User Tag List

Página 142 de 153 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    si quieres saber tú porcentaje con los 0% incluidos puedes mirar psntrophyleaders por ejemplo
    ese % tb sale en psnprofiles, aunke algo mas eskondido. Lo tienes en stadistics, y kon decimales, kosa ke en psntrphyleaders no sale...
    register or log in to view signatures!

2. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    En nuestro sistema de trofeos (aunque aún funciona un poco intermitente) también se tiene en cuenta los 0%... a mi me hace un porcentaje muy bajo comparado con casi el 70% de psnprofiles xD

4. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @silverpassenger Pues yo pensaba que lo del porcentaje ya lo sabias xD

Por mi parte, siempre he querido conseguir todo lo que he podido para no tener que ocultar trofeos (no tengo ni uno ocultado), por que es algo que no me gusta, ademas de que pensaba que ya se sabia en esta liga y estaba prohibido xD

Yo haria lo que tu dices o si no prohibir el ocultar trofeos. Cada opcion tiene sus pros y contras, pero las 2 me parecen bien (el poder ocultar un maximo de 10 trofeos me permitiria ocultar los FIFA y PES con platinos imposibles, subiendome el porcentaje una buena cantidad).

Cualquier cosa que decidas, haznosla saber cuanto antes

6. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    @silverpassenger

pues si que es complicado el tema. No lo haría por trofeos. Lo haría por cantidad de juegos que se puedan ocultar. No es lo mismo ocultar 10 trofeos de un juego, que ocultar 1 trofeo de 10 juegos diferentes. El % en el segundo caso se desvía muchísimo.

8. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    @silverpassenger Pues yo pensaba que lo del porcentaje ya lo sabias xD

Por mi parte, siempre he querido conseguir todo lo que he podido para no tener que ocultar trofeos (no tengo ni uno ocultado), por que es algo que no me gusta, ademas de que pensaba que ya se sabia en esta liga y estaba prohibido xD

Yo haria lo que tu dices o si no prohibir el ocultar trofeos. Cada opcion tiene sus pros y contras, pero las 2 me parecen bien (el poder ocultar un maximo de 10 trofeos me permitiria ocultar los FIFA y PES con platinos imposibles, subiendome el porcentaje una buena cantidad).

Cualquier cosa que decidas, haznosla saber cuanto antes
    Es que es bastante jodido el asunto para dar con una solución. Cuando salió la opción de vita se habló de esto, pero como en psnprofiles te expulsaban del ranking oficial creo recordar que se quedó en eso... en que nadie lo haría.

Pero entiendo el caso de @hpad por ejemplo, ya que él lo ha mencionado. Se instala un juego y ahora los cabrones sacan trofeos para un dlc que no va a existir nunca.

Si obligo a mostrar todos los juegos, pongo esta liga por encima del interes en psnprofiles. No aspiro a tanto xD

Si realmente sony da la opción de ocultar trofeos y un gigante como psnprofiles admite la opción de ocultarlos creo que hay que buscar una forma de adaptarse. Personalmente no voy a ocultar trofeos pero entiendo al que lo hace por los temas que ayer escribí.

Lo que comentas de tus fifas está relacionado con lo que dice @karlesbs

Dandole vueltas ando. Help!

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @silverpassenger no te compliques la vida, si entras en tema de sanciones va a ser un debate engorroso y largo en el cual mucha gente estará desacorde tomes el tipo de sanción que tomes. Cada cual que se oculte o deje de ocultar lo que quiera. A nivel personal me da mucha rabia ver un juego que no esta al 100% ya sea en psnprofiles o en mi lista de trofeos psnetwork por eso intento hacer siempre el 100% de todos los juegos. De nada me sirve ocultar los que no estan en 100% de cara a psnprofiles si luego los veo incompletos en mi psn.

El ranking de psnprofiles creo que lo sigue cada uno de forma individual e intenta superar siempre al que tiene delante suyo. Por tanto no creo que se autosancione en dicho ranking. Yo no quito el fifa09 por eso mismo, perderia casi 1.000 puntos. Me da rabia? Si, porque no sabia que si no sacabas el online durante lo que duraba la temporada oficial de futbol ya no lo podias sacar luego. Pero es lo que hay, por aquel entonces el tema de los trofeos era nuevo.

Por lo tanto creo que ocultar juegos ya te autosanciona, pero en psnprofiles.
    Última edición por hpad; 07/05/2014 a las 10:20

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por hpad Ver mensaje
    @silverpassenger no te compliques la vida, si entras en tema de sanciones va a ser un debate engorroso y largo en el cual mucha gente estará desacorde tomes el tipo de sanción que tomes. Cada cual que se oculte o deje de ocultar lo que quiera. A nivel personal me da mucha rabia ver un juego que no esta al 100% ya sea en psnprofiles o en mi lista de trofeos psnetwork por eso intento hacer siempre el 100% de todos los juegos. De nada me sirve ocultar los que no estan en 100% de cara a psnprofiles si luego los veo incompletos en mi psn.

El ranking de psnprofiles creo que lo sigue cada uno de forma individual e intenta superar siempre al que tiene delante suyo. Por tanto no creo que se autosancione en dicho ranking. Yo no quito el fifa09 por eso mismo, perderia casi 1.000 puntos. Me da rabia? Si, porque no sabia que si no sacabas el online durante lo que duraba la temporada oficial de futbol ya no lo podias sacar luego. Pero es lo que hay, por aquel entonces el tema de los trofeos era nuevo.

Por lo tanto creo que ocultar juegos ya te autosanciona, pero en psnprofiles.
    Lo peor es que la diferencia tuya o la de noxter entre ocultar o no trofeos se traduce en 4 o 5 miseros puntos. Y por esos 4 o 5 miseros puntos hay que montar un debate xD. No es que me gusté pero algo hay que ajustar porque si no se pone ningún tope aquí hay jugadores que rondan el 60/70 % que podrían ponerse mañana con el 100% y subir un puesto que quizás al de arriba no le sentara bien.

Leido lo que has dicho... que os parece lo siguiente. Todo esto teniendo como tope 10 trofeos ocultado en total de un máximo de 2 juegos.

Para rebasar a un jugador en el ranking habrá que superarlo por más de 10 puntos (o la cantidad que acordemos).

Así si un jugador adelanta no se podrá "culpar" los trofeos ocultados ya que le ha superdado sobradamente.

os parece empezar a plantear la idea desde este supuesto?¿

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    @silverpassenger a mi me da exactamente igual, yo no voy abrir una quejar. Pero ponte en el supuesto que lo hiciera o que otro miembro en situación similar a mi caso lo haga y diga: es que si no oculto el burn zombie burn (como es mi caso). El juego me penaliza con "x"% porque no tengo posibilidad alguna de sacarme ese dlc ni antes ni ahora. En el caso del fifa09 tuve la posibilidad en su momento y no lo hice, eso es otro caso.

Entonces yo estoy penalizado me tire por donde me tire
    tanto si oculto por ocultar, como por no ocultar porque ese dlc no salio. Pero insisto, yo no voy abrir una queja por estas cosas. Solo hago de la mano del diablo para que veas otro punto de vista.
    Última edición por hpad; 07/05/2014 a las 11:58

13. hpad ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @silverpassenger
    de Child of Light

15. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Lo peor es que la diferencia tuya o la de noxter entre ocultar o no trofeos se traduce en 4 o 5 miseros puntos. Y por esos 4 o 5 miseros puntos hay que montar un debate xD. No es que me gusté pero algo hay que ajustar porque si no se pone ningún tope aquí hay jugadores que rondan el 60/70 % que podrían ponerse mañana con el 100% y subir un puesto que quizás al de arriba no le sentara bien.

Leido lo que has dicho... que os parece lo siguiente. Todo esto teniendo como tope 10 trofeos ocultado en total de un máximo de 2 juegos.

Para rebasar a un jugador en el ranking habrá que superarlo por más de 10 puntos (o la cantidad que acordemos).

Así si un jugador adelanta no se podrá "culpar" los trofeos ocultados ya que le ha superdado sobradamente.

os parece empezar a plantear la idea desde este supuesto?¿
    Puesto que nadie se ha pronunciado al respecto, te cito, a ver si se aclara el tema.

Por mi parte, me da un poco igual ya que me adapto a lo que haya, si no cambie mucho la liga, claro.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    Última edición por Ruben26; 08/05/2014 a las 19:10

17. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: