User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Wake-Up Club

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Wake-Up Club

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 6+ horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 4 (técnicamente hay 2 que requiere que otros jugadores sean humanos, además de los de mirar el profile y enviar solicitud de amigo)
    • Trofeos Perdibles: 0 (por ahora, pero el trofeo Que empiece la fiesta requiere que los 12 jugadores sean humanos)
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 366 alarmas
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 12
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay trofeos relacionados con la dificultad
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: 0€
    Introducción
    Un martirio que sufre toda la sociedad es el tener que despertarse cada mañana. El simple hecho de poner el despertador nos supone saber que al día siguiente vamos a tener que apagarlo disgustados y a desgana... Pues bien, PlayStation Vita sabia esto y ha querido intentar hacer más ameno nuestro sufrimiento con la aplicación Wake-Up Club que está disponible en la Store a coste cero.

Esta nueva aplicación nos presenta un despertador para nuestra consola portátil, pero no uno cualquiera, sino un despertador con factor social y completamente personalizable, tanto el tono de alarma como el fondo de pantalla que queramos.

En Wake-Up Club veremos a nuestro avatar rodeado de doce personas a nuestra elección que hayan puesto el despertador a la misma hora que nosotros. Cuando este comience a sonar, nuestro avatar empezará a dar saltos por toda la pantalla y tendremos que tocarlo para que se quede quieto, con este ameno juego esperan espabilarnos y significará que ya hemos despertado.

El avatar del resto de personas que hay por la pantalla nos indicará si ya han despertado o aun no lo han hecho, de ser así, podremos animar a esa persona a que se despierte para que no llegue tarde al sitio al que tenga que ir. Podremos tener una lista de amigos a donde agregar a personas y conocerlas mejor.

El juego contara con unos marcadores que guardaran nuestras estadísticas, entre ellas la rapidez con la que nos levantamos y demás. Para aquellos que busquen una incentivación, la aplicación contará con trofeos para que nos motivemos a despertar rápido y sin escusas.

Fuente: Despiértate jugando con Wake-Up Club en PlayStation Vita
    Plan de Trabajo
    Paso 1: 30 victorias
    No es que debamos centrarnos en este primero, pero puesto que hay que hacer un total de 366 alarmas, mejor que nos centremos cuanto antes en sacar 30 victorias y no dejarlo para el final. Desafortunadamente parece que la red juega un papel muy importante en este trofeo, lee su descripción para más detalles.

Paso 2: Las 366 alarmas
    Tenemos que activar un total de 366 alarmas... contando que podemos hacer una por minuto, esto nos deja en un poco más de 6 horas de programación y activación de alarmas. La mejor manera para hacerlo rápido es jugando offline, así el resto de tu club serán todo bots y no nos molestarán.

Paso 3: Limpieza
    En el caso que nos hayamos dejado algún trofeo por el camino (cosa que dudo) éste será el momento de conseguirlo.
    Guía de Trofeos

100-001

Que empiece la fiesta
    La primera vez que todos os levantáis juntos.

Un trofeo muy sencillo para ser de oro. Sencillo ahora que ha salido la aplicación y hay cientos de jugadores, pero realmente se puede convertir en un gran problema dentro de un tiempo. Para desbloquear este trofeo necesitas:

1.- Que todo tu club se componga de jugadores humanos (12 personas, no bots).
    2.- Que todos los miembros del club se despierten a la hora.

Los dos puntos anteriores están relacionados un poco con la suerte. No puedes elegir el club así que en diferentes partidas te irá metiendo con unas u otras personas. Llegará un punto en que todos los jugadores (los 12) seréis humanos. Aquí entra el segundo factor de suerte, necesitaremos que todos los jugadores se despierten. Hay veces que la gente pone una alarma y dejan la consola, haciendo que suene y suene pero no se "despierten". Nosotros podemos hacer poco por superar este bache, solo esperar a que nos toque un club que todo el mundo se despierte. Tienes 5 minutos para que se despierte todo el mundo, por lo que puede ser que tarde un poco. En cualquier caso si sois los 12 humanos, no salgas de esa alarma hasta que o bien consigas el trofeo o bien se acabe el tiempo.

Si todo ha salido bien, verás un mensaje de Perfect! por pantalla como el siguiente:

Spoiler

100-002

Amo de la mañana
    El Wake-up Club ha conseguido levantarse 30 veces seguidas.

Para desbloquear este trofeo necesitas "despertarte" 30 veces seguidas. Como seguramente lo que hagamos será poner alarmas cada minuto, tendremos que "perder" media hora en ir poniendo alarmas y despertarnos. No debería ser ningún problema a no ser que nos surja un imprevisto. Puedes comprobar las veces que te has despertado seguidas desde tus estadísticas.

100-003

Madrugador
    Consigue levantarte un total de 200 veces.

Tal y como reza la descripción, tienes que despertarte un total de 200 veces. Revisa el trofeo Mejores amigos para más detalles.

100-004

Mejores amigos
    El Wake-up Club ha tenido éxito 365 veces.

Igual que el trofeo anterior, pero en este caso te tienes que despertar 365 veces. La diferencia entre éste trofeo y el trofeo Madrugador es que para éste trofeo necesitas que la alarma sea del Wake-Up Club, mientras que para Madrugador puede ser una alarma estándar. Dado que las del Wake-Up Club sirven para las dos, tiraremos siempre de ellas. Al llegar al número indicado (se puede consultar en las estadísticas) recibiremos el trofeo.

100-005

Animador
    Has animado a otros miembros más de 2000 veces.

Cuando nos despertemos veremos los avatares de otros jugadores que se han despertado a la misma hora. Verás que están separados por colores, los rojos por un lado (despiertos) y los blancos por otro (dormidos). Si pulsamos encima del avatar de alguien que está dormido le "animaremos" a que se despierte, saldrá como una nota musical en pantalla desde nuestro avatar al de la persona que queremos animar:

Spoiler

Tenemos que hacer esto un total de 2000 veces para conseguir el trofeo. Lo recibiremos sin problemas si animamos siempre en nuestro camino a las 366 alarmas. Puedes ver en las estadísticas cuántas veces has animado.

100-006

Jugador de equipo
    Te has unido al Wake-up Club más de 365 veces.

Para desbloquear este trofeo tenemos que unirnos al Wake-Up Club más de 365 veces, lo que son 366 alarmas. El trofeo no lo especifica y tampoco hay información por parte de los jugadores, por lo que no sabemos si es necesario despertarnos o si cuentan todas independientemente de si te despiertas o no. En cualquier caso lo más seguro es que nos despertemos siempre si a por lo que vamos es a por el 100%, por lo que no te preocupes por él.

100-007

El mejor de los mejores
    Ocupa el primer lugar del Wake-up Club 30 veces.

Este trofeo no es difícil, pero tiene un par de particularidades que lo hacen de los más frustrantes del juego:

1.- Tu conexión a internet juega un papel protagonista. Tener una mala conexión puede hacer que aunque seas el más rápido el sistema no lo contabilice.
    2.- Al menos debe haber 2 jugadores humanos, tú y otra persona.

El punto 1 tiene poca explicación... he hecho alguna prueba personalmente y he visto esta diferencia. Jugué una partida normal y tardé 5 segundos en despertarme. Me dio el primer puesto. Abrí mi cliente de torrent y probé de nuevo. Tardé 2 segundos, pero me colocó en 3ª posición. Repetí estas pruebas varias veces, y con el cliente torrent abierto no conseguí pasar de la 3ª posición... Todo esto probado con cable ONO 65MB.

Sobre el punto 2, es cuestión de suerte, ya que el juego te pone en clubs dependiendo de quien ponga la alarma a la misma hora que tu. Se puede dar el caso que te ponga en clubs de todo bots... no te preocupes mucho, si el punto 1 no se te resiste, las 30 victorias vendrán solas. Una vez acabe la partida y todos estén despiertos, podrás ver si has quedado primero en el scroll inferior:

Spoiler

100-008

Que empiecen los juegos
    Te has despertado usando la alarma del Wake-up Club por primera vez.

Seguramente sea el primer trofeo que consigas. Simplemente pon una alarma del tipo Wake-Up Club y despiértate cuando suene. Recibirás el trofeo al salir de la partida.

100-009

Despiertos como uno
    Todos en el Wake-up Club se han levantado a tiempo.

Este trofeo es similar al trofeo Que empiece la fiesta, solo que no necesitas que todos sean humanos. El objetivo aquí es que todo el mundo se despierte a tiempo, es decir, dentro de los 5 minutos que te da de juego cada alarma.

100-010

Desenfundando rápido
    Has tardado menos de 3 segundos en levantarte.

Este trofeo tiene que "boostearse" sí o sí. Lo que necesitas es que desde que empieza a sonar la alarma hasta que la paras no pasen más de 3 segundos. La manera de conseguirlo es la siguiente: creamos una alarma para dentro de un minuto. Cuando vaya a sonar (la pantalla se pone negro), empezamos a tocar la pantalla táctil justo en el medio, que es donde aparece nuestro avatar. Si lo haces lo suficientemente rápido tardarás 2 segundos (no he conseguido reducirlo).

He probado a sacar este trofeo "legalmente" y no hay manera de tardar menos de 3 segundos si el objetivo es despertarte.

100-011

En círculos
    Envía una solicitud de amigo mediante Wake-up Club por primera vez.

Cuando nos hayamos despertado veremos que en la pantalla aparecen diferentes avatares. Lo que tienes que hacer es pulsar y mantener sobre uno de ellos y marcar la opción de enviar solicitud de amigo. Al salir de la partida recibirás el trofeo. No necesitas que la otra persona te acepte, sólo tienes que enviar la solicitud.

100-012

Círculo de amistad
    Has visto los perfiles de más de 11 miembros del Wake-up Club.

Es similar al trofeo anterior, pero tenemos que mirar el perfil de más de 11 personas (12, vaya). Para mirar el perfil, cuando estemos ya despiertos, pulsamos y mantenemos encima del avatar de cualquier persona, y veremos su nombre y el botón de enviarle solicitud de amigo. Sólo con hacer esto ya nos contará como que hemos visto su perfil, así que sólo lo tenemos que repetir con 11 personas más y recibiremos el trofeo al terminar la partida.

Agradecimientos

Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 11/12/2014 a las 14:41
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.947
    4.945
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @breakXedge una consulta. Me parece que online solo me queda el de quedar primero 30 veces... este es totalmente online, no? no vale contra boots. Mi conexion en casa es mala a ratos xD (Es largo de explicar)
    Me recomendarias que hiciera las alarmas al lado del router que me coge todas las barritas del wifi? o eso tampoco tiene mucho que ver?

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    @breakXedge una consulta. Me parece que online solo me queda el de quedar primero 30 veces... este es totalmente online, no? no vale contra boots. Mi conexion en casa es mala a ratos xD (Es largo de explicar)
    Me recomendarias que hiciera las alarmas al lado del router que me coge todas las barritas del wifi? o eso tampoco tiene mucho que ver?
    Buenas!
    Sí, necesitas que al menos un jugador sea humano, sí el resto son bots no pasa nada.
    Yo he leído que el problema es de la conexión, como mejor la tengas, mejor posicionado quedaras... No sé sí al lado del router te irá mejor, pruébalo, y cierra cualquier programa p2p que tengas, a ver sí así lo consigues.

Enviado desde el yermo...

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Buenas!
    Sí, necesitas que al menos un jugador sea humano, sí el resto son bots no pasa nada.
    Yo he leído que el problema es de la conexión, como mejor la tengas, mejor posicionado quedaras... No sé sí al lado del router te irá mejor, pruébalo, y cierra cualquier programa p2p que tengas, a ver sí así lo consigues.

Enviado desde el yermo...
    ya e conseguido el trofeo de los 3 segunfos, lo hice en 2 como todo el mundo creo, pero el problema es que no me a saltado el de la solicitud, segun me comentabais saltaba nada más enviarlo, a mi no me salió, llevo tres partidas siendo primero y por que creo que todos son boots, mejor jejeje, pero si esto sigue asi y me queda solo ese mal vamos XD.

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @naruto21 si son todo bots no te cuenta el ser 1.
    Lo de la solicitud, sales antes de acabar la partida? Es decir, envía la solicitud y luego espera a que se despierte todo el mundo (o despiertalos tu si los que quedan son bots)

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge, yo saque hace unos días el 100% y con respecto al trofeo de ver los perfiles, creo (porque ahora tengo dudas) que aunque sea el del mismo tío si lo abres y cierras te sirve porque yo no creo que le hubiera dado ni a 10 pero ya te digo que habría que comprobar si es así. En el caso de serlo mientras no se despierten todos se podría ir abriendo y cerrando la pantallita de envió de amistad y ale.

A ver si alguien que este en ello lo pudiera probar :s

8. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    41
     lvl

157
    855
    2.581
    6.908
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @naruto21 y sus problemas con trofeos xD jejeje

10. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está en línea
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,095 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    111 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @naruto21 si son todo bots no te cuenta el ser 1.
    Lo de la solicitud, sales antes de acabar la partida? Es decir, envía la solicitud y luego espera a que se despierte todo el mundo (o despiertalos tu si los que quedan son bots)
    yo cuando lo envio la mayoria no están despiertos aun.

Knight2305 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Jugando videojuegos durante
    todo el día

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Ya lo conseguí

¿Si alguno no se despierta a tiempo debo volver a empezar lo de las 30 veces seguidas? Ya iba en el 28

Edito: Ya lo obtuve, al parecer no importa si alguno no se despierta a tiempo
    Última edición por Knight2305; 20/03/2013 a las 17:36

13. Knight2305 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    41
     lvl

196
    1.032
    2.441
    5.186
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Este fin de semana me lo he bajado y aún es fácil obtener el trofeo de oro "qué empiece la fiesta". Yo lo conseguí el domingo a las 10:30 am. Tenéis que ir poniendo alarmas cada 15m siempre a las horas en punto (10, 10:15, 10:30, 10:45, 11:00...). En esas horas hay mucha gente con la alarma puesta y pillaréis a 12 "humanos" sin problemas.

15. rilk1977 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema