User Tag List

Página 137 de 153 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Bueno, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema, y visto los ultimos acontencimientos, @silverpassenger he decidido dejar la liga.

Tengo que reconocerte que entre en esta liga ya con pocas vistas de futuro (por lo que paso con la anterior) pero decidi entrar principalmente por que veia que podria tener cosas buenas. Pero veo que eso no ha ocurrido. Para mi la liga cada vez ha ido a peor. Ha sido un vaso que poco a poco se ha ido llenando y al final ha terminado por derramarse todo el agua del interior.

Hay muchos motivos por los cuales no he estado contento, pero en el fondo tenia esperanza de que a mi entender llegara a buen puerto. Principalmente son estos motivos:
    • Poner por encima la decision de un solo miembro
    • Cambiar notas
    • Expulsar gente por hacker y no hacer lo mismo con otros
    • Desacuerdo con la forma de puntuar la liga
    • Dar demasiado importancia a los 100%, cosa que a mi forma de ver no indica nada como jugador
    • Relacionado con el punto anterior, dar mas importancia al 100% que a la dificultad de los juegos
    • Doble rasero con algunas medidas
    • Doble moral con el tema de las dobles listas
    • La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo.

Como ves tengo mas de un motivo para no estar contento con la liga, y ha llegado un momento que esto para mi no tiene futuro. Asi que prefiero que mi puesto lo ocupe un usuario que realmente este agusto en la liga y no ocupar una plaza simplemente por estar. Ha sido un placer "luchar" contra algunos usuarios.

Saludos
    Antes de nada me gustaría dar las gracias a @karlesbs por salir a mi defensa. Ya hablaremos de tú aumento de paga xD y me alegra ver que vuestra discusión acabó pronto.

Bueno, he estado todo el día sin wifi y venía calentito porque me habían contado tu post de otro forma a como yo realmente lo veo. No estoy deacuerdo para nada, pero esta expuesto de forma perfectamente educada y argumentada.

Permiteme, sin interes en alargar este asunto mucho, porque realmente se que eso lo vienes pensando así hace tiempo, argumentar mi defensa y ya cada cual que opine lo que quiera. Pongo la contestacion en negrita para facilitar su lectura entre tanto texto.

• Poner por encima la decision de un solo miembro. Supongo que ese miembro soy yo. Atrás dejo muuchos post donde he dado mi brazo a torcer para cambiar muuuuchas normas. La idea inicial cuando cree la liga y la actual presentan muchas diferencias y son muchos los jugadores que han aportado ideas implantadas en la liga. Sirva de ejemplo la forma de calculo con el porcentaje que propuso @hpad y que rapidamente fue aceptada.
    • Cambiar notas. Realmente lo que hago es actualizarlas. Las notas se toman de una fuente, y si esa fuente cambia... yo hago lo propio.
    • Expulsar gente por hacker y no hacer lo mismo con otros. Supongo que con la frase "lo mismo con otros" te refieres a la expulsión de @Drizzt. Dice un refran que la paciencia es una gran virtud y de esa noticia me enteré el Sábado de madrugada cuando el mismo @Drizzt me dijo que saldría de la liga. No obstante y dado que no es un hacker, si no un error, hablamos de esperar unos días a la contestación de Sony. Si Sony no lo arregla, pese a que yo este seguro de que el NO es un hacker, será expulsado de la liga como cualquier otro usuario que plantee dudas en la comunidad. Sólo pido eso, un par de días de paciencia para ver si se soluciona un error que espero nunca nos pase a ninguno.
    • Desacuerdo con la forma de puntuar la liga. Entrastes conociendola pero nada que objetar
    • Dar demasiado importancia a los 100%, cosa que a mi forma de ver no indica nada como jugador. Y más que le daba antes y más que me gustaría.. entrastes conociendola pero igualmente nada que objetar
    • Relacionado con el punto anterior, dar mas importancia al 100% que a la dificultad de los juegos. Idem a los 2 anteriores.
    • Doble rasero con algunas medidas. Um, dime alguna... a parte de la que te contesto abajo
    • Doble moral con el tema de las dobles listas. Ninguna doble moral. Doble lista con cross save, sólo puntua un juego, si no es cross save, puntuan ambos. Si lo dices porque no te puse un x2 en el Demon`s Soul, es por que lo contaba como 2 juegos, por no ser cross save, y te puse 1. Pero lo arregle pronto no?¿
    • La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo. Por favor, dime donde dije que sólo @Pafff podía. No es una sacada de pecho, es que realmente no encuentro esa frase. Si he dicho que tenia miedo de que pafff me quitaría pronto el record y es por el simple hecho que el cabroncete está dandole a 3 zen pinballs a razón de 50 ptos por dlcs completados cada 1 y 15 ptos por juego base, más los 50 del poker. Que daba por ganada la liga antes de tiempo, por supuesto, estabais todos con el free realm y yo ya llevaba casi 150 ptos. Pero el afectado por perder el record hablaba conmigo de forma natural mientras yo intentaba picarle. Todo es un pique sano y son las palabras las que hacen que te formes imagen de la gente de forma irreal porque no existe tono en la prosa.

Te parecio prepotente?¿ Realmente estaba muy contento porque para mi ha sido toda una superación personal. Lamento que mi alegria haya sido interpretada así, creía que estaba entre amigos que me conocian y sabían como me expreso pero es cierto que mucha gente nunca me ha oido hablar. Lo que yo he puntuado lo puede superar cualquiera no en un mes.. en 1 día. Cuestión de planificación pero todo el mundo puede hacerlo y cuando alguien lo haga, yo lo felicitaré. Esas reglas llevan más de 1 año puestas, que yo haya sido el primero no quiere decir que amañara nada ni que lo planificará hace 1 año cuando las puse, es bastante obvio.

De hecho y como ya dije, el que más miedo me daba era @karlesbs y no @Pafff porque yo era cosciente desde el primer mes que @karlesbs tiene los 2 Street fighter (100 puntitos) a tiro de piedra porque acabó los trials y que en cualquier momento me cortaba el triplete o me obligaba a elegir uno de los 2 premios.

Como dije, venía calentito, pero cuando vi que la educación estaba por delante y lo rapido que habeis resuelto tú y carles la trifulca me he decido a contestar para que si alguien más está en desacuerdo que lo diga. Que la liga es para disfrutarla, no es ninguna obligación.

Nos vemos en PS4!
    Última edición por silverpassenger; 07/04/2014 a las 20:38
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Antes de nada me gustaría dar las gracias a @karlesbs por salir a mi defensa. Ya hablaremos de tú aumento de paga xD y me alegra ver que vuestra discusión acabó pronto.

Bueno, he estado todo el día sin wifi y venía calentito porque me habían contado tu post de otro forma a como yo realmente lo veo. No estoy deacuerdo para nada, pero esta expuesto de forma perfectamente educada y argumentada.

Permiteme, sin interes en alargar este asunto mucho, porque realmente se que eso lo vienes pensando así hace tiempo, argumentar mi defensa y ya cada cual que opine lo que quiera. Pongo la contestacion en negrita para facilitar su lectura entre tanto texto.

• Poner por encima la decision de un solo miembro. Supongo que ese miembro soy yo. Atrás dejo muuchos post donde he dado mi brazo a torcer para cambiar muuuuchas normas. La idea inicial cuando cree la liga y la actual presentan muchas diferencias y son muchos los jugadores que han aportado ideas implantadas en la liga. Sirva de ejemplo la forma de calculo con el porcentaje que propuso @hpad y que rapidamente fue aceptada.
    • Cambiar notas. Realmente lo que hago es actualizarlas. Las notas se toman de una fuente, y si esa fuente cambia... yo hago lo propio.
    • Expulsar gente por hacker y no hacer lo mismo con otros. Supongo que con la frase "lo mismo con otros" te refieres a la expulsión de @Drizzt. Dice un refran que la paciencia es una gran virtud y de esa noticia me enteré el Sábado de madrugada cuando el mismo @Drizzt me dijo que saldría de la liga. No obstante y dado que no es un hacker, si no un error, hablamos de esperar unos días a la contestación de Sony. Si Sony no lo arregla, pese a que yo este seguro de que el NO es un hacker, será expulsado de la liga como cualquier otro usuario que plantee dudas en la comunidad. Sólo pido eso, un par de días de paciencia para ver si se soluciona un error que espero nunca nos pase a ninguno.
    • Desacuerdo con la forma de puntuar la liga. Entrastes conociendola pero nada que objetar
    • Dar demasiado importancia a los 100%, cosa que a mi forma de ver no indica nada como jugador. Y más que le daba antes y más que me gustaría.. entrastes conociendola pero igualmente nada que objetar
    • Relacionado con el punto anterior, dar mas importancia al 100% que a la dificultad de los juegos. Idem a los 2 anteriores.
    • Doble rasero con algunas medidas. Um, dime alguna... a parte de la que te contesto abajo
    • Doble moral con el tema de las dobles listas. Ninguna doble moral. Doble lista con cross save, sólo puntua un juego, si no es cross save, puntuan ambos. Si lo dices porque no te puse un x2 en el Demon`s Soul, es por que lo contaba como 2 juegos, por no ser cross save, y te puse 1. Pero lo arregle pronto no?¿
    • La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo. Por favor, dime donde dije que sólo @Pafff podía. No es una sacada de pecho, es que realmente no encuentro esa frase. Si he dicho que tenia miedo de que pafff me quitaría pronto el record y es por el simple hecho que el cabroncete está dandole a 3 zen pinballs a razón de 50 ptos por dlcs completados cada 1 y 15 ptos por juego base, más los 50 del poker. Que daba por ganada la liga antes de tiempo, por supuesto, estabais todos con el free realm y yo ya llevaba casi 150 ptos. Pero el afectado por perder el record hablaba conmigo de forma natural mientras yo intentaba picarle. Todo es un pique sano y son las palabras las que hacen que te formes imagen de la gente de forma irreal porque no existe tono en la prosa.

Te parecio prepotente?¿ Realmente estaba muy contento porque para mi ha sido toda una superación personal. Lamento que mi alegria haya sido interpretada así, creía que estaba entre amigos que me conocian y sabían como me expreso pero es cierto que mucha gente nunca me ha oido hablar. Lo que yo he puntuado lo puede superar cualquiera no en un mes.. en 1 día. Cuestión de planificación pero todo el mundo puede hacerlo y cuando alguien lo haga, yo lo felicitaré. Esas reglas llevan más de 1 año puestas, que yo haya sido el primero no quiere decir que amañara nada ni que lo planificará hace 1 año cuando las puse, es bastante obvio.

De hecho y como ya dije, el que más miedo me daba era @karlesbs y no @Pafff porque yo era cosciente desde el primer mes que @karlesbs tiene los 2 Street fighter (100 puntitos) a tiro de piedra porque acabó los trials y que en cualquier momento me cortaba el triplete o me obligaba a elegir uno de los 2 premios.

Como dije, venía calentito, pero cuando vi que la educación estaba por delante y lo rapido que habeis resuelto tú y carles la trifulca me he decido a contestar para que si alguien más está en desacuerdo que lo diga. Que la liga es para disfrutarla, no es ninguna obligación.

Nos vemos en PS4!
    Primero de todo, los motivos que he dado han sido casos que en esos momentos me influyeron, es decir que fuero gotas para el vaso. No se si me explico. No son todos los motivos a la vez.

1º Me referia al tema que surjio cuando diegoroma se fue
    2º El problema que hubo con el Travel Bug
    3º No me referia al tema de Drizzt, de hecho me he enterado despues de esa noticia al revisar los mensajes de este finde. Sabes de otros casos pero no quiero decir nombres
    4º Las puntuaciones y deribados, sabes que no me gustaban pero tambien que los aceptaba.
    5º Realmente me sorprendio mucho lo que se hablo sobre las dobles listas y tu opinion y luego ver que te sacabas los Demon Soul.
    6º Doble rasero respecto ha cuando ha habido "problemas", algunas veces has opinado distinto sobre un mismo tema dependiendo de la persona que te lo decia. Esto esta mas relacionado con el intento de la liga anterior.
    7º En uno de los mensajes lo dices claro, que crees que solo pafff puede quitarte el record. Puede que lo interpretara mal y te refirieras a ese mes en concreto o a otra cosa. Me parecio una falta de respeto hacia el resto de miembros de la liga
    8º Como ya habras podido comprobar, es dificil muchas veces interpretar correctamente las palabras mediante los foros. Yo tu forma de llevar todo este tema de ganar 3 veces seguidas la liga me parecio prepotencia. Si tu dices que era alegria por superar un reto personal, te pido disculpas, pero yo lo interprete asi.

Por ultimo, tu y yo hemos tenido "discusiones" por esta liga, pero creo que como dices, nunca nos hemos faltado al respeto. Siento haber contestado asi a karlebs pero me ha molestado que haya intentado ser educado (todo lo posible dado la situacion de decir las cosas que no me han gustado) y que se me haya contestado asi. Vuelvo a pedir disculpas a karlebs por contestarle asi, pero me he calentado.

Yo ese mensaje lo he puesto por que el que no esta agusto con la liga soy yo. No lo pongo como una forma de cambiar las cosas ni nada parecido. Ha pasado más de un año y he visto que lo que quiere representar esta liga se aleja mucho de lo que yo considero buen jugador (repito mi comentario anterior, no lo digo por mi, yo no me considero un buen jugador) y para ocupar una plaza y hacerte trabajar para no estar agusto prefiero no estar. No es nada personal contigo ni movidas asi. Si en alguno de los motivos que he puesto te he parecido un ataque o algo parecido no era mi intencion. Simplemente es dificil expresar lo que pienso siendo en todo momento educado. Que hablando se entiende la gente, joder

4. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    [*]La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo.[B] Por favor, dime donde dije que sólo @Pafff podía. No es una sacada de pecho, es que realmente no encuentro esa frase. Si he dicho que tenia miedo de que pafff me quitaría pronto el record y es por el simple hecho que el cabroncete está dandole a 3 zen pinballs a razón de 50 ptos por dlcs completados cada 1 y 15 ptos por juego base, más los 50 del poker. Que daba por ganada la liga antes de tiempo, por supuesto, estabais todos con el free realm y yo ya llevaba casi 150 ptos. Pero el afectado por perder el record hablaba conmigo de forma natural mientras yo intentaba picarle. Todo es un pique sano y son las palabras las que hacen que te formes imagen de la gente de forma irreal porque no existe tono en la prosa.

[/LIST]
    Silver, en tu comentario sí había prepotencia, y lo del Free Realms no me parece excusa para justificar la manera en la que digo algo, así que ahí tengo que poner la balanza en favor de Legon, y voy a ponerte un ejemplo: puedo tener dos plays, tener en una de ellas puesto el Free Realms para que nadie sepa a qué estoy jugando y en otra estar haciendo mi super plan para quedar en el primer puesto. Asi que ahí lamento decirte que no llevas razón. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar, y saber ganar también implica no andar celebrando la victoria medio siglo antes de conseguirla.

Sé a la perfección que no estoy en la liga pero en ese puntito exactamente quería expresar mi opinión como persona humana que soy.

6. antizqlay ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,317 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    76
     lvl

473
    2.151
    5.362
    13.105
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    Yo creo que esto es mucho más sencillo que todo esto. Uno quiere irse y ha creído oportuno dar los motivos pertinentes que crea necesarios. Si no los hubiera dado, seguro que alguien le habría preguntado el motivo, por lo que ya de entrada nos lo ahorra. Entonces yo no veo el problema por parte de nadie, cada uno ve las cosas de una manera y en este caso legon las ha visto como ha dicho y tras una serie de tiempo trascurrido ha visto cosas que no le han ido gustando, como podrían haberle gustado (cosa que no ha sido el caso). Si alguien tiene algo que decir creo que seria silver que ha sido el que ha influenciado en esta decisión.

Todo ello, siempre sin faltar a nadie. Mirar que complicación…

8. hpad ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Menudo Tsunami!

10. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Pues @Legon ha sido un placer coincidir y que hayas visto crecer la liga. Espero coincidr en otra ocasión/circunstancia proximamente!

@hpad @Drizzt y @Victor ya que estamos GRACIAS

@antizqlay no me lo esperaba, ni me molesto en contestar.

PD: @Legon me gustaría saber lo del hacker que se supone que sé. Podrías mandarme un mp o agregarme a skype (para no alargar inecesariamente la liga con este tema) para hablar ese punto??¿ No quiero hackers en mi liga, quizás creas que sé de alguno pero te garantizo que no.
    Última edición por silverpassenger; 08/04/2014 a las 10:56

12. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9

86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @silverpassenger

Gracias por que?
    Yo solo he leído unas paginas y no veas la que se esta montando. xD

14. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    @silverpassenger

Gracias por que?
    Yo solo he leído unas paginas y no veas la que se esta montando. xD
    Hoy me levanté contento xD

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9

86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Hoy me levanté contento xD
    Me alegro pues, ojala yo tambien me levantara asi.

17. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Si Legon se quiere salir de la liga, vale, ya rellenara alguien el hueco.

Aun hay algo que por mucho que intento comprender, no puedo, y es como, despues de tanto explicarlo y dejarlo muy claro, hay usuarios que no entienden el funcionamiento de la liga, y esto no lo digo por nadie en concreto, pero esta liga es de silver y tiene unas reglas, y si entras a la liga, las estas aceptando, asi de sencillo. No se puede intentar amoldar la liga al gusto de uno o a "lo que el ve correcto y justo", por que eso es algo muy muy muy subjetivo. ¿Donde habeis visto a alguien apuntandose a una liga de algun deporte he intentando cambiar las reglas de la misma? Pues esto es lo mismo, solo que Silver es un usuario mas del foro (y puede que por eso algunos no lo comprendan). El es uno mas y no esta por encima de nadie, pero eso no le obliga a tener que tener en cuenta nuestras opiniones e introducirlas en su liga. El hizo esto con un funcionamiento y reglas, si no os gustan, no entreis, y si entrais, no intenteis cambiar las cosas a como vosotros "veais bien", por que no es vuestra liga, ni la de Play4Trophies, es la de Silver.

Por otro lado, la liga tiene un funcionamiento estable que jamas ha tenido y retocar algo de ella seria jugarsela, aunque aun asi, si hay una idea que no retoque demasiado la idea original, se tiene en cuenta, se debate, se vota y se implanta si ha sido aceptada.

Si algunos no quieren comprender esto, es su problema, mientras, nosotros disfrutaremos de la liga.

Saludos.

PD: Lo que no llego a entender es por que el Staff no ha intervenido ya, por que una cosa es la libertad de expresion y otra muy distinta la libertad para intentar dañar a otros usuarios.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
    Última edición por WDS; 08/04/2014 a las 16:53

19. Ruben26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: