User Tag List

Página 62 de 153 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @JorgeO Lo primero que voy a pedir es que no me faltes al respeto llamandome lamebotas por que me puedo cagar en tú puta madre y acabamos rapidito. Ahora por favor @WDS o @Cuero_Rojo censuren ambas partes o baneen o lo que crean oportuno.

No incorporé vita por lo que dije y escrito está. No había una fuente fiable. Resulta que si la había y delante de mis narices... la misma ps3trophies.org pero hijo mio.. no me di cuenta y hacer un mundo por tú parte de eso es de enfermos (@WDS o @Cuero_Rojo vuelvan a cencurar please)

El cross save. Si tantos planes ocultos tengo para sacar tajada gracias a mi compra de vita dime tú que gracia tenía quitar la única ventaja de tener ambas consolas..... Te muerdes la cola cual pescadilla amigo mio.

Lo blanck. No quiero a tramposos en mi liga. Y digo las cosas mejor o peor a la cara. Quizás no fuero las formas pero al menos no voy por detrás como TÚ acusando de hacker a otros compañeros tuyos.

Travel bug. Si, mandan mis huevos.. para eso elaboro la lista pero luego mandan los huevos de todos porque aquí manda la mayoría. Si tengo un error lo rectifico. He demostrado rectificar en muchos aspectos en un monton de ocasiones. Eso lo demuestra que la liga actual no se parece a la inicial y todos y cada uno de los cambios juego en mi contra ya que yo voy a por el 100% y eso cada vez vale menos.

Y por favor.. dime que busco. Ganar?¿ está claro que no.. soy un jugador de 10-15 horas semanales, no pretendo ganar ninguna liga amigo mio.
    Última edición por silverpassenger; 04/06/2013 a las 12:20
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Joder estas situaciones no me gustan. Pero mediare como Mod no como amigo.

Personalmente me gusta que la gente "discuta", discuta, pero sin perder los papeles y desde el respeto, pero esta discusión ya se ha salido de madre, no me gusta la palabra censurar, sobre todo porque cada cual puede decir lo que venga en gana sin pasarse claro, así que voy a abogar por vuestro buen criterio (@JorgeO - @silverpassenger).

Os pido a los dos por favor, ya que los dos son grandes personalidades del foro y cada uno aporta mucho a esta casa en una u otra forma que no sigan con este encaramiento y dejen de sacarse trapos sucios, se que tanto silver como jorge tiene lo suficiente como para acabar con esta pelea por sus propios medios.

Se lo que es estar picado con alguien, yo me he picado con muchos y de muy malas maneras ya que yo soy de los que directamente insultan y se intentan comer al otro. Así que desde mi experiencia aunque no se llegue a una reconciliación total deberían tener en cuenta a los demás usuarios.

4. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @silverpassenger

Adelante cágate en mi madre si te parece, me importa un comino. Hay gente que te puede decir que soy inmune a los insultos de parte de los tontos Pero de que eres un lamebotas, lo eres. Y recuerda, quien se pica ajos come.

No incorporé vita por lo que dije y escrito está. No había una fuente fiable. Resulta que si la había y delante de mis narices... la misma ps3trophies.org pero hijo mio
    Otra vuelta, vas bien campeón. No eres ni siquiera capaz de sostener tus palabras, me imagino cómo vas por la vida. Por Skype me dijiste que no añadiste los juegos de VITA por pereza ¿al final en qué quedamos? Un poco de consistencia, por favor.

(@WDS o @Cuero_Rojo vuelvan a cencurar please)
    ¿Eh? ¿Después de lanzarme un insulto piden que te censuren? Pues ya podrías haberte referido a mí en otros términos y ahorrarte esos caracteres.

Sobre el Cross-Save mantengo lo que dije, y como ya la Liga me da igual allá tú. Solo quería dejar en evidencia lo mezquino que podías ser.

LoBlanc, a ver esto es simple. Quisiste ser protagonista, sentar a LoBlanc en el banquillo de los acusados, exponerlo públicamente y lo conseguiste. (toma aplausos) Y para rematarla lo invitas a participar en una posible futura KDD ¿qué lógica tiene eso? ¿de verdad no logras hacer sinapsis para entenderlo?.

Dices que sé de gente que tiene mierdas raras y me reprochas no decirlas en público, ¿para qué? ¿para qué si te tenemos a ti, Sherlock? A ti te gusta andar mirando perfiles buscando y buscando cositas, ha quedado demostrado con lo de Loblanc. Yo no vengo hacer una purga en el foro, por mí que venga el mismo warfigher a aportar el foro, pero darle la oportunidad antes de condenarlo. Aunque esa lógica no va contigo.

ravel bug. Si, mandan mis huevos.. para eso elaboro la lista pero luego mandan los huevos de todos porque aquí manda la mayoría. Si tengo un error lo rectifico. He demostrado rectificar en muchos aspectos en un monton de ocasiones. Eso lo demuestra que la liga actual no se parece a la inicial...
    Sobre lo del Travel, qué bueno que hayas rectificado. Y mejor aún, qué lindo es leer que en la Liga anterior hacías todo según tu criterio y te pasabas por las pelotas la opinión de los demás. Es más, esa Liga estaba tan mal hecha desde sus cimientos que fue eso uno de los factores que me incentivaron a no seguir tu "divino" legado.

¿Qué buscas con ganar? No sé, quizás lo mismo que buscas con tener un perfil del 100%... creer que eres un jugador buenísimo, un seudo prodigio, cuando no lo eres.

Saludos, y sigue cagándote en mi madre que aquí me sigo riendo.

PD: ¿No que no ibas a leer nada más de lo que te dijera?
    Última edición por JorgeO; 04/06/2013 a las 21:05

6. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    No te preocupes @WDS ayer contesté con un calentón cuando tenía que haber ignorado el comentario. Cosa que es lo que haré a partir de ahora. Y al resto de la jugadores que hayan sido espectadores de tan bochornoso acontecimiento, os pido disculpas.

Dicho esto, que siga la fiesta!

@hpad ya estás en el excel!! Dropbox - Hard Trophy Hunter League.xls

Repasa tú lista y vuelco todo en el primer post. Como nota, el every body golf de PSV que te aparece no se cual es. Te he puesto el 6, ya que es el único que encontré en ps3trophies.org que concuerda. Si no es así, notificamelo.
    Última edición por silverpassenger; 05/06/2013 a las 10:45

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    No te preocupes @WDS ayer contesté con un calentón cuando tenía que haber ignorado el comentario. Cosa que es lo que haré a partir de ahora. Y al resto de la jugadores que hayan sido espectadores de tan bochornoso acontecimiento, os pido disculpas.

Dicho esto, que siga la fiesta!

@hpad ya estás en el excel!! Dropbox - Hard Trophy Hunter League.xls

Repasa tú lista y vuelco todo en el primer post. Como nota, el every body golf de PSV que te aparece no se cual es. Te he puesto el 6, ya que es el único que encontré en ps3trophies.org que concuerda. Si no es así, notificamelo.
    Gracias!

El otro dia hice un recuentro por encima y me salia esa puntuación aprox. seguramente me dejaria algun dlc o algun platino por contar por lo que me salio pocos puntos menos. Así que ni me molesto en mirar si te has descontado algo.

El everybody's golf no se como lo tendran contabilizado en el hilo que miras, a lo mejor lo tienen versio asia y lo tienen contabilizado como el nº 6. Lo que si se es que es el unico que tiene platino por lo que debe ser ese.

Creo que me pongo 3º pero por muy muy poco xD tendre que empezar a sacar platinos xungos xD

9. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    Gracias!

El otro dia hice un recuentro por encima y me salia esa puntuación aprox. seguramente me dejaria algun dlc o algun platino por contar por lo que me salio pocos puntos menos. Así que ni me molesto en mirar si te has descontado algo.

El everybody's golf no se como lo tendran contabilizado en el hilo que miras, a lo mejor lo tienen versio asia y lo tienen contabilizado como el nº 6. Lo que si se es que es el unico que tiene platino por lo que debe ser ese.

Creo que me pongo 3º pero por muy muy poco xD tendre que empezar a sacar platinos xungos xD
    Exacto, es un platino de dificultad 10. Pues ya con el visto bueno a ver si mañana puedo actualizar el primer post.

Y de la miniliguilla de junio.. posteadme posteadme que este mes voy a intetar llevarmela yo

11. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @silverpassenger pues aquí estoy para intentar ponerlo difícil de nuevo .

Después de 3 meses dándole,por mis hue... que caía .High Stakes on the Vegas Strip:Poker Edition (dificultad 10)

13. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    @silverpassenger pues aquí estoy para intentar ponerlo difícil de nuevo .

Después de 3 meses dándole,por mis hue... que caía .High Stakes on the Vegas Strip:Poker Edition (dificultad 10)
    Primero: Enhorabuena tio!!!

Segundo: buaaaaaa, tendré que dejar el ninja gaiden para Julio, lo malo es que como ganes este mes también te colocas camino del platino de la liga y eso no puede ser

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Primero: Enhorabuena tio!!!

Segundo: buaaaaaa, tendré que dejar el ninja gaiden para Julio, lo malo es que como ganes este mes también te colocas camino del platino de la liga y eso no puede ser
    Muchas gracias Silver !!!Pero bueno,ahora estoy con el Darksiders II que me tiene pinta de ser bastante largo y por el bien de mi estabilidad mental no creo que me meta en nada de dificultad superior a 7 por lo menos hasta el mes que viene.A no ser que me metáis presión este mes claro...

16. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    @silverpassenger

100% nº 352 -> Plaza de pintura plus (PSVita)

18. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: