User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Actualizacion Ecolibrium - Version 1.03

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia @Roshi, si funciona lo del "clonado" me lo comentas que lo añado a la guía, bajo tu nombre, claro!
    Yo las clonadas las tengo, el problema que yo este juego no tengo ni zorra como funciona xD
    register or log in to view signatures!

2. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @djplana es un simulador, como seria los sims por ejemplo. Tienes un ecosistema que tienes que poner plantas, animales que se coman esas plantas y animales que se coman a esos animales. Tienes que mantenerlo equilibrado, es decir, que si hay muchos carnívoros y pocos animales a los que cazar, se te mueren. Es adictivo por eso, auqnue muy lento.

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

kayserloaq está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    tengo la version usa, alguien sabe cuando piensan actualizarlo?

SiraphaeL está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Let´s Go DR

Gracias1 Medallas0

SiraphaeLRD Republica Dominicana
    9
     lvl

5
    25
    89
       362
    PSN ID
    SiraphaeLRD
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola, en 2 días (3 de enero 2014) comienza otro nuevo desafío, podrian de casualidad pasarme criaturas, tengo una cantidad pero no sé si son suficientes, si fueran de oro hacia arriba se los agradeceria, tengo desde enero del año pasado intentando superar esto, si vieron bien tengo exactamente 1 año, y aún no logro superar el famoso desafio online! mi Id es: SiraphaeLRD

Se los agradecería mucho, Saludos desde República Dominicana!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por SiraphaeL Ver mensaje
    Hola, en 2 días (3 de enero 2014) comienza otro nuevo desafío, podrian de casualidad pasarme criaturas, tengo una cantidad pero no sé si son suficientes, si fueran de oro hacia arriba se los agradeceria, tengo desde enero del año pasado intentando superar esto, si vieron bien tengo exactamente 1 año, y aún no logro superar el famoso desafio online! mi Id es: SiraphaeLRD

Se los agradecería mucho, Saludos desde República Dominicana!
    Buf colega yo ya no tengo el juego asi que las que tuviera poblando los planetas habran muerto lo siento. De todas formas para clonar/pasar criaturas hay que tener dos vitas o estar muy sincronizado con quien te las envia, ya que si no a cambiado desde que lo quite las cosas las envias al Near y el primero que las coja se las queda U_U.

El "truco" es guardar la partida, enviar criaturas a tu colega de una en una y el que las coja entonces cuando ya no tengas mas que enviar restauras la partida guardada y el que envia tendra lo que tenia y el otro ademas tendra lo capturado.
    Esto solo se puede (o podia no se como estara ahora) una vez por dia y ademas no siempre funciona al 100% y algunas no llegan al destino.

Yo cuando me hice el desafio online tenia bastantes millones y previamente habia comprado criaturas en subasta de oro o platino, ademas de algo para reducir la necesidas de comer varios dias y potenciadores de alimentos por si no tenia suficiente. Si mal no recuerdo yo empece poniendo varios de los carnivoros de nivel 4 o 5 (ese que parece como un alien y los yeti) y luego fui bajando rellenando las necesidades de los grandes con omnivoros y herbivoros. Otra cosa que yo hacia era controlar mucho las horas a las que los carnivoros les tocaba comer y tener las criaturas preparadas para reponer porque siempre tienes que tener el maximo de criaturas permitidas ya que cuando yo me lo saque creo que producia unos 40mil ecopuntos aprox a la hora y quede en el ranking entre 80-90 porque ademas hay que preveer que cuando acaba el desafio tardan unos dias en dar los resultados y esos dias tu ecosistema funcionara solo sin que tu puedas aportar nada mas.

Bueno no se que mas podria aconsejarte sino suerte!! y sobretodo preparate bien antes de empezar que mas vale esperar que ir a lo loco, yo acumule mas de 100millones y al terminar me quedaron como 3 XD jajaja.

Ah si! otra cosa que hacia era putear al los rivales proximos a mi en el ranking, ya que puedes ir viendo como van los puntos y lo que hacia es que si veia que pujaban en la aubasta por alguna criatura potente se la quitaba para que no pudieran reponer a tiempo, piensa que por poco que quites los multiplicadores hacen que ganes o pierdas muchos puntos.

Suerte!! y ya contaras que tal n_n

Mensaje Tapatalkeado

SiraphaeL está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Let´s Go DR

Gracias1 Medallas0

SiraphaeLRD Republica Dominicana
    9
     lvl

5
    25
    89
       362
    PSN ID
    SiraphaeLRD
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno, ahora si que tengo dudas, para lanzarme a conseguir ese trofeo, me siento inseguro, y no se si con la cantidad de criaturas y dinero que tengo, serán suficientes (al menos 25 millones, varias criaturas de oro, y creo 1 de platino, y luego muchas de bronce) pero gracias por tu intención, ya veré si entro o no, o espero más adelante, a conseguir mas cosas!! Saludos

Raul está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: viajando por Destiny of
    Spirits

Gracias106 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    como se sabe si una criatura es de oro o platino??

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Bueno, ahora si que tengo dudas, para lanzarme a conseguir ese trofeo, me siento inseguro, y no se si con la cantidad de criaturas y dinero que tengo, serán suficientes (al menos 25 millones, varias criaturas de oro, y creo 1 de platino, y luego muchas de bronce) pero gracias por tu intención, ya veré si entro o no, o espero más adelante, a conseguir mas cosas!! Saludos
    Bueno ahora no se cuanta gente lo juega pero me resulta poca cosa jajaja, creo que deberias prepararte mas y esperarte a otro

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Cita Iniciado por Raul Ver mensaje
    como se sabe si una criatura es de oro o platino??
    Puedes verlo en el laboratorio donde te salen todas las criaturas y sus fichas, ademas si no recuerdo mal cada una tiene un simbolito o distintivo de bronce, plata, oro o platino.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    uffff no lo veo. Deberías tener muchas parejas de platino o, en su defecto, muchas de oro. Sobre todo lo que comento, parejas, así pueden ir criando y aumentando el valor. Yo lo saqué en la primera tanda cuando salió el juego, que había pocas criaturas (luego parchearon con un porrón nuevas) y quedé al final el 99!! Y Roshi ha resumido perfectamente lo que hay que hacer. Yo lo que hice fue nada más empezar poner todas las criaturas que pude. Cuando se me acababa la energía usaba el objeto ese para recargar y seguía poniendo. Importantísimos los artefactos para reducir comida y bebida, sin duda marca la diferencia.

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema