User Tag List

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 365

Tema: A por el 100% del U3

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por pedrohornet Ver mensaje
    Joder!! creia que la tabla era la que estaba. No sabia que faltaba por mostrarse. FUCK! Ad HOC
    ve olvidandote de la playa xDDDD
    register or log in to view signatures!

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @silverpassenger

como queda la tablita despues de ayer

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Si todo va bien esta semana que entramos, ya estara el duelo hecho.

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Seguimos como el viernes. Me equivoque: no faltaban 72 partidas sino 73. Ya hemos hechado 12 así que faltan 61 pero gracias a que ahora estamos formando los grupos según el que menos gana, si hacemos el grupo que cito hoy habremos ahorrado ya 10 partidas!! 1 día de kdd vamos vamos!!.

Hoy ganan @Drizzt @FlaM1nG @HrodFireyeah @pedrohornet y @silverpassenger que son los que menos llevan y van a morir @Pafff @Victor y @WDS

Respecto al coop. Ya hay un trofeo que tenemos todos!!! Empieza a bajar la cosa

Matizar un par de cosas que he descubierto y que no cambié aún en la tabla por mi mala cabeza.

Medalla cazabezas: Son 5 bajas con disparo a la cabeza sea con el arma que sea. 5 bajas y no 5 disparos.
    Trofeo Anilla: Esto me lo podrá confirmar del todo @Pafff pero sólo salta en Arena cooperativa. No sale en aventura coop.
    Maestro de llaves: Sale en todos los modos competitivos, no sólo en arena como dice la tablita.

Y si a alguien la faltan tesoros del metro de londres. El primer boss siempre suelta el 1 de 2 y el segundo boss siempre suelta el 2 de 2. Ahora bien, tiene que ser el 2 de 2 o el 1 de 2 que nos falte pero ya al menos se sabe donde farmear.
    Última edición por silverpassenger; 17/06/2013 a las 10:24

5. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    El de anilla sale también en aventura. Yo la gran mayoría las saqué ahí. Incluso el trofeo me saltó ahí.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    silver, el trofeo "Maestro de las llaves" me lo tienes apuntado y yo no lo tengo, en cuanto a el trofeo "Anilla" cuentan tanto los que se hagan en los mapas coop como los de arena coop, pero opte por farmearlos el otro dia con pedro para reducir el nivel de ansia xD

8. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    silver, el trofeo "Maestro de las llaves" me lo tienes apuntado y yo no lo tengo, en cuanto a el trofeo "Anilla" cuentan tanto los que se hagan en los mapas coop como los de arena coop, pero opte por farmearlos el otro dia con pedro para reducir el nivel de ansia xD
    Cierto, quería marcarte el de anilla y marqué sin querer maestro de llaves. Respecto al ansia... ad hoc, a d h o c

10. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Cierto, quería marcarte el de anilla y marqué sin querer maestro de llaves. Respecto al ansia... ad hoc, a d h o c
    jajajjajaa

Platino - Nivel 9
    tú!!

39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Hoy ganan (en el caso de que nadie ganara ayer nada con el mando turbo) @FlaM1nG @pedrohonert @silverpassenger @Victor y @WDS y por tanto pierden @Drizzt @HrodFireyeah y @Pafff

Si no hubieramos hecho esto de mezclar equipos, aún quedarían 45 partidas, ahora quedan como mucho 28!! Esto tiene pintaza señores, con un poquito de suerte acabamos el miércoles.

Coop. Pues somos 2 equipos completos y otro cojo. Nos toca ayudar como nos gustaría que nos ayudasen pero somos 6 para ayudar así que con que cada uno le dedique una tarde (o mañana o noche) vamos sobraos.

Me gustaría que me dejarais por aquí que opciones teneis para ayudar (horarios) y que opciones teneis para que os ayuden @FlaM1nG y @Victor

Mientras tanto @FlaM1nG y @Victor podeis darle al modo sombra que se hace mejor incluso entre 2 y el cual paso a explicar ya que me preguntó @Pafff ayer, a saber:

El modo sombra consta de 3 tipos de ronda, con un trofeo relacionado con cada tipo de ronda. Así tenemos: supervivencia, hombre marcado y asedio. Jugaremos siempre en el nivel de dificultad más fácil y farmearemos medallas. Pero antes de explciar el metodo os detallaré cada tipo de ronda. Son un total de 8 rondas pero las tres primeras siempre son las mismas y en el mismo orden... tal que así:

Supervivencia: Matar a 12 "demonios". Cada 4 muertes nos dan 1 medalla a todo el grupo y necesitamos 150.
    Hombre Marcado: Son 5 blindados marcados. El que mate a 1 blindado de esos recibirá la medalla. Necesitamos 50 por jugador.
    Asedio: Matar a 12 "demonios" pero tenemos que estar (nosotros) dentro de la zona en verde. Cada 3 nos dan una medalla a todo el grupo y necesitamos 150.

Ahora el metodo de farmeo. Lo explico con 3 jugadores pero con 2 es más rentable al ser menos vidas perdidas.

Primero llegaremos a la ronda 3. Por el camino habremos sacado 3 medallas de supervivencia y 5 de hombre marcado. En la ronda 3 matamos a 9 demonios (3 medallas de asedio) y nos dejamos matar. Empezaremos otra vez la ronda 3 y volvemos a repetir las 9 bajas y el sucidio. Con la última vida terminamos la ronda 3 y nos dejamos matar. Habremos sacado 22 medallas.

Otra partida... repetimos la operación.. y otra vez y otra vez hasta 7 veces. Con la septima partida obtendremos el trofeo (154 medallas) y además tendremos ya acumuladas 35 medallas de hombre marcado y 21 de supervivencia.

Segundo llegaremos a la ronda 2 (ya no tendremos que jugar asedio nunca más). Y matamos 4 hombres marcados para luego dejarnos morir. y repetir la operación 1 y otra vez. Matando a los 5 con la última vida y suicidandonos inmediatamente. Teóricamente en 4 partidas tendremos las medallas, aunque seguro que serán 5 porque alguno con el trofeo mate sin querer a un marcado pero son cosas del oficio, no hace falta estresarse. Una vez que alguien tenga el trofeo que evite disparar cuando el "demonio" esté azul para minimizar errores.

Por último sólo jugaremos ronda 1. Tendremos ya acumuladas unas 34 medallas pero esta es la ronda que reparte menos. Matamos 8 y nos suicidamos. Una y otra vez para con la última vida acabar la ronda y suicidarse. Sacaremos 15 medallas por partida. Es decir que necesitaremos 8 partidas para acabar ya por fin este modo.

Total de partidas estimado: 20
    Duración estimada: 8 horas
    Con 2 jugadores se reduce el tiempo al ganar mas medallas por partida por tener más vidas a repartir y ya que jugamos en el nivel de dificultad más fácil, será igualmente un paseo.

PD: La medalla anilla la dan por matar a 3 blindados (no a 1) a puñetazos. Por eso pensabamos algunos que no saltaba en aventura. Es decir que hay que macizar a ritmo de cqc a 300 blindados por cabeza.
    Última edición por silverpassenger; 18/06/2013 a las 11:07

13. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Yo voto porque modo sombra lo hagamos entre grupo de dos en ves de grupos de tres, 1º es mas corto, segundo somo las personas exactas para formar 4 grupos.

--- Añadido:

Cita Iniciado por adrore16 Ver mensaje
    El de anilla sale también en aventura. Yo la gran mayoría las saqué ahí. Incluso el trofeo me saltó ahí.
    Adrore, tu de verdad quieres ayudar o solo estas aqui regocijandote de lo que consigues?

Si tu intención es la 1º podrías hablar con Victor y Flaming para que hagas con ellos lo que le falte y luego ellos ayudarte a ti.

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo