User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Trofeos: Dead Space 3

  1. #1
    Avatar de caminante22
     caminante22 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Basta ya de anuncios de
    activia
     
    Gracias747 Medallas1 Mis guías
     
    caminante22 www.play4trophies.com
    26
     lvl
     
    84
    372
    1.115
    3.682
    PSN ID
    caminante22
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    110
    Mencionado en
    0 Post(s)

    Guía de Trofeos: Dead Space 3


    Guía de Trofeos: Dead Space 3
    Redactada por: @caminante22


    51
    41 7 2 1










    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del Platino: Entre 4 y 7 (depende de si usamos "trucos") (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 50 - 70 Horas (depende de si usamos "trucos")
    • Trofeos Offline: 40
    • Trofeos Online: 10
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir los capítulos.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 4 (Estándar, Clásico, Superviviente e Imposible) + repetición de capítulos.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2, para jugarlo en Cooperativo.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si, pero está gratis en la Store.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Hay varios DLC's, uno con trofeos. Awakened - 9,99€
    • Precio del Juego en la Store: 29,99€ Gratis con el en Julio de 2014.
    Introducción
    Dead Space 3 es un juego de survival-horror donde disfrutareis de una atmósfera agobiante y claustrofobica.


    En esta edicion de Dead Space 3 Isaac Clarke se ve envuelto en un arriesgado plan para acabar de una vez por todas con los necromorfos. Isaac deberá adrentarse el gélido y inexplorado planeta de Tau Volantis para descubrir un arma capaz de acabar con la plaga. Pero las condiciones extremas del planeta, unos necromorfos mas rápidos y fuertes que nunca y un líder de Uniologia despiadado no le pondrán las cosas fáciles.

    En este titulo de Dead Space se incluyen dos mejoras respecto a sus predecesores. Un novedoso sistema de armas mediante obtención de recursos y piezas distribuidas por los mapas. Y un modo cooperativo por si no quieres luchar contra la Uniologia y los necromorfos tu solo.

    Plan de Trabajo
    Paso 0: Consejos y Ayudas
    Lo primero que hay que saber es que con el juego sin actualizar tendremos ventajas para para que superar los distintos modos de juego sea más fácil. Hay un método para hacernos con un arma con munición infinita (que explicaré en el siguiente párrafo) y para los modos Superviviente e Imposible usaremos el arma Cuernos del Diablo que desbloquearemos al completar el modo Clásico. Cuando lleguemos al Banco de Trabajo del Capítulo 3, encontraremos el arma en la Caja Fuerte, nos lo equipamos y le damos a Guardar y Salir. Si hacemos esto en las dos pasadas, después ya podremos actualizar el juego si queremos jugar en cooperativo a estos dos modos y con un arma que mata de un disparo.

    En cualquier modo de juego, podemos disponer de un pequeño bug que nos facilitará tener munición ilimitada para cualquier arma que queramos, para ello debemos de hacer los siguientes pasos:

    1. No instalar la actualización 1.02 o si ya la habíamos instalado previamente, tendremos que borrarla desde el menú XMB de nuestra PS3. En caso de tener el juego digital, tendremos que borrar el juego entero y volverlo a descargar, pues la actualización se instala directamente en nuestro juego digital.

    2. Una vez que accedemos al juego, cancelando la opción de actualizarlo, en el menú principal seleccionaremos la opción Campo de Fabricación de Armas (en este modo disponemos del arma que queramos con munición ilimitada), por ello seleccionaremos el arma que nosotros queramos que tenga munición infinita durante el modo historia.

    3. Una vez seleccionada el arma, salimos del modo entrenamiento pulsando start y seleccionando la opción salie y guardar.

    4. Ahora estamos en el menú principal del juego y seleccionando continuar historia desde el último punto de control, dispondremos de dicha arma con munición infinita.

    En esta entrega se ha añadido una nueva forma de obtener recursos, un Robot Saqueador que con traerá recursos a los 10 minutos de mandarlo.

    Podremos mandarlo en cualquier sitio, pero el robot cuenta con un radar que nos marcará el lugar ideal donde soltarlo, y cuando estemos ahí veremos que la pantalla cambia a un círculo azul donde tendremos que dejarlo. De esta forma nos traerá más recursos que soltandolo en cualquier otro sitio.

    Entre las cosas que nos trae el robot saqueador se encuentran unos Sellos Racios que se pueden canjear por recursos en la Store desde dentro del juego. Desde el Banco de Trabajo, si le damos a accederemos a la Store y ahí veremos 3 DLC's que aparte del precio en euros, tendrán precio en sellos (10, 30 y 60). Con canjearemos los sellos por los recursos que queramos. Esto lo dejo a elección propia, pero recomiendo gastar siempre los de 10 sellos ya que comprando tres veces el de 10 sellos conseguiremos más recursos que comprando uno de 30 sellos, y las piezas de arma aleatorias que nos dan con los DLC's de 30 y 60 sellos las encontraremos por el juego y además también se pueden fabricar con esos recursos.

    El primero lo encontraremos obligatoriamente avanzando en la historia, el segundo está en una habitación donde pasaremos obligatoriamente en la historia, en la zona de la nieve y el tercero está también en una zona con nieve, dentro de una cueva, después de escalar por una pared de hielo.

    En cuanto al Traje, lo más importante de mejorar primero es la Resistencia, el Blindaje y la Estabilización.

    Hay una forma de conseguir recursos y suministros extra fácilmente. Cuando lleguemos a una zona en la que haya varias cajas o taquillas, podemos coger todo lo que haya en su interior, pulsamos y le damos a la opción de Guardar y Salir. Ahora seleccionamos la primera opción para seguir desde el último punto de control y las cajas estará ahí de nuevo para volver a conseguir los recursos y los suministros. Además esto también funciona con las zonas clave donde dejamos el robot.

    Al final del Capítulo 4, en la historia nos mandarán buscar una nave denominada Skip, después de usarla llegaremos a Terra Nova y si salimos de la zona volando con los propulsores, entre los restos de naves destruidas podremos encontrar un Baúl en el que hay bastantes cosas dentro y 3 taquillas cerca. Cuando localizemos la zona, antes de ir a abrirla tenemos que matar a los dos enemigos grandes que la custodian (podemos coger con la cinética los proyectiles que lanzan y usarlos contra ellos) y entonces ya podremos coger todo sin que nos golpeen. Ahora le damos a Guardar y Salir y cargamos el último punto de control que nos dejará antes de viajar a esa zona.

    Dejo un vídeo en el que podemos ver el método en cuestión.

    Spoiler



    Paso 1: Completar la Historia
    Podemos completar la Historia en cualquier dificultad, pero es recomendable jugarlo en Difícil ya que las demás pasadas serán en esta dificultad y así el cambio no será tan brusco como si lo jugamos en Fácil o Normal.

    Durante esta pasada cogeremos todos los coleccionables que veamos ya que algunos de ellos serán de utilidad, como los circuitos y las piezas de arma, y además será menos trabajo luego para conseguir los restantes repitiendo capítulos.

    Si tenemos un compañero con el que jugar, haremos todas las misiones opcionales cooperativas ya que hay un trofeo de completarlas de esta forma y además encontraremos coleccionables que solo encontraremos jugando en cooperativo dentro de estas misiones.

    Una vez completada la historia por primera vez, desbloquearemos 3 modos de juego para completar la historia de nuevo con ciertas restricciones. Los modos son Clásico, Superviviente e Imposible.

    Paso 2: Repetición de Capítulos
    Si en la primera pasada no jugamos con un compañero, ahora si tendremos que hacerlo. Repetiremos los capítulos en los que nos falten coleccionables normales y cooperativos, haremos los demás trofeos sueltos cooperativos que nos falten.

    Hay trofeos que se acumulan entre los distintos modos de juego, como por ejemplo los de cercenar extremidades, matar a soldados con disparo a la cabeza, matar con explosiones, etc.

    Paso 3: Modo Clásico
    En este modo de juego solo podremos usar armas de las dos entregas anteriores y la dificultad viene por defecto en Difícil.

    En todo el juego, solo use la Cortadora de Plasma que viene por defecto (mejorandola con circuitos) y en alguna ocasión el arma que nos obliga la historia a fabricar, que dispara ráfagas de tres tiros con luces azules. Pero se pueden fabricar más armas, eso ya es elección del jugador.

    En este modo recomiendo usar el método para conseguir recursos y suministros que explico en el Paso 0, sobre todo el del Baúl que se hace a los pocos capítulos de empezar el juego, de esta forma podremos mejorar el traje antes de lo normal y conseguir botiquines para que no sea tan difícil de completar la historia. Los últimos capítulos son los más difíciles sin duda, llego un punto en el que no me quedaba ningún botiquín en el inventario ni en la caja fuerte.

    Al completar este modo, desbloquearemos el arma Cuernos del Diablo, con la cual mataremos a los enemigos de un solo disparo y nos será muy útil en los 2 modos de juego que quedan.

    Paso 4: Modo Superviviente
    La característica de este modo de juego es que no encontraremos botiquines, munición ni cargadores de estática por el escenario. Pero si muchos más recursos que antes y con ellos tendremos que fabricar los suministros. Además la dificultad viene por defecto en Difícil.

    Si usamos el arma Cuernos del Diablo, podremos ir a saco a la historia sin pararnos apenas, solo para coger los recursos de los enemigos y algunos del escenario. Yo en cooperativo he tardado menos de 6 horas en completar este modo.

    En esta pasada usaremos el arma Cuernos del Diablo, que estará disponible apartir del Capítulo 3, en la Caja Fuerte del Banco de Trabajo. Solo podremos usar este arma en este modo de juego si tenemos el juego sin actualizar, ya que con la actualización hicieron que no se pudiera usar aquí. Lo que yo he hecho es llegar con el juego actualizado hasta la zona antes de ponernos el traje, darle a Guardar y Salir, borrar la actualización desde Herramientas de datos de juego (son solo 15MB) y seguir la partida hasta llegar al Banco y equiparmelos. Después de Guardar y Salir de nuevo, actualicé el juego y así puedo usarlos jugando en cooperativo con un compañero.

    Si juegas en la versión digital, tendrás que borrar el juego entero ya que en los juegos digitales las actualizaciones se instalan en el mismo archivo. Por lo tanto, si quieres pasar los modos Superviviente e Imposible con este arma, lo suyo es que la desbloquees en las dos dificultades antes de actualizar.

    Paso 5: Modo Imposible
    La característica de este modo de juego es que si morimos, la partida se borrará. Por lo tanto, tendremos que ir con más cuidado, usar la opción Guardar y Salir cuando nos aproximemos a algún punto en el que creamos que podríamos morir y subir la partida al plus . En el caso de no tener plus, se puede usar un pendrive. Además la dificultad viene por defecto en Difícil.

    Si usamos el arma Cuernos del Diablo, podremos ir a saco a la historia sin pararnos apenas, solo para coger los recursos y suministros de los enemigos y algunos del escenario. Yo en cooperativo he tardado poco mas de 6 horas en completar este modo.

    En esta pasada usaremos el arma Cuernos del Diablo, que estará disponible apartir del Capítulo 3, en la Caja Fuerte del Banco de Trabajo. Solo podremos usar este arma en este modo de juego si tenemos el juego sin actualizar, ya que con la actualización hicieron que no se pudiera usar aquí. Lo que yo he hecho es llegar con el juego actualizado hasta la zona antes de ponernos el traje, darle a Guardar y Salir, borrar la actualización desde Herramientas de datos de juego (son solo 15MB) y seguir la partida hasta llegar al Banco y equiparmelos. Después de Guardar y Salir de nuevo, actualicé el juego y así puedo usarlos jugando en cooperativo con un compañero.

    Si juegas en la versión digital, tendrás que borrar el juego entero ya que en los juegos digitales las actualizaciones se instalan en el mismo archivo. Por lo tanto, si quieres pasar los modos Superviviente e Imposible con este arma, lo suyo es que la desbloquees en las dos dificultades antes de actualizar.
    Guía de Trofeos






    Un mundo feliz
    Obtén todos los trofeos.

    Consigue el resto de trofeos.





    Un extraño en tierra extraña
    Completa el prólogo.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.





    Odisea en el espacio
    Sobrevive a tu primer paseo espacial.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Masa crítica
    Recupera el transbordador.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Accidente en la nieve
    Llega a Tau Volantis.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Fuerza visceral
    Derrota a la gnosis colectiva.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Hidra
    Mata a la bestia de la nieve.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Unidad
    Reconstruye a Rosetta.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Máquina infernal
    Llega hasta la máquina alienígena.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Objetivo: la luna
    Derrota a la luna.


    Relacionado con la historia, no se puede perder.

    Spoiler






    Tiro al ciervo
    Dispara al trofeo de la cabeza de ciervo de la habitación de la almirante.


    En el Capítulo 3, cuando te manden a la habitación del Almirante, justo antes de entrar verás la cabeza de un ciervo a la que tendrás que disparar.

    Spoiler






    As espacial
    Dispara a un mínimo de 70 objetivos durante el viaje a Tau Volantis.


    Al final del Capítulo 7 te pondrás a los mandos de una nave. Tienes que disparar a 70 objetos que se interpongan. Si no te salta antes de estrellarte sal de juego sin guardar, con el botón , y empiezas de nuevo. Si lo haces en cooperativo es más fácil ya que cuando Issac vuelve a colocar los tanques de oxígeno Carver sigue disparando a objetos.

    Spoiler






    Hambre
    Llega hasta la sala de bombeo de la estación intermedia sin alertar a ninguno de los que comen.


    En el Capítulo 9 cuando salgas del ascensor y veas al primer necromorfo procura no hacer ruido. No rompas cajas, no cojas el coleccionable simplemente anda despacio por las sombras.

    Spoiler






    Maestro del taladro
    Completa la sala del taladro sin recibir daño.


    En el Capítulo 10 cuando se ponga en marcha el taladro tienes que evitar que te toque o que te golpeen los necromorfos. Si te llegan a golpear reinicia punto de control.

    Spoiler






    Herbicida
    Mata a 5 quistes en el edificio de biología con una única nube de gas envenenado.


    En el Capítulo 14, cuando tengas que reconstruir a Rosetta, te darán la 3 misiones principales a la vez. Elige ir a biología y haz lo que describe el vídeo.

    Spoiler






    Ponte a mi nivel
    Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.


    Tenemos que completar la historia por primera vez. Desbloquearemos 3 modos de juego para completar la historia de nuevo con ciertas restricciones. Los modos son Clásico, Superviviente e Imposible.




    ONLINE

    El explorador
    Completa todas las misiones opcionales.


    Tienes que completar todas las misiones opcionales, tanto individuales como cooperativas.

    Una vez acabado el juego puedes seleccionarlas en selección de capitulo y solo jugar la misión.

    Spoiler






    ¿No es de agradecer?
    Completa el juego en modo Imposible.


    Este modo recomiendo hacerlo en partida individual.

    En este modo de juego hay que tener en cuenta que los enemigos son muy duros y que si morís tendréis que empezar el juego desde el principio (ya que el juego os borrara automáticamente la partida de imposible). Pero nos os preocupéis a continuación dejo unos consejos para que el modo imposible sea mucho mas fácil.

    Spoiler






    Ingeniero épico de nivel 4
    Completa el juego en modo Clásico.


    En este modo, a parte de la dificultad difícil, no podremos jugar cooperativo y tampoco podremos crear armas personalizadas. Solo podremos crear las armas clásicas del juego. Los diseños están en el banco.

    En este modo también funcionan los trucos para recursos infinitos del trofeo ¿No es de agradecer?. Excepto que aquí no podremos crear la intimidadora.

    En este modo recomiendo usar, aparte de la cortadora de plasma, el El Rayo de Contacto ya que su disparo principal viene muy bien para los enemigos como las aulladores. Y su disparo secundario es mano de santo para cuando te rodean muchos enemigos.





    Superviviente
    Completa el juego en modo Supervivencia.


    En este modo lo mas destacable es que la dificultad directamente esta en difícil y que los necromorfos y el entorno solo te dan recursos (ni botiquines, ni munición, ni cargas de estabilización y tampoco circuitos). Todo hay que fabricarlo en los bancos.

    Este modo recomiendo hacerlo en cooperativo ya que, por ejemplo, una misma caja os dará recursos a los dos. Además os costará menos acabar con los enemigos y ahorrareis munición. También podréis resucitaros mutuamente.

    También recomiendo que uno coloque en su arma un "refuerzo medico", de esta forma si estáis cerca un mismo botiquín os curara a los dos.

    En este modo también funcionan los trucos para recursos infinitos del trofeo ¿No es de agradecer?.

    Al pasarnos este modo nos darán un lote de recursos que nos vendrán genial para los otros modos de juego.




    ONLINE

    Coleccionista de armas
    Reúne todas las piezas de armas.


    Hay que encontrar todas las piezas de las armas. Ver trofeo El armero.





    Alienígenas
    Reúne todos los artefactos alienígenas.


    Hay que encontrar todos los artefactos alienigenas. Ver el trofeo El armero.




    ONLINE

    El profesor
    Reúne todos los artefactos.


    Hay que encontrar todos los artefactos. Ver el trofeo El armero.




    ONLINE

    El bibliotecario
    Reúne todos los registros.


    Hay que encontrar todos los registros. Ver el trofeo El armero.




    ONLINE

    El armero
    Reúne todos los circuitos.


    Hay que reunir todos los circuitos. Los que te dan por pasarte el juego o por reunir coleccionables no cuentan.

    A continuación dejo los vídeos de todos los coleccionables:

    Prólogo, Capítulo 1 & Capítulo 2

    Spoiler


    Capítulo 3

    Spoiler


    Capítulo 4

    Spoiler


    Capítulo 5 & Capítulo 6

    Spoiler


    Capítulo 8

    Spoiler


    Capítulo 9

    Spoiler


    Capítulo 10

    Spoiler


    Capítulo 11

    Spoiler


    Capítulo 13

    Spoiler


    Capítulo 14

    Spoiler


    Capítulo 15 & Capítulo 16

    Spoiler


    Capítulo 17

    Spoiler


    Capítulo 18 & Capítulo 19

    Spoiler






    ¡Siempre estará Peng!
    Encuentra a Peng.


    En el Capítulo 14, en el área de biología, encontraras una llave que te desbloqueara la misión secundaria Barracones. Selecciónala y te llevara al área de paleontología. Para acceder a la misión secundaria primero soluciona el puzzle de la pieza de roseta.

    En el vídeo se muestra donde esta exactamente la estatuilla de peng.

    Spoiler






    Mi colega
    Obtén los recursos de un robot saqueador en un banco.


    En un punto de la historia, conseguiremos un Robot Saqueador que podremos mandar a recoger recursos. Cuando vuelva después de 10 minutos y entremos al Banco recibiremos lo que ha recolectado el robot.





    Detector de metales
    Envía con éxito robots saqueadores a 15 zonas de recursos.


    Cuando vayas andando por el mapa, de vez en cuando, oirás un como un sonido de sonar. Cuando lo oigas equipate el robot saqueador y sigue las indicaciones que te muestra su pantalla. Cuando en su pantalla se muestre un circulo azul parpadeante despliega el robot.

    Tienes que hacer esto en 15 zonas distintas.





    Escasez
    Fabrica un arma.


    Ve a un banco y usando las piezas moradas que encuentres (también las puedes fabricar) fabrica un arma.





    Circuito bonito
    Añade un circuito a un arma.


    A cualquier arma añádele un circuito. Los puedes fabricar o los encontrarás por el escenario.





    Paramédico
    Fabrica un botiquín grande.


    Ve a un banco y fabrica un botiquín grande. Te hará falta gel somático.





    Al completo
    Monta un arma con 2 herramientas, adaptadores, accesorios y todas las ranuras de mejoras ocupadas.


    A cualquier arma tienes que ponerle todas las piezas y todos los circuitos posibles.





    Maestro del DRI
    Mejora tu DRI por completo.


    Vais a un puesto de trajes y seleccionais mejorar DRI. Tenéis que mejorar completamente el DRI, la estabilización y la cinética.





    Plan maestro
    Crea los diseños de un arma que requiera al menos 2000 recursos entre piezas y circuitos.


    Teneis que crear los planos de un arma que contengan mas de 2000 materiales (tungsteno, semiconductores, etc)

    Montad el arma del vídeo que es muy sencilla. Los accesorios 1 y 2 no tienen que ser los mismos si no los tenéis. Simplemente vais a crear accesorio nuevo y hay podéis comprobar los recursos que contiene cada accesorio. Ponéis uno que lleve mas o menos la misma cantidad de materiales.

    Spoiler





    ONLINE

    Rescate mortal
    Salva a tu compañero de una ejecución matando a su atacante en Coop.


    En una partida cooperativa cuando veáis que un necromorfo agarra a vuestro compañero, teneis que matarlo.




    ONLINE

    Compartir es vivir
    Utiliza el DRI para darle un objeto a tu compañero en Coop.


    En cualquier misión cooperativa, abre el DRI, escoge cualquier objeto y selecciona dar.




    ONLINE

    Asistencia médica
    Reanima a tu compañero 10 veces en Coop.


    La mejor manera para sacar este trofeo es que juegues con un colega. Vais a la misión cooperativa del Capítulo 4. Con el primer enemigo que aparezca que uno se deje matar 10 veces y el otro le reanime. Cuando salte el trofeo reinicias punto de control y que se deje matar el otro.




    ONLINE

    Fantasmas del pasado
    Enfréntate a todos los demonios de Carver completando todas las misiones cooperativas opcionales.


    Completa las 3 misiones cooperativas del juego. Ver el trofeo El Explorador.




    ONLINE

    Artífice
    Comparte unos diseños con tu compañero en Coop.


    En una partida cooperativa entráis en un banco. Vais a crear un arma a partir de diseños. Vais a diseños personalizados (seguramente a estas alturas ya habréis creado algún arma) y le dais a compartir.





    Hachas arriba
    Mata a 30 enemigos utilizando hachas.


    Cuando luches contra un necromorfo con hachas (cuchillos o llaves inglesas, las palancas no valen) paralizale, quítale un brazo, coge el hacha con cinética y lanzasela. Ten en cuenta que si el enemigo es fuerte tendrás que debilitarlo antes.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.

    Sobre la mitad del Capítulo 6 podemos conseguirlo fácilmente como podemos ver en el siguiente vídeo. Recomiendo dispararle al brazo derecho, coger el hacha y lanzárselo a la pierna izquierda. Será más efectivo que como lo hace en el vídeo.

    Spoiler






    Me rebota y explota
    Mata a un soldado enviándole de vuelta una granada o un misil con cinética.


    En el Capítulo 10 te saldrán soldados que te disparan misiles. Coje uno con cinética y devuelveselo.





    Necroencuentro
    Mata a 10 necromorfos alienígenas.


    Seguramente te saltara en el Capítulo 17-18.

    Si no has pasado el capitulo 15 te recomiendo que no leas el spoiler hasta que lo hagas.

    Spoiler






    ¡A las extremidades!
    Cercena 500 extremidades de enemigos vivientes.


    Lo haréis sin daros cuenta. Cuando llevéis 500 extremidades amputadas lo tendréis. Ojo solo vale de enemigos vivos osea que olvidaros de pisar los cadáveres que hay por el mapa.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    ¡Doble o nada!
    Cercena 1000 extremidades de enemigos vivientes.


    Como el trofeo ¡A las extremidades! pero 1000 extremidades. Si no salta en la primera partida os saltará en Nueva partida +.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Cámara lenta
    Mata a 50 enemigos tras ralentizarlos con la estabilización.


    Cuando vayas a matar a un enemigo primero congelalo con la estabilización + . Para los necromorfos grandes lo mejor es congelarlos y luego dispararles a una pierna y a un brazo.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Demoliciones
    Mata a 30 enemigos con explosiones.


    Fabrica un arma con una carga de reconocimiento. Con este arma mata a 30 necromorfos.

    Ten cuidado de no disparar muy cerca tuyo porque las explosiones también te afectan o pon al arma un accesorio que anule el daño por explosión.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Cabeza de turco
    Mata a 30 soldados de tiros en la cabeza.


    Cuando luches contra un soldado dispárale a la cabeza y esta le explotará.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Recámara vacía
    Mata a 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo o la pieza de un arma de ataque cuerpo a cuerpo.


    Este trofeo recomiendo hacerlo en un modo de dificultad baja.

    Cuando veas a un enemigo en vez de dispararle matale pulsando

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Ácido al canto
    Disuelve a 50 enemigos con ácido.


    Tenéis que crear este arma para que el trofeo sea sencillo: Ponéis un Armazón compacto de élite, luego un Núcleo de corte con Adaptador predeterminado (no hace falta herramienta inferior), en accesorio 2 ponéis Baño de ácido y mejoráis a la mitad el daño.

    Con este arma casi todos necromorfos que matéis serán por daño con ácido.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Cortacésped eléctrico
    Mata a 30 enemigos con una cuchilla de sierra electrizada.


    Crea un arma con un núcleo de corte y en accesorio 2 pon descarga eléctrica.

    Desde el menú de pausa, Trofeos, podemos ver cuantos llevamos.





    Dominio curativo
    Usa la curación rápida contigo 20 veces.


    La curación rápida se hace pulsando cuando estemos heridos y tengamos al menos un botiquín en el inventario.

    Agradecimientos

    A Aerith Yagami por sus vídeos.
    Al Youtuber GPAP por sus vídeos.
    al Youtuber HarryNinetyFour por sus vídeos.



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 31/12/2014 a las 16:58
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de monegrino
     monegrino está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Un dios caído del cielo no
    puede crear un paraíso
    perfecto.
     
    Gracias38 Medallas0
     
    monegrino Piramed head
    22
     lvl
     
    40
    213
    793
    3.395
    PSN ID
    monegrino
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    70
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas compañeros!!
    Hay alguien que quiera quedar para hacernos los trofeos online. Me faltan Asistencia médica y Artífice ( que no me deja compartir ningun diseño, ni normales ni personalizados. Si alguien me lo sabe explicar se lo agradecería ).
    Un saludo
    Última edición por monegrino; 08/05/2013 a las 00:03
    register or log in to view signatures!

  3. #3
    Avatar de carlosmollon
     carlosmollon está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    mi id es bravehearth1977 yo tambien busco gente para jugar online voy por capitulo 10 mi primera pasada pronto empezare modo online quien pueda ayudarme estare encantado si yo puedo ayudar en algo diganmelo ok gracias
    register or log in to view signatures!

  4. #4
    Avatar de Juankrlosjk
     Juankrlosjk está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola amigos, alguien me podría ayudar por favor con el trofeo de asistencia médica?? Mi id es gidelposo182 gracias!!
    register or log in to view signatures!

  5. #5
    Avatar de Ricard_Cross
     Ricard_Cross está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platino #28 Beyond Two Souls
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Ricard_Cross  
    15
     lvl
     
    34
    99
    353
    1.253
    PSN ID
    Ricard_Cross
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    6
    Mencionado en
    0 Post(s)
    El Juego digital al haberlo recibido del plus, se le puede borrar la actualizacion para lo del arma Cuernos del Diablo o solo se puede con la version en fisico?
    register or log in to view signatures!

  6. #6
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Maestro de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,268 Medallas32 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    37
     lvl
     
    158
    645
    2.008
    6.558
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,186
    Mencionado en
    668 Post(s)
    Cita Iniciado por Ricard_Cross Ver mensaje
    El Juego digital al haberlo recibido del plus, se le puede borrar la actualizacion para lo del arma Cuernos del Diablo o solo se puede con la version en fisico?
    Está explicado en el Plan de Trabajo.

    1. No instalar la actualización 1.02 o si ya la habíamos instalado previamente, tendremos que borrarla desde el menú XMB de nuestra PS3. En caso de tener el juego digital, tendremos que borrar el juego entero y volverlo a descargar, pues la actualización se instala directamente en nuestro juego digital.
    register or log in to view signatures!

  7. #7
    Avatar de MarTiNeLi_
     MarTiNeLi_ está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.
     
    Gracias19 Medallas0
     
    MarTiNeLi_  
    23
     lvl
     
    79
    264
    912
    2.823
    PSN ID
    MarTiNeLi_
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    46
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola!!

    Alguno que tenga unos minutillos para el trofeo de revivir 10 veces???

    Pd. Muy buena guía, gracias!
    register or log in to view signatures!

  8. #8
    Avatar de mathiusklein
     mathiusklein está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: yeaa
     
    Gracias4 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Algun alma caritativa que le falte los cooperativos para hacerlo juntos, tengo micro.
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •