User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Borrar cuenta de PS3

Vemalsew está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: ¿Perfección?

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

Borrar cuenta de PS3

¡Muy buenas!

Tengo una duda relacionada con borrar una cuenta de PS3.
    ¿Sí borro mi cuenta y creo otra, perderé el contenido descargable como por ejemplo, los pases online?
    Es que necesito crearme una nueva cuenta y no sé si podré volver a utilizar los pases online...
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Con los pases online no sabría decirte porque no lo he probado pero si borras una cuenta se la play con la que te has descargado juegos esos juegos dejan de funcionar porque no esta el propietario. Yo que tu no la borraba, create otra si la necesitas y deja esa ahí por si las moscas n_n

3. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Vemalsew Ver mensaje
    ¡Muy buenas!

Tengo una duda relacionada con borrar una cuenta de PS3.
    ¿Sí borro mi cuenta y creo otra, perderé el contenido descargable como por ejemplo, los pases online?
    Es que necesito crearme una nueva cuenta y no sé si podré volver a utilizar los pases online...
    No se te borra nada, pero a la hora de iniciar el juego te va a decir que no eres el propietario, así que no la borres xD

5. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    No se te borra nada, pero a la hora de iniciar el juego te va a decir que no eres el propietario, así que no la borres xD
    Como que a la hora de iniciar el juego me va a decir que no soy el propietario...
    O sea que si me borro la cuenta, creo otra y posiblemente me compre los pases online desde la Store, ¿no podré seguir jugando a mis juegos?

PD: Como necesito crearme una nueva cuenta, había pensado en comprarme los pases online desde la Store y seguir jugando. Me jode perderlos y tener el papelito del pase online en la caja del juego sin uso alguno, pero no hay otra forma ya que no se pueden traspasar el contenido descargable de una cuenta a otra. Y eso de tener la otra cuenta activada, no sé... ¿No funcionaría más lenta mi play?

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Como que a la hora de iniciar el juego me va a decir que no soy el propietario...
    O sea que si me borro la cuenta, creo otra y posiblemente me compre los pases online desde la Store, ¿no podré seguir jugando a mis juegos?

PD: Como necesito crearme una nueva cuenta, había pensado en comprarme los pases online desde la Store y seguir jugando. Me jode perderlos y tener el papelito del pase online en la caja del juego sin uso alguno, pero no hay otra forma ya que no se pueden traspasar el contenido descargable de una cuenta a otra. Y eso de tener la otra cuenta activada, no sé... ¿No funcionaría más lenta mi play?
    No me habré explicado bien, si tu compraste un juego con la cuenta pepito, y borras la cuenta pepito xD en la ps3, el juego seguirá ahí, pero al iniciarlo te dirá que no eres el propietario ya que el propietario es "pepito" y lo has borrado de la ps3 xD

8. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    No me habré explicado bien, si tu compraste un juego con la cuenta pepito, y borras la cuenta pepito xD en la ps3, el juego seguirá ahí, pero al iniciarlo te dirá que no eres el propietario ya que el propietario es "pepito" y lo has borrado de la ps3 xD
    Entiendo.
    Solamente tengo un juego descargado, el DC Universe Online.
    No me gusta tener juegos descargados, y es por eso que paso del Plus. No hay nada más emocionante que tener el juego en tus propias manos.

Entonces, el juego (DC Universe Online), ¿podré descargarlo y jugarlo en mi nueva cuenta sin ningún problema?

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    48
    118
       432
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Entiendo.
    Solamente tengo un juego descargado, el DC Universe Online.
    No me gusta tener juegos descargados, y es por eso que paso del Plus. No hay nada más emocionante que tener el juego en tus propias manos.

Entonces, el juego (DC Universe Online), ¿podré descargarlo y jugarlo en mi nueva cuenta sin ningún problema?
    Si ya lo tienes descargado en la vieja cuenta, no hace falta que lo descargues otra vez, ya te saldrá en la nueva cuando la crees. Y sobre si te irá más lento, te digo yo que no, porque yo tengo un montón de cuentas creadas y la play me va normal, y eso que mi play ya tiene 5 años.

11. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Si tienes una o 3 cuentas en la play no afecta al rendimiento y si compraste solo un juego y quieres conservarlo deja la cuenta ahí sin borrar que no pasa nada.

Con lo del plus bajo mi punto de vista creo que te pierdes un gran abanico de juegos que los hay físicos también pero hay muchos que solo están disponibles en la store y si por 49€ al año te van a dar mas de 100 juegos... Ya te compraras los físicos que te gusten no? n_n

13. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1

Gracias5 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por algerynno Ver mensaje
    Si ya lo tienes descargado en la vieja cuenta, no hace falta que lo descargues otra vez, ya te saldrá en la nueva cuando la crees. Y sobre si te irá más lento, te digo yo que no, porque yo tengo un montón de cuentas creadas y la play me va normal, y eso que mi play ya tiene 5 años.
    Lo que yo quiero, borrando la cuenta, es borrando todo y empezar de nuevo.
    Lo único que me jode es perder los pases online, pero bueno los compraré de nuevo en la Store.

Sí me creo una nueva cuenta, que sea virgen sin nada. No quiero tener contenido de la antigua cuenta en la nueva.
    ¿Qué pasos debo seguir para hacer realidad mi deseo?

--- Añadido:

Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Si tienes una o 3 cuentas en la play no afecta al rendimiento y si compraste solo un juego y quieres conservarlo deja la cuenta ahí sin borrar que no pasa nada.

Con lo del plus bajo mi punto de vista creo que te pierdes un gran abanico de juegos que los hay físicos también pero hay muchos que solo están disponibles en la store y si por 49€ al año te van a dar mas de 100 juegos... Ya te compraras los físicos que te gusten no? n_n
    No soy fan de todos los videojuegos. Solamente soy ultrafan de los que me atraen.
    Y es por eso que paso del Plus. Si no me interesan todos los videojuegos, ¿para qué pagar por eso?
    Última edición por Vemalsew; 02/02/2013 a las 15:39

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Vemalsew Aun no entiendo porque te quieres hacer una cuenta nueva, el propietario de la anterior eres tu y el de la nueva seras tu no? Lo haces porque quieres tener otro nombre o simplemente porque quieres empezar de 0? Ten en cuenta que es imposible borrar una cuenta, la puedes desvincular de todas las ps3 donde hayas iniciado sesion pero jamas borrarla por lo que si quieres "crearte" una nueva cuenta pero con el mismo nombre no podras ya que sera tu cuenta anterior... si nos dices el proposito que tienes al borrarlo todo quizas te podamos ayudar.

16. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema