User Tag List

Página 51 de 153 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por LoBlanc Ver mensaje
    ok, pero yo no saco trofeos por competir sino por satisfacción personal.
    Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
    Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
    Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
    Si queréis que me vaya, decídmelo amablemente y me voy sin ningún problema.
    Pero si me dejáis quedarme aceptadme como soy, con mis errores y mis defectos.
    No hace falta que te vallas, aquí habemos algunos marcados por esa mierda del ansia, en mi caso con mi cuenta antigua "WDS666" fue por una estúpida competición de "poder" contra "Javito256_IR" un usuario que ahora esta directamente baneado por SONY, también por ahi andan otros como @Squod y hay mas, que han dado al cara y otros que no o que no se le ha descubierto nada, el tener algo hackeado no te excluye del foro, pero referente a los "pikes" (estas liguillas y rankings) si ya que claramente vas con ventaja aunque sea mínima.

Animo tio, que lo que has hecho no es correcto, pero tampoco es tan grave como otros casos que hemos visto por este foro.
    Última edición por WDS; 17/05/2013 a las 10:33
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Pafff

En el primer post le damos a Fuente. Y de ahí el según link para ver los 100%. Buscamos travel bug y pinchando en su nombre vamos al "otro foro". Pinchamos en trophy dificulty rating.

Lo que yo hice fue sumar todos los puntos y dividir entre los 14 votos actuales. Una media de toda la vida.

Si un juego esta por debajo de 7 ni miro esas cosas ya que igualmente es 1 punto. Si está por encima suelo pasar si es algo que no varía demasiado pero es que en este caso varia de 7 a 10........ no se que ha pasado en el calculo pero me pareció un error y fui a comprobarlo.

LoBlanc está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Segunda oportunidad

Gracias30 Medallas0

LoBlanc  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    LoBlanc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    No creo que eso de borrar trofeos llegue a ps3, quizás en ps4, pero en ps3 lo dudo mucho...
    por supuesto yo ya pienso en ps4

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por LoBlanc Ver mensaje
    ok, pero yo no saco trofeos por competir sino por satisfacción personal.
    Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
    Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
    Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
    Si queréis que me vaya, decídmelo amablemente y me voy sin ningún problema.
    Pero si me dejáis quedarme aceptadme como soy, con mis errores y mis defectos.
    Hey tio, no es lo mismo este ranking que el foro en general, aqui en el foro hay mucha gente con "un fallo que cometio un dia" o perfiles "no muy limpios" pero nunca hemos tenido problemas, incluso debo decir que con algunos me llebo muy bien y es un placer ayudarlos cuando un dia necesitan ayuda en algun juego.

En lo que respeta a los rankings, pues aqui mismo en el foro hay mas rankings en los que tener algo "no muy limpio" no supone la expulsion, pero esas reglas las pone el creador del ranking, puesto que como invierte trabajo y tiempo en actualizarlos y mejorarlos, tambien tendra derecho a poner las reglas y como dijo un dia por aqui silver o hrod (no recuerdo muy bien cual o incluso si lo dijeron los 2) "un ranking es justo mientra las reglas sean para todos las mismas".

Tengo la creencia personal de que aqui en el foro Play4trophies.com solo tendrias problemas por dejar a la gente tirada en las KDD´s y nadie se iria fijando en un fallo de un dia para prejuzgarte.

Dicho esto quiza (y digo "quiza") silver te lo deberia haber comunicado por privado, aun que el hecho de que lo hiciera en publico no creo que haya hecho que la gente se haya lanzado a "hacer leña del arbol caido".

Sinceramente espero que sigas participando en el foro y verte mucho y a menudo en KDD´s y participando de temas y discusiones.

Saludos crack

5. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LoBlanc está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Segunda oportunidad

Gracias30 Medallas0

LoBlanc  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    LoBlanc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No hace falta que te vallas, aquí habemos algunos marcados por esa mierda del ansia, en mi caso con mi cuenta antigua "WDS666" fue por una estúpida competición de "poder" contra "Javito256_IR" un usuario que ahora esta directamente baneado por SONY, también por ahi andan otros como @Squod y hay mas, que han dado al cara y otros que no o que no se le ha descubierto nada, el tener algo hackeado no te excluye del foro, pero referente a los "pikes" (estas liguillas y rankings) si ya que claramente vas con ventaja aunque sea mínima.

Animo tio, que lo que has hecho no es correcto, pero tampoco es tan grave como otros casos que hemos visto por este foro.
    ok, gracias. Lo decía porque ya he recibido algún comentario despectivo, y pensé que si iba a molestar mejor irme.

Yo veo mi colección como un tesoro personal. No compito. Si algún día puedo quitar lo que sobra, mejor. Si no, viviré con ello y punto. Me da igual lo que digan, yo sé los esfuerzos extraordinarios que he llegado a hacer para conseguir lo que tengo.
    Ese Bioshock no es más que una mota de polvo, para mí.
    Así si me lo permitís seguiré dejándome caer por aquí para alguna que otra quedada.
    Gracias por vuestra comprensión.
    Última edición por LoBlanc; 17/05/2013 a las 11:12

7. LoBlanc ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Pafff si lo dije en público fue porque era el motivo de descalificación... no podía descalificarlo por privado...

@LoBlanc pues me alegra... estoy seguro de que la liaremos parda en alguna buena kdd!!!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    @Pafff

En el primer post le damos a Fuente. Y de ahí el según link para ver los 100%. Buscamos travel bug y pinchando en su nombre vamos al "otro foro". Pinchamos en trophy dificulty rating.

Lo que yo hice fue sumar todos los puntos y dividir entre los 14 votos actuales. Una media de toda la vida.

Si un juego esta por debajo de 7 ni miro esas cosas ya que igualmente es 1 punto. Si está por encima suelo pasar si es algo que no varía demasiado pero es que en este caso varia de 7 a 10........ no se que ha pasado en el calculo pero me pareció un error y fui a comprobarlo.
    Aaaah, cuando dices el "otro foro" te refieres a que vas al foro del juego en ps3trophies.org y buscar el hilo especifico de la calificacion del juego, es que cuando te vi decirlo la 1º vez pensaba que te ibas a ps3trophies.com o psntrophiesleaders.com.

Bueno, esa diferencia es por que los que administradores de ese foro cuando calculan la media anulan las votaciones que consideran falsas y con ganas de trollear. De todas formas, ese juego tiene un trofeo de estar 1º del mundo y poco a poco ira subiendo igualmente, ademas de que puede que los que le dieran dificultad 1 lo sacar el 1º dia, algo asi como el UNO que quien lo saco el 1º dia lo consideraria dificultad 1 y ahora decir eso seria una estupidez.

--- Añadido:

@Pafff si lo dije en público fue porque era el motivo de descalificación... no podía descalificarlo por privado...

@LoBlanc pues me alegra... estoy seguro de que la liaremos parda en alguna buena kdd!!!
    He dicho "Quiza" no que fuera lo que tenias que hacer.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Aaaah, cuando dices el "otro foro" te refieres a que vas al foro del juego en ps3trophies.org y buscar el hilo especifico de la calificacion del juego, es que cuando te vi decirlo la 1º vez pensaba que te ibas a ps3trophies.com o psntrophiesleaders.com.

Bueno, esa diferencia es por que los que administradores de ese foro cuando calculan la media anulan las votaciones que consideran falsas y con ganas de trollear. De todas formas, ese juego tiene un trofeo de estar 1º del mundo y poco a poco ira subiendo igualmente, ademas de que puede que los que le dieran dificultad 1 lo sacar el 1º dia, algo asi como el UNO que quien lo saco el 1º dia lo consideraria dificultad 1 y ahora decir eso seria una estupidez.
    Conste en acta que no le quito merito... pero por ahí hay una frase muy famosa en este foro que un juego no es dificil por el tiempo y ponía como ejemplo el resistance 2 (unas 150 horitas sin bosteo). Travel bug o Uno (un 8 de dificultad actualmente creo) serán cada vez más largos pero no por ello más dificiles. Sin bien es cierto que pasadas las 100 horas, los juegos son dificiles por el aguante que hay que tener. Pero con eso no creo que un 10 sea justo para un juego cuya dificultad radica en el número de horas.

Todo esto dicho sin haber jugado a travel bug.. que quizás tenga algo más dificil que yo desconozca.

11. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Conste en acta que no le quito merito... pero por ahí hay una frase muy famosa en este foro que un juego no es dificil por el tiempo y ponía como ejemplo el resistance 2 (unas 150 horitas sin bosteo). Travel bug o Uno (un 8 de dificultad actualmente creo) serán cada vez más largos pero no por ello más dificiles. Sin bien es cierto que pasadas las 100 horas, los juegos son dificiles por el aguante que hay que tener. Pero con eso no creo que un 10 sea justo para un juego cuya dificultad radica en el número de horas.

Todo esto dicho sin haber jugado a travel bug.. que quizás tenga algo más dificil que yo desconozca.
    Si si, voy a hacerte una sintesis de esa "Maravilla de juego" xD

Lo dificil de ese juego deberia ser el estar 1º del mundo, pero lo que realmente lo hace dificil es que funciona realmente mal, tu creas bichos y los lanzas a viajar, cuando vuelven te dan las millas que recorrieron, el problema es que nunca vuelven por que el juego realmente no funciona pasado un par de horas, si descargas una actualizacion en la que te dan ropa para los bichos pues deja de funcionar en el 1º min.

Aun en el caso de que funcionara bien, lo de las 100 horas ya ira en el carajo, @BIGWISE_9 fue el 8º del mundo en sacar ese trofeo y tardo 2 o 3 dias yo fui el 36 del mundo en sacar ese trofeo y hice mas de 60 horas y @HrodFireyeah fue el 37 y yo creo que ya le metio mas de 100 horas, el te podra decir.

De hecho yo le conte un truco personal para recuperar los bichos, y tanto el como yo tenemos el trofeo gracias a que @breakXedge ideo una genialidad para conseguir millas mas rapidamente y nos estubo ayudando, aun asi las millas cada vez van subiendo mas y mas y ese sistema tiene un limite de millas con lo cual seguira siendo desesperante.

P.D. Animo a todos los que tengan o vallan a tener una Vita a que se pongan con el juego, ya vereis como os ca**** en mis muertos XD

13. Pafff ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Si si, voy a hacerte una sintesis de esa "Maravilla de juego" xD

Lo dificil de ese juego deberia ser el estar 1º del mundo, pero lo que realmente lo hace dificil es que funciona realmente mal, tu creas bichos y los lanzas a viajar, cuando vuelven te dan las millas que recorrieron, el problema es que nunca vuelven por que el juego realmente no funciona pasado un par de horas, si descargas una actualizacion en la que te dan ropa para los bichos pues deja de funcionar en el 1º min.

Aun en el caso de que funcionara bien, lo de las 100 horas ya ira en el carajo, @BIGWISE_9 fue el 8º del mundo en sacar ese trofeo y tardo 2 o 3 dias yo fui el 36 del mundo en sacar ese trofeo y hice mas de 60 horas y @HrodFireyeah fue el 37 y yo creo que ya le metio mas de 100 horas, el te podra decir.

De hecho yo le conte un truco personal para recuperar los bichos, y tanto el como yo tenemos el trofeo gracias a que @breakXedge ideo una genialidad para conseguir millas mas rapidamente y nos estubo ayudando, aun asi las millas cada vez van subiendo mas y mas y ese sistema tiene un limite de millas con lo cual seguira siendo desesperante.

P.D. Animo a todos los que tengan o vallan a tener una Vita a que se pongan con el juego, ya vereis como os ca**** en mis muertos XD
    Bueno, entonces supongo que pronto tendrá más dificultad media. Yo aunque no esté deacuerdo me regiré por lo que la página diga en sus votaciones.

Y hablando de puntuaciones, aviso que algunos dlcs van a cambiar como puede ser los dlcs de black ops. Tengo que repasar los números porque los cálculos de psnprofiles son más exactos que los mios. Porqué?¿?¿!! Pues porque yo cogía como referencia el trofeo que más gente tenía como porcentaje de jugadores que lo habían comprado. Pero en psnprofiles detecta a gente que quizás no tenga el trofeo más frecuente pero si algún otro. Con lo cual los porcentajes bajaran. Y eso me está haciendo pensarme si cambiar los porcentajes de puntuacion de 2, 5, 10 y 15%... Pero este mes con lo de vita ya cerré el chiringo.