User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tips Boosting Street Fighter IV

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Tips Boosting Street Fighter IV

Bueno, si vamos a por el platino no podremos centrarnos sólo en conseguir los trofeos online porque hay que hacer más cosas para conseguir títuloes e iconos. Así que a lo largo de las 506 victorias que necesitamoes deberemos hacer lo siguiente:
    1 Ganamos 50 combates con perfect y con un golpe final NORMAL.

Así conseguimos el título de 30 perfects, el de 50 victorias entre el 81% y el 100% y los 30 finales normales y los 30 first attack.

2 Ganamos 50 combates con la barra de vitalidad entre el 61% y el 80%.
    Durante esos combates el oponente deberá cubrirse mientras nososotros asestamos golpes normales hasta que la barra de supercombo esté un poco más de la mitad. A partir de ahí que nos pegue hasta dejar nuestra vitalidad entre los porecentajes citados (3-4 golpes fuertes aprox.) Finalmente le dejaremos un mínimo de vida.
    Ahora el oponente deberá defenderse de nuestro supercombo. Esto deberá darnos una C en la casilla de victoria para que cuente.

Así conseguiremos 50 victorias con la barra de vitalidad entre el 61% y el 80%, 30 victorias con supercombo y 30 victorias con cheap damage (el rival cubriendose al morir.. fijaos en la C)

3 Ganamos 50 combates con la barra de vitalidad entre el 41% y el 60%.
    Dejando la vitalidad entre esos porcentajes, se llenará nuestro ultracombo. Así que acabaremos los combates con ultracombo finish. Nuestro oponente que coja a Rufus y nos vaya quitando vitalidad con la patada fuerte. Cuando vayamos a caer al suelo pulsaremos patada y puño fuerte. Si lo hacemos justo antes de caer nos saldrá la palabra TECHNICAL. (aunque lo hagas 20 veces te cuenta como 1)

Así conseguiremos 50 victorias con la barra de vitalidad entre el 41% y el 60%, 30 technicals y 30 victorias con ultracombo.

4 Ganamos 50 combates con la barra de vitalidad entre el 21% y el 40%.
    Seguimos ganando con ultra combos (necesitamos 365 finales de ultra o super para el trofeo). Ahora nos acercaremos al oponente y lanzamos sendos puñetazos. Si lanzamos ambos jugadores un golpe. El que lo de primero recibirá la palabra Counter (igual que lo anterior, nos darán 1 por combate a lo sumo).

Así conseguiremos 50 victorias con la barra de vitalidad entre el 21% y el 40%, 30 counters y llevaremos 150 victorias de super/ultra.

5 Ganamos 50 combates con la barra de vitalidad entre el 11% y el 20%.
    Seguimos ganando con ultra combos (necesitamos 365 finales de ultra o super para el trofeo). Ahora nuestro oponente deberá coger a Abel. Se acerca y nos pega un puño fuerte. Nosotros deberemos defendernos y cuando lance su segundo puñetazo (elegimos a abel precisamente porque lanza 2 golpes seguidos y así da tiempo a reaccionar) asestaremos un golpe especial... hadoken por ejemplo. Si lo hacemos justo al bloquear sendos puñetazos nos saldrá la palabra reversal (otra vez con un máximo de 1 por combate).

Así conseguiremos 50 victorias con la barra de vitalidad entre el 11% y el 20%, 30 reversals y llevaremos 200 victorias de super/ultra.

6 Ganamos 50 combates con la barra de vitalidad entre el 11% y el 20%.
    Seguimos ganando con ultra combos (necesitamos 365 finales de ultra o super para el trofeo). Si tenemos que hacer limpieza de alguno de los anteriores.. es un buen momento.

Así conseguiremos 50 victorias con la barra de vitalidad entre el 01% y el 10% y llevaremos 250 victorias de super/ultra.

7 Ganamos 30 combates por time out.
    El combate NO puede acabar en perfect. Sabiendo eso, es asestar un par de golpes y esperar.

Así conseguiremos 30 victorias por time out.

8 Seguimos ganando con super o ultra combos hasta llegar a 365 finales y que nos salte el trofeo.

Intenta hacer al menos 100 de cada para sacar el otro trofeo de realizar 100 super y 100 ultra.. no tiene que ser online ni finales pero ya que nos ponemos lo sacamos aquí

9 Seguimos ganando hasta conseguir 506 victorias online!!

Extras:
    Las títulos e iconos por noquear saldrán si o si.
    También tenemos que crear 10 lobbies. Pero si jugamos 1000 combates bosteando.. no creo que ese sea un problema
    Otro último trofeo es jugar 10 combates por solicitud de combate. No se si se puede bostear pero basta con activarlo y jugar al arcade. Hoy por hoy siguen lloviendo combates de ese tipo.
    Última edición por silverpassenger; 12/02/2013 a las 17:26
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @silverpassenger, porque no adecuas estos hilos a la nueva plantilla de boosting: Play4Trophies)

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @silverpassenger, porque no adecuas estos hilos a la nueva plantilla de boosting: Play4Trophies)
    por pereza tio

Se que está mal. Pero lo mismo me siento en el ordenador con un rato sin nada que hacer y digo.. vamos a hacer unos tips. Si te fijas está hecho de memoria, sin poner nombres de trofeos ni nada. Estoy seguro de que si lo hago más bonito.. al final no lo hago.

Aceptaré la guillotina por esto pero prefiero compartirlo hasta que alguien haga una buena guia y entonces me borre estos tips.

5. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Etiquetas para este tema