User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Borrar cuenta de PS3

Vemalsew está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: ¿Perfección?

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    @Vemalsew Aun no entiendo porque te quieres hacer una cuenta nueva, el propietario de la anterior eres tu y el de la nueva seras tu no? Lo haces porque quieres tener otro nombre o simplemente porque quieres empezar de 0? Ten en cuenta que es imposible borrar una cuenta, la puedes desvincular de todas las ps3 donde hayas iniciado sesion pero jamas borrarla por lo que si quieres "crearte" una nueva cuenta pero con el mismo nombre no podras ya que sera tu cuenta anterior... si nos dices el proposito que tienes al borrarlo todo quizas te podamos ayudar.
    Sé que es imposible borrar una cuenta de PSN.
    Mi propósito es que al hacerme la cuenta, todavía no era mayor de edad, y dentro de 9 días lo seré. Y por más propósitos.
    Quiero hacerme otro usuario con otra cuenta PSN y empezar de nuevo. En el nuevo usuario con su nueva cuenta PSN, no quiero tener lo que antes tenía descargado en la PS3. Simplemente quiero empezar de nuevo, como si me comprará una PS3 nueva.

Mi duda al principio era saber si podía recuperar solamente los pases online. Pero antes de crear este hilo, pregunté a muchos compañeros, entre los que se incluyen @algerynno, @jinchuuriky, y @WDS, sí podría recuperar mis pases online. Pero al parecer, o al menos lo que entendí, es que es imposible traspasar los pases online de una cuenta de a otra.
    Al querer empezar de nuevo, ya me hice con la idea de comprar de nuevo los pases online desde la Store.

Ahora mi otra duda es saber si al crearme otro nuevo usuario, con una nueva cuenta PSN, pudiera empezar de nuevo sin tener nada en la consola. ¿Tendría que formatearla?
    Quisiera estar informado antes de hacer este paso y no cargarme la consola. Apenas tiene 2 meses, y le tengo muchísimo cariño.
    Gracias a ella puedo conectarme a mi mundo y a mi verdadero yo.
    Última edición por Vemalsew; 02/02/2013 a las 21:05
    register or log in to view signatures!

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Vemalsew Ver mensaje
    Mi propósito es que al hacerme la cuenta, todavía no era mayor de edad, y dentro de 9 días lo seré. Y por más propósitos.
    Quiero hacerme otro usuario con otra cuenta PSN y empezar de nuevo. En el nuevo usuario con su nueva cuenta PSN, no quiero tener lo que antes tenía descargado en la PS3. Simplemente quiero empezar de nuevo, como si me comprará una PS3 nueva.

Mi duda al principio era saber si podía recuperar solamente los pases online. Pero antes de crear este hilo, pregunté a muchos compañeros, entre los que se incluyen @algerynno, @jinchuuriky, y @WDS, sí podría recuperar mis pases online. Pero al parecer, o al menos lo que entendí, es que es imposible traspasar los pases online de una cuenta de a otra.
    Al querer empezar de nuevo, ya me hice con la idea de comprar de nuevo los pases online desde la Store.

Ahora mi otra duda es saber si al crearme otro nuevo usuario, con una nueva cuenta PSN, pudiera empezar de nuevo sin tener nada en la consola. ¿Tendría que formatearla?
    Quisiera estar informado antes de hacer este paso y no cargarme la consola. Apenas tiene 2 meses, y le tengo muchísimo cariño.
    Con que borres la cuenta y los datos guardados (partidas guardadas, actualizaciones guardadas...), ya no quedaría nada de la vieja en tu ps3. No hace falta llegar al extremo de querer formatear la play, que según dices es nueva. Pero como te dicen, ésta seguirá ahí, solo que desvinculada de tu ps3.

3. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por algerynno Ver mensaje
    Con que borres la cuenta y los datos guardados (partidas guardadas, actualizaciones guardadas...), ya no quedaría nada de la vieja en tu ps3. No hace falta llegar al extremo de querer formatear la play, que según dices es nueva. Pero como te dicen, ésta seguirá ahí, solo que desvinculada de tu ps3.
    Entiendo.

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Vemalsew No se tio, yo lo veo un capricho. Lo unico positivo que veo de esto es que quieras ponerte un nombre nuevo, el resto creo que es perdida de tiempo y sobretodo de dinero, entre el juego y los pases online que te vas a gastar 20-30 euros? Tan solo por empezar de 0. Ademas tiene 2 meses no creo que te haya dado tiempo a descargar gran cosa o a tener una gran cantidad de saves como para que algo te moleste. A no ser que haya unas razones de mas peso que no hayas dicho.

Yo personalmente no lo haria.

Y si lo vas a hacer no borres la cuenta, simplemente create una nueva y punto, son dos mundos diferentes, cada uno tiene su lista de descargas, sus saves, sus temas, sus trofeos... es como si tuvieras dos usuarios en el pc, cada uno sus cosas y asi te ahorras lamentaciones por si en un futuro te arrepientes o algo, como ya te he dicho, si la has comprado hace dos meses, no creo que tengas gran espacio ocupado, a no ser que te hayas comprado la de 20 GB debes tener espacio de sobra por lo que no te molesta.

Despues del sermon, haz lo que te plazca xd

6. Squod ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    @Vemalsew No se tio, yo lo veo un capricho. Lo unico positivo que veo de esto es que quieras ponerte un nombre nuevo, el resto creo que es perdida de tiempo y sobretodo de dinero, entre el juego y los pases online que te vas a gastar 20-30 euros? Tan solo por empezar de 0. Ademas tiene 2 meses no creo que te haya dado tiempo a descargar gran cosa o a tener una gran cantidad de saves como para que algo te moleste. A no ser que haya unas razones de mas peso que no hayas dicho.

Y si lo vas a hacer no borres la cuenta, simplemente create una nueva y punto, son dos mundos diferentes, cada uno tiene su lista de descargas, sus saves, sus temas, sus trofeos... es como si tuvieras dos usuarios en el pc, cada uno sus cosas y asi te ahorras lamentaciones por si en un futuro te arrepientes o algo, como ya te he dicho, si la has comprado hace dos meses, no creo que tengas gran espacio ocupado, a no ser que te hayas comprado la de 20 GB debes tener espacio de sobra por lo que no te molesta.

Yo pienso lo mismo

8. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,982 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

65
    234
    861
    2.884
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)

Aunque te vayas hacer una cuenta nueva como ya te han dicho guarda la otra que si tienes juegos o dlc comprados no los pierdes lo unico que perderas seran los pases online y si tienes que gastarte dinero, gastartelo solo en los pases online....

No hace falta formatearla, solo create otra cuenta y empieza a disfrutar de tu PS3

10. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    Aunque te vayas hacer una cuenta nueva como ya te han dicho guarda la otra que si tienes juegos o dlc comprados no los pierdes lo unico que perderas seran los pases online y si tienes que gastarte dinero, gastartelo solo en los pases online....

No hace falta formatearla, solo create otra cuenta y empieza a disfrutar de tu PS3
    Si deja la cuenta los pases también sirven, por lo menos los que yo he usado si sirven en las otras cuentas

12. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

@Squod Los motivos son algo personales. Soy bastante maniático, y si algo me molesta, no puedo dejarlo así.
    Lo que quiero es empezar de 0. Nuevo nombre y los datos correctos.

¿Cuál es el paso que debo dar para hacer realidad mi deseo?
    Mi deseo es empezar de nuevo, como si me hubiera comprado una consola nueva. Sin datos guardados, sin nada.
    Y disculpad mi insistencia con este tema, pero soy un noob y hace dos meses que empecé por primera vez con la PS3, y apenas sé mucho sobre su genialidad. Y como dije, me gustaría estar informado antes de dar este paso y no cargarme mi consola. Le tengo muchísimo cariño.

--- Añadido:

Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Si deja la cuenta los pases también sirven, por lo menos los que yo he usado si sirven en las otras cuentas
    ¿Sí?
    Los únicos juegos que tengo con pase online son el Assassin's Creed III, Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, y Dead Space 2.
    ¿Sí dejo la cuenta, podré jugar a esos juegos online con la nueva cuenta?
    Lo que yo quiero es no tener las partidas guardas, historial de transacciones (las compras que he hecho en la Store), juegos, en la nueva cuenta.
    Última edición por Vemalsew; 03/02/2013 a las 00:10

Oro - Nivel 4

43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Yo es que todavía no tengo muy claro que es lo que quieres xD para que te funcionen los pases online esa cuenta la tienes que dejar si o si xD con no usarla ni iniciar sesion nunca ya es suficiente, ¿que mas da que este ahí?

15. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Squod Los motivos son algo personales. Soy bastante maniático, y si algo me molesta, no puedo dejarlo así.
    Lo que quiero es empezar de 0. Nuevo nombre y los datos correctos.

¿Cuál es el paso que debo dar para hacer realidad mi deseo?
    Mi deseo es empezar de nuevo, como si me hubiera comprado una consola nueva. Sin datos guardados, sin nada.
    Y disculpad mi insistencia con este tema, pero soy un noob y hace dos meses que empecé por primera vez con la PS3, y apenas sé mucho sobre su genialidad. Y como dije, me gustaría estar informado antes de dar este paso y no cargarme mi consola. Le tengo muchísimo cariño.

--- Añadido:

¿Sí?
    Los únicos juegos que tengo con pase online son el Assassin's Creed III, Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier, y Dead Space 2.
    ¿Sí dejo la cuenta, podré jugar a esos juegos online con la nueva cuenta?
    Lo que yo quiero es no tener las partidas guardas, historial de transacciones (las compras que he hecho en la Store), juegos, en la nueva cuenta.
    Todo eso lo puedes conseguir si te creas un nuevo usuario, a la izquierda del todo. Como ya te he dicho, al darle ahi creas como una ps3 paralela, todo de 0, te tienes que crear la cuenta tal y cual. Simplemente que a la izquierda tendras dos cuentas, la antigua y la nueva. En la nueva no tendras nada de la anterior, ni saves, ni juegos descargados, ni historial de transacciones ni nada de nada. En lo unico que puede influir es en la capacidad de la ps3 que todo lo que este guardada en la cuenta antigua, aunque no lo veas al estar en la nueva si que ocupa un espacio en tu ps3 que como ya te he dicho no creo que sea muy grande y te vaya a molestar demasiado.

Tu eliges, tienes esa pequeña molestia y te ahorras X euros o si prefieres borrarlo absolutamente todo y volver a gastarte ese dinero.
    Si aun asi eliges la 2 opcion, mencioname y ya te dire que hacer, no tendras que insistir mas tranquilo, es que quiero que estes bien seguro de lo que vas a hacer y que lo entiendas antes de que te arrepientas.

Y por cierto, ya algo mas personal, deberias relajarte un poco y no seas tan escrupuloso ni tan ordenadito y que todo lo que este a tu alrededor tenga que estar perfecto que vas a acabar loco perdio xd.

17. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema