User Tag List

Página 50 de 153 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

LoBlanc está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Segunda oportunidad

Gracias30 Medallas0

LoBlanc  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    LoBlanc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @silverpassenger ok, acepto ser descalificado, pues en el bioshock efectivamente usé una partida grabada ajena. Pero en mi favor tengo que decir que el resto de platinos y 100% está sacado con mi esfuerzo y sudor y que siempre me he arrepentido de tener esa mancha en mi colección.
    Pero, puesto que no hay vuelta atrás, lo único que puedo hacer es esperar a que algún dia Sony nos deje borrar trofeos.
    Entonces lo primero que haré será borrar Bioshock.
    Y si ese día llega, espero poder ser readmitido.
    Gracias y perdón por las molestias.
    register or log in to view signatures!

2. LoBlanc ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Excel actualizado con juegos de VITA!!!!

Dropbox - Play4T

Esta todo hasta hace 2 minutos.

Repesad lo que querais pero sobre todo lo de vita. Podeis usar el desplegable para elegir sólo juegos de vita o de ps3.

Los de Vita que tienen el PSV en rojo, no puntuan por ser crosave. Puedo estar equivocado o no. Los que la conozcais mejor iluminadme.

... y en cuanto a la liguilla de mayo....

Tenemos por ahora a @Drizzt en primer lugar con 55 ptos
    seguido de @kratos2611 por 52!! y en tercera @HrodFireyeah

que estará preparando @JorgeO (es un ninja)

Añadido: Los juegos de vita no contarán en esta liguilla de mayo porque era un lio del copón pero si en la general.
    PD: Actualizaré el post general cuando termine la liguilla de mayo
    PD2: Como curiosidad. Ahora en el excel (en instrucciones) podeis cambiar el valor que se le otorga a las dificultades y automaticamente (via formula) afectará el calculo global. Por si quereis quitar los 1... o duplicar el valor de los dif 10.. o lo que sea.
    PD3: Gracias al nuevo diseño, PS4 estará incluida en la liga desde el día de salida.
    Nombrame y ponme como @Ruben26 en el foro, que sigue mi antiguo nick (del foro) puesto y tus menciones no me salen puesto que mencionas a kratos2611 en vez de Ruben26, que es el nuevo.

Me he puesto a revisar un poco y creo que hay algo mal por mi parte. Me pone que los DLC del Bad Company 2 los tengo, y no los tengo xDDD Los DLC de Bioshock 1 tambien me los tienes puestos, y tampoco los tengo. Por lo demas todo correcto, como siempre
    Última edición por Ruben26; 16/05/2013 a las 21:45

4. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Pues he mirado muy por encima el excel y por ahora veo que no tienes dos juegos de cross save:

StarDrone de PS3
    StarDrone Extreme de Vita

Estos juegos son el mismo para distintas plataformas y cuentan con el cross save.

Ahora los DLC´s del Sound Shapes los tienes marcados como cross save y aun que el juego si tiene esa funcion, los DLC´s no la tienen. Dicho de otra manera tienes que hacerlos 2 veces obligatoriamente.

Saludos silver y un gran trabajo, gracias.
    Última edición por Pafff; 16/05/2013 a las 22:46

6. Pafff ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.372
    6.639
    17.313
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Pues he mirado muy por encima el excel y por ahora veo que no tienes dos juegos de cross save:

StarDrone de PS3
    StarDrone Extreme de Vita

Estos juegos son el mismo para distintas plataformas y cuentan con el cross save.

Ahora los DLC´s del Sound Shapes los tienes marcados como cross save y aun que el juego si tiene esa funcion, los DLC´s no la tienen. Dicho de otra manera tienes que hacerlos 2 veces obligatoriamente.

Saludos silver y un gran trabajo, gracias.
    no @Pafff sound shapes si es cross save, yo los hice en ps3, subi la partida a la nube y la baje en vita y saltan solos...

8. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Pues yo lo hice y no me saltaron, lo tube que volver a jugar. Supongo que tendre gafe con el cross save, ya el motorstrom rc me puteo bien.

Otra cosa que acabo de ver en el excel es que la puntuacion del travel bug esta mal apuntada, le tienes un 7 y es un 10:

10.0 (6.92) Travel Bug
    Última edición por Pafff; 16/05/2013 a las 23:41

10. Pafff ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Pues yo lo hice y no me saltaron, lo tube que volver a jugar. Supongo que tendre gafe con el cross save, ya el motorstrom rc me puteo bien.

Otra cosa que acabo de ver en el excel es que la puntuacion del travel bug esta mal apuntada, le tienes un 7 y es un 10:

10.0 (6.92) Travel Bug
    un 10 y entre parentesis 6.92... ante tanta diferencia me fui al foro de donde surge la nota y personalmente hice la media a mano... es un 7

--- Añadido:

@Ruben26

perdona tio.. se me fue la olla. Aquellos que teneis un nick distinto en el foro y en la pley me volveis loco.. xD Seguramente me pase alguna que otra vez pero me esforazaré...

@LoBlanc

En este mismo foro y en esta misma liga tienes el mayor ejemplo de tenerlos bien puestos. Aquí el ex nº 1 español @WDS666 tuvo el mismo error que tú con más de 9000 trofeos si no recuerdo mal... y decidió acallar a todas las bocas chismosas reiniciando su cuenta y empezando desde cero. En cuestión de pocos meses ya ha logrado que los de tops de arriba empiecen a mirar de reojo por el retrovisor porque va a adelantarlos. Ahora es @WDS777

Si como dices, el resto de tus trofeos son sacados legalmente, eres todo un talentoso para los videojuegos.... yo que tú reiniciaria y crearía un perfil de leyenda con esa habilidad que tienes.

12. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    de la cocina!!!

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    un 10 y entre parentesis 6.92... ante tanta diferencia me fui al foro de donde surge la nota y personalmente hice la media a mano... es un 7

--- Añadido:

@Ruben26

perdona tio.. se me fue la olla. Aquellos que teneis un nick distinto en el foro y en la pley me volveis loco.. xD Seguramente me pase alguna que otra vez pero me esforazaré...

@LoBlanc

En este mismo foro y en esta misma liga tienes el mayor ejemplo de tenerlos bien puestos. Aquí el ex nº 1 español @WDS666 tuvo el mismo error que tú con más de 9000 trofeos si no recuerdo mal... y decidió acallar a todas las bocas chismosas reiniciando su cuenta y empezando desde cero. En cuestión de pocos meses ya ha logrado que los de tops de arriba empiecen a mirar de reojo por el retrovisor porque va a adelantarlos. Ahora es @WDS777

Si como dices, el resto de tus trofeos son sacados legalmente, eres todo un talentoso para los videojuegos.... yo que tú reiniciaria y crearía un perfil de leyenda con esa habilidad que tienes.
    Cuando dices "al otro foro", ¿A cual te refieres? Supongo que cuando hay mucha diferencia entre una puntuacion y otra recurres siempre al mismo sistema y me gustaria saberlo para tener mas claro como funciona esta liga.

LoBlanc está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Segunda oportunidad

Gracias30 Medallas0

LoBlanc  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    LoBlanc
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ok, pero yo no saco trofeos por competir sino por satisfacción personal.
    Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
    Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
    Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
    Si queréis que me vaya, decídmelo amablemente y me voy sin ningún problema.
    Pero si me dejáis quedarme aceptadme como soy, con mis errores y mis defectos.
    Última edición por LoBlanc; 17/05/2013 a las 10:21

15. LoBlanc ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por LoBlanc Ver mensaje
    Me pudo el ansia por vender rápidamente un juego que no me gustaba y que ya había empezado.
    Por ahora prefiero quedar fuera de las competiciones y si algún día se permite borrar trofeos, hacerlo y reengancharme.
    Lo que me sabe mal no es no poder participar en el ranking, sino que veo que voy a tener que dejar la comunidad ya que no se permite ni un desliz y ya ha empezado el linchamiento. Como dice el refrán, maté un perro y me llamaron mataperros.
    Si te fijas, cuando te tachan de "hack" en psnprofiles te quitan el númerito del ranking... Aquí hay algunos jugadores hack y estan tan integrados o más que otros en el foro... con algunos incluso comparto alguna que otra kdd y me llevo de lujo.

Pero una cosa no quita la otra. Con un hack no se puede permitir la entrada en una liga de trofeos. Pero por lo demás, espero coincidir en kdds contigo al igual que con el resto de compañeros.. aquí (en este foro) hay muy buen rollo, ya lo verás.

17. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    892
    2.691
    7.251
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por LoBlanc Ver mensaje
    No creo que eso de borrar trofeos llegue a ps3, quizás en ps4, pero en ps3 lo dudo mucho...

19. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: