User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posiblemente: La nueva Xbox no admitirá juegos usados

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)

Posiblemente: La nueva Xbox no admitirá juegos usados

Según la información publicada por Edge, la nueva Xbox hará obligatorio el uso de conexión a Internet, entre otras cosas que vamos a comentar.

A medida que se acerca el momento en el van a ser presentadas tanto la nueva PlayStation como la nueva Xbox, el ritmo al que se producen las supuestas filtraciones y los rumores aumenta. Algunos de los datos que surgen son más creíbles que otros, aunque en ocasiones resultan totalmente descabellados o, directamente, resultan ser invenciones.

En este caso lo que dicen en Edge tiene sentido y parece ser que sus fuentes son fiables. Veamos qué es lo que, según esta información, vamos a encontrarnos con la próxima consola de Microsoft.

Conexión a Internet obligatoria

El dato más relevante de la información publicada por Edge es que necesitaremos de forma obligatoria contar con conexión a Internet para poder jugar, ya que podría eliminar de un plumazo el mercado de juegos de segunda mano al tener que activar los juegos con un código único por perfil de usuario. En PC esto es algo muy común, lo vemos en plataformas como Steam, pero en consolas, hasta ahora, bastaba con introducir el juego y listos.

Fijaos si este dato es importante que las acciones de la cadena GameStop se han visto resentidas tras la publicación de esta información. Una gran parte de su negocio recae en el mercado de segunda mano y la llegada de la nueva Xbox, de ser cierto esto (y repito que desde Edge recalcan la fiabilidad de sus fuentes), cambiaría mucho el actual panorama.

Características técnicas y salto al Blu-ray

Pese a lo comentado, por el momento no se produce el salto definitivo al formato digital y los juegos de la nueva Xbox seguirán existiendo tanto en dicho formato como en discos. En este caso, según parece ser y tras la derrota ante Sony por la lucha de formatos, Microsoft apuesta por el Blu-ray. Los juegos se fabricarán en discos Blu-ray de 50 GB de capacidad. Como he comentado antes, sólo serán útiles para el comprador original, ya que una vez activado el juego no habrá forma de otro usuario pueda usarlo (¿se acabó eso de dejarle los juegos a los colegas?).

En cuanto a las especificaciones de la consola, todo apunta a que los últimos datos presuntamente filtrados se ajustan bastante a la realidad: CPU AMD de 8 núcleos (arquitectura x64) a 1,6 GHz, procesador gráfico Direct 3D 11.1 a 800 MHz y 8 GB de RAM (DDR3). Sobre la capacidad del disco duro no se ha concretado nada, pero teniendo en cuenta que el formato digital va a tener mucho más peso, Microsoft ofrecería mucho más espacio de almacenamiento de lo que ofrece en la actualidad en Xbox 360.

La nueva Xbox iría acompañada también por un nuevo modelo de Kinect mucho más potente y preciso.

¿Xbox o PlayStation?

Si tenemos en cuenta estos datos y la información contenida en la última filtración sobre la próxima consola de Sony, llegaremos a la conclusión de que la nueva PlayStation será más potente que la nueva Xbox y que, hasta que se demuestre lo contrario, la consola de Sony no va a bloquear la posibilidad de usar juegos usados.

FUENTE
    register or log in to view signatures!

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric Bieleric360 / xbox B
    82
     lvl

491
    2.990
    5.890
    10.739
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Bueno, esto se veia a venir, si se confirma, hay que exprimir la vaca lechera, tanto para los que hacen juegos, como para quienes cobran royalties (microsoft/sony) por ellos... todo será el pay x view/play... o sea que pueden regalar casi el hard, pero el soft a pagarlo a tocateja, y lógicamente el soporte digital, avanzará mucho, hasta quizás en la siguiente generación hacerlo desaparecer una vez que los principales mercado de consumo, haya adsl suficientemente rápido...
    También la pirateria, etc. controlada.

fernandito22 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: tristeza

Gracias62 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Una lástima, se rumoreó también que sony lo haría con PS4, aunque de ser así creo que mi última consola sería la PS3, pues los juegos que poseo son mayoritariamente de segunda mano...

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

117
    526
    1.949
    4.967
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Si Xbox o playstation, toman estas medidas de seguridad, estariamos hablando de un decrecimiento de sus beneficios seguro. ¿Porque? Por las siguientes razones:
    Si es obligatorio el acceso a internet en una consola, se vera altamente perjudicada por el sector mas joven y aquellos usuarios que no dispongan de la misma, saqbemos que a dia de hoy es casi indispensable tener internet en casa, pero realmente no todos tienen esa red y sin duda, si me no me comprare una consola que no podré usar.
    El segundo motivo es obvio, creo, ya que si me compro el fifa 15 y no me lo puedo llevar a casa de mi primo, amigo, etc. Estaruiamos hablando de matar el compartir, ya no la segunda mano, sino el simple hecho de jugar con amigos en otras consolas que no son la nuestra y eso sin duda, es negativo. Hemos de recordar que no todods los ususarios que se hacen con una consola es por que les guste jugar mucho o por que sena trophy hunters. Yo conozco a personas que solo comprar CoD y fifa, porque lo que le gusta es jugar con amigos...
    Me parece que ambas decisiones son erroneas lo haga la plataforma que lo haga... En el caso de la segunda mano lo entiedo, pero claro, las condiciones tampoco son acertadas.

5. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema