User Tag List

Página 53 de 153 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @silverpassenger, no quiero que te lo tomes como un ataque ni nada, solo como una opinion para llevar esta liga bien.

Me parece muy injusto el tema del Travel Bug, ya que pienso que si se toman las dificultades de un punto, se la tiene que tomar en todas, para bien o para mal. Si se toma la dificultad del hilo, se le toma para todos, y si no, se toma la media del otro sitio. Simplemente por que con una mirada rapida, puedo ver un monton de juegos de dificultad 10 en los que su dificultad entre parentesis es más de un punto inferior, y se les esta contando como 10. Algunos ejemplos:

10.0 (8.94) Battlefield: Bad Company
    10.0 (8.78) El Shaddai: Ascension of the Metatron
    10.0 (8.69) Far Cry 2
    10.0 (8.95) Marvel Pinball
    10.0 (8.33) High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition

y eso solo mirando por encima un par de los que conozco y solo en la dificultad 10.

Me hubiese gustado tambien que hubieses explicado esa medida, no realizarla y no decir nada. Yo me entere anoche revisando el excel y se lo comente a @Pafff, que lo puso por aqui.
    Solo quiero saber cuales son las bases claras de la dificultad para no tener dudas, y personalmente me gustaria que fuesen la misma para todos, no solo para algunos juegos.

Antes de terminar me reitero en mi primera frase del post, por si acaso hay alguna duda.

Saludos
    register or log in to view signatures!

2. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Legon yo me baso en las puntuaciones de esa web pero no me había percatado de esas diferencias tan grandes en algunos juegos.

Me parece que en el caso de travel bug la diferencias es brutal. Tan brutal que me fui a hacer la media a mano y realmente lo tomé como un error del que hace la lista porque no encontraba explicacion. Los casos que tu me pones son cortados por el mismo patron efectivamente pero la diferencia es mucho menor... igualmente no se puede quedar así visto lo visto.

No me parece bien que la media sea un 7 y que luego se le otorge un 10. Esta claro también que si se hace para travel bug habrá que tomar un criterio para aplicarlo a todo a nada o lo que sea pero con una base que todo el mundo conozca. En eso no te quito la razón pero es que a eso ya le estaba dando vueltas yo y @Pafff me remarco el High vegas.

También están en el aire mantener el actual baremo de porcentaje en los dlcs o no. Pero creo que primero hay que solucionar esto.

Son cosillas que van saliendo y estamos aqui para debatir. Por ello yo nunca me lo tomo a mal pero no estaría mal que aportarais alguna segurencia cuando entablais una crítica constructiva.

Entiendo por vuestros comentarios que @Pafff y tú dejarías ese 10 y aplicarías ciegamente la mediana en vez de la media. A ver que opina el resto.

Yo particularmente aplicaría media pero por no cambiar el excel casi que voto por la mediana y sólo tengo que cambiar el travel.. xD

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo a lo que me refiero, es que para ser justos con todos, todos las medias se tienen que cortar por el mismo patron. Me da igual que se quede con el 7 o con el 10. De hecho si te fijas, el primer juego que he puesto como ejemplo ha sido el Bad Company, mi otro 10. Lo que quiero decir yo es que ahora que se ha encontrado ese fallo en matrix xD deberiamos dejar claro como se va a llevar el tema, por que es el primero en el que nos damos cuenta, y es el momento idoneo para hacerlo. Si se cambia, muchas posiciones variarian y el orden seria diferente. Yo personalmente, te hago una pregunta antes de decantarme por uno o por otro sistema. Sabes reamente de donde sale la media y de donde sale la mediana? A mi no me queda muy claro, por eso no te quiero contestar una cosa u otra. Me refiero del hilo de ps3trophies.

6. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    a mi una u otra me parecen bien, es decir, no me importa el sistema siempre ke todos los integrantes sean votados igual.

Tampoko me gustaria ke silver se muera haciendo rekalkulos, amos ke no se tire la vida rekalkulando kada poko. Se ke el tiempo ke destine lo decide el, ke ya le echa horas y todos se lo agradecemos.

Estaría bien enkontrar una formula de marcar las puntuaciones ke fuese facil de rekalkular si estas kambian. Personalmente lo veo komplikao, amos no me veo en el papel de silver kon tol trajin, pero tienes todo mi apoyo XDDDD

8. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @Legon yo me baso en las puntuaciones de esa web pero no me había percatado de esas diferencias tan grandes en algunos juegos.

Me parece que en el caso de travel bug la diferencias es brutal. Tan brutal que me fui a hacer la media a mano y realmente lo tomé como un error del que hace la lista porque no encontraba explicacion. Los casos que tu me pones son cortados por el mismo patron efectivamente pero la diferencia es mucho menor... igualmente no se puede quedar así visto lo visto.

No me parece bien que la media sea un 7 y que luego se le otorge un 10. Esta claro también que si se hace para travel bug habrá que tomar un criterio para aplicarlo a todo a nada o lo que sea pero con una base que todo el mundo conozca. En eso no te quito la razón pero es que a eso ya le estaba dando vueltas yo y @Pafff me remarco el High vegas.

También están en el aire mantener el actual baremo de porcentaje en los dlcs o no. Pero creo que primero hay que solucionar esto.

Son cosillas que van saliendo y estamos aqui para debatir. Por ello yo nunca me lo tomo a mal pero no estaría mal que aportarais alguna segurencia cuando entablais una crítica constructiva.

Entiendo por vuestros comentarios que @Pafff y tú dejarías ese 10 y aplicarías ciegamente la mediana en vez de la media. A ver que opina el resto.

Yo particularmente aplicaría media pero por no cambiar el excel casi que voto por la mediana y sólo tengo que cambiar el travel.. xD
    No silver, yo no es que dejara el 10. A mi realmente me da igual que que uses la puntuacion de la derecha o de la izquierda, o incluso que hayaras una media de las 2. Es solo que como dice legon todos los juegos se les hayara la puntuacion por el mismo metodo, no que unos fueran los de las tablas y otros fueran calculados.

Personalmente yo creo que este ranking va muy bien encaminado, de hecho lo creo tanto que es el unico ranking de p4t al que me he apuntado, ni en el ranking del numero de trofeos, ni en el de juegos al 100%, ni ninguno parecido... aun que en esos rankings ocuparia mejor posicion que en este.

Eso demuestra que creo que este ranking con un buen enfoque podria ser el mejor de P4t

10. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo a lo que me refiero, es que para ser justos con todos, todos las medias se tienen que cortar por el mismo patron. Me da igual que se quede con el 7 o con el 10. De hecho si te fijas, el primer juego que he puesto como ejemplo ha sido el Bad Company, mi otro 10. Lo que quiero decir yo es que ahora que se ha encontrado ese fallo en matrix xD deberiamos dejar claro como se va a llevar el tema, por que es el primero en el que nos damos cuenta, y es el momento idoneo para hacerlo. Si se cambia, muchas posiciones variarian y el orden seria diferente. Yo personalmente, te hago una pregunta antes de decantarme por uno o por otro sistema. Sabes reamente de donde sale la media y de donde sale la mediana? A mi no me queda muy claro, por eso no te quiero contestar una cosa u otra. Me refiero del hilo de ps3trophies.
    Creo que fue @MaKiNeoH quien lo explicó en su momento. Si no me equivoco la media es sumar todas las puntuaciones y dividir entre el número de votos (ej.:1+4+5+10 / 4 = 5) y la mediana es lo mismo pero quitándo los extremos por considerarse excepciones (ej.: 1+4+5+10 / 2 = 4.5).

Si aplico esto a lo sucedido con travel bug. El calculo lo habrán hecho quitando las dificultades bajas ya que de 14 votos 7 eran un 10 con lo que les habrá salido 9,algo que redondeado es el 10 final.

Cierto es que ponerle un 1 a ese juego es trolear o bien el que se lo puso fue de los primeros... que también puede ser.

Para abreviar yo voto por aplicar mediana.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    OK, yo me tengo que ir ya, luego cuando vuelva estudio el caso y te comento. xD

Como observacion, fui el 3º del mundo en sacarse el 100% del Travel Bug y no le pongo un 1 ni de coña xD

13. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Creo que fue @MaKiNeoH quien lo explicó en su momento. Si no me equivoco la media es sumar todas las puntuaciones y dividir entre el número de votos (ej.:1+4+5+10 / 4 = 5) y la mediana es lo mismo pero quitándo los extremos por considerarse excepciones (ej.: 1+4+5+10 / 2 = 4.5).

Si aplico esto a lo sucedido con travel bug. El calculo lo habrán hecho quitando las dificultades bajas ya que de 14 votos 7 eran un 10 con lo que les habrá salido 9,algo que redondeado es el 10 final.

Cierto es que ponerle un 1 a ese juego es trolear o bien el que se lo puso fue de los primeros... que también puede ser.

Para abreviar yo voto por aplicar mediana.
    Yo te garantizo que darle un 1 a ese juego es una TROLLEADA de dimensiones epicas.

--- Añadido:

Yo tambien voto por la mediana.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El problema de la mediana es que juegos de dificultades altas no tienen posibilidad de tener un 10, nunca podria tener mas de un 9, y al contrario igual, la minima dificultad es 2. Otra cosa es que es muy dificil de recalcular. Tambien ten en cuenta que es una desvantaja para todos los juegos de dificultades altas. Un ejemplo, todos sabemos que el Steet Fighter es dificil, para algunos un 9 y para otros un 10. Con es sistema, si yo voto que tiene dificultad 10 (todos sabemos que no es ningun troll si alguien vota un 10 a ese juego) no se contara para nada mi voto.

El problema de la media es lo que estamos viendo con el ejemplo del Travel Bug. No hay nada mas que comentar sobre ello.

Es dificil poner uno y otro metodo, ya que los dos modos tienen Pros y Contras. Deberiamos votar los que estamos en esta liga, pero antes hacer un buen listado de los Pros y Contras para que todos puedan leerlas, estar al tanto de lo que puede cambiar y decidir despues de leerlo.

16. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    He estado mirando en ps3trophies.org como calculan la mediana y hacen lo siguiente. Ponen todos los numeros de las puntuaciones ordenado de menor a mayor y cojen el numero que esta justo enmedio, ejemplo.

Un juego que recibe 5 votaciones, 3 de ellas le otorgan un 10 de dificultad, 1 de ellas le otorga un 5 y la ultima le otorga un 1. Hacen lo siguiente.

1, 5, 10, 10, 10
    1, 5, 10, 10, 10
    1, 5, 10, 10, 10

Resultado de la mediana un 10.

Lo explican en la 2º cita del mensaje numero 22:
    Collected Trophy Difficulty Ratings - Page 3 - PS3Trophies.org

18. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: