User Tag List

Página 61 de 153 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Hey Silver, apuntame:

y Hasbro Family Game Night (No tiene DLC´s)
    register or log in to view signatures!

2. Pafff ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @akiytloer @Altair98SIAYER @Cuero_Rojo @diegoroma @DILI @Drizzt @Halycarnaso @hpad @HrodFireyeah @Inmita83 @javilego @jinchuuriky @JorgeO @Legon @LordHaart @MaKiNeoH @MrMaverick88 @Norrin83 @Pafff @ruben @shaka @thebuf @WDS

Primero, me gustaría añadir una cosa antes de que se me escape:

LA LIGA QUEDA CERRADA A NUEVAS INCORPORACIONES (por falta de personal xD)

Digamos que ya lo había dejado caer pero no lo había dicho formalmente. Eso deja como última posible incorporación a leptonic ya que aún no lo había dicho yo.

Ahora mismo me estoy plantenado que hacer con los que quieran entrar... pero literlmente yo sólo no puedo tirar con más jugadores. Alguien se presta a llevar la segunda división?¿?¿

Aquí el excel rabiosamente actualizado Dropbox - Play4T (ya podeis seguir posteandome vuestros avances!!

Y para finalizar, los ganadores del mes de mayo son: !!!

!!!!CAMPEON!!!

DRIZZT_DO_URDENN

71 PTOS

KRATOS2611

63 PTOS

HRODFIREYEAH

20 PTOS

Siento el error, pero con las nuevas formulas (no las de @hpad si no las mias) me arme un buen tinglao. Tras repasarlo todo el ganador es @Drizzt

@hpad, me pongo con tu cuenta antes de actualizar el post principal que será en breve!
    Última edición por silverpassenger; 04/06/2013 a las 10:05

4. silverpassenger ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @silverpassenger, después de hacerme ermitaño durante un tiempo en cuanto a trofeos se refiere, apuntame White Knight Chronicles

6. javilego ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.970
    5.073
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Joer, si que tengo que ser malo XD No aprezco en el ranking de la primera pagina :P Eso tiene que ser que de pakete tengo poco, seré supeeerpakete jajajaja

8. Cuero_Rojo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Menuda JETA la de algunos. Se oponen a la VITA y en tiempo récord parten a adquirir una. Ha quedado demostrado que las últimas modificaciones a la Liga (y no me refiero a las que propuso hpad) solo han sido una preparación de terreno de parte de Silver.

Además el Señorito no aguanta las criticas y se hace el ofendido, procediendo a eliminarme de todos lados. Bueno, solo digo esto para que quede constancia de algunas actitudes bastante infantiles y porque me ENCANTA liarla y en palabras del propio Silver "le tengo manía"

Venga, saludos.

EDIT: Y para no quedar de hipócrita, pido que se me elimine de la Liga.
    Última edición por JorgeO; 04/06/2013 a las 05:58

10. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,106 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    59
     lvl

326
    1.456
    3.978
    10.197
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Menuda JETA la de algunos. Se oponen a la VITA y en tiempo récord parten a adquirir una. Ha quedado demostrado que las últimas modificaciones a la Liga (y no me refiero a las que propuso hpad) solo han sido una preparación de terreno de parte de Silver.

Además el Señorito no aguanta las criticas y se hace el ofendido, procediendo a eliminarme de todos lados. Bueno, solo digo esto para que quede constancia de algunas actitudes bastante infantiles y porque me ENCANTA liarla y en palabras del propio Silver "le tengo manía"

Venga, saludos.
    O.o me parece que me he perdido algo...

12. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    @silverpassenger

Cuando tengas un segundillo mira lo que te comentaba ayer de los puntos,que para una vez que gano,me gustaría estar en el primer lugar jajaja.

P.D:Te dejo mi total de puntos a continuación y los juegos completados en Mayo (y en el orden en que los saqué),así de paso si te ahorro algo de curro pues mejor que mejor .

Thomas Was Alone-1 punto,Wipeout HD (dif 10)-50 puntos,Dlc Wipeout HD Fury 1 punto,Journey-1 punto,Datura-1 punto,The Cave-1 punto,The Unfinished Swan-1 punto,Joe Danger 2: The Movie (dif 8)-15 puntos.En total 71 puntos.

Pues eso es todo,cualquier cosa me comentas.Un saludo

14. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @JorgeO haz el favor de no dirigirte a mi para evitar discusiones sin sentido. Todo el mundo (que me conoce... cosa que tú no) sabe que quería pillarme la vita cuando bajara de precio, tú amigo @WDS por ejemplo incluso. Nuestro amigo @FlaM1nG me aviso del día sin IVA en mediamarkt y me dispuse a adquirirla.

Pero claro, según tú, he metido los puntos de vita, porque hace un mes ya sabía que me compraría la vita en el día sin IVA de mediamarkt!! y claro, todo eso para subir del puesto 12 al 11 en un alarde de planes maquiavelicos!!! (casi todos son de puntuación 1!!!) y todo eso además después de añadir la mejora de @hpad que hace que me distancie por debajo de mi competidor más directo que es @diegoroma.

Y si todo eso fuera cierto... sería para jugar al thomas was alone en vita en lugar de ps3 o a knytt underground!!! que listo soy!!.. Te repito que son casi todos juegos de 1. No me pienso pillar el travel bug y me quedan 2 de 10. wowow que chochazo, como si no tuviera de esos en ps3.

Respecto a lo de infantil. Te borré porque tuvimos una buena discusión que no me gustó nada. Así que fuera de skype y psn.. faltaría más. Pero mira como el "niño chico" de silver te dejó en esta liga aún llevandose mal contigo para evitar malos rollos. Eso es muy infantil si si....

A ti lo que te pasa es que no tuvistes los arrestos suficientes para llevar esta liga y desde que yo la retome me tienes mania perscutoria. Ni que yo ganara algo con esto... tú lo flipas a lo grande.

Dicho esto, no pienso volver a contestarte. Piensa lo que quieras.

--- Añadido:

@Drizzt tienes razón. He repasado tanto tus puntuaciones como las de @ruben y las tuyas estaban mal calculadas.

Ya edité el post de arriba y pido disculpas por el error fruto del cambio de formato y formulas.. y algún que otro despieste porqué no. (cuando digo cambio de fórmulas no me refiero a las de @hpad...)
    Última edición por silverpassenger; 04/06/2013 a las 10:13

16. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    No hay nada que disculpar @silverpassenger,es mucha gente y son muchos puntos a calcular.Muchas gracias

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    @silverpassenger Aunque no leas esto, lo dejo aquí de todos modos porque puedo .

Eres un listillo. ¿Qué pretendes mencionando a tanta gente? ¿Legitimidad? ¿Tan pobre es tu argumento que buscas sustentos en los "gracias", campeón? ¿Se te acaban las palabras y sales con lo de la Liga anterior? Es efectivo, no di el ancho para llevar la Liga ¿y? ¿Te quité el sueño? ¿Alguien dejó de jugar por ello?

Sobre lo de haberme dejado en la Liga después de tu arrebato de Skype, ¿se supone que te lo debo agradecer? ¡Ja! Faltaría más si me hubieses borrado. La cosa es sencilla, señorito. Usted lleva la Liga según su conveniencia y cuando alguien te dice algo o te lo tomas bien o mal dependiendo de quién te lo diga, porque hasta lamebotas eres.

Hagamos un breve repaso de las cosas que no me han parecido acertadas y de tu manera déspota con cierto usuario :

* La NO incorporación de los juegos de VITA: Tema reconocido y no sé si vale la pena que aborde. Pero lo resumo así "No te salió de los huevos añadirlos"

* No aceptar los juegos de Cross-saves: ¿Discutir por 1-2 puntos? Aunque no hay que olvidar que dijiste en primera instancia que no aceptarías juegos de doble lista, luego te diste vuelta la chaqueta y cambiaste el discurso a juegos que utilizarán la función Cross-saves. (Me pregunto con qué discurso saldrás el día que alguien consiga completar un juego que tiene la función Cross-save pero ese jugador opte por no utilizar la opción y acabe los dos juegos de principio a fin)

* Aceptas VITA: Otra vuelta ¿cuántas van? Pues eso, preparando el terreno ¿no? No era necesario ser un Oráculo para saber que tenías pensado pillarte una VITA muy pronto. Claro, en vista que el asunto en el pintaba bien había que dar otro giro de 180° y cambiar las políticas de la Liga. ¡Excelente!

* El juicio a Loblanc: Aquí hago un mea culpa y reconozco que debí haber salido en su defensa pero bueno, lo hecho hecho está. Este punto de inflexión ya fue, no la gota, si no la cascada que rebalsó el vaso. Aquí te las quisiste dar de justiciero ¿no? De "Mírenme, atrape al hacker" pero lo que hiciste fue dejar en evidencia de qué pata cojeas. Con Loblanc te las diste de Cruzado cual Inquisición al desenmascararlo públicamente y con mayúsculas escribir "DESCALIFICADO" ¿Qué sentiste en ese momento al tratar a alguien que RECIÉN había llegado al foro de esa forma? ¿No te dio la materia gris para hablar con él por privado y con algo de educación plantearle el problema que tenías si lo añadías a la Liga? No, ¿cierto? El asunto era dejarlo en evidencia, y no solo en el foro sino también en el Excel, porque hasta le diste un color especial a la columna de Loblanc. Lo más gracioso de todo es que luego le dices que esperas encontrarte con él en alguna KDD. En fin, las cosas que hay que leer. Por cierto, ojalá actúes de la misma forma para la próxima.

* Travel Bug: Y ya esto es la guinda de la torta, un juego al que no le das la puntuación que merece porque nuevamente "mandan tus huevos" y siendo que la fuente de donde recoges las puntuaciones (PS3Trophies.org) ponía que era un 10. Ah, pero verdad que según tu maravilloso criterio éste no merecía un 10 sino un un 7, porque no podía ser que un juego fuera tan desigual entre sus dos calificaciones, por lo tanto con tu autoridad decidiste unilateralmente cambiar la dificultad de SOLO ese juego. Decisión que no duraría mucho puesto que no había una razón de peso para cambiar la puntuación del Travel Bug y no la del resto de los juegos. Ya cuando viste que te era más conveniente dejar el 10 al Travel Bug en lugar de cambiar todo, pues diste otro paso hacia atrás.

En fin eso era lo que tenía que decir, los únicos intercambios de opinión que tuve contigo fueron con lo de la NO incorporación a la VITA, Cross-Save y CREO que Travel Bug, así que no busques victimizarte porque no hay que ser un genio para darse cuenta de que es lo que buscas.

Venga, cambio y fuera. Sigue con tu hipocresía, pero al menos yo ya sé de donde cojeas.

19. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: