User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Need for Speed: Most Wanted

Cuchillo13 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Up Iron Maiden heavy metal!

Gracias18 Medallas0

Cuchillo13 Up Iron Maiden heavy!
    24
     lvl

85
    282
    966
    3.079
    PSN ID
    Cuchillo13
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Yo queria agradecerle a la persona que ha hecho los videos de los coleccionables su trabajo,tambien comentar que me he fijado que faltan 2 que no salen en los videos y que voy a describir para que se puedan encontrar mas facilmente:

-En los coleccionables de los puntos de intercambio de los coches de los 3 que tiene el Ariel Atom hay uno que no sale en los videos,es el que esta en la carretera que tiene las curvas de herradura tan cerradas,la carretera que va desde el parque hacia la autopista que sube donde esta la chatarreria de aviones.

-En los coleccionables de los carteles hay uno que no sale en los videos,este esta cerca de la chatarreria de aviones en la mediana de la autopista entre las dos calzadas,en un tramo en el que una de las calzadas esta mas alta que la otra y al romper el cartel caes a la otra calzada.Esta bajando de la chatarreria de aviones hacia la carretera de las curvas de herradura,antes de llegar al cruce donde te desvias para cogerla.Es un cartel que pone VISCERAL.

Un consejo a los que elaborais las guias:en los mapas que poneis los podeis señalar con un circulo rojo o algo asi para que se vean bien porque en los videos ya os digo que estos dos no salen,como son tantos coleccionables a la persona que los hizo pues se le pasaron por alto,es normal.

Gracias por la guia,me ha sido de utilidad.
    register or log in to view signatures!

2. Cuchillo13 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Vale, ya me tiene cansado la pruebecita de las narices. ¿Alguien me puede decir que mejoras ponerle a Koeniggegg Agera R para superar la puñetera Needle point?
    Mira que lo intento de mil maneras, pero entre frenar (porque si no frenas te la endiñas y el coche que es un delicado se rompe), los pu**s policias, el trafico y la magnifica curva del aeródromo que solo he conseguido 1 vez no salir volando me es imposible llegar a esa velocidad.
    Solo me queda esa prueba para acabarlas todas, pero joder macho, no la podian hacer mas dificil??

Pues eso, si me podeis aconsejar con las mejoras mas o menos que ponerle para que sea estable y llegue a su velocidad lo agradeceria

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Vale, ya me tiene cansado la pruebecita de las narices. ¿Alguien me puede decir que mejoras ponerle a Koeniggegg Agera R para superar la puñetera Needle point?
    Mira que lo intento de mil maneras, pero entre frenar (porque si no frenas te la endiñas y el coche que es un delicado se rompe), los pu**s policias, el trafico y la magnifica curva del aeródromo que solo he conseguido 1 vez no salir volando me es imposible llegar a esa velocidad.
    Solo me queda esa prueba para acabarlas todas, pero joder macho, no la podian hacer mas dificil??

Pues eso, si me podeis aconsejar con las mejoras mas o menos que ponerle para que sea estable y llegue a su velocidad lo agradeceria
    Voy a decirte cómo lo hice yo... Lo primero que te aconsejo es que NO utilices el nitro, ya que con la velocidad de ese coche, si mantienes un ritmo constante sacas de sobra la velocidad media que te piden. También te aconsejo que NUNCA vayas por sentido contrario, ya que tienes más probabilidades de pegarte un guarrazo y eso te baja muchísimo la velocidad media que llevabas. Cuando llegues al aeródromo tranquilo, hazlo todo con cuidado y sin salirte (se que es difícil pero a base de intentarlo te saldrá).

Por último decirte que yo cuando hice esa prueba, tenía al coche casi virgen, de hecho sólo tenía los neumáticos 4x4 y el nitro desbloqueado, nada más.

Lo dicho, inténtalo muchas veces ya que acaba saliendo, a mi me costó un poco pero es cuestión de aprenderse el recorrido

Mucha suerte compi!!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Voy a decirte cómo lo hice yo... Lo primero que te aconsejo es que NO utilices el nitro, ya que con la velocidad de ese coche, si mantienes un ritmo constante sacas de sobra la velocidad media que te piden. También te aconsejo que NUNCA vayas por sentido contrario, ya que tienes más probabilidades de pegarte un guarrazo y eso te baja muchísimo la velocidad media que llevabas. Cuando llegues al aeródromo tranquilo, hazlo todo con cuidado y sin salirte (se que es difícil pero a base de intentarlo te saldrá).

Por último decirte que yo cuando hice esa prueba, tenía al coche casi virgen, de hecho sólo tenía los neumáticos 4x4 y el nitro desbloqueado, nada más.

Lo dicho, inténtalo muchas veces ya que acaba saliendo, a mi me costó un poco pero es cuestión de aprenderse el recorrido

Mucha suerte compi!!
    Gracias, yo tambien solo tengo desbloqueado el 4x4 y el nitro y en cuanto a la direccion contraria solo me meto por un tramo porque por el otro lado me doy con las paredes. Pero mi problema viene casi siempre en la entrada y la salida al aeródromo.
    Al final sera cogerle el punto al freno en esos lugares.
    Gracias!

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Gracias, yo tambien solo tengo desbloqueado el 4x4 y el nitro y en cuanto a la direccion contraria solo me meto por un tramo porque por el otro lado me doy con las paredes. Pero mi problema viene casi siempre en la entrada y la salida al aeródromo.
    Al final sera cogerle el punto al freno en esos lugares.
    Gracias!
    Tanto al entrar como al salir baja de velocidad, aunque baje la velocidad media no te preocupes, luego la subirás en la autopista

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    @Cuero_Rojo yo lo hice con el Bugatti Veyron Super Sport, con solo dos modificaciones activadas: Los neumáticos 4x4 (ya que en el aeródromo pierdes velocidad sin estos) y obviamente la inyección de nitro. Te recomiendo este coche mil veces por encima del Koenigsegg, tiene mejor manejo y resiste más los golpes. Al principio preocupate de ir a toda marcha por tu carril, y cuando venga la curva, frena todo (yo frenaba y por esa curva siempre pasaba a 80 km/h), ya luego en el aerodromo hasta la salida de autopista seguro tienes una velocidad media de 256-260km/h si no me equivoco, si lo haces así está bien, ya luego será pisar el acelerador a toda marcha y conseguir la velocidad media en la autopista. Hay una parte que también, devolviendote, es difícil, que tienes que frenar un poco, por donde está uno de los carteles, ya que es como un pequeño desnivel en la autopista, frenando ahí y luego pisando a fondo con el nitro no debes tener problemas. Yo necesite varios intentos pero luego que le agarras el truco es fácil. Te recomiendo que le des primero una vuelta de ojeada al circuito y luego vayas a todas con los consejos que te hemos dado.

Una cosa Cuero, aprovechando la situación... Tu tienes el FIFA Street? Tiene los servidores abiertos aún? Saludos

badboy619 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

PSN ID
    kunnfuteko
    Mencionado en
    0 Post(s)
    vale, soy nuevo en esto pero yo tambien me he dado las 3 vueltas al cojer los coches que son 41 pero no me salta trofeo, y en mi lista de hitos me aparecen todos los coches usados y cuando cambio me dice 40/41...
    a alguien mas de seguro le ha pasado, mi consola es la vita pero es el mismo juego y todo, alguien le ha ocurrido esto y lo ha resuelto?

bueno, creo que tendria que empezarlo de nuevo, como en assassins creed liberation, que pasado de lansa!!!

---|Actualizado|---

genial, saben me acaba de dar el trofeo de los 41 coches, la cosa es que no se ni como me libero el trofeo apenas, abri el juego y todo normal, seleccione una carrera para el trofeo "no hay plata que valga" esta vez conectado, el punto es que en mi punto de vista para que te de el trofeo deberas entrar a una carrera y piiin! trofeo desbloqueado!

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Una preguntilla, los amigos que tenga el juego en ps3 no me apareceran si juego en vita verdad? porque solo me aparece que tengo a @bieleric y en teoria tengo agregada a mas gente que lo ha jugado pero en ps3
    tenia ese mismo problema, la solucion no la tengo bien establecida, pero mi teoria consiste en que una vez hayas montado a todos los coches tendras que jugar algun evento para que te salte, a mi me ha funcionado, pruebalo quizas sea la solucion!
    Última edición por badboy619; 27/03/2015 a las 01:41 Razón: para completar

beni_loco está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Jugando,como no xD

Gracias143 Medallas2 Mis guías

beni_loco buscador de trofeos
    44
     lvl

200
    824
    2.818
    7.768
    PSN ID
    beni_loco
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Platino conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos

10. beni_loco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,429 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Cita Iniciado por beni_loco Ver mensaje
    Platino conseguido!
    Muchas gracias por la guía!
    Saludos
    Enhorabuena por el platino!!!

Un Salu2!

12. gezu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

cancernacho está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: gracias por su ayuda, al
    hacerme cada dia, más
    ńońo

Gracias0 Medallas0

PSN ID
    Ziltodiano
    Mencionado en
    0 Post(s)
    como se hacen los roces???
    y como se esquivaan los choques amigos ???

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema