User Tag List

Página 136 de 153 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1530

Tema: New Hard Trophy Hunter League

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¡Felicidades Silver por ese premio que tú mismo has inventado para tu persona!

Igual es un poco triste saber en tu subconsciente que de haber seguido yo en tu Liga no verías ni un puto premio en tu vida, campeón.

Cuando saques el Vanquish y un par más que tengo por ahí me vuelves a citar, antes de eso no gastes el poco tiempo que dices que tienes para jugar en tipear mi nick.

¡Hasta luego, contertulios!

PD: Para el resto del foro, no piensen que soy así de sobrao', solo lo soy con los que se creen "ezpezialez".

PD: Sugiero que le den un título especial a Silver "Ego-Egolatrus Maximus".

PD. espero que no se desmadre la trifulca.
    Última edición por WDS; 03/04/2014 a las 19:18
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    @silverpassenger Primer platino de la liga? Me he perdido algo, pq no sabía que se podía conseguir un platino. Eso se ha discutido en algún sitio? Es que no veo el tema en ningún lado. Y el platino se consigue por tres oros o tres oros consecutivos?

A todo esto. Felicidades por la puntuación, me parece una salvajada. Te tengo que dar la razón en que los récords están para superarse, pero creo que el único en condiciones de superar eso es @Pafff.
    Gracias, @karlesbs. El platino se consigue por 3 oros consecutivos. Aquí te dejo el link donde se sentaron las bases de las liguillas mensuales: Hilo Oficial New Hard Trophy Hunter League - Página 16

Te cito para mayor celeridad:

Puede que aún haya algo que revisar y varien puntuaciones (por ejemplo no he calculado los dlcs que me dijo harod por falta de tiempo y marcan como 1 punto.... hasta que lo arregle la semana que viene). En caso de que varién las puntuaciones base volveré a colgar la lista pero el ganador de Marzo será aquel que saque más puntos EN MARZO. Valga la redundancia.

Habrá trofeo de oro, plata y bronce. Con el aliciente especial de que si alguien consigue 3 oros consecutivos obtendrá el platino!!

@Pafff es un fuera de serie, esperemos que me deje disfrutar un par de mesecitos de gloria

PD: Has sido el que más dolores de cabeza me has dado para cuadrar el triplete. El primer mes te vi, y tenías los dlcs del Red dead redemption a falta de 2 trofeos que se sacan en un par de horas. Y con ese dlc, al garete mi estrategia inicial. xDDD Eso, y la oportuna destrucción del volante de @akiytloer (que espero que ya este arreglado Aki xD)
    Última edición por silverpassenger; 03/04/2014 a las 20:26

4. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    38
     lvl

125
    592
    2.183
    7.769
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    103 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¡Felicidades Silver por ese premio que tú mismo has inventado para tu persona!

Igual es un poco triste saber en tu subconsciente que de haber seguido yo en tu Liga no verías ni un puto premio en tu vida, campeón.

Cuando saques el Vanquish y un par más que tengo por ahí me vuelves a citar, antes de eso no gastes el poco tiempo que dices que tienes para jugar en tipear mi nick.

¡Hasta luego, contertulios!

PD: Para el resto del foro, no piensen que soy así de sobrao', solo lo soy con los que se creen "ezpezialez".

PD: Sugiero que le den un título especial a Silver "Ego-Egolatrus Maximus".

6. ValleKano50 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Gracias, @karlesbs. El platino se consigue por 3 oros consecutivos. Aquí te dejo el link donde se sentaron las bases de las liguillas mensuales: Hilo Oficial New Hard Trophy Hunter League - Página 16

Te cito para mayor celeridad:

Puede que aún haya algo que revisar y varien puntuaciones (por ejemplo no he calculado los dlcs que me dijo harod por falta de tiempo y marcan como 1 punto.... hasta que lo arregle la semana que viene). En caso de que varién las puntuaciones base volveré a colgar la lista pero el ganador de Marzo será aquel que saque más puntos EN MARZO. Valga la redundancia.

Habrá trofeo de oro, plata y bronce. Con el aliciente especial de que si alguien consigue 3 oros consecutivos obtendrá el platino!!

@Pafff es un fuera de serie, esperemos que me deje disfrutar un par de mesecitos de gloria

PD: Has sido el que más dolores de cabeza me has dado para cuadrar el triplete. El primer mes te vi, y tenías los dlcs del Red dead redemption a falta de 2 trofeos que se sacan en un par de horas. Y con ese dlc, al garete mi estrategia inicial. xDDD Eso, y la oportuna destrucción del volante de @akiytloer (que espero que ya este arreglado Aki xD)
    Ok, entiendo. Gracias por la explicación.

8. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

thebuf está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: quiero sacar trofeo AvsP

Gracias29 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buena explicación...

10. thebuf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Bueno, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema, y visto los ultimos acontencimientos, @silverpassenger he decidido dejar la liga.

Tengo que reconocerte que entre en esta liga ya con pocas vistas de futuro (por lo que paso con la anterior) pero decidi entrar principalmente por que veia que podria tener cosas buenas. Pero veo que eso no ha ocurrido. Para mi la liga cada vez ha ido a peor. Ha sido un vaso que poco a poco se ha ido llenando y al final ha terminado por derramarse todo el agua del interior.

Hay muchos motivos por los cuales no he estado contento, pero en el fondo tenia esperanza de que a mi entender llegara a buen puerto. Principalmente son estos motivos:
    • Poner por encima la decision de un solo miembro
    • Cambiar notas
    • Expulsar gente por hacker y no hacer lo mismo con otros
    • Desacuerdo con la forma de puntuar la liga
    • Dar demasiado importancia a los 100%, cosa que a mi forma de ver no indica nada como jugador
    • Relacionado con el punto anterior, dar mas importancia al 100% que a la dificultad de los juegos
    • Doble rasero con algunas medidas
    • Doble moral con el tema de las dobles listas
    • La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo.

Como ves tengo mas de un motivo para no estar contento con la liga, y ha llegado un momento que esto para mi no tiene futuro. Asi que prefiero que mi puesto lo ocupe un usuario que realmente este agusto en la liga y no ocupar una plaza simplemente por estar. Ha sido un placer "luchar" contra algunos usuarios.

Saludos

12. Legon ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Bueno, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema, y visto los ultimos acontencimientos, @silverpassenger he decidido dejar la liga.

Tengo que reconocerte que entre en esta liga ya con pocas vistas de futuro (por lo que paso con la anterior) pero decidi entrar principalmente por que veia que podria tener cosas buenas. Pero veo que eso no ha ocurrido. Para mi la liga cada vez ha ido a peor. Ha sido un vaso que poco a poco se ha ido llenando y al final ha terminado por derramarse todo el agua del interior.

Hay muchos motivos por los cuales no he estado contento, pero en el fondo tenia esperanza de que a mi entender llegara a buen puerto. Principalmente son estos motivos:
    • Poner por encima la decision de un solo miembro
    • Cambiar notas
    • Expulsar gente por hacker y no hacer lo mismo con otros
    • Desacuerdo con la forma de puntuar la liga
    • Dar demasiado importancia a los 100%, cosa que a mi forma de ver no indica nada como jugador
    • Relacionado con el punto anterior, dar mas importancia al 100% que a la dificultad de los juegos
    • Doble rasero con algunas medidas
    • Doble moral con el tema de las dobles listas
    • La ultima gota ha sido como has tratado tu victoria. Demasiada prepotencia en los comentarios y perlas como que solo Pafff puede superar tu puntuación. Eso ya no lo digo por mi, me considero un jugador medio, pero gente como hrod, aki o cualquiera que calcule y planifique como tu lo has hecho para ganar la liga puede hacerlo.

Como ves tengo mas de un motivo para no estar contento con la liga, y ha llegado un momento que esto para mi no tiene futuro. Asi que prefiero que mi puesto lo ocupe un usuario que realmente este agusto en la liga y no ocupar una plaza simplemente por estar. Ha sido un placer "luchar" contra algunos usuarios.

Saludos
    En defensa de @silverpassenger tengo que decir que es uno de los mejores foreros, y para nada se ha hecho el prepotente. Es más, me parece más prepotente el tuyo en el que juzgas a una persona por lo que dice. De tus argumentos muchos no los comparto y los otros te los inventas para justificar que te largas de la liga. Si no sabes acceptar una broma (que solo pafff lo puede superar) es que tu sentido del humor es pésimo.
    Creo que no deberías juzgar a @silverpassenger de esta manera, y el problema lo tenemos todos menos tu (oh wait! que solo te has quejado tu, para variar).

PD- nadie es bienvenido donde no quiere estar.

14. karlesbs ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    En defensa de @silverpassenger tengo que decir que es uno de los mejores foreros, y para nada se ha hecho el prepotente. Es más, me parece más prepotente el tuyo en el que juzgas a una persona por lo que dice. De tus argumentos muchos no los comparto y los otros te los inventas para justificar que te largas de la liga. Si no sabes acceptar una broma (que solo pafff lo puede superar) es que tu sentido del humor es pésimo.
    Creo que no deberías juzgar a @silverpassenger de esta manera, y el problema lo tenemos todos menos tu (oh wait! que solo te has quejado tu, para variar).

PD- nadie es bienvenido donde no quiere estar.
    1º Tu ni me conoces lo suficiente para decir mi sentido del humor, ni para decir que me los invento. Si me puedes hacer el favor me dices cuales son los argumentos que me invento?
    2º Es MI OPINION PERSONAL el hecho de que considere que ha tenido una actitud prepotente, asegurando que ganaria un mes casi antes
    3º Deberias saber que nada de esto tiene que ver contigo, ni te he mencionado ni nada. A si que no entiendo por que sacas a pasear la lengua cuando es un mensaje para silver.
    4º Precisamente, como el problema lo tengo yo, dejo de estar aqui. Y el P.D. me parece a mi que sobra un poquito
    5º La proxima vez, intenta tratar con respeto a las personas que no te lo han faltado, quieres dar lecciones de educacion y te has comportado como un mono aporreando el teclado

16. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    1º Tu ni me conoces lo suficiente para decir mi sentido del humor, ni para decir que me los invento. Si me puedes hacer el favor me dices cuales son los argumentos que me invento?
    2º Es MI OPINION PERSONAL el hecho de que considere que ha tenido una actitud prepotente, asegurando que ganaria un mes casi antes
    3º Deberias saber que nada de esto tiene que ver contigo, ni te he mencionado ni nada. A si que no entiendo por que sacas a pasear la lengua cuando es un mensaje para silver.
    4º Precisamente, como el problema lo tengo yo, dejo de estar aqui. Y el P.D. me parece a mi que sobra un poquito
    5º La proxima vez, intenta tratar con respeto a las personas que no te lo han faltado, quieres dar lecciones de educacion y te has comportado como un mono aporreando el teclado
    Es cierto, quizás me haya pasado y te pido disculpas. Pero creo que te equivocas en bastantes argumentos. De todas formas no pidas educación habiendo llamado prepotente a silverpassenger y pidiendola en un comentario donde me llamas mono a mi. La verdad es que aquí se puede aplicar la frase (ojo que no te estoy llamando nada) "ningún jorobado se ve su propia joroba". Tampoco conoces tu a silverpassenger y has opinado sobre el.
    Y aunque es cierto que no me mencionas, se supone que si tu puedes opinar, yo tb puedo no? Para eso está el foro. O solo se puede escribir cuando se le menciona a uno?
    Bueno lo dicho, perdona si te he ofendido. Pero creo que tu tb tendrias que disculparte.

18. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Es cierto, quizás me haya pasado y te pido disculpas. Pero creo que te equivocas en bastantes argumentos. De todas formas no pidas educación habiendo llamado prepotente a silverpassenger y pidiendola en un comentario donde me llamas mono a mi. La verdad es que aquí se puede aplicar la frase (ojo que no te estoy llamando nada) "ningún jorobado se ve su propia joroba". Tampoco conoces tu a silverpassenger y has opinado sobre el.
    Y aunque es cierto que no me mencionas, se supone que si tu puedes opinar, yo tb puedo no? Para eso está el foro. O solo se puede escribir cuando se le menciona a uno?
    Bueno lo dicho, perdona si te he ofendido. Pero creo que tu tb tendrias que disculparte.
    Totalmente de acuerdo en lo de pedirte disculpas por lo de mono. Es cierto que me ha pillado en caliente y me he pasado. El comentario de prepontente, es referido a esos mensajes, a esa situacion. Como has dicho no conozco a silver lo suficiente y por eso no digo que el lo sea, si te fijas pongo en los comentarios. Y totalmente de acuerdo con que es un foro y puedes opinar, pero entiende que si te metes con la opinion de una persona no le va a sentar bien. Yo no se tu, pero yo prefiero dar motivos de por que me voy, no decir que os den por culo yo me voy (es una forma de hablar).

20. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje: