User Tag List

Página 52 de 153 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Bueno, entonces supongo que pronto tendrá más dificultad media. Yo aunque no esté deacuerdo me regiré por lo que la página diga en sus votaciones.

Y hablando de puntuaciones, aviso que algunos dlcs van a cambiar como puede ser los dlcs de black ops. Tengo que repasar los números porque los cálculos de psnprofiles son más exactos que los mios. Porqué?¿?¿!! Pues porque yo cogía como referencia el trofeo que más gente tenía como porcentaje de jugadores que lo habían comprado. Pero en psnprofiles detecta a gente que quizás no tenga el trofeo más frecuente pero si algún otro. Con lo cual los porcentajes bajaran. Y eso me está haciendo pensarme si cambiar los porcentajes de puntuacion de 2, 5, 10 y 15%... Pero este mes con lo de vita ya cerré el chiringo.
    Estoy seguro de que hayaras la mejor manera, ya el sistema que utilizabas era muy bueno aun que en algun juego puntual no fuera "muy justa" pero eso siempre pasara, aun cuando el sistema utilizado sea el idoneo.

Agracecerte de nuevo el curro que te estas metiendo para que la liga valla mejorando dia a dia.
    register or log in to view signatures!

2. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Bueno, entonces supongo que pronto tendrá más dificultad media. Yo aunque no esté deacuerdo me regiré por lo que la página diga en sus votaciones.

Y hablando de puntuaciones, aviso que algunos dlcs van a cambiar como puede ser los dlcs de black ops. Tengo que repasar los números porque los cálculos de psnprofiles son más exactos que los mios. Porqué?¿?¿!! Pues porque yo cogía como referencia el trofeo que más gente tenía como porcentaje de jugadores que lo habían comprado. Pero en psnprofiles detecta a gente que quizás no tenga el trofeo más frecuente pero si algún otro. Con lo cual los porcentajes bajaran. Y eso me está haciendo pensarme si cambiar los porcentajes de puntuacion de 2, 5, 10 y 15%... Pero este mes con lo de vita ya cerré el chiringo.
    el problema es ke psnprofiles ha empezado a kontar los porcentajes de los dlcs por la gente ke komo minimo ha sakado un trofeo en ese dlc. Por ejemplo: 10mil tios juegan a un juego pero solo mil sakan un trofeo del dlc, pues para kalkular la rareza del dlc solo kuentan a esos mil ke han sakado un trofeo.

Personalmente kreo ke en psnprofiles han jodido los kalkulos de rareza tal y komo lo entendiamos siempre y han intentado innovar en algo ke solo gusta a los ke tienen pokos juegos o no kompran dlcs.

Por otra parte, en psntrophyleaders siguen kon el sistema de rareza de siempre pero no hay tantos usuarios komo en psnprofiles asi ke los kalkulos no son tan exactos pero si estan "komo siempre".

Ahora ya depende de ti silver el elegir el nuevo sistema de konteo absurdo de psnprofiles (y digo absurdo porke hay juegos ke no estan separados el dlc del juego original y tienen el kalkulo antiguo) u otro.

Dos ejemplos ke seguro konoces, fijate en los porcentajes de los trofeos de los dlcs

Mushroom wars en psnprofiles -> Mushroom Wars Trophies - PSNProfiles.com

Mushroom wars en psntrophyleaders -> PSN Trophy Leaders | Mushroom Wars

4. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    el problema es ke psnprofiles ha empezado a kontar los porcentajes de los dlcs por la gente ke komo minimo ha sakado un trofeo en ese dlc. Por ejemplo: 10mil tios juegan a un juego pero solo mil sakan un trofeo del dlc, pues para kalkular la rareza del dlc solo kuentan a esos mil ke han sakado un trofeo.

Personalmente kreo ke en psnprofiles han jodido los kalkulos de rareza tal y komo lo entendiamos siempre y han intentado innovar en algo ke solo gusta a los ke tienen pokos juegos o no kompran dlcs.

Por otra parte, en psntrophyleaders siguen kon el sistema de rareza de siempre pero no hay tantos usuarios komo en psnprofiles asi ke los kalkulos no son tan exactos pero si estan "komo siempre".

Ahora ya depende de ti silver el elegir el nuevo sistema de konteo absurdo de psnprofiles (y digo absurdo porke hay juegos ke no estan separados el dlc del juego original y tienen el kalkulo antiguo) u otro.

Dos ejemplos ke seguro konoces, fijate en los porcentajes de los trofeos de los dlcs

Mushroom wars en psnprofiles -> Mushroom Wars Trophies - PSNProfiles.com

Mushroom wars en psntrophyleaders -> PSN Trophy Leaders | Mushroom Wars
    xD Es que resulta que el cálculo absurdo de psn profiles se parece, al por extensión, cálculo absurdo mio. (No me lo tomo a mal)

En psntrophyleaders vemos que el semi imposible trofeo de Master tiene un 0.3% pero por contra el trofeo de probationes (jugar 4 partidas aunque pierdas) lo tiene un 1.5 %.

Según los cálculos actuales de esta liga. Tomaría ese 1.5% como la gente que tiene el dlc. Ya que el resto... si lo tiene.. no lo ha tocado, porque el trofeo de probationes cae si o si con jugar menos de media hora. Si convertimos el 1,5 % en 100% que es más o menos lo que hago yo y lo que hace psnprofiles ahora... el trofeo master se convierte en un 22.24%

22,24% es una pasada...1 de cada 4 personas tiene un trofeo dificil de cojones!!

Pues si.. es así... Porque si no tienes el probationer es que no has jugado... y si has jugado 1 de cada 4 aprox lo ha sacado....al menos en este caso. Lo que pasa es que sólo se pillan el dlc los frikis de este juego y los que quieren el 100%. No es un juego mayoritario a mi entender.

No se como arreglar este caso concreto para que la dificultad del dlc este bien punutada porque está claro que ninguna de las 2 normas hace justicia a una puntuación. (realmente nunca los porcentajes harán justicia a la dificultad)

Lo que si que es más correcto es el porcentaje de psnprofiles... el porcentaje es más correcto aunque se acerque más o menos a su dificultad.

El problema real es con dlcs unitrofeo o con dlcs cuyo trofeo más fácil necesita de un gran esfuerzo inicial.

Por eso acepto sugerencias sabiendo que a unas malas... se queda con mi sistema absurdo evolucionado por psnprofiles.
    Última edición por silverpassenger; 17/05/2013 a las 13:25

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    xD Es que resulta que el cálculo absurdo de psn profiles se parece, al por extensión, cálculo absurdo mio. (No me lo tomo a mal)

En psntrophyleaders vemos que el semi imposible trofeo de Master tiene un 0.3% pero por contra el trofeo de probationes (jugar 4 partidas aunque pierdas) lo tiene un 1.5 %.

Según los cálculos actuales de esta liga. Tomaría ese 1.5% como la gente que tiene el dlc. Ya que el resto... si lo tiene.. no lo ha tocado, porque el trofeo de probationes cae si o si con jugar menos de media hora. Si convertimos el 1,5 % en 100% que es más o menos lo que hago yo y lo que hace psnprofiles ahora... el trofeo master se convierte en un 22.24%

22,24% es una pasada...1 de cada 4 personas tiene un trofeo dificil de cojones!!

Pues si.. es así... Porque si no tienes el probationer es que no has jugado... y si has jugado 1 de cada 4 aprox lo ha sacado....al menos en este caso. Lo que pasa es que sólo se pillan el dlc los frikis de este juego y los que quieren el 100%. No es un juego mayoritario a mi entender.

No se como arreglar este caso concreto para que la dificultad del dlc este bien punutada porque está claro que ninguna de las 2 normas hace justicia a una puntuación. (realmente nunca los porcentajes harán justicia a la dificultad)

Lo que si que es más correcto es el porcentaje de psnprofiles... el porcentaje es más correcto aunque se acerque más o menos a su dificultad.

El problema real es con dlcs unitrofeo o con dlcs cuyo trofeo más fácil necesita de un gran esfuerzo inicial.

Por eso acepto sugerencias sabiendo que a unas malas... se queda con mi sistema absurdo evolucionado por psnprofiles.
    el caso es ke no todos los juegos estan separados en juego original y el dlc

dante -> Dante's Inferno Trophies - PSNProfiles.com

de manera ke unos estan kalkulados de una manera y otros de otra. Por eso lo de sistema absurdo...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Este es un tema complicado la verdad...

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Silver, aqui hay otro juego que tienes que mirarle la puntuacion a ver cual se queda, como veras es un caso bastante parecido al del travel bug:

10.0 (8.33) High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
    10.0 (6.92) Travel Bug

Y me gustaria que puntuacion se le queda a este por que dependiendo de eso quiza me lo pille:

10.0 (8.00) Pid

Ya me dices cuando lo calcules. Saludos

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Silver, aqui hay otro juego que tienes que mirarle la puntuacion a ver cual se queda, como veras es un caso bastante parecido al del travel bug:

10.0 (8.33) High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
    10.0 (6.92) Travel Bug

Y me gustaria que puntuacion se le queda a este por que dependiendo de eso quiza me lo pille:

10.0 (8.00) Pid

Ya me dices cuando lo calcules. Saludos
    Cierto!

Y ya que estamos.. que juego es el Pid ese?¿

10. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cierto!

es un juego de plataformas-puzzles para PSVita.

12. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cierto!

Pues un juego de la Store de 100% de puzles aleatorios bastante chungo por lo que me han dicho.

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    es un juego de plataformas-puzzles para PSVita.
    No WDS, no es de vita, ni esta para vita. Es un juego de de 100% del PSN.

14. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 16

88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Pues un juego de la Store de 100% de puzles aleatorios bastante chungo por lo que me han dicho.

No WDS, no es de vita, ni esta para vita. Es un juego de de 100% del PSN.
    ese es uno parecido visualmente al limbo kreo, me parece ke probe la demo y lo postpuse de kompra hasta enkontrar ofertilla...

16. HrodFireyeah ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: