User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cuales son los 5 Trophy Hunter por excelencia PARA TI (personalmente)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Acabo de ver esto! @WDS se me han saltado las lagrimas viendome en tú lista! No se porqué estoy ahí pero no me conformaré con no defraudarte sino que me esforzaré por estar en todas!! aur!! (gracias a ti tb @akiytloer o más bien a la quinta enmienda )

1 @akiytloer (duro como el alcoyano y sin miedo a nada)
    2 @DJ_Maverick (igual o más duro que el anterior pero lo veo menos implicado quizás porque vaya más sobrado de habilidad)
    3 @WDS777 (si.. 777 porque es el caza trofeos más rápido que jamás vi de forma legal... capaz de alcanzar el top 1 otra vez si se lo propone. Es como un super guerrero herido que se ha tomado una judia verde de esas)
    4 @HrodFireyeah (nuestro campeón español no puede faltar en mi lista, no sólo saca todo sino que tiene una card por encima del 95%!!)
    5 @Pafff1979spain (donde esté wds no puede faltar pafff, aunque para mi pafff es más habilidoso no lo veo al ritmo que lleva actualmente wds)
    Por cierto llevo una semana parado porque estoy de mudanza, en cuanto este establecido de nuevo.. espero subir de forma muy muy rápida, tengo preparados ya no se ni cuantos juegos para poder alcanzar el nivel 30, esta claro que no son platinazos, pero es que ahora no puedo detenerme a (excepción de Fear 2, far cry 2 y riddick) a sacar platinos chungos.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Jejeje... los temas de Waddys son los mejores, y no lo digo por peloteo, sino porque siempre terminan siendo controversiales y "polémicos". xD Me enteré de este tema hoy mismo y agradezco a los que me consideraron en su Top Five, de verdad.

MI Top Five es totalmente SUBJETIVO (valga la redundancia):

• Pafff1979spain
    • HrodFireYeah
    • GENOX
    • DILI
    • factor747

(El orden no tiene importancia alguna)

Las razones son variopintas, y la verdad prefiero reservarlas y no extenderme demasiado.

También me he fijado en el perfil de unos cuantos guiris y de verdad que son jugadores bestiales.

Así que aquí mi Top Guiri:

• dj_helyx
    • Juzam666
    • Kratos11911

4. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    651
    1.832
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo os voy a poner un profile de uno k me parece k tiene una dedicación de la leche, lo conocí hace mucho jugando al AC Brotherhood y me quedé flipando con el % xD

Guakii's PSN Profile - PSNProfiles.com

6. Alheco ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .

Gracias4,438 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Saco Huea
    52
     lvl

244
    1.251
    3.372
    8.779
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    263 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    Yo os voy a poner un profile de uno k me parece k tiene una dedicación de la leche, lo conocí hace mucho jugando al AC Brotherhood y me quedé flipando con el % xD

Guakii's PSN Profile - PSNProfiles.com
    Sí, Guakii es una tremendo jugador también... es que poner sólo a 5 es limitarte mucho. xD

8. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    46
    112
       423
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Pues el que para mi es un crack es este: marco_LOL's PSN Profile - PSNProfiles.com

10. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo personalmente no me voy a mojar con un Top 5, eso me lo guardo para mi y para algunos elegidos xD Lo que si quiero decir es lo subjetivo que es el tema y la dificultad de valorarlo. Esta claro que prácticamente todos los que se han nombrado por aqui son unos excelentes jugadores, y muchos se han quedado en el tintero. En lo que no estoy de acuerdo es en los criterios de algunos, pero lo dicho, es muy subjetivo. Lo que me gusta ver es la cantidad de buenos jugadores que tenemos en España, es uno de los rankings mas competitivos que hay, te descuidas un mes y te han pasado 10 personas ( En diciembre casi no juge por una fisura en un dedo y pase del puesto 41 al 51). Felicidades a todos vosotros, y como siempre, que si hay pique, sea un pique sano. Saludos
    Última edición por Legon; 06/02/2013 a las 16:55

12. Legon ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Weno, antes de poner mi top, voy a aklarar un par de kosas según mi punto de vista:

Trophy hunter, caza trofeos, todos, de kualkier juego, por muy guapo o truño ke sea, eso es lo ke hago porke me gusta, me enkantan los videojuegos desde muy pekeño y la posibilidad de plasmar algún tipo de logro jugándolo mediante los trofeos me divierte. Igual ke la kompetición sana entre los jugadores...

Los juegos: me van todos, aunke por diversas razones hay determinado tipo a los ke no juego mucho, komo los de lucha o futbol, jugué mucho street fighter, tekken e iss pro en su momento y no veo mejoras sustanciales en ese tipo de juegos.

Los trofeos: me interesan todos, excepto los de akellos juegos ke por lo ke sea no voy a kompletar ya ke esa es otra de mis ansias videojueguiles, sakar el máximo de los juegos, lo ke se akostumbra a plasmar en los trofeos, aunke no siempre.

El dinero: pues si un juego es gratis lo pillo fijo, otra kosa es ke me guste y lo juegue, porke si no me gusta no le doy, komo kon el retro grade o el big sky infinite. Eso si estan en mi lista de deskargas ya que It's free. De hecho, si regalaran el hannah marrana estoy seguro de ke lo pillaria, yo y muchos otros ke le hechan pestes XDDD

Me iba a extender mas pero me da palo...

Mi top 5 de trophy hunters, sin orden, es decir no hay ninguno por encima de otro, pero si son los 5 ke mas respeto me producen en la caza de trofeos:
    -TEXASBOI727 es un guiri de mi lista ke me cruce hace mucho tiempo en varios juegos y su progresión es akojonante
    -Donzie75 otro guiri jugón ke no le hace askos a nada, también me lo cruce en algún ke otro juego y ahi sigue en mi lista
    -skippycue es el kreador de PSN Trophy Leaders | Main Leaderboard y le sigo desde su dominio inkreible kompletando juegos de tremenda difikultad, pokos trofeos pero de mucha kalidad...
    -pafff1979spain tambien konocido komo @Pafff es la primera parte de un binomio jugón inkansable, muy generoso en kuanto a kompartir kotos de kaza de trofeos y ke no le hace askos a ningún juego
    -WDS777 tambien konocido komo @WDS kreador de esta web, segunda parte del binomio antes mencionado, otro jugón inkansable y kon un par tras su harakiri de su kuenta anterior WDS666

14. HrodFireyeah ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    38
     lvl

182
    724
    2.188
    5.959
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)
    Ah... gran hilo, pero inactivo... Top 5...

1- Potent_Delusions
    2- SnowNinjaDK
    3- DDasE
    4- ReimiSaionji9742
    5- Zanzarro

Vaya top más español me he marcado... xD.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema