar a 47 en una sola mision y el de matar a 18 con el palo de golf, es muy complicado o empiezo una partida nueva¿

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Rallao
    Hombre, para el palo de golf yo te diría que empieces una partida nueva, porque en Profesional te matarán. Piensa que es la primera misión, así que no se tarda mucho.
    El de matar a 47 personas está fácil, aún en Profesional, en la misión que digo, la de Asesinato en el Sótano, simplemente mata a todo dios, pero dejas a dos vivos (el objetivo no cuenta). Lo mejor es que vayas contando las bajas que haces, por si acaso.
    Creeme, comparado con conseguir todas las armas en Profesional en el Contracts, que yo (de milagro) lo he conseguido, pero voy a tener que hacer una miniguía para conseguir tres armas, en el 2 está chupado xD

8. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Rallao está desconectado
    Bronce - Nivel 5

PSN ID
    to_rallao
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @Rallao
    Hombre, para el palo de golf yo te diría que empieces una partida nueva, porque en Profesional te matarán. Piensa que es la primera misión, así que no se tarda mucho.
    El de matar a 47 personas está fácil, aún en Profesional, en la misión que digo, la de Asesinato en el Sótano, simplemente mata a todo dios, pero dejas a dos vivos (el objetivo no cuenta). Lo mejor es que vayas contando las bajas que haces, por si acaso.
    Creeme, comparado con conseguir todas las armas en Profesional en el Contracts, que yo (de milagro) lo he conseguido, pero voy a tener que hacer una miniguía para conseguir tres armas, en el 2 está chupado xD
    vale pues lo intentare, si necesito ayuda con algun arma te lo pongo aqui

--- Añadido:

@SaiSaEr porque cuando me meto en una mision y la finalizo no me deja volver al cobertizo? solo pasa en algunas, y otra cosa que me pasa es que cargo partida y se me borra algunas armas de las ultimas obtenidas, por cierto que estrategia hago para conseguir el palo de golf?

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Rallao
    Hay misiones "en cadena", si te fijas son las que se desarrollarían en un mismo sitio, como son las de rusia y japón.
    Las armas se te borran si, por ejemplo, empiezas una misión, y en el menú de selección de armas, eliges por ejemplo la Deagle. Durante la misión, dejas caer la Deagle y no la recoges. Al terminar la misión, en el cobertizo no tendrás la Deagle. Esto es aplicable a todas las armas.
    Por lo general, basta que termines la misión con un arma para que te cuente de cara a tener en el cobertizo, por ejemplo: la ballesta no necesitas tenerla cuando te vayas a subir al helicóptero en Enfrentamiento Shogun, sólo necesitas llevarla contigo cuando termines A las Puertas y en cuanto empiece la siguiente podrás dejarla caer (como la tenías por haberlo recogido, y no cogida del cobertizo, no te desaparecerá del cobertizo).

No necesitas hacer toda la cadena de misiones, ojo. Si te falta la ballesta, te haces A las Puertas, la coges, terminas la misión con ella, y en cuanto cargues la siguiente misión, puedes salirte y la tendrás en el cobertizo.

También parece ser que hay una posibilidad de que desaparezca el sedante si te pasas usándolo (personalmente nunca me ha pasado) y se repone a lo largo de varias misiones.

Para conseguir el palo de golf, sigue la videoguía para subir a la segunda planta, te cargas al objetivo, y vas justo al otro extremo de esa planta, estarás en el balcón donde estaba el objetivo en la intro, y hay un palo de golf. Yo me quedé por la planta superior, hice saltar la alarma dejando que un guardia me viese, y los fui esperando detrás de una puerta. Cuando dejen de venir, simplemente baja a por ellos.

11. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @SaiSaEr, en el trofeo Recogidas todas las armas pesadas te falta la descripcion de la mayoria de las armas

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    @SaiSaEr, en el trofeo Recogidas todas las armas pesadas te falta la descripcion de la mayoria de las armas
    Las he dejado porque están encajadas en otras categorías donde sí están explicdas.

14. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Las he dejado porque están encajadas en otras categorías donde sí están explicdas.
    Sorry, eso no lo vi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema