User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Guía de Trofeos: Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Raymon11 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Paseando por Tamriel

Gracias9 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Chicos, vulevo despues de haber vencido en la division estrella y derrotar al guardian del final (ya sabeis) para preguntaros una cosa: el trofeo de la alquimia es tan tocapelotas como parece?

Quiero decir, a mis 80 y pico de horas ya lo tengo todo hecho y conseguido, me estaba dejando este trofeo para el final. Ahora cuando tiro a hacer todas las recetas y experimentando con los materiales que tengo me doy cuenta que el vademecum apenas me marca un 30%

Me faltan muchisimos materiales para hacer todo lo necesario. Hay alguien que los venda o alguna forma rapida de conseguirlos? Porque paso de tirarme 20 o 30 horas mas haciendo combates sin sentido contra X unimos para que suelten los correspondientes items.

Si alguien sabe responderme se lo agradeceria. Un saludo!
    register or log in to view signatures!

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Raymon11 Ver mensaje
    Chicos, vulevo despues de haber vencido en la division estrella y derrotar al guardian del final (ya sabeis) para preguntaros una cosa: el trofeo de la alquimia es tan tocapelotas como parece?

Quiero decir, a mis 80 y pico de horas ya lo tengo todo hecho y conseguido, me estaba dejando este trofeo para el final. Ahora cuando tiro a hacer todas las recetas y experimentando con los materiales que tengo me doy cuenta que el vademecum apenas me marca un 30%

Me faltan muchisimos materiales para hacer todo lo necesario. Hay alguien que los venda o alguna forma rapida de conseguirlos? Porque paso de tirarme 20 o 30 horas mas haciendo combates sin sentido contra X unimos para que suelten los correspondientes items.

Bufff, pues lo tienes un poco jodido. Solo te diré que yo saqué ayer el trofeo de la alquimia, y te saltará cuando tengas el porcentaje al 90% en el vademecum....
    Yo apenas tuve q farmear ingredientes. No vendí nunca nada durante el juego, y lo único farmear los papiros de la verdad y 2 caleidas para la misión del hacha titánica. Lo malo de todo esto es q ingredientes apenas puedes comprar, seguramente para las formulas de la primera pestaña si (la de objetos), pero para el resto te pedirán objetos que dropean los enemigos.

Armate de paciencia!! Y ánimo!!

PD: a mi me quedan los de subir un únimo a tope y 'cazar/evolucionar' 25 unimos para los 250. Llevo 70 horas nada mas!!! Y no me queda casi nada. No está mal, no?

--- Añadido:

pues platino conseguido
    73 horas me ha durado al final

gracias @adri93 por tan estupenda guía

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Raymon11 Ver mensaje

Desgraciadamente, es así.
    Yo tardé 102 horas, que se dice rápido, pero probablemente por lo pasé sin guía.

Los materiales no son difíciles de conseguir más que 2 o 3 para cierta misión (la de 1 hacha que te pide un viejo) y se consiguen de unimos dorados (los dragones de la cueva de hielo) y otro más.
    De todos modos cuando me quedaba el más jodido (Paprio de la verdad) me enfrenté al jefe secreto CINCO veces y las CINCO me dio el papiro (cuando la probabilidad es de 1/6 ya que te puede dar objetos)
    Mi recomendación es esa:
    -Consigue la mayoría de objetos, que son fáciles, y cuando te toque esa misión haz lo que te he dicho y con los de los papiros haz como yo, a ver si fue mucha (demasiada) suerte o bien funciona así ese jefe con esa "ayuda"

También he de decirte que hay 6 recetas extra.
    Yo te recomiendo dejar las 6 que piden objetos difíciles (lo sabrás ya que tendrás poquísimos de ellos y son los que te puede dar el jefe final opcional)

--- Añadido:

Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    pues platino conseguido
    73 horas me ha durado al final

gracias @adri93 por tan estupenda guía
    Dios mío, 73 horas
    Yo tardé 102
    No se si fue porque me entretuve mucho (el final lo vi con 52 horas) o porque lo hice sin guía; pero 30 horas son bastantes

Enhorabuena

4. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    para los papiros de la verdad, que los suelta el trompato piano o el trompato presto dorados, en reguero de tumbas donde la cueva esa donde tuviste q encender unas antorchas. La técnica es sencilla:
    -Pones a todo el equipo en espera
    -Le pones la varita mas debil q tengas a Oliver
    -Lanzas el hechizo tempestad con Oliver para ver si sale la esfera dorada del ataque especial (puedes hacerlo hasta tres veces)
    -Si sale la esfera dorada, cambias a Jairo, coges la esfera y con el ataque especial de éste el 90% de las veces le roba el papiro
    -Si no sale la esfera, justo antes de que mates al trompato cambias a Jairo y haces un robo normal para ver si suena la flauta, que a veces suena

Yo lo hice así y os aseguro que es mucho más rápido

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    para los papiros de la verdad, que los suelta el trompato piano o el trompato presto dorados, en reguero de tumbas donde la cueva esa donde tuviste q encender unas antorchas. La técnica es sencilla:
    -Pones a todo el equipo en espera
    -Le pones la varita mas debil q tengas a Oliver
    -Lanzas el hechizo tempestad con Oliver para ver si sale la esfera dorada del ataque especial (puedes hacerlo hasta tres veces)
    -Si sale la esfera dorada, cambias a Jairo, coges la esfera y con el ataque especial de éste el 90% de las veces le roba el papiro
    -Si no sale la esfera, justo antes de que mates al trompato cambias a Jairo y haces un robo normal para ver si suena la flauta, que a veces suena

Yo lo hice así y os aseguro que es mucho más rápido
    Sí, lo se.
    Es lo que pongo yo en el trofeo SUPERHÉROE, pero más resumido.

Yo hice ese método pero me cansé, y me fui a por las Caleidas, en las que tuve más suerte.
    Luego ya lo del Papiro me fui a por el jefe secreto, el cuál me los soltó seguidos.

Además con Dinoceros y el únimo más tocho: el que te dan al finalizar el torneo salomónico, mola.

Quizás estas Navidades lo retome para jugar más (aunque ya tenga el Platino xD)

miguel_bernal está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

dandymbr QCTP
    28
     lvl

109
    458
    1.271
    3.537
    PSN ID
    dandymbr
    Mencionado en
    1 Post(s)
    los unimos dorados k son mas fuertes o algo???

Platino - Nivel 4
    designios...

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por miguel_bernal Ver mensaje
    los unimos dorados k son mas fuertes o algo???
    Si te digo la verdad, no los usé para nada . Puede que mejorados al maximo tengan mejores stats, pero ya te digo que no llegué a comprobarlo.

Y creo que tampoco cuentan para el trofeo de capturar a 250 diferentes, asi que a no ser que sea por ilusion personal no les veo mayor utilidad

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @miguel_bernal
    Si te digo la verdad, no los usé para nada . Puede que mejorados al maximo tengan mejores stats, pero ya te digo que no llegué a comprobarlo.

Y creo que tampoco cuentan para el trofeo de capturar a 250 diferentes, asi que a no ser que sea por ilusion personal no les veo mayor utilidad
    Sí que cuentan para el de 250 únimos, además de que son algo más fuertes (diría que un 10%)

Más o menos la diferencia sería de que, por ejemplo si Termito lo subes al 50 para meterle su primera evolución y al Dorado lo evolucionas justo cuando puedes tendrían los mismos stats; pero claro, la gracia de los unimos dorados es subirlos al máximo, además de que la mayoría de ellos aparecen en el Post-game.

mario_fkn está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias3 Medallas0

mario_fkn  
    25
     lvl

52
    279
    973
    3.853
    PSN ID
    mario_fkn
    Mencionado en
    0 Post(s)
    voy a intentar lo que dice el forero de volver a pelear con el guardian de los mundos a ver si me suelta algo, porque llevo cerca de 4 horas para conseguir dos tristes papiros

L0k0h está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Todos locos.

Gracias112 Medallas0 Mis guías

L0k0h360 L0k0hgaming
    16
     lvl

33
    154
    454
    1.400
    PSN ID
    L0k0h360
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Los papiros es bastante aleatorio, la verdad que muy bien no esta pensado.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo