User Tag List

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 365

Tema: A por el 100% del U3

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @silverpassenger podrias pasarme el Excel por Skype para arreglar unas cosillas, es que actulamente asi como esta incluso llegan a dolor los ojos xD
    register or log in to view signatures!

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Donde tiene que llegar?

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.372
    6.639
    17.313
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    esta si llegó...

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Donde tiene que llegar?
    era un lio que tenía con las menciones pero ya está solucionado...
    en resumen.. el lunes al lio... agregame que eres el que me falta ID PSN silverpassenger ID skype silverpassenger

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @silverpassenger podrias pasarme el Excel por Skype para arreglar unas cosillas, es que actulamente asi como esta incluso llegan a dolor los ojos xD
    Dropbox - Play4T

Ahí lo tienes.. se llama U3

Espero que lo dejes como los chorros del oro si no, aparte de hacerte la triple amenaza también haré sigilo contigo. Recuerdas aquel crujido de cuello?¿?¿ pues todo dicho

5. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    U3modificado.xls

--- Añadido:

Me faltan datos que no aparecen en la tabla.

7. WDS ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

507
    2.280
    6.330
    16.648
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Yo voy a hacer mis guias de trofeos caseras de toda la vida con los DLCs, por cierto silverpassenger te agregue al skype pero no me aceptaste...
    No es mejor micro? O es para escribir mas rapido por skype?

antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa

Gracias264 Medallas0 Mis guías

Mencionado en
    11 Post(s)
    Aclaro dudas existentes:

Ser el rey es genial no es cooperativo, es competitivo. Lo que pasa es que el trofeo está mal traducido, y no se han molestado en una actualización que corrija la traducción de qué hay que hacer para el trofeo: para conseguir ese trofeo hay que activar 50 medallas de ser el rey es genial, y para conseguir cada medalla hay que conseguir activar tres veces en una misma partida la respuesta de medalla, pulsando

Modo sombra es cooperativo de 3: así que por ahí no hay por qué rayarse. Es en un modo específico que hay para eso.

Sobre artefactos (en el trofeo viene como antigüedades) y reliquias... creedme que es mejor que no lo sepáis. Llevo semana y media faltándome una y tengo una rayada de cojones. No he hecho "lanzamiento de disco por la ventana" con Uncharted 3 de milagro, porque ganas no me faltan, pero voy a ir explicándolo lo mejor posible:
    Hay tres grupos de tesoros: artefactos, reliquias y leyendas. Las leyendas no cuentan para ningún trofeo, así que las leyendas

Spoiler

. Sobre los artefactos y las reliquias hay que conseguirlos todos, y para conseguirlos se pueden o bien de los cofres que hay repartidos por el mapa (los cofres los sueltan solo si les apetece), o bien matando enemigos que sueltan tesoritos. Es totalmente aleatorio, no es como el Uncharted de Vita que cuando te sueltan (también 100% Random), sueltan solo los que te faltan. Aquí te sueltan muy muy poco también y pueden salir repetidos.
    Ahora ya hemos entendido qué son los artefactos y las reliquias, que podemos verlas dentro del conjunto de tesoros pulsando el botón en el menú multijugador. Pues bien, estos artefactos y reliquias van divididos en subgrupos, de acuerdo a clasificarlos según el modo de juego en que se consiguen:
    Modo competitivo: si las miramos, veremos que las hay que podemos conseguirlas en duelo por equipos y eliminación (son comunes para estos dos modos), saqueo tiene otro grupo de tesoros y objetivos tiene otro grupo de tesoros. Duelo de 3 equipos, por suerte, no tiene tesoros para conseguir y que cuenten para trofeo. los de duelo y eliminación , por ejemplo, que lo tengo fresco, se llaman Señores de la muerte valiosos. Los conseguiremos matando a alguien del otro equipo o en cofres, y le aparecerán únicamente a quien mate al enemigo, no a todo el equipo, pero no os preocupéis porque si estáis boosteando las victorias se conseguirán en seguida.
    Modo cooperativo: las podremos conseguir jugando con nuestros colegas o bien con guiris, y se consiguen matando enemigos. El tesoro será común para todo el grupo, no será solamente para quien mate. Los hay que podremos conseguirlos jugando en facil o normal (un grupo de tesoros), jugando en difícil o aplastante (otro grupo, que completaremos obviamente jugando en dificil y no en aplastante)
    Arena de cazador o arena cooperativa: la muerte a pellizcos. Y aquí hay que distinguir dos casos:
    Arena cooperativa:En arena cooperativa se consiguen matando a enemigos, cuanta más dificultad, más probabilidad de obtener tesoros. Los tesoros son comunes para el grupo de tres personas, es decir, que yo mato a un enemigo y me suelta un tesoro, los otros dos miembros del equipo también podrán ver el tesoro y cogerlo, pero el tesoro será el mismo para los tres, es decir, si a mi me sale el primero de los incas de plata, a los troso dos también. Como inconveniente a este modo, hemos de tener en cuenta que aparecen muy muy pocos tesoros y que son todos muy muy comunes, olvidaos de que en este modo os aparecerán los raros. Ya os daréis cuenta de cuáles son los raros, porque no os saldrán ni a tiro.
    Arena de cazador: En este modo son dos equipos de 2. El equipo de héroes y el de villanos. En este modo aparecen muchos tesoros raros (cuando aparecen, claro) y la frecuencia de aparición de tesoros también es baja, pero aparecen más para mi gusto y mejores que en arena cooperativa. Pueden jugar dos equipos de dos personas, pero lo malo es que si yo mato a alguien del otro equipo (lo de la IA en este modo no sueltan tesoros) y me suelta un tesoro, solo lo veo yo, no lo ve mi compañero de equipo, es decir, solo consigo yo el tesoro. Por lo tanto, lo recomendable es dos personas a dos mandos cada una, para que cuando sea tu turno los tesoros sean para ti y para nadie mas xD. Los villanos en este modo tienen el respawn fijo, asi que seran los héroes siempre los encargados de matar y los villanos los encargados de morir y, con suerte, de soltar tesoros. Son 4 rondas por partida, asi que el reparto es siempre equitativo

Inmortal exige completar arena cooperativa sin morir, un modo que salen oleadas de enemigos que tienes que matar en cierto punto... así hasta 10 oleadas, cada vez con enemigos más fuertes. Es en equipos de 3, y el trofeo le salta a quien no muera. Es decir, si tus compañeros mueren alguna vez y tú no, a ti te salta, lo cual lo hace algo más fácil.

Eterno es igual que inmortal pero en aventura cooperativa, es decir, un trozo de la historia con dos colegas y un jefe al final en lugar de ser oleadas. Aquí vuelve a ocurrir lo mismo: el trofeo le salta a quien no muera en toda la partida, pueden morir tus compañeros y que el trofeo te salte a ti

Para cualquier duda mencionadme, estamos para ayudarnos.
    Última edición por antizqlay; 04/05/2013 a las 13:41

10. antizqlay ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Yo voy a hacer mis guias de trofeos caseras de toda la vida con los DLCs, por cierto silverpassenger te agregue al skype pero no me aceptaste...
    No es mejor micro? O es para escribir mas rapido por skype?
    ya te acepté... el micro sólo lo escucha tú equipo. Con skype nos escuchamos todos y además nos escuchamos también fuera del juego. Con lo cual sabemos que pasa si uno tiene un problema para entrar o si tal tiene que ir al equipo de cual por x razón.

gracias @antizqlay está genial esa ayuda!!! sólo me falta saber que es exactamente y como se hace una respuesta de esas de 3 respuestas pero como no encontré descripción en ningún sitio supongo que será tan evidente que en la primera partida me enteraré.

Por lo demás... listo para la kdd!!

@WDS deja tú vida de trophy hunter.. eres un maquetador de excel nato esta cojo***a!! Aunque has quitados descripciones de los trofeos que no vamos a hacer el lunes... pero genial genial...

Ahora si queires pasamela para yo actualizarla o bien la vas a ir actualizando tú ?¿
    Última edición por silverpassenger; 04/05/2013 a las 13:34

12. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    ya te acepté... el micro sólo lo escucha tú equipo. Con skype nos escuchamos todos y además nos escuchamos también fuera del juego. Con lo cual sabemos que pasa si uno tiene un problema para entrar o si tal tiene que ir al equipo de cual por x razón.

gracias @antizqlay está genial esa ayuda!!! sólo me falta saber que es exactamente y como se hace una respuesta de esas de 3 respuestas pero como no encontré descripción en ningún sitio supongo que será tan evidente que en la primera partida me enteraré.

Por lo demás... listo para la kdd!!

@WDS deja tú vida de trophy hunter.. eres un maquetador de excel nato esta cojo***a!! Aunque has quitados descripciones de los trofeos que no vamos a hacer el lunes... pero genial genial...

Ahora si queires pasamela para yo actualizarla o bien la vas a ir actualizando tú ?¿
    los datos que faltan no estaban en el excel por eso no los puse, sube el excel completo para sustituirlo.

adrore16 está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias196 Medallas0

adrore20 Trophyhunter
    53
     lvl

263
    1.229
    3.563
    9.129
    PSN ID
    adrore20
    Mencionado en
    27 Post(s)
    No sé si podré unirme todavía. A mí me llegó hace un par de días la GOTY. Y llevo desde ayer jugando. Supongo q si somos 10 será más fácil. Tengo varios interesados en sacarlos. Aunq lo de coincidir me parece q está complicado, siempre está mejor tener dos grupos completos, por si acaso. Bueno, ya me diréis lo q sea. Mientras iré sacando lo q pueda y subiendo de nivel, q hace bastante falta.

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo