User Tag List

Página 54 de 153 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    la mediana es el punto medio de todas las votaciones, si hay 15 ordenadas de menor a mayor, la mediana es el puesto 8; en ese kaso no eliminan las mas alta y mas bajas, es ke la posicion mediana de 5 es la posicion 3...
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana.Y mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista creo que es demasiado "rizar el rizo" el ponerse a recalcular todo esto.Evidentemente nunca y cuando digo nunca quiero decir NUNCA! va a llover al gusto de todos.Yo creo que la liga está bien como está y cuando tenemos alguna duda referente a alguna puntuación de un juego,poder dirigirnos a la fuente de ps3trophies para valorar la dificultad de los juegos/Dlc's que no aparecen en el Excel,también me parece de lo más acertado.

Está claro que todos tenemos algún juego que por experiencia personal consideremos que su valoración no es la esperada/apropiada,como el Travel Bug que mencionáis anteriormente y el cual desconozco.Pero creía que ese tema ya se había zanjado en su momento.Si tengo que volver a poner un ejemplo me remito al Dlc del Warhammer 40k Space Marine que es el que puse en su día y primero que se me viene a la mente.Los que lo hemos probado sabemos que es una auténtica locura que ese Dlc ni siquiera tenga un 7 y me vuelvo a remitir de nuevo al ejemplo que puse en su día;no puntuarlo es como calificar GT5 a la altura de Cars 2.Y creo que tanto yo como cualquiera de vosotros podríais poner si os preguntara un ejemplo más que veraz de un juego/Dlc que esté totalmente infravalorado desde vuestro criterio o el de muchos otros.

¿Que se pueden mejorar cosas?Seguro que si...Pero también hay que pensar en el curro extra para @silverpassenger (que ya para nada es moco de pavo) y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible.

Para finalizar y ahora hablo en lo que a mi me atañe,he visto que se ha comentado algo acerca del High Stakes Strip Poker.Cuando empezó la liga fué uno de los juegos que barajé (nunca mejor dicho :P) de dificultad 10 para ponerme a intentar sacar el 100%,tanto por ser también jugador de Poker como por que no lo conocía hasta que lo vi en el Excel de @diegoroma.El único trofeo que me falta consiste en conseguir una escalera real,que para los que también jueguen sabrán la dificultad que eso conlleva (para ser más exactos puedes sacar 3 en 4 millones de manos).Llevo intentando sacar ese trofeo desde Marzo dedicándole unas 4 horas casi todos los días...Imaginad mi sorpresa cuando leo todo esto...Si en su momento sé que en la liga cabe la posibilidad de que en un futuro hubiera variaciones respecto al tema de las dificultades,cosa que por otra parte había quedado claro cristalino desde un principio que no iba a pasar.Pues no me pondría con este juego ni aunque me dijeran que la humanidad depende de ello.

¿Ejemplo a la inversa? Pues tenía pensado ponerme con el Resident Evil : Code Verónica del cual también me falta el trofeo más chungo y tiene (tenía) un 10 de dificultad.Pero gracias de nuevo al enlace que tenemos de Ps3trophies he comprobado que ha bajado a dificultad 9,lo que me lleva a replantearme completamente si dedicarle mi tiempo o no en estos momentos (que visto esto de momento va a ser no).

Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo.Entonces un servidor tanto por los ejemplos personales que he expuesto,así como mirándolo desde un punto de vista neutral y por el buen rollo de la liga,voto porque se quede todo como está.Repito respecto a dificultades,en el tema Vita por ejemplo yo voté a favor.Y aunque estuviera en contra votaría a favor simplemente por evitar la más mínima polémica.

La liga va de lujo,a la gente le gusta,cada vez somos más y encima todo el mundo se está motivando para platinar juegos de lo más chungo,cosa que por lo menos para mi,tiene un mérito de coj....Creo que unos cuantos de vosotros habéis estado en otras ligas (yo también) y que se fueron al garete por las mismas discrepancias.

Y con esto termino que ya va siendo hora .Un saludo a todos .

4. Drizzt ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Pero vamos a ver el problema es que x juegos tienen (10) y 9, 8, 7, pero entre paréntesis 10, si de esos juegos todos se puntúan con 10 porqué cojones se hace la excepción con uno?

deberían tener la misma puntuación todos y es más sencillo corregir al marginado (travrel bug) que recalcular 50 juegos
    Última edición por WDS; 18/05/2013 a las 01:40

6. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Amén hermano

8. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,443 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl

265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    264 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    ¿Que se pueden mejorar cosas?Seguro que si...Pero también hay que pensar en el curro extra para @silverpassenger (que ya para nada es moco de pavo) y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible.
    No sé si habrás visto todo el panorama de la situación. Aquí nadie pensó "He tenido una mala semana, voy a hacer berrinche a la Liga de Silver", lo que sucedió fue simple; Silver cambió arbitrariamente las reglas del juego, y lo hizo con un único juego porque le pareció que el Travel Bug no merecía un 10 sin siquiera saber de qué iba el juego.

Tampoco me queda claro a quién te refieres con lo de "se quejan pero no aportan soluciones", siendo que la gente se ha molestado por lo mencionado con anterioridad, y la solución más sencilla es que el sistema de puntuación siga tal cual ya que al menos yo no recuerdo que ni ahora ni antes alguien se haya quejado de éste.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.
    Última edición por JorgeO; 18/05/2013 a las 05:23

10. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana.Y mi opinión es la siguiente:

Desde mi punto de vista creo que es demasiado "rizar el rizo" el ponerse a recalcular todo esto.Evidentemente nunca y cuando digo nunca quiero decir NUNCA! va a llover al gusto de todos.Yo creo que la liga está bien como está y cuando tenemos alguna duda referente a alguna puntuación de un juego,poder dirigirnos a la fuente de ps3trophies para valorar la dificultad de los juegos/Dlc's que no aparecen en el Excel,también me parece de lo más acertado.

Está claro que todos tenemos algún juego que por experiencia personal consideremos que su valoración no es la esperada/apropiada,como el Travel Bug que mencionáis anteriormente y el cual desconozco.Pero creía que ese tema ya se había zanjado en su momento.Si tengo que volver a poner un ejemplo me remito al Dlc del Warhammer 40k Space Marine que es el que puse en su día y primero que se me viene a la mente.Los que lo hemos probado sabemos que es una auténtica locura que ese Dlc ni siquiera tenga un 7 y me vuelvo a remitir de nuevo al ejemplo que puse en su día;no puntuarlo es como calificar GT5 a la altura de Cars 2.Y creo que tanto yo como cualquiera de vosotros podríais poner si os preguntara un ejemplo más que veraz de un juego/Dlc que esté totalmente infravalorado desde vuestro criterio o el de muchos otros.

Para finalizar y ahora hablo en lo que a mi me atañe,he visto que se ha comentado algo acerca del High Stakes Strip Poker.Cuando empezó la liga fué uno de los juegos que barajé (nunca mejor dicho :P) de dificultad 10 para ponerme a intentar sacar el 100%,tanto por ser también jugador de Poker como por que no lo conocía hasta que lo vi en el Excel de @diegoroma.El único trofeo que me falta consiste en conseguir una escalera real,que para los que también jueguen sabrán la dificultad que eso conlleva (para ser más exactos puedes sacar 3 en 4 millones de manos).Llevo intentando sacar ese trofeo desde Marzo dedicándole unas 4 horas casi todos los días...Imaginad mi sorpresa cuando leo todo esto...Si en su momento sé que en la liga cabe la posibilidad de que en un futuro hubiera variaciones respecto al tema de las dificultades,cosa que por otra parte había quedado claro cristalino desde un principio que no iba a pasar.Pues no me pondría con este juego ni aunque me dijeran que la humanidad depende de ello.

¿Ejemplo a la inversa? Pues tenía pensado ponerme con el Resident Evil : Code Verónica del cual también me falta el trofeo más chungo y tiene (tenía) un 10 de dificultad.Pero gracias de nuevo al enlace que tenemos de Ps3trophies he comprobado que ha bajado a dificultad 9,lo que me lleva a replantearme completamente si dedicarle mi tiempo o no en estos momentos (que visto esto de momento va a ser no).

Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo.Entonces un servidor tanto por los ejemplos personales que he expuesto,así como mirándolo desde un punto de vista neutral y por el buen rollo de la liga,voto porque se quede todo como está.Repito respecto a dificultades,en el tema Vita por ejemplo yo voté a favor.Y aunque estuviera en contra votaría a favor simplemente por evitar la más mínima polémica.

La liga va de lujo,a la gente le gusta,cada vez somos más y encima todo el mundo se está motivando para platinar juegos de lo más chungo,cosa que por lo menos para mi,tiene un mérito de coj....Creo que unos cuantos de vosotros habéis estado en otras ligas (yo también) y que se fueron al garete por las mismas discrepancias.

Hey Drizzt, no es quejarse por romperle la cabeza a silver, te explico basicamente.

Silver a todos los juegos de la liga le puso la puntuacion de la fuente menos al travel bug que le puso la que el calculo por que no la consideraba justa.

Y yo que tengo ese juego no entendia por que todos los juegos son calificados por la puntuacion de la tabla a excepcion de este, y cuando he visto que silver recalculo la puntuacion unica y exclusivamente de ese juego, el cual por cierto ni conocia el funcionamiento pues no me parece muy justo para los que lo pasamos.

Osea que basicamente lo que a pasado es que tienes razon cuando dices "Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo"

Pero vamos, que no he sido yo quien quiere mover las puntuaciones, te expecifico esto por que comprendo que son 3 o 4 paguinas para leer y realmente es un coñazo leerselas todas y teniendo en cuenta "Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana" y "No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." o "y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." parece que hayas pensado que eramos los que nos quejaramos los que hemos querido mover el metodo.

Saludos
    Última edición por Pafff; 18/05/2013 a las 02:38

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Hey Drizzt, no es quejarse por romperle la cabeza a silver, te explico basicamente.

Silver a todos los juegos de la liga le puso la puntuacion de la fuente menos al travel bug que le puso la que el calculo por que no la consideraba justa.

Y yo que tengo ese juego no entendia por que todos los juegos son calificados por la puntuacion de la tabla a excepcion de este, y cuando he visto que silver recalculo la puntuacion unica y exclusivamente de ese juego, el cual por cierto ni conocia el funcionamiento pues no me parece muy justo para los que lo pasamos.

Osea que basicamente lo que a pasado es que tienes razon cuando dices "Ya para finalizar,pues repito lo dicho.Me parece que andar variando las dificultades justas o no justas,juegos o Dlc's,lo único que va a provocar son quejas y mal ambiente porque es imposible contentar a todo el mundo"

Pero vamos, que no he sido yo quien quiere mover las puntuaciones, te expecifico esto por que comprendo que son 3 o 4 paguinas para leer y realmente es un coñazo leerselas todas y teniendo en cuenta "Yo acabo de leer muy por encima todo este tema de la media y la mediana" y "No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." o "y que si nos apuntamos deberíamos acatar las normas de la misma nos gusten más o menos,pero como mínimo si nos quejamos de algo sería de agradecer el poder aportar una solución/idea para intentar solventar la causa de nuestra queja y poder ayudar en la medida de lo posible al moderador.No creo que ayude nada quejarnos y que silver se "rompa la cabeza" para encontrar una nueva solución lo más salomónica posible." parece que hayas pensado que eramos los que nos quejaramos los que hemos querido mover el metodo.

Saludos
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje

Saludos
    Joder la que he liado ,a ver vamos por partes...

1º-Me pasó exactamente lo que comentas en tu último párrafo @Pafff.Yo entendí que X personas se quejaron a @silverpassenger para cambiar la puntuación del Travel Bug,no que fuera iniciativa suya el hacerlo.

2º-Siempre que hago cualquier comentario,especifico si va por alguien en concreto o no.Con mi anterior post estaba dando mi opinión y generalizando.Así que mil disculpas a los que os habéis dado por aludidos y ahora si especifico @JorgeO y @Pafff (espero que no haya más),porque repito que estaba generalizando y encima por prisas entendí el tema al revés y metí la pata .

3º-@JorgeO,soy consciente de que en esta liga nadie se ha quejado y que todo el mundo es lo suficientemente mayorcito como para no cogerse berrinches por cosas como esta XDDDD.Simplemente quería recordar que en las otras ligas en las que muchos de los que estamos aquí hemos participado,sabemos que si fuera a la inversa (osea como yo lo entendí ) se empieza por un granito de arena y luego la cosa acaba en una montaña y la liga al traste.Reitero mis disculpas porque veo que a parte de estar errado,no logré "transmitir" correctamente lo que quería decir.

4º-Después de esta (espero ) aclaración,decir que mi opinión sobre el tema del Travel Bug sigue siendo la misma.Creo que no se debería modificar la dificultad,ni de ese ni de ningún juego desde el momento en que se establecieron las normas y parámetros de la liga.Pero Silver es quien tiene la última palabra,así que en lo que a mi respecta y tanto si me afecta como si no,respetaré 100% su decisión.

P.D:Nada más,tan sólo decir que mi intención era apagar cualquier posible "fuego" y no avivarlo.Espero haberme explicado mejor esta vez y perdón de nuevo por la confusión.Saludos

13. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Puto travel bug, es rompepelotas aun sin ke se juegue. Mardito juego...

--- Añadido:

@silverpassenger

Platino nº 176 y 100% nº 342 -> Cartoon Network Punch Time Explosion XL

15. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)

No tengo nada mas que decirte de lo que ya te han dicho @Pafff y @JorgeO, solo que antes de escribir, tengas claro sobre lo que escribes. Nadie queria joder la liga ni nada, solo arreglar una situacion que veiamos injusta. Y precisamente los que estubimos intentando mirar cual era la mejor situacion era los que nos "quejamos", por lo que me remito a lo que dije antes, lee bien antes de escribir las cosas, por que se puede liar una buena por un malentendido.

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    No tengo nada mas que decirte de lo que ya te han dicho @Pafff y @JorgeO, solo que antes de escribir, tengas claro sobre lo que escribes. Nadie queria joder la liga ni nada, solo arreglar una situacion que veiamos injusta. Y precisamente los que estubimos intentando mirar cual era la mejor situacion era los que nos "quejamos", por lo que me remito a lo que dije antes, lee bien antes de escribir las cosas, por que se puede liar una buena por un malentendido.
    ¿Conoces el refrán que dice "rectificar es de sabios"? Pues por favor ahora te pido que hagas gala del consejo que me das y que te leas bien la parte en la que AL MOMENTO le pido disculpas 50 veces a @Pafff,JorgeO y todos los que os hayáis podido sentir aludidos por mi error.

Menos mal que dije que esperaba se hubiera quedado zanjado el tema ...