User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Perfect Game FFVII

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Squod
    Hace muchísimo que no entro, pero estuve una buena temporada por ahí... de hecho ese fue el primer sitio donde supe de la existencia de la Garra Vasyrisk.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Me acabo de leer toda la historia de la web que habeis puesto. Me ha hecho mucha gracia todas las referencias a los FF que ponen (me suena a Al bedh, en peores barcos voladores hemos viajado..) xD . Pedazo curro que se pegan por un par de textos.
    Habia leido algo de la Excalibur 2 pero no sabia exactamente lo que era. Para mi pasarse un FF en menos de 10 horas es a parte de casi imposible, un sacrilegio. Si lo mas entretenido es ponerse a levear y subir las habilidades, materias o lo que haya en ese FF xD
    register or log in to view signatures!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.029
    3.723
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Squod Ver mensaje
    Pues eso, ultimamente me he estado viciando al mitico FFVII y he conseguido hacer una casi Perfect Game, digo casi ya que me faltan un par de cosas, realmente detalles que podrian hacer la partida aun mas perfecta pero que, sin embargo, aumentaria bastante mas el tiempo en acabarla y he decidido en pasar. Almenos lo mas importante si esta hecho y estoy bastante satisfecho. No creo que a nadie le importe pero ya que lo he hecho pues lo comparto con vosotros xd.

Spoiler

Ademas de todo eso tengo un chocobo de cada color, una materia de cada a nivel MAESTRO y otra sin subir nada de nivel, ademas de haber escapado 2222 veces y al usar la habilidad chocohebilla puedo tener la vit a 7777 siempre que quiera. Evidentemente al resto del equipo tambien lo tengo al level 99 y a Aeris creo que la llegue a tener al level 50 mas o menos al 4 limite.

Y todo esto recien cumplidas las 100 horas de juego en mi 2 partida.
    Que currada tio! y arma rubi y arma esmeralda que tal las llevas? las has tumbado ya?

Estoy deseando ver el del Final Fantasy IX =)

4. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.

Gracias596 Medallas0 Mis guías

Squod  
    25
     lvl

60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Kratos2611 Ver mensaje
    Que currada tio! y arma rubi y arma esmeralda que tal las llevas? las has tumbado ya?

Estoy deseando ver el del Final Fantasy IX =)
    Si, si claro, esmeralda la tire enseguida. Con rubi evidemente, para mi con ese nivel, parametros, omnielixires, fue casi un paseo pero no me imagino pasandomelo normal, quizas haya una buena estrategia pero aun asi...

Del FFIX casi lo tengo acabado, no tendre 99 de todo ya que no hay ningun bug que multiplique y paso de farmear tantos millones de guiles pero si intentare tener 10 unidades de todo lo comprable y almenos 1 de los orfeable. Me faltan conseguir cartas aun, ozma y no se si algo mas... Me pase el FF1 y ahora estaba con el 2 pero esta semana tendre examenes asi que lo deje un poco de lado pero en cuanto pueda lo dejare todo perfecto y os subire unas cuantas imgs mas.

6. Squod ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema