User Tag List

Página 66 de 153 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Es exactamente lo que he pensao yo @Legon pero tampoco quiero meter malos rollos, pero si es cierto que si fueron más de la mitad de personas que querian el cambio es por algo.

No quiero darle mayor importancia, silver es quien se pega el tute y si quiere seguir a la antigua pues tampoco veo problema. Simplemente quise dar la opción de otra perspectiva porque pense que a la gente le gustaria.

Referente a lo que dice @Drizzt, no es un sistema más complejo de calcular, es la misma operación (una multiplicación), cuando tienes el resultado final multiplicas por el % que tienes en tu tarjeta pero con la diferencia que en vez de multiplicar la base obtenida por "0,80" (en el caso de que tengas un 80%). Lo haces por "1,80". Dejas de perder un 20% de los puntos para sumar ese % adicional a la base previamente obtenida, digamos que ganas un 80% en vez de la perdida del 20%. El % sigue siendo importante si quieres estar en la parte alta.

La diferencia en si, es que es una liga de % y no una liga de dificultad. Quien tenga muchos platinos chorra, ningun platino dificil y con un % alto ira por delante de alguien que prefiera tener platinos dificiles antes que un % alto. Entonces habria que mirar a que clase de ligas se quiere apuntar el personal si de dificultad o de % y por el titulo del post al cual hace referencia la liga, habria que cambiarlo.

No quiero ofender con este comentario a nadie (no es mi intención) simplemente que se reflexione y por eso remarco en negrita lo importante del mensaje.
    Última edición por hpad; 12/06/2013 a las 01:07
    register or log in to view signatures!

2. hpad ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @siverpassenger

Darksiders II

4. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @silverpassenger

Añádeme cuanto puedas el platino de Syndicate.

Saludos.
    Última edición por MrMaverick88; 12/06/2013 a las 15:01

6. MrMaverick88 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    nada que os habeis propuesto todos escribir mal el nombre de @silverpassenger cuando lo citais jaja

8. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Legon @hpad @Diegorma

Es cierto que votó casi todo el mundo y se eligió lo que la mayoría quiso. Yo voté por el cambio entre otros. Pero comprended mi punto de vista actual. Hace 2 días todos jugabamos felices y tras el cambio 1 de nosotros quiere irse. Pues vale, aceptamos barco como animal acuatico.

No creo que el cambio deba prevalecer sobre 1 de nosotros, sea cual sea. Y respecto a tú pregunta @Legon pues me pondrías entre la espada y la pared. Pero la diferencia es que @diegoroma no quiere lo nuevo (así lo expresó en la votación aunque quizás debería haber sido más directo) mientras que tú ya aceptabas las bases anteriores (aunque estas te gusten más las otras también te gustaban).

No se, cada cambio lleva sus consiguientes valoraciones y discusiones (en el sentido del dialogo y no del enfado). A veces realmente no se que hacer, pero si así @diegoroma vuelve y todos aceptamos seguir como hasta hace 2 días. Creo que se puede seguir la fiesta.

--- Añadido:

Cita Iniciado por DILI Ver mensaje
    nada que os habeis propuesto todos escribir mal el nombre de @silverpassenger cuando lo citais jaja
    jajaj.. no me había dado cuenta, pero al menos uno me tuvo que llegar porque por eso entré. Habrá que premierlo

10. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

thebuf está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: quiero sacar trofeo AvsP

Gracias29 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buen trabajo @silverpassenger

12. thebuf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Si yo entiendo lo que dices, pero entonces, desde un primer momento, se tendria que haber dicho: Con un voto simplemente en contra no se cambia. Personalmente, el otro sistema no me gusta, y pienso que el actual es mejor. Yo me apunte para ayudar a mejorar la liga, soy consciente que no estare en el "top", ya que me la pela en gran medida mi porcentaje, no me parece significativo. Pero pienso que medidas asi no ayudan a que la gente se apunte, con continuos cambios en las bases y formas de puntuar.

14. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Si yo entiendo lo que dices, pero entonces, desde un primer momento, se tendria que haber dicho: Con un voto simplemente en contra no se cambia. Personalmente, el otro sistema no me gusta, y pienso que el actual es mejor. Yo me apunte para ayudar a mejorar la liga, soy consciente que no estare en el "top", ya que me la pela en gran medida mi porcentaje, no me parece significativo. Pero pienso que medidas asi no ayudan a que la gente se apunte, con continuos cambios en las bases y formas de puntuar.
    Cierto que se tenía que haber dicho desde un primer momento, pero no esperaba esto. Me parece mejor rectificar y no como hace microsft (broma circunstancial.. xD)

Los continuos cambios en las bases y formas de puntuar cuales son? Desde que se abrio esta nueva liga no han cambiado las bases. Se han añadido nuevas (lo de vita) o si las formulas (por el cambio de psnprofiles) pero es todo igual que al principio. El primer cambio es el que estamos discutiendo ahora.

Y por matizar y que nadie se ofenda. Prefiero que no se apunte nadie más antes de que se vaya uno. Además ese uno (@diegoroma) apoyó la liga casi desde sus inicios y a sido incentivo para mejorar su porcentaje e incentivo para mi el verlo.
    Última edición por silverpassenger; 12/06/2013 a las 15:31

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Matizo: Apunte/Se mantega dentro de la liga.

Los cambios: Primero un sistema, luego lo de los DLC, lo de Vita, lo de Travel Bug, Cambiamos el sistema por votación y salio en nuevo por mayoria, y ahora, por uno de los que voto que no querian el nuevo sistema, se vuelve al inicial.

Yo por lo menos si veo una gran cantidad de cambios en el sistema.

Con tu ultima frase, lo unico que me dejas ver es un "favoritismo". Otros tambien estamos desde el principio de la liga, incluso de la anterior, y deberiamos tener todos el mismo derecho, no crees?

Y una cosa más, si no se van a aceptar nuevos miembros, deberiamso ponerlo en el titulo, en plan (Cerrada Inscripción) o algo asi. Ademas, ponerlo tambien en la parte de las normas del primer post

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Matizo: Apunte/Se mantega dentro de la liga.

Los cambios: Primero un sistema, luego lo de los DLC, lo de Vita, lo de Travel Bug, Cambiamos el sistema por votación y salio en nuevo por mayoria, y ahora, por uno de los que voto que no querian el nuevo sistema, se vuelve al inicial.

Yo por lo menos si veo una gran cantidad de cambios en el sistema.

Con tu ultima frase, lo unico que me dejas ver es un "favoritismo". Otros tambien estamos desde el principio de la liga, incluso de la anterior, y deberiamos tener todos el mismo derecho, no crees?

Y una cosa más, si no se van a aceptar nuevos miembros, deberiamso ponerlo en el titulo, en plan (Cerrada Inscripción) o algo asi. Ademas, ponerlo tambien en la parte de las normas del primer post
    Dices:

Los cambios:
    Primero un sistema: obvio
    Luego lo de los DLCs. La forma de puntuarlos está escrita desde el primer dia. PSNprofiles me ha obligado a variar la formula pero ambas dan el mismo resultado.
    Lo de vita: Es un añadido que se pedía a gritos y una evolción natural. PS4 también será incluida.
    Travel bug: No fue un cambio, fue un error por mi parte.

Cuento ahora.. em.. emm .. bueno quizás lo de los dlcs cuente como un cambio... venga 1 cambio wowowo.

Lo de volver al inicial si es un segundo cambio pero es que cambiarlo ha dado un problema y lo intento solventar. Digo lo intento porque parece que es imposible que llueva a gusto de todos. Ahora evidentemente o contento a @diegoroma (que no ha dicho aún nada más) o contento a @Legon . Te cito a ti, no por que seas el único si no porque eres el que está mostrando interes en resolverlo.

Lo de nuevos miembros está puesto en el post inicial en su apartado correspondiente: ¿como me apunto?. Apartado que todo aquel que quiera apuntarse debería leer. Además de en la primera frase.

Lo de favoritismo, ya te comenté que no quiero que se vaya nadie y hago lo posible por ello. Pero que es cierto que @diegoroma para mi es un pilar de esto... pues lo es. El me ha ayudado mucho a construirlo con su apoyo constante. Pero igualmente si @karlesbs que lleva aquí 4 días (aquí en la liga) dijera lo mismo, te aseguro que reaccionaría yo igual.