User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dead Island - DLC: Bloodbath Arena

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Dead Island - DLC: Bloodbath Arena

Guía de Trofeos: Dead Island - DLC: Bloodbath Arena
    Redactada por: @breakXedge
    Colaborador: Garikoitz17

10
    7 3 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 4/10, dependiendo de nivel, habilidad y armas (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 Horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 2
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: Al menos una en cada arena
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Cada arena tiene su propia dificultad.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC en la Store: 9.99 €
    Introducción
    Bloodbath Arena incorpora al juego un nuevo modo consistente en aguantar una serie de oleadas constantes de enemigos. Una propuesta no muy original y que en otros tantos títulos se lanza de forma gratuita, aunque en este caso no es así. Bloodbath Arena incorpora cuatro mapas nuevos a los que se accede a través de un túnel situado en el primer escenario del juego, la zona costera. Una vez estemos en el lugar indicado, podremos elegir entre los diversos mapas, los cuales no sólo se diferencian por cuestiones estéticas, sino que también por su dificultad. Y poco más, ya que aparte de superar el número de oleadas propuestas, este DLC no incorpora muchas novedades al juego.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Oleada 30
    Lo primero, si quieres, es hacer un par de partidas para familiarizarte con el juego. Luego, vamos a ir a por lo más dificil en el primer paso, que es superar la oleada 30. Lo tendremos que hacer al menos con un amigo en co-op y sin morir, para conseguir dos de los trofeos de plata.

Paso 2: Limpieza
    En este paso nos centraremos en un trofeo e iremos a por él. Puedes hacerlo en el orden que quieras y te sientas más agusto. Si tienes buenos personajes puedes intentar jugar con cada uno en una arena diferente e intentando sobrevivir 15 oleadas consecutivas en cada una de las arenas. Si no tenemos estos personajes, completa 5 oleadas en cada arena con el personaje de más nivel y luego juega en la arena fácil con el resto las 15 oleadas consecutivas.
    Guía de Trofeos

100-050

¡Olé!
    Juega en cualquier arena en modo cooperativo

Recibirás este trofeo por el simple hecho de jugar en cooperativo, en la arena que quieras. No necesitas completar nada específico.

100-051

Bombero extremo
    Prende fuego a 5 enemigos y luego mátalos con explosivos

Tenemos que hacer lo que nos indica la descripción, aunque hay un pequeño truco. El truco es que no tienes por qué hacer esto en la arena, puedes hacerlo en cualquier parte de la historia de Dead Island. Además, el trofeo está mal explicado, ya que las muertes son acumulativas, no tienen por qué ser 5 a la vez. De todos modos, consulta el siguiente vídeo para ver una opción:

Spoiler

Para tu cometido puedes usar un trozo de carne para concregar a los no muertos cerca de un barril explosivo y posteriormente tirar un cóctel molotov. O puedes usar deo-bombas y granadas, un poco al gusto.

100-052

¿No tienes miel? ¡Come abejas!
    Sobrevive a 5 oleadas usando solo los puños y las piernas

Otro trofeo que no requiere mucha explicación. La manera más fácil de conseguirlo es entrar con el personaje más preparado a la arena A (fácil). En las primeras oleadas los zombis morirán de una patada, con lo que sacarás el trofeo casi sin quererlo.

100-053

Completa un grupo
    Mata enemigos de 6 tipos distintos durante un solo asalto

A priori es un trofeo sencillo, pero la "dificultad" radica en que los Embestidores sólo aparecen en la arena C (difícil). Como tenemos que matarlos a todos en una única partida, tenemos que irnos a la arena C a por ellos. Los enemigos y la oleada en las que suelen aparecer son los siguientes:
    • Caminantes (oleada 1)
    • Infectados (oleada 5-6)
    • Suicidas (oleada 7)
    • Ahogado (oleada 8)
    • Embestidor (oleada 11)
    • Carnicero (oleada 14)

Las oleadas son orientativas, te pueden salir una antes o una después, pero sirve para que nos hagamos una idea. Además es posible que si juegas en co-op alguno de tus compañeros haya matado a la criatura que tu necesitas, por lo que tendrás que esperar otra oleada.

100-054

Buscando problemas
    Sobrevive a 5 oleadas en cada una de las 4 arenas

Tal cual dicta el trofeo, hay que sobrevivir 5 oleadas en cada una de las 4 arenas. Podemos hacer cada arena con un personaje e intentar llegar a la oleada 15 sin morir para desbloquear también el trofeo Escuela de gladiadores.

100-055

Dale caña al enemigo
    Sobrevive a 15 oleadas consecutivas usando los controles de combate analógicos

Este trofeo es fácil pero puede ser frustrante por los controles analógicos. Antes de meternos en materia, en la sala de espera ponte los controles analógicos desde el menú, controles. Luego, entraremos en la arena A (fácil) para encontrarnos los menos problemas posibles y con los enemigos más débiles. Un pequeño truco para obtener este trofeo es usar armas de fuego, ya que se usan igual con el control analógico que con el digital. Además, si tenemos los modificadores de creación de munición podremos reponernos en la mesa de trabajo (cuesta 2x Trozo de metal y 1x Detergente).

100-056

Escuela de gladiadores
    Sobrevive a 15 oleadas consecutivas con cada uno de los 4 personajes

Para conseguir este trofeo tienes que sobrevivir 15 oleadas consecutivas con cada uno de los 4 personajes. Si no tienes a todos los personajes en buen nivel puedes hacerlo todo en la arena A (fácil), aunque si quieres puedes usar un personaje en cada arena y conseguirás también el trofeo Buscando problemas.

100-057

Caprichos
    Sobrevive a 10 oleadas consecutivas usando solo armas personalizadas

Otro trofeo sencillo pero que puede desesperarte un poco, más que nada porque un descuido y perderemos la racha. Como ves, tienes que completar 10 oleadas consecutivas, pero lo que nos puede hacer perder la racha es que solo puedes usar las armas personalizadas. Dicho de otro modo, no puedes usar la patada con , no puedes usar la Furia con y no puedes usar ni los puños ni armas normales. Si por mala pata te atrapa un caminante, puedes deshacerte de él (usando y ), pero nada más.

100-058

Morituri te salutant
    Sobrevive a 30 oleadas consecutivas con al menos un jugador cooperativo

Es posiblemente el trofeo más difícil de todo el DLC. Como ves en la descripción debes sobrevivir las 30 oleadas consecutivas o, lo que es lo mismo, no puedes morir. Pero bueno, espera, hay un pequeño truco y que puedes morir y conseguir el trofeo, pero bajo unas condiciones. Básicamente lo que tienes que hacer es terminar la oleada vivo. Si por un casual o mala pata mueres en medio de una oleada, que tu compañero deje lo que está haciendo y se centre en revivirte (asegúrate antes de entrar a la arena que llevas varios botiquines, los puedes comprar fuera). Si lo haces así, verás que el contador de muertes aumenta, pero recibirás el trofeo igual. Hay dos opciones para enviar este trofeo al fondo, que son:

-Morir y que tu compañero no pueda revivirte.
    -Morir cayendo por un precipicio.

Así que la mejor estrategia para conseguir este trofeo es que lo intentes en la arena A (fácil), que no intentes hacerte el héroe por el puente, ya que si caes estará todo perdido y que entres preparado, con muchos botiquines. En la arena A llegar a la oleada 30 no es nada difícil, solo tendrás que preocuparte de algunos infectados en llamas que nos pueden sorprender.

100-059

La muerte en persona
    Sobrevive a la oleada 30

Podemos conseguir este trofeo a la vez que conseguimos Morituri te salutant. Sólo tenemos que terminar la oleada 30 (es decir, llegar hasta la 31) y recibiremos el trofeo. No tiene mucho misterio, asegúrate que llevas buenas armas y muchos botiquines. Utiliza los segundos entre oleadas para reparar tu arma en el banco de trabajo y saquea lo que te dejen los zombis al morir. Muchos de ellos llevan más de 4000$ encima, perfecto para las reparaciones.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 03/06/2014 a las 16:24
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    @breakXedge Saqué ayer a la noche el trofeo de superar 30 oleadas consecutivas en coop con un colega, y he de decir que estaba medio dormido, por lo que me tiraron 3 veces al fondo del pozo que hay en la arena facil. Con todo y con eso, el trofeo me saltó igualmente, asi que o tuve mucha suerte y se me bugeo para bien el trofeo, o te equivocaste con eso de que no se puede morir. Mi amigo tambien murio 2 - 3 veces, asi que no sé, muy raro me parece que se nos bugeara a los dos.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    @breakXedge Saqué ayer a la noche el trofeo de superar 30 oleadas consecutivas en coop con un colega, y he de decir que estaba medio dormido, por lo que me tiraron 3 veces al fondo del pozo que hay en la arena facil. Con todo y con eso, el trofeo me saltó igualmente, asi que o tuve mucha suerte y se me bugeo para bien el trofeo, o te equivocaste con eso de que no se puede morir. Mi amigo tambien murio 2 - 3 veces, asi que no sé, muy raro me parece que se nos bugeara a los dos.
    Hostia pues sí que es raro... A nosotros nos pasó, morimos una vez y se jodió el trofeo, no sé si es que sacaron algñun parche o algo que tiene esto bugeado... ni idea tio. Pero bueno, mejor para vosotros! jajaj

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias926 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.959
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Un dlc sencillo, pense que me iba a costar mas pero no, estubo chulo, muy buena guia como siempre @breakXedge, me fue util asi que gracias

6. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias142 Medallas1 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    42
     lvl

192
    762
    2.670